| Como te fue el dia de hoy? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Vie Mar 13, 2009 3:31 pm | |
| examen de calculo, no estoy muy convencida de si lo pasare o no, mas peleas con gugu, mas perversion de alex hacia mi pequeña persona, casi no tube ninguna clase, platanito y yo peleamos mucho, mientras perla se reia, le pegue a platanito en la cara con mi cabeza mientras jugabamos basquet, mi mano tiene una fractura por un accidente en el basquet XD dia genial | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Lun Mar 16, 2009 1:54 pm | |
| ps mi día acaba de empezar así que mejor les cuento que tal estubo mi fin de semana ps el sabado fue genial a pesar de que nos pusieron a a limpiar, vi a Melissa, Alex y a Eric jajaja fue divertido y lo más genial es que nos acostamos en el piso a ver las nubes cuando terminamos la primera parte de lo que nos tocaba limpiar bueno y andabamos todos adoloridas Melissa y yo, por que el viernes nos fuimos a jugar basquet , a mi me tiraron varias veces y mi cabeza es la principal afectada y como terminamos temprano y mi casa queda lejos de la escuela y de la iglesia a la que voy a confirmaciones mejor me fui a casa de Melissa un rato jajaja, pero Alex nos acompaño hasta la esquina del semaforo jaja y supuestamente ya se habia ido cuando a media cuadra aparece de improvisto y nos asusta a Melissa y a mi jajaja mmmmmmm ya en la tarde andaba aún adolorida y ps en confirmaciones terminamos muy temprano y ps me fui a mi casa, pero ya casi llegando vi a mis padres que andaban de vagos y ps yo no traigo llaves y me iba a quedar en el parque, pero mi padre me alconzo casi llegando a casa para irme con ellos, pero perdimos a mi madre y nos fuimos a buscarla, pero yo estaba que me moria de hambre, fue un lio termine comiendo hasta las 8 de la noche el domingo fue desastrozo mi abuela invito a mi madre a comer, pero nosotras terminamos haciendo la comida y como tube que ir con mi abuela, no pude ir a la convención y en la noche que llegamos me puse a hacer hot cakes y arroz con leche para desestrezarme y desquitarme un poco todo el coraje; pero me quedo rica la cena eso fue todo mi desastrozo fin de semana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Mar Mar 17, 2009 5:25 pm | |
| malo examen de calculo seguido por el de metodologia y por ultimo mi seis en comunicacion muy muy malo y lo peor es que aun no termina | |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Mar Mar 17, 2009 5:37 pm | |
| como que aquí todos se conocen en persona verdad? al menos ustedes dos y alex... hay alguno más? | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Mar Mar 17, 2009 6:39 pm | |
| midori, sakura la que no postea, y otros por ahi, oh claro casi lo olvido, alucard XD | |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Jue Mar 19, 2009 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Mar 21, 2009 11:58 pm | |
| jajajaja jejejejeje mmmmmm
hoy me fue fatal, aun me duele la cabeza de los 3 golpes que me dieron en ella jajajajaja, así que no pude ir a confirmaciones, raro estoy enfadada con mi padre, por que me castigo injustamente y de ahora en adelante tengo que llegar a las 2 de la tarde a casa, bueno a escepción de los martes que tengo que llegar a las 3 por el horario jajajaja y creo que todos mis planes se han frustrado, una buena noticia mis amigos se libraran de mi | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Mar 22, 2009 12:48 am | |
| genial, la inspiracion llego de repente y aun no se va XD espero terminar mi historia esta semana, ademas de un dia genial con mis sobrinos XD genial, aunque un poco adorlorida, ayer platanito me tacleo y me duele XD cai barrida en el lodo XD mi mama me regaño por que la camiseta del uniforme quedo negra XD
| |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Mar Mar 24, 2009 12:46 am | |
| genial por ti
hoy me fue fatal aun sigo enojada con mis padres y no vi a mis extraños amigos, bueno sólo un momento, pero no el suficiente | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Mar Mar 24, 2009 5:08 pm | |
| algo cansado XD muchas clases libres genial con mi familia al me trajo a mi casa (eso me perturbo) XD de maravilla hasta el momento | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Jue Abr 02, 2009 8:53 pm | |
| mira nos conocemos
10jenjuriqui (o algo así jaja) Naruta Alessandro Misuzu Midori Alucard
y yo
bueno sólo de ellos me acuerdo
y mi día ps aún no me he muerto es buena señal de que me fue bien jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Vie Abr 03, 2009 4:03 pm | |
| genial dia, el ultimo de clases, con el inicio de las vacaciones mis amigos dieron una funcion de lucha libre junto al salon de etimologias, XD muy genial, imaginen 50 minutos de 8 hombres dandose de golpes con mascaras XD y lo mejor de todo, es que esos hombres son mis mejores amigos, y amigos de mis amigos XD de lujo | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Abr 04, 2009 11:15 am | |
| jajajaja
se te olvido mencionar algo, pero ps en fin
de nuevo me dejaron cuidando a mi hermana todo el día y mis padres no estan, tendre que probar mi pasiencia de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Abr 04, 2009 2:40 pm | |
| a canijo que se me olvido? | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Abr 04, 2009 2:54 pm | |
| que te quiero mucho
jajajaja
sólo olvida que ayer se armo una persecución casi armada contra Alex
jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Abr 04, 2009 3:03 pm | |
| oh si, pobre hombre intente ayudarlo desbiando a sus persecutoras pero el chonte de carlos la rego ya que | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Abr 04, 2009 3:17 pm | |
| tenia que ser Carlos como siempre, ya pegaste el poster, qué te dijo tu madre?
genial ya puse a mi hermana a ver películas, así la tendre todo el día | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Abr 04, 2009 3:19 pm | |
| eres una hemana malvada XD si ya lo vio dijo que le daba miedo y que se veia malvada y le dije esa es la idea XD | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Abr 04, 2009 3:26 pm | |
| no, esta feliz viendo movies, y así no me molesta
jajaja la verdad es que esta genial, cuando yo lo puse vino una de mis primas y me dijo que era una sadica
tu crees, y luego yo | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Abr 04, 2009 4:47 pm | |
| Xd hoy? bueno, disfrutando con mi familia del inicio de vacaciones, escribiendo en mi historia, editando mi foro, lo normal XD | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Abr 05, 2009 7:02 pm | |
| jajaja
genial tu día de ayer
ps yo de nuevo cuidando de mi hermana, lo bueno es que ya le subi películas nuevas a la charola del DVD, hay que se entretenga
mientras yo veo blood+ por cierto esta genial | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Lun Abr 06, 2009 5:11 pm | |
| mi familia vino de vacaciones, pero se van hoy, vi muchas movies, le adelante a mi historia, me cortre el pelo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Lun Abr 06, 2009 5:53 pm | |
| noooooooooooooooooo
¡tu pelo!
nooooooooooooooooooo
ps se supone que tenia que ir a confirmaciones, pero no encontre mis cosas y no fui
ya termine de ver blood plus y estuvo genial, lo termine en 3 días bueno y haciendo mis deberes tmb y estoy empezando vampire knight vere animes sangrienetos y eso es genial | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Lun Abr 06, 2009 6:28 pm | |
| se animes sangrientos rlz pero si ya son como 20 los que me dicen que no debi de cortarme el cabello XD es que es en realidad corto XD como dos dedos debajo de los hombros XD | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Ago 22, 2009 8:05 pm | |
| hoy fuen un día genial en compañia de mis amigos y los más genial es que puede molestar a Alessandro jajaja, lo malo fue que no embarre en el pastel a Alan, eso hubiera sido genial, lo malo es que no podia durar para siempre así que los deje disfrutando a ellos aunque olvide mi gorrito negro pero ire por el el proximo fin de semana jajaja no es una promesa es una amenaza jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? | |
| |
|
| |
| Como te fue el dia de hoy? | |
|