| Como te fue el dia de hoy? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
0xSouLx0 Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Vie Sep 04, 2009 10:40 pm | |
| weno hoy estuvo ok mi dia estuve con mi amor pero me dijo algo k me dejo pensando por k tengo k ser tan $@#!$$# i no lo pense antes horita me siento como pura $%!%$%!@ la verdad .... por k no lo pense por k ..... soy un gran idiota.... ojala no la pierda por no pensar ..... necesito k alguien hable conmigo ..... | |
|
| |
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Sep 05, 2009 1:34 am | |
| ...............................
no eres $@#!$$# ni tanpoko $%!%$%!@ y mucho menos un idiota...
sabes ke no fue mi intencion dejarte pensando asi... y sabes ke no me perderias por algo asi komo te lo avia dicho antes yo no soy asi yo no soy komo las demas personas....
ha si y no kiero ke te digas todas esas kozas a ti mismo porke me ase sentir mal.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Sep 05, 2009 5:40 am | |
| ok perdon mi fatima si ya lo se y por eso te amo !!!!!!!!!!!
pero ya voy a dejar de decir todo eso ya k no kiero k te sientas mal u_u gomen ! | |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Sep 05, 2009 12:13 pm | |
| Hoy fue un día decepcionante.
Presenté exámen para entrar a la mejor escuela de música de aquí de Guadalajara... Pero saqué un promedio de 95, ¡¡¡y necesitaba 97!!!
-___- | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Sep 06, 2009 12:29 am | |
| k gacho hoy mi dia estuvo chida estuve con mi amor ^_^ lo malo fue k la fiesta estuvo medio muerta T_T bueno ya k hahah wooohoo no puedo esperar a k sea domingo ^_^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Sep 06, 2009 12:37 am | |
| wiiii...!!! pzz hoy me la paze chida..!!! kon mi korazon..^_^ haa... pobre fiesta.... la unika ke asia borlete era la mama de jesika.. ^_^
wiiii...!!! ya mero es domingoo...!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Sep 06, 2009 12:39 am | |
| hahhah si eso estuvo cura hahah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wooohooo o si esta vez si vamos a la casa abandonada ^_^ hahah | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Sep 06, 2009 12:51 am | |
| um hoy no estuve en mi casa estuve en en la de mi abuela que siempre me pone a cocinar jajaja y mi tia me salvo de irme 1 semana a casa de mi abuela la cual esta falta de tecnologia jajaja y se la llevaran a casas grandes | |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Sep 06, 2009 12:55 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Sep 06, 2009 1:04 am | |
| si
jajajajajaja
cuando uno apuesta en su contra siempre gana jajajajaja | |
|
| |
Carlos Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Vie Sep 25, 2009 3:30 am | |
| ¿Siendo sincero...?
Traumatico...
¿Cabe decir nuevamente que vendere mi alma?
Estoy más aterrado de lo que jamas estube. | |
|
| |
writer Miembro de Elite
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Vie Sep 25, 2009 3:12 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
writer Miembro de Elite
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Sep 26, 2009 7:18 pm | |
| | |
|
| |
Carlos Miembro frecuente
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Sep 26, 2009 9:25 pm | |
| Si, muy bonito. Deve ser grandiosa tu vida sentimental. Jejeje... Sin muchos detalles ni merodeos. A lo que me referia arriba a "vender mi alma" y a "estar aterrado" era a lo que comente sobre el trabajo al que pronto entrare a laborar. Despues de todo, doce horas al día seis días a la semana, e inclusive sin descansos en navidad, me paresio una buena analogía el compararlo con vender mi alma, y eso de estar aterrado, es verdad, me aterra privarme de tanta livertad. Pero bueno, todo sea por el violín. Chao | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Sep 26, 2009 10:06 pm | |
| hoy fue un día genial fuimos al parque central con Misuzu, Alessandro, el inutil digo Alan, Nami y Soul; corrimos, jugamos y taclee a Soul muajaja y le hicimos bolita a los muchachos que de puro milagro estan vivos jajajaja
Alex me regalo unos lindos aretes
y luego nos fuimos a la 1/2 gothic en la cual la mayoria eran gothicos jajajaja ganas de salir corriendo cuando recien entre, pero ya al entrar vi que las cosas estaban más geniales y me compre una camiseta de mago de oz siiiiiii y unos 6 posters medianos de anime
en resumen mi día estubo genial que llegue a las 8:30 a mi casa y no me dijieron nada
jajajaja | |
|
| |
Carlos Miembro frecuente
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Sep 26, 2009 10:08 pm | |
| Kagome... Tu viste un día Genial... Arriba "Mago de oz"... | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Sep 26, 2009 10:21 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es genial | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Sep 27, 2009 1:36 pm | |
| hahahha haver mi dia .... estuvo ..... de lo mejor hahahah por fin alguien me pudo taclear hahahah me mordieron aventamos pastel por todos lados hahahha estuvo pero bien chida hahahah ^_^ muy muy divertido hahahah | |
|
| |
writer Miembro de Elite
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Sep 27, 2009 5:13 pm | |
| jaja, que genial...
Seee, arriba Mago de Oz... | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Lun Sep 28, 2009 10:56 pm | |
| yo yo yo fui quien lo tacleo jajajaja
mi día fuen un tanto cansado, pero estuvo bien jajaja sigo viva que es ganancia ja me han regalado un gatito
mi ser feliz
jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Lun Sep 28, 2009 11:07 pm | |
| ^_^ todos no la emos pasado muy bien sobre todo el sabado..!!!
^_^ me dio mucho gusto konoserlos a todos..!! wiii..!! y pzz hoy estuvo mas o menos tipiko dia de trabajo sin mi korazon...
^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Lun Sep 28, 2009 11:23 pm | |
| jajajaja
pobre de ti Nami no tubiste quien te cargara
jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Lun Sep 28, 2009 11:41 pm | |
| ^_^ jajaa..!! es sierto pero el empeso de ke me keria kargar..!! ^_^ y aun sige... jeee.. | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Lun Sep 28, 2009 11:57 pm | |
| jajajajaja
bueno de ahora en adelante me ire temprano a las 11 de la noche
jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? | |
| |
|
| |
| Como te fue el dia de hoy? | |