| Como te fue el dia de hoy? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Como te fue el dia de hoy? Vie Feb 06, 2009 4:50 pm | |
| Bueno, el dia empezo normal, dentro de lo normal que puede ser un dia en mi vida, estube en la escuela a regañadientes como todos los dias, en la hora de receso compre una sensei en una subasta, en la salida, plane algo con mis amigos y ahora no hago nada, XD solo como mi comidita XD reportare mas si algo sucede | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Vie Feb 06, 2009 5:42 pm | |
| ps el día, mi día empezo normal, tirando a león al de informatica y jugando con Midori y en receso le pague a Isabrella la subasta Alessandro (él dueño de este foro) a parte de que me la pase melostandolo todo el receso y la quinta hora también por que la tuve libre y bueno lo salve de darse un buen golpe en el piso ja de no ser por mi ya no tendria cara jajajaja y ps a la hora de salida planeamos hacer algo genial con respecto a nuestro vicio
y me traje a Maritza a mi casa y ps asustamos a mi padre jajajajaja eso fue genial | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Vie Feb 06, 2009 9:25 pm | |
| mi dia0.2XD
iria con marta a visitar a una vieja amiga pero mi mama dijo "no" y yo dije "¿por que?" y ella dijo "por que no" entonces limpie mi cuarto aunque no lo crean y encontre las cosas de la secun, fue genial volver a ver los locos videos de esa epoca de mi vida XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Vie Feb 06, 2009 9:53 pm | |
| genial por ti ps yo me puse a curar a mi padre que se corto y se neterro unas astillas y despues nos pusimos a jugar barajas y ps lo deje ganar 1 de 6 que jugamos, pobresito hoy no fue su día, pero el mio si, hasta le entendi al de cálculo | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Feb 07, 2009 10:56 pm | |
| XD pobre de tu padre bueno pues hoy mi dia comenzo raro una de mis pesadillas no me dejo dormir despues llegaron mis pesadillas vivientes osea mis sobrinitos XD mi hermana me dio una empanada de piña mmmmmmmm rika XD y ps le avance a la tarea de calculo XD nada emocionante | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Feb 08, 2009 10:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Lun Feb 09, 2009 4:01 pm | |
| el incio fue genial como de costumbre con mis amigos pero ya a la salida la malvada migraña no me dejo en paz, ya me reportare al rato | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Lun Feb 09, 2009 10:07 pm | |
| pobre de ti
ps las dos primeras horas de informatica nos las saltaremos fue genial, pero no las pude difrutar al maximo
y en receso también aunque no le pude quitar a Alex sus revistas de conexión manga a la salida nos fuimos Maritza, Alan Alex y yo a un parque y ahi nos pusimos a jugar Alex y yo y a platicar de animes fue genial yps en la tarde me traje a Maritza y nos pusimos a "jugar" | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Mar Feb 10, 2009 8:54 pm | |
| nevooooooooooooo!!!!!!!!!!!! XD dia genial adoro los dias asi XD genial al extremo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Mar Feb 10, 2009 9:41 pm | |
| el día me gusto mucho estuvo plumeando toda la mañana y termine de leer la historia de Selene hasta donde la lleva y esta genial. Lo malo es que Eric se metio a Cálculo a hacer relajo sindo que me prometio que no entraria y a parte me molesta demasiado al desirme todo el día sus ideales si son suyos, pero no mios y deallí en más fue genial | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Miér Feb 11, 2009 4:22 pm | |
| con mis amiogos como de costumbre XD fui la primera en revisar un trabajo de probabilidad XD y ps alex y alan me trajeron a mi casa | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Miér Feb 11, 2009 7:54 pm | |
| ps no me puedo quejar lei la continuacion de la historia de Selene y le esta quedando genial hoy fue el día de encontrarme a todo el mundo por que a la hora de salida fuimos con mi tia: Maritza, Melissa y yo y de regreso mos encontramos a Eric A. y a René y más delante nos encontramos a Selene, Alex y Alan; más delante nos encontramos a Hector dos veces de ida y de regreso; y más delante nos encontramos a Arturo | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Vie Feb 27, 2009 5:55 pm | |
| hoy fue aun dia demaciado largo lo peor es que aun lo es las expocapacitacion en mi escuela me salvo de las clases, y la mayor parte del dia la pase con mis amigos en el ocio y ahora tengo problemas para editar mi tarea de comunicacion maldicion | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Mar 01, 2009 12:08 am | |
| así es la vida a veces te trata genail y después te trata de la patada
el día de hoy mi madre me secuestro desde temprano, fuimos a ver los vestidos para la graduación y todo ese rollo (como con 2 meses de anticipación) ella andaba un poco cansada, y como yo canalice todas mis emociones en caminar, queria seguir caminando si fuera posible aun estaria caminando, pero así es la vida pero lo bueno de hoy es que compre chocolates aunque los tengo prohibidos, pero me encantan (a ver si me hacen daño y muero más pronto jajajajajaja)
y ps no fui y confirmaciones, se nos fue al tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Mar 01, 2009 1:05 am | |
| el peor de mi vida, el pasado volvio solo para atormentarme, ademas, mi computadora no quiere abrir el cd con mi tarea y estoy batallando para olvidar ciertas cosas, creo que la noche traera consigo mas problemas | |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Sáb Mar 07, 2009 12:14 pm | |
| El día de hoy fui a la escuela, desayuné, estudie, hice un desmadre xD... regresé a mi casa, encendí la compu, me dormí por la tarde... toqué la guitarra, hice ejercicio, lei un poco, cené... nada fuera de lo normal | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Mar 08, 2009 12:36 am | |
| jajajaja en toda la mañana no via mi padre y ps cuando estaba en confirmaciones no fue mi coordinadora así que nos mandaron con otros coordinadores locos con German y con Angel que por cierto estaban "jugando" a jainiarse en la iglesia y apostando eso es algo loco, pero a German le gusta Mago de oz y spliknot es genial mmm ya en la tarde vi peliculas con mi familia | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Mar 08, 2009 10:44 pm | |
| bueno, si hablamos de un dia de 24 horas, nada relevante pero si hablamos de lo que es un dia en mi vida, que normalmente son de entre 26 a 48 horas ininterrumpidas despierta, bueno zaira fue con zulma al concierto de enrique bunbury, ademas a una quinceañera donde se topo a pesonas no muy gratas, y ahora zaira no puede ni decir hola, esta afonica, XD ya que, despues de una noche de juerga creo que mi penitencia es no hablar XD | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Dom Mar 08, 2009 11:47 pm | |
| jajajajaja
ya veremos si mañana no hablas Selene
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ps mi día igual que siempre aburrido, lo único interesante fue que encuntr uno de mis viejos libros de poemas jajaja de cuando sabia declamar; y me puse a leerlo y a escribirlos en mi cuaderno mmmmmm a parte de que me puse a pensar en la persona a la que estan dedicados todos esos poemas; fue todo lo interesante, bueno a parte de entrar al foro; bueno despues de ir a misa, que como se me hizo tarde no fui a la de 12:00 pm así que tuve que ir a la de 6:00 pm y vi a mi yerrno pancho tocando y cantando en el coro de la iglesia | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Lun Mar 09, 2009 5:15 pm | |
| el pasado regreso a atormentar un dia lluvioso, eso aumenta la nostalgia, ya que | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Lun Mar 09, 2009 8:04 pm | |
| jajajajajajajaja
y fue un dia marabillosamente nublado como me gustan, casi no tuvimos clase llague temprano a mi casa a la 1:40 pm y eso que siempre llego a las 3:00pm jajajajajajaja
obtube algunos consejos y algunos regaños algunos intercambios de mordidas con mi padre y eso es todo por el momento | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Mar Mar 10, 2009 4:37 pm | |
| genial, todos los dias que paso con mi familia (amigos, que forman parte de ella) entre risas y tonterias en el receso, todos esos dias son geniales, no necesito mas, ademas de que alex me dijo que hacen en su clase de salud, y me enseño su cuaderno oh por dios T.T eso me dejo muy perturbada | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Mar Mar 10, 2009 6:24 pm | |
| jajajajaja no creo que sea para tanto
bueno mi día fue algo raro, al principio fue genial portandome mal y jugando con Alex, pero luego me pusieron a leer algo que me dolio en la profundidad de mi alma y eso me hozo sentir mal, pero tube el apoyo de mis amigos, bueno en ese instante el de Alex jajajajaja
mmm queria unas doraditas, pero no tenian me tuve que aguantar
mis amigos andaban un poco raros y cada quien en un tema diferente
jajajaja y Alex esta viendo muchos animes tradicidos en español de españa (igual que yo, pero en mi caso son libros) y ahora utiliza muchos terminos españoles
jajajajajajajaja a la hora de salida mejoraron las cosas y hablamos de mi peor trauma "calculo" jajaja y Alex al hablar de eso se subio en mis brazos de puro juego y le dije mugroso aunque no se por que
jajaja hoy fue todo lo contrario de ayer, por que fuimos por unas telas Mitsuki y yo um jajaja llegua a las 3:15 pm jajaja ahora llegue tarde, pero no habia nadie en mi casa eso fue genial, aunque no le tomaron medidas a Mitsuki, aun estoy esperando mi regaño, por que seguro se enteran | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Jue Mar 12, 2009 3:04 pm | |
| examen de probablididad, de lo mas facil, voy a pasar dibujo, XD hice un plano de una casa, con mi familia durante el receso, lo normal | |
|
| |
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? Vie Mar 13, 2009 12:14 am | |
| no fue nada normal que te pelearas con Gugu, cuando los demás estabamos hablando y planeando travesuras
bueno hoy fue ganial y si el examen de probabilidad estuvo facil, a la penéltima hora Alex se comio un chocolate y se puso más loco de lo normal jajajajaja se puso a molestar a todos en su salón jajaja, lo bueno es que yo me fui
fuimos por más chocolates y en el transcurso del camino Alex, Maritza y yo salimos corriendo como locos y gritando jajaja
llegando a mi casa me pusieron a hacer la comida por que vendria mi abuela y ps me toco limpiar la cocina y no pude estudiar ni ir a quemar la iglesia ni al padre, digo a confesarme mmmmmmmmmmmmmmmmmm
pero mi madre me recompenso con unos vuala | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como te fue el dia de hoy? | |
| |
|
| |
| Como te fue el dia de hoy? | |
|