0xSouLx0 Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Mar Oct 13, 2009 12:24 am | |
| | |
|
Carlos Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Oct 18, 2009 3:10 am | |
| Mi día fue excelente. Pero fuera de ello aprovechare este espacio para compartir mi fasinación con usstedes. Por alguna razón me encanta el mundo, desde la bella arquitectura de "La sagrada familia" en españa, pasando por el romantico paris, sobre todos mis hermanos latinoamericanos, alrrededor de los deciertos de sud-africa, por el bello anime de Japón, por la deslumbrante cultura china y sus delciosos fideos, y a todo esto, tengo un concepto general de cada región del mundo, por que el mundo es bello y para vivirlo, pero pensando me he dado cuenta de que... no conosco casi nada de Rusia, la "Unión sovietica" ese enorme pedaso de tierra con nieve arriba de China y Japón, ese espacio con edifcios tan coliridos, sin embargo aparte de estos pequeños rasgos ¿Qué más podemos desir de Rusia? No conosco nada de su gobierno, de su gente, de sus costumbres. Así que invito a quien conocos algo de este país lo comparta, tanto pros como contras, me encanta el mundo y quiero conocerlo hasta su ultimo rincón. | |
|
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Miér Nov 04, 2009 7:43 pm | |
| NO, no sé nada de Rusia... | |
|
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Vie Nov 06, 2009 1:42 am | |
| rusia... yo se muy pokito.... | |
|
Carlos Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Vie Nov 06, 2009 2:54 am | |
| Cualquier cosa es bien venida, desde teorías de que la familia Romanov y Anastasia sigue viva hasta que cae nieve en invierno, que los tigres siverianos son los más grandes del mundo y viven en los bosques de Siveria, que los atletas olimpicos rusos son muy disiplinas y pasando por que el asento remarcado en la "r" que tienen.
Desde lo ovbio, hasta los pequeños detalles, charlando sobre lo general, cualquier argumento hacerca de Rusia sera resivido, política, cultura, arquitectura, figuras... etc. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? | |
| |
|