SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En nuestra otra vida →COMPLETO→

Ir abajo 
+2
Alessandro
Naruta-kun
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Les gusta?
Si, sigue asi, es genial
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Vote_lcap75%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Si
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Vote_lcap25%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
No
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Vote_lcap0%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No, ya quita esa porqueria
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Vote_lcap0%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:23 am

- ¡Abranla!- grite
- No podemos- dijo Roger
- ¿Hay otra salida?-pregunte
- No- dijo Roger
Escuche un aullido que hizo temblar el vitral del comedor, volte hacia el patio, a traves del vidrio pude ver un enorme lobo negro con el bello erisado, frente a el, a unos diez metros, estaba Lukas ladrando
- ¡Abran!- grite de nuevo- ¡abran!, lo va a matar
Escuahe el aullido del lobo de nuevo. Vi como los ojos del lobo cambiaron de gris a rojo escarlata, y luego se lanzo sobre Lukas. Senti como mi espalda se encorbaba, mis ojos cambiaban de color y la ira me invadia.
- ¿Donde hay otra salida?- dije apretando los dientes
- En la cosina- dijo Roger- pero hay muchos licantropos nuevos, sus sentidos se agudizan, y su instinto dira que te maten.
Ignore sus advertencias y corri inhumanamente hacia la cosina.
- Abre la puerta- le dije a Jim
- Pero...
- roger dice que la abras- dije- cierra bien, como si yo estubiera dentro
Sali y corri hasta el patio, el lobo estaba sobre Lukas. Tome al lobo por la cola y lo arroje lo mas lejos que pude.
- Lu- lo llame, el solo lloro
El lobo me golpeo con su pata derecha haciendome caer lejos de Lukas. Me puse en pie y me lance a la espalda del lobo, el comenzo a golpearme contra un arbol cercano, como si quisiera quitarse una garrapata de la espalda, y entonces, perdi la conciencia. Desperte en mi cuerto dos dias despues de la madrugada del incidente en el patio.
- Lukas- dije algo agitado
- Oh Tom, no sabes como lo siento, es que no me pude controlar y...- dijo Kristopher
- No importa- lo interrumpi- ¿donde esta Ryan?- pregunte
- En clases
- Espera- aun estaba algo desubicado- ¿tu eras ese lobo?- fije mi mirada en su brazo que estaba vendado.
- Si, de verdad lo siento, es que no pude parar
- ¿Yo hice eso?
- En cierta forma, cuando te golpe me lo hice yo mismo- dijo
- ¿Cuanto tiempo llevo aqui?
- Dos dias
- ¿Y Lukas?
- Tom...el se transformo y nadie sabe donde esta, Roger y papa le estan dando caza para llevarlo con el consejo
- ¿Se transformo?- pregunte impresionado
- Si, es una clase de perro- lobo
- ¿Lo van a llevar al consejo?
- Si, Tom... tienen que sacrificarlo, el no tiene conciencia y puede matar a alguen
Al escuchar esto me puse en pie inhumananmente, me vesti y baje al patio. Ahi estaban Roger y Joseph
- Roger, no pueden matarlo- dije
- Tom, estas bien- dijo el
- Si, como sea, no pueden matar a Lukas
- Mira Tom, es una ley, tenemos que llevarlo al consejo- dijo Joseph
- ¿Ha muerto alguien en estos dias?, por que si es asi yo mismo lo llevare al consejo- dije
- No- respondio Joseph
- Dame una semana, si en esa semana alguien sale dañado les juro que yo mismo lo llevo al consejo- dije- solo una semana antes de llevarlo al consejo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:53 pm

lukassss.....!!!!!!!!!!!!!!!!
noooo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poke?!?!?!?!?!?!
_____________

cada bes es mejor esto,
ya quiero seber el final....!!!!!!!!!!
^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:59 pm

XD, si lukas morira
XD
may be XD
y aqui esta la siguente parte para
nami XD

- Una semana- dijo Joseph- solo una
- Gracias- dije
Toda esa noche la pase buscando a Lukas por el bosque, al final lo encontre. Del pequeño fresh poodl no quedaba nada, ahora era enorme, como un san bernardo, con los ojos rojos y los colmillos enormes, lo unico que no habia cambiado era el color de su pelo blanco.
- Lu- lo llame, el me gruño- calmate amigo, soy yo, Jake
Lukas se lanzo a mi y comenzo a lamerme la cara.
La semana paso dura y rapidamente. Con dificultad entrene al nuevo Lukas para que no atacara a los peatones que pasaban junto a el en las calles, lo alimente lo mejor que pude y con el pasar de los dias aprendio a comportarse. segui asistiendo a las clases junto con Ryan, comence a tomar la bebida sintetica, la cual no sabia nada mal, de hecho casi no se notaba la diferencia entre la sangre de humanos y la bebida. Termine de leer el libro que Samantha me habia regalado y asi paso toda la semana. El dia esperado, en el que yo iria a hablar con el consejo acerca de Lukas, ese dia por la tarde resivi una llamada de Evan.
- ¿Que pasa Evan?- pregunte
- Nada, solo queria darte las buenas nuevas- dijo
- Espera, antes de que digas algo, pasame a Sarah
- Aqui esta, habla, el altavoz esta encendido- dijo Ernest
- Hola chicos, ¿como estan?- dije
- ¿Jake?, ¿cuando regresas?, mama dijo que estabas enfermo y que necesitabas irte, ¿donde esta Ryan?- dijo Sarah
- Ryan esta comiendo- respondi
- ¿Cuando volveran?- pregunto Sarah
- No creo que sea pronto- me aclare la garganta- aun estoy un poco enfermo
- Los extrañamos Jake- dijo Ernest
- Y yo a ustedes- dije
- ¿Jake?- era Cat
- ¡Cat!- la salude con entuciasmo. A pesar de todos los problemas, no habia olvidado la gecha que era- Feliz cumpleaños, ya eres toda una señorita de trece años
- Pense que no lo recordarias- dijo
El año anterior no habiamos celebrado su cumpleaños por que la fecha de la muerte de mis padres habia sido el mes anterior, exactamente un mes, el 26 de diciembre.
- Me ofendes- dije con fingida indignacion, entonces entro Ryan al cuarto.
- ¿Son los chicos?- me pregunto, yo encendi el altavoz.
- Chicos, alguien los quiere saludar- dije
- Hola chicos- dijo Ryan
- ¡Ryan!- grito Cat
- Cat, Cat, Cat, feliz cumpleaños- musito Ryan
- Gracias- dijo Cat
ryan fue hacia el ropero y saco un esruche, y del estuche su saxofon, y empezo a tocar las mañanitas. No es por que sea mi hermano, pero era muy bueno.
- Para ti Cat- dijo Ryan cuando termino de tocar
- Bueno chicos, es hora de irnos a dormir- dijo Erick
- Hola Erick- saludamos Ryan y yo al unisono.
- Hola chicos, ¿como les va?- dijo el
- De maravilla- dije
- Esta exagerando, eso suena mal- dijo mama
- Mama, no me apoyes- me queje
- Bueno chicos, a la cama, despidanse- dijo mama
- Adios Jake- dijo Sarah
- Adios hermanos- dijeron Ernest y Cat
- Luego nos vemos- dijo Ryan
- A dormir- dijo mama- los amo chicos
- Nosotros a ti mama- dije
- Hasta luego chicos- se despidio Erick
- Adios- dije
- Oh, que fiesta- dijo Evan
- ¿Fiesta?- pregunte
- Si, todos estubieron aqui, fue genial
- ¿Todos?- pregunto Ryan- ¿y Maguie?
- Maguie esta con los chicos en la estancia, se quedaran a dormir hoy- dijo Evan
- Todos...- repeti en voz baja
- Si Jake, TODOS- hizo enfacis en la ultima palabra
- No- lo interrumpi- no quiero saber nada de ella
- Pues si enciendes la television lo sabras, ayer firmaron un contrato con una disquera, el primer disco sale en abril, y todos te quieren de vuelta.
- No- dije de nuevo- no- colgue
Me tire boca arriba en la cama, con los ojos cerrados y los puños apretados, evitando llorar. Me alegraba saber que Samantha ya estaba bien, pero odiaba la idea de no estar cerca de ella para ver su nueva felicidad.
- ¿Nos estamos arrepintiendo?- dijo Ryan
- Hay que ser fuertes- dije
- ¿Y en realidad lo somos?
- No lo se- dije, apretando la mandibula
- ¿Por que no dejas esto?, piensalo, alla lo tienes todo, a Sam, nuestra familia, te espera un disco
- Si te quieres ir vete- dije
- No es lo que yo quiera, es lo que te haga sentir mejor- dijo Ryan
- No si eso destruye vidas
Entonces entro Kristopher
- Chicos, nos esperan- dijo
- ¿A donde vamos?- pregunto Ryan
- Tokio, ahi esta el hogar permanente del consego
Salimos al patio donde estaban Joseph y Roger. Todos subimos al auto, con excepcion de Roger y Joseph
- ¿Como?, ¿no vienen?- pregunte
- No, hoy llega un nuevo estudiante, creo que tendran que hacerlo ustedes solos, que les valla bien.
El auto se puso en marcha, conducido por un humano, pues el olor de su sangre llegaba hasta la parte de atras, donde estabamos Ryan, Kristopher y yo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:54 pm

El vuelo fue rapido, creo que por mis ancias de llegar al lugar. Kristopher se quedo profundamente dormido cuando despegamos, asi que Ryan y yo nos pusimos los audifonos y escuahamos musica. Cuando llegamos a Tokio, fuera del aeropuerto noes esperaba una limusina. El auto nos llevo hasta un enorme edificio en el centro de la ciudad. Entramos al lugar que estaba completamente vacio, pero amueblado como una oficina cualquiera. Tras el escritorio estaba una mujer joven
- ¿Em que puedo ayudarles?- pregunto, al pareser era una licantropo
- Tenemos cita- dijo Kristopher
- Oh, claro- dijo la mujer- suban hasta el ultimo piso, los estan esperando.
Nos dirigimos al elevador, subimos hasta el piso 58, el ultimo, y entonces la puerta se abrio. En el lugar solo habia una mesa en medio circulo con 15 personas sentadas tras ella. Justo en el centro estaba una pequeña niña con risos rojizos y una ancha sonrisa en el rostro, aparentemente una licantropo.
- Hola- nos dijo la niña- que bueno que llegaron, sientense- tres seres trajeron tres sillas, tomamos asciento- ¿como estas William?. perdon, supongo que ahora te llaman Tom
- No importa, William esta bien- dije
- ¿Cual es el problema?- pregunto la niña
- Hubo un accidente y se creo un nuevo ser- dijo Kristopher
- No veo cual es el motivo de esta reunion, entonces, es facil el procedimiento, simplemente se acesina al nuevo ser- dijo un anciano
- No- dije- ustedes no entienden
- Reglas son reglas- dijo una chica
- Espera- dijo la pequeña niña- dinos entonces que fue lo que paso y lo pondremos a concideracion
- Bueno, mi perro salio cuando los licantropos se transformaron y lo mordieron, pero el es un buen perro, el no ha matado a nadie-dije
- Pero dijeron que la transformacion fue ayer- dijo una mujer
- Pues... no- dije- eso sucedio hace una semana, pero pedi tiempo para demostrarles qye el no lastimara a nadie
- William- dijo la niña- tu mascota es un peligro para nosotros, por el nos pueden descubrir
- Por favor, el no se lo dira a nadie- me queje. Todos rieron
- William, esto es mas complicado, si lo dejamos vivo, necesitamos una garantia- dijo la niña
- Yo se los garantizo, si el muerde a alguien, les prometo que yo lo taere aqui- dije
Hubo un corto silencio, todos en la mesa voltearon a verse unos a otros.
- Esta bien William- dijo la niña- tienes un mes de prueba, si el muerde a alguien, tu mismo lo traeras.
- Gracias- dije
Dos seres nos acompañaron de regreso a la salida, donde nos esperaba la limusina, subimos a ella y nos llevo al aeropuerto
- ¿Como, nos vamos ya?- dije
- Si, llegaremos justo para la hora de la escuela- dijo Kristopher
- ¿Y a que hora sale nuestro vuelo?- pregunto Ryan
- En 10 minutos- dijo Kristopher
Abordamos el avion. Esta ves ninguno dormimos, asi que comence a conversar.
- ¿Esta anochecciendo o ya amanecio?- pregunte
- Esta anocheciendo- dijo Kristopher
- Confundo las horas con estos viajes al otro lado del mundo- dije
- Si, en un principio a mi me pasaba igual- dijo Kristopher
- Oye Kristopher, ¿quien esra esa niña?- pregunto Ryan
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:48 pm

- Es el ser mas viejo del mundo, bueno, del que se sabe- respondio el
- ¿Que edad tiene?, noparese mayor que Sarah- dije, Kristopher rio
- Pues si lo es, tiene 6 años fisicos y- bajo la voz- y 2600 existenciales- volvio a su tono notma- bueno, segun lo que sabemos, en sus años aun no se definia el calendario acutal.
Wow, eso es demaciado
- Si, ella fue la creadora del consejo, lo hizo cuando aparecieron los primeros cazavampiros
Seguimos conversando durante todo el vuelo, Ryan y yo le hablamos de nuestra vida en San Francisco, y el nos hablo de todos los lugares que conocio en su larga existencia. El vuelo me paresio muy corto cuando llegamos al aeropuerto en Londres, nos espeaban Joseph y una chica, una vampiro al pareser
- ¡Papa!- dijo Kristopher con entuciasmo
- Hijo, ¡Feliz cumpleaños!- dijo Joseph mientras abrazaba a Kristopher
- Un poco tarde- dijo Kristopher- fue hace dos dias
- Lo se, pero no te habia visto
- ¿Como, cumples años el 25 de enero?- pregunte- un dia antes que Cat
- Parese que si- dijo Kristopher
- Bueno, esto hay que celebrarlo- dijo Ryan
- Ok, pero sera despues de la escuela- dijo Joseph- oh, perdon, ella es Kira, ira con ustedes a la escuela
Salimos del aeropuerto y subimos al auto.
- ¿Y por que no a con los demas como el semestre pasado?- pregunto Krstopher
- Solo queda un auto libre, ya te imaginaras el de quien- dijo la chica
- Oh, ya veo, el auto del arrogante de Max- dijo Kristopher
- ¿Max?- pregunte
- Si, es uno de los mar ricos en el castillo, es el dueño de un Ferrari negro, y no deja que nadie suba a el- me explico Kristopher
- Es un maldito arrogante- se quejo Kira
Despues del largo viaje de regreso al castillo tres y media horas antes de la hora de entrada al colegio. Todos subimos rapidamente a ducharnos y cambiarnos de ropa. bajamos al comedor donde Roger nos esperaba con una mochila llena de cuadernos a cada uno de los 20 estudiantes que asistiriamos a la escuela, y portafolios a los 12 adultos que harian las veces de maestros. Entre los 20 estudiantes, 5 iriamos a la universidad, 8 a la preparatoria y los 7 restantes a la primaria. En cuanto a los maestros, se dividirian en grupos de cuatro para cubrir las tres escuelas. Todos nos sentamos a la mesa, los licantropos desayunaron filete y los vampiros un gran vaso de sangre. Cuando terminamos, quince minutos despues, todos tomamos nuestras nuevas mochilas y salimos al enorme garaje.
Subimos a los autos y comenzamos a salir en una fila uno tras otro. Kristopher, Kira y Lukas iban en la parte de atras del Shelvy mientras Ryan y yo ibamos enfrente.
en ambos lados se alzaban pinos y mas pinos que bardeaban los unicos dos carriles de la carretera de doble sentido. Vi por el espejo retrovisor que tras de mi iba el imponente Ferrari negro, casi rozando la cajuela de mi auto.
- Te esta retando- dijo Kristopher- le gusta presumir con los de nuevo ingreso
- Pues juguemos- dije
- ¿Y quien es el?, ¿quien le da derecho a ser asi?- pregunto Ryan irritado
- El es hijo del unigenito
- ¿Que?- dijmos Ryan y yo al unisono; escuchamos el claxon del Ferrar para que nos movieramos a un lado y dejarlo pasar
- Bueno, los nacidos solo pueden ser procreados por un unigenito, es el unico que tiene la capacidad fisica de reproducirse, pues cuando te muerden todo se queda estatico, claro, algunas hormonas se aceleran para atraer a la presa que son los humanos, pero con respecto a lo de reproducirse, todo se frena- nos explico Kristopher
- ¿Entonces es tu hermano?- pregunte
- No exactamente, los unigenitos nacen una y otra ves bajo su linea de sangre, por ejemplo, mi padre fue su propio bisabuelo antes de morir en su ultima vida, entonces Max, que es su hijo de hace tres vidas, pasa a ser pariente mio, pero no cercano- dijo Kristopher
El Ferrari acelero y me arrebazo por el carril de la derecha, despues, cuando estubo frente ami, encendio las luces intermitentes.
- Se esta burlando- dijo Kira
- No por mucho- dije- Kristopher, entonces ¿yo puedo tener hijos y no lo se?
- Bueno, hasta ahora solo se sabe de 5 seres nacidos, y todos son licantropos, uno de ellos es Max, el otro soy yo, y los otros cuatro viven en Montreal, en la escuela de licantropos- dijo Kristopher
- ¿Entonces no se sabe si tengo hijos?
- No
- ¿Pero si puedo tener en esta vida?- indague
- Si- dijo Kristopher
Hice el auto havia un lado, me puse al parejo del Ferrary, pero Max no cedia y no me dejo arrebazarlo. Entonces escuche el claxon de un trailer que venia en sentido contrario, justo hacia nosotros.
- Maldicion, este auto me encataba- dijo Kristopher
- Pobre humano, se va a llevar el susto de su vida- dijo Kira.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:11 pm

Pise el acelerador casi hasta sacarlo por la parte de
abajo del auto y por fin pude rebasar el frente del Ferrari. Me meti
abruptamente entre el frente del Ferrari y del trailer, librando
perfectamente el trailer, pero golpeando ligeramente el Ferrari.
Acelere un poco mas para ver por el retrovisor los daños al enemigo, el
foco delantero del lado derecho estaba deshecho.
- Le ganaste- dijo Kira
- ¿Y como se sabe quien gana?- pregunte
- El primero en cruzar la entrada del pueblo gana- dijo Kristopher
Conduje hasta la primaria donde estaria Ryan, los niños ya estaban entrando
- Ten cuidado, si tienes sed...- dije
- Ya se, voy contigo- me interrumpio
- No, te iba a decir que fueras al castillo- dije
- O ve al bosque y mata un ciervo- dijo Kira
- ¿Llevas el celular?- pregunte
- Si- dijo Ryan- abre la cajuela para sacar mi mochila
Abri la cajuela, el se despidio con la mano, rodeo el carro y fue pos ru mochila, cerro la cajuela y se fue a la escuela.

- Ya es tarde ¿no?- pregunte cuando encendi el auto de nuevo
- No- respondio Kira, pasando a mi lado hacia el aciento de enferente, se sento- los niños entran mas temprano que nosotros
Puse el auto en movimiento con direccion a la universidad. Las calles de aquel pequeño pueblo cada ves se llenaban mas de gente, asi que conduje lento y con precaucion, pues aun tenia una hora y media para llegar a la escuela, ya que el jueguito con Max me habia llevado menos tiempo de lo habitual en la carretera.
- ¿ En que carrera estan?- pregunte
- Derecho- dijero Kira y Kristopher al unisono
- Ya somos tres- dije
- Ryan dijo que eres musico, ¿por que escogerias leyes?- pregunto Kristopher
- Creo que derecho me puede dejar mas dinero que musica- dije- ademas tengo que empezar mi fortuna si voy a vivir por siempre- dije
- Tom- dijo Kira- ¿no tienes otra chamarra?, la que traes es muy delgada, la gente notara la diferencia
- Pues no, no traje otra
- Tu hermanito es listo- dijo Kristopher- trajo para ti una chamarra y una bufanda, estan en la cajuela
- Si, el es muy listo- dije
Seguimos nuestro camino por las pequeñas calles del pueblo, cada ves mas pobladas de gente. Despues de una hora llegamos al estacionamiento de la universidad, donde solo habian tres autos, entre ellos el de Max. Aparque el auto en el sexto cajon, dejando dos vacios entre el nuestro y el de Max.
- Aun no se baja del auto- dijo Kira
- Va a querer venganza- dijo Kristopher
- ¿Venganza?, pero si lleva todas las de ganar, me va a matar- dije
- Claro que no, tu eres fuerte viejo- me animo Kristopher
- Lo estoy dudando- dije
- Relajate Tom, no puede golpearte en publico- dijo Kira
Lukas recosto su cabeza en el regaso de Kristopher, Kira encendio el estereo y subio los pies sobre el tablero, y esperamos a que el estaicionameinto se poblara un poco mas. Veniticinco minutos despues Kira abrio la puerta
- ¿Que, ya es hora?- dije
- Si- respondio ella
- Temo por mi vida inmortal- dije
- No seas ridiculo- dijo Kira, despues volteo hacia atras y golpeo el hombro de Kristopher para despertarlo- vamos
Kristopher dejo a Lukas en el aciento, acostado a sus anchas y bajo despues de Kira. Yo abri el maletero para sacar las mochilas. Respire hondo y baje del auto
- Estoy contigo- dijo Kristopher- desde ahora eres mi hermano
Los tres fuimos hacia la cajuela por nuestras mochilas. Rodeamos de nuevo el auto para subir a la banqueta. Pense que Max ya habia entrado a la escuela, pero cuando pase frente a su auto, el aparesio.
- Idiota, ve lo que le hisiste a mi auto- dijo
- Tu comensaste- refute- El se planto frente a mi, la diferencia de estaturas era notable, yo apenas y le legaba a la barbilla, igual que a Kristopher
- ¿No sabes que no debes meterte conmigo?- dijo
- ¿Que tienes de especial?- pregunte
- Soy una leyenda en esta escuela, soy el unico chico de primer año que entro en el equipo de futball- dijo
- Tramposo
- ¿Que?
- Ambos sabemos que no lo haces limpiamente- dije
- Idiosta, te crees mucho por que eres el unigenito- dijo por lo bajo
Me empujo y justo cuando me iba a pegar, Kira se interpuso.
- Dejalo, es nuevo, y los problemas no son lo mejor para ninguno- dijo Kira
- Esta bien- dijo Max tragandose su orgullo- esta bien Kira
El camino frente a nosotros hasta que se reunio con unos chicos enormes, igual que el, solo que ellos eran humanos. Kira y Kristopher me guiaron hacia una mesa en el jardin de un lado de la entrada, donde solo estaba un chico sentado, un licantropo de baja estatura.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:36 am

yuhu...!!!!

para mi gracias....!!!!!

he lukas no se murio...!!!
me mentisteeee....!!!!
kiero mas, kiero massss....!!!!!!
^_^

sige asi naruta-kun....!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:11 pm

- El es Ross- me dijo Kira
- Hola- dijo el chico con acento frances. Llebaba una extraña gorra y una bufanda.
- Hola- salude- rayos, olvide la chamarra
- Yo la traigo. dijo Kira- o Max te matara si te ve solo- le di las llaves y se gue
- ¿Con que ya tienes problemas con Max?- pregunto Ross
- Si- dijo Kristopher
- Lo que no entiendo es ¿por que reacciono asi con Kira?- dije
- A el le gusta Kira desde que ella llego al castillo- dijo Ross- ¿y a que carrera vas?- cambio de tema abruptamente
- Derecho- respondi
- ¿Y por que entraste a mitad del año?- pregunto Ross
- Bueno, la preparatoria en la que estube fue cerrada durante el semestre antes de que yo me mudara a San Francisco, asi que comence el año escolar en diciembre- le explique- ¿y tu que estudiaras?- pregunte
- Estoy estudiando musica- dijo Ross- el piano es mi vicio.- sonrio
- Pues mi hermano Tom- Kristopher me abrazo- es musico profecional
- Lo deje- dije
- ¿Como puedes dejar la musica?- dijo Ross
- Las cisrcunstancias... aveces es mejor olvidar todo lo aprendido- dije
En ese momento llego Kira con mi chamarrade mesclilla, me la puse sobre una chamarra negra de capuchon mas delgada.
- Gracias- dije
- Ten, tu bufanda- la extendio hacia mi, yo dude en tomarla- ¿es tuya, no?, ¿o es de Ryan?- dude otro segundo.
- No- dije en voz baja- es mia, gracias
El timbre sono y todos fuimos a clases.
En la misma clase que yo estaban todos, y con todos me refiero a Kira, Kristopher, y Max,asi que las clases no fuenron muy acogedoras gracias a la presencia de este ultimo.
Pasamos las primeras cuatro horas inmoviles en el salon, pues cada profesor durante su hora completa, nos expuso el programa que llevariamos, se presento con nosotros, y nos explicaron la mecanica para acreditar el semestre.
La quinta hora la utilizamos como receso, pues el profesor se aucentaria la primera semana por razones personales. Asi que salimos al patio lateral donde nos habiamos encontrado con Ross y nos sentamos en la misma mesa.
Tube la senasacion de deja vu pues todos los humanos se alejaban de nosotros y ningunos nos veia directamente a la cara.
En esa misma hora, la profesora de Ross, tambien se aucento, al pareser se habia casado con nuestro profesor y estarian de luna de miel toda la semana.
Vi salir a Max abrazado de una chica, despues ambos se sentaron con los enormes amigos de Max y unas chicas en la mesa que estaba frente a la nuestra.
- ¿Quien es ella?- pregunte
- Lyla Wagner, la capitana del equipo de porristas y la novia de Max- dijo Kira
- ¿Y es humana?- pregunte
- Si- respondio Ross
- Con que su novia...- dije para mi- Kira, ¿te gusto?- pregunte
- Eres guapo- dijo ella sin asombro ni conmocion- pero mas bien eres como mi hermano
- Perfecto-dije
Me puse en pie y me dirigi hacia Kira, quien estaba sentada sobre la mesa y con los pies en la banca, y la bese. En un principio ella no me correspondio el beso, pero cuando cayo en la cuenta de lo que estaba haciendo, me siguio el juego.
Mientras la besaba pude ver que Max se enfado y se alejo de su novia, ella se acerco a el y le puso la mano en el hombro, pero el se la sacudio de encima inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:48 pm

- ¿Estas loco?-dijo Kira
- Te va a matar- dijo Ross
- No me impotra, quiero divertirme un rato, ademas, si me mata, puedo reencarnar para molestarlo de nuevo- sonrei
- Estas loco viejo- dijo Kristopher
- Oye Kira, solo amigos ¿cierto?- dije
- Claro, pero la proxima ves que quieras molestarlo, avisame- dijo y despues me dedico una sonrisa
Subi a la mesa y me sente detras de Kira, rodeandola con mis brazos. Vi a Max ponerse aun mas furioso, en momentos sus ojos centelleaban y tomaban un color rojizo, supuse que por el enfado. Cuando la hora casi llegaba a su fin, recibi una llamada
- ¿Bueno?
- Jake, ya sali de la escuela- dijo Ryan
- Ven a la universidad, ¿sabes como llegar?- dije
- Si, voy para alla- colgue
Quince minutos despues llego Ryan. Se acerco a nosotros y saludo a todos.
- Ryan, el es Ross- dije- Ross, el es mi hermanito Ryan
- Muy veloz- dijo Ross
- Si, un poco
Escuchamos el timbrepara nuestra ultima hora de clase
- Ten Ryan,veal auto y quedate ahi- le di las llaves y lo vi irse
- Yo voy con el-dijo Ross- la anterior era mi ultima clase- se fue tras Ryan
La ultima clase fue menos molesta que las anteriores. El timbre sono mucho antes de lo que yo esperaba.
Salimos al estacionamiento, sobre el cofre de un mini cooperrojo que estaba junto al auto de Max, estaban sentados Ryan y Ross, y corriendo por el estacionameinto, estaba Lukas. Asi que nos acercamos a ellos.
- Hola- dije
- Oh, Jake, tu amigo es divertido- dijo Ryan
- Si, lo es- dije-¿Ross, no vienes?, vamos a celebrar el cumpleaños de Kristopher
- Voy a pedir el auto al hombre con el que vine y regreso- dijo Ross, luego regreso a laescuela
- ¿Al hombre con el que vino?- pregunte
- Si, el viene en el auto con uno de los profesores- respondio Kira
Kira se acerco a mi y me abrazo. Al principio no supe el motivo, pero volte hacia un lado y vi a Max y su novia acercandose a su auto, junto a nosotros.
- Listo- dijo Ross quien acababa de llegar- vamonos
- ¿Puedo ir contigo?- pregunto Ryan
- Claro- dijo Ross- tu y tu peludo amigo, tres en cada auto
- Ok- dije
En ese momento comenzo allover ligeramente. Todos subimos a nuestros respectivos autos. Cuando encendi el motor pude ver que Max y su novia discutian, despues el subio al auto y se fue, dejando a la chica sola bajo la lluvia. Movi el auto de manera que quedara junto a la acera, baje el vidrio del lado del copiloto, donde estaba Kira, para poder hablar con la chica.
- ¿Necesitas que te lleve?- pregunte
- No importa, gracias- dijo ella- aun asi tenia que regresar mas tarde a la escuela
- Anda, vamos- la animo Kira- vamos a comer algo, celebraremos el cuempleaños de un amigo, despues re podemos traer de regreso a la escuela
- Esta bien-dijo la chica
Kira bajo del auto para dejar pasar a la chica al aciento trasero, junto con Kristopher, Kira subio al auto y nos pusimos en movimiento. Entonces mi celular sono, la llamada era del celular de Ryan.
- Tom, soy Ross, ¿a donde se supone que vamos?- pregunto
- Espera- dije.le di el celular a Kira- ponlo en altavoz por favor
- Listo- dijo Kira apretando el boton del altavoz
- Aun no se Ross,¿a donde quieren ir?- pregunte
- Que escoja el cumpleañero- dijo Ryan
- En la avenida England hay un restaurante- dijo Kristopher- vallamos ahi
- Oh si, es genial- dijo Kira- y tienen billar
- Ok, casi llegamos, solo doblamos la esquina y ya estamos ahi- dijo Ross
- ¿A que velocidad iban?, ¿200 por hora?- pregunto Kira
- Claro que no- dijo Ross
- Bueno, ordenen ustedes- dijo Kristopher- nosotros llegamos en 20 minutos
- ¿Aun no salen de la escuela?- pregunto Ross
- Estamos a seis calles de la escuela- dijo Kira- los vemos en un rato- colgo
- Oh, perdon, aun no nos presentamos- dije- yo soy Tom, ella es mi novia Kiray el es cumpleañero, Kristopher
- Yo soy Lyla- dijo la chica
- ¿Estas en nuestra clase?- dije
- Si, ¿eres nuevo?, ¿verdad?- pregunto ella
- Si, acabo de regresar- dije
- ¿Y desde cuando son novios?- pregunto Lyla, tome la mano de Kira
- Hace una semana- respondio Kira
- Oh si, y se aman tanto- dijo Kristopher
- ¿Desde aqui a donde?- pregunte desviando el tema
- A la cuarta calle y a la izquierda, despues a la novena y a la derecha- dijo Kristopher
- ¿Y tu eres la novia de Max?, ¿cierto?- dije
- Si, solo que ... tubimos problemas, estubo de mal humor toda la mañana- dijo Lyla
- Ops, creo que yo fui el culpable- dije
- Si, me conto que tubieron un altercado en el estacionamiento- dijo la chica
- Si, pero mas bien fue en la carretera-dijo Kristopher
- ¿Como?,¿tu tambien vives en el castillo?- me pregunto Lyla
- Si, ¿por que lo preguntas?- dije
- Bueno, ya has de saber las extrañas leyendas que rondana al castillo, tu saves, que matan gente
- No te preocupes- dije- eso es solo en las noches de luna llena o cuando nos da sed, pero no olvides que el sol nos mata, sobre todo lo ultimo- Kira, Kristopher y yo reimos.
Lyla se acomodo en su aciento, al pareser nuestro comentario la incomodo, y al moverse, de su bolsa cayo junto a la palanca de velocidades un ehenokar de la novela Dracula. Todos vimos el enorme titulo asi que comenzamos a reir. La risa se prolongo hasta el final de la avenida, donde estaba estacionado el mini cooper rojo de Ross. Bajamos del auto, aun riendo y entramos al lugar. Ryan y Ross estaban en una mesa con un pastel.
- ¿De que se rien?- pregunto Ryan
- Nada importante- dije agitado y entre risas, todos tomamos aire y nos clamamos- ella es Lyla
- Hola- saludaron Ryan y Ross
- Bueno, a comenzar la fiesta- dijo Kira
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:50 pm

yuhu..!!!
dracula...!!!
me encanta ese libroooo...!!!!!!!!!!!

^_^
jajaaa...!!
gran forma de molestar a max,
^_^
>.<
sige asi narutaaaaaaaa............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:35 pm

Dracula XD
es uno de mis favoritos
XD
lo adoro XD
y si, una buenisima foma
de molestar a Max,
mil gracias Nami

Pedimos una vela para el pastel, la encendimos y cantamos las mañanitas. Ordenamos la comida, Kristopher ordeno tres fileses y papas fritas, Ryan una hamburguesa, al igual que Kira y yo, Lyla ordeno spaguetti y Ross una pizza individual.
- Cantas muy bien- dijo Lyla mientras comiamos
- Si, el...- se interrumpio Ryan, pues lo fulmine con la mirada- canta muy bien
- Gracias- dije- pero son solo las mañanitas
- ¿Y cantabas en San Francisco?- pregunto Ross
- No- dije- yo solo tocaba la guitarra
- Pues eres muy bueno hermano- dijo Ryan- yo te grabaria un disco- lo fulmine de nuevo con la mirada
Terminamos de comer y jugamos pool media hora, la verdad siempre fui muy malo para eso, asi que mi equipo, Kira y Kristopher lo conformaban, perdimos
- Bueno, me tengo que ir- dijo Lyla, tomando su chamarra- los veo mañana
- Nosotros te llevamos- dije
- Graicas- dijo ella
- Voy a pedir algo de comida, Lukas ha de tener hambre- dijo Ryan
Despues de pedir la comida, Ryan y Ross subieron al auto y se fueron al castillo. Nosotros fuimos a llevar a Lyla a la escuela, pues tenia ensayo con las porristas. Llegamos al estacionamiento que estaba un poco poblado con algunos autos, supuse que eran los de las porristas. pero cerca de la entrasa, habia un carro que ahora yo conocia bien, el de Max. Me estacione a un lado de su auro, el mio aun con el motor encendido, Kira bajo del auto para dejar pasar a Lyla. Entonces Max bajo de su carro y se acerco a Lyla, la tomo del brazo y la jalo, al ver esto yo baje del auto
- Dejala- dije
- Tu no te metas idiota- dijo Max
- Ella es tu novia, pero no tienes derecho a enojarte por que la ciste con nosotros- dijo Kira
- Kira, no te metas- dijo Max con suavidad
Max solto a Lyla y se fue a un espacio abierto frente a los autos. Me hizo una señal para que fuera con el, y lo hice. El fue el primero en golpearme, hizo que un poco de sangre saliera de mi boca, yo le golpe en el estomago y cuando se inclino dolorido, le pate el rostro, Max jalo de mi pie haciendome caer al piso de espaldas, mientras estube en el piso, pateo mi cara un par de veces. Entre tanto Kira se interpuso para que parara de patearme, me puse en pie para golpearlo, pero Kristopher me detubo.
Sin decir nada Max subio a su auto y se fue. Regresamos junto al mustang, me recargue sobre el fingiendo dolor y fatiga.
- ¿Estas bien?- pregunto Lyla
- ¿Estas bien tu?- pregunte
- No debiste retarlo- dijo Kira, saco un pañuelo deshechable de su pantalon y me limpio la sangre de la boca.
- Tienes suerte de tener una novia que te cuide tanto- dijo Lyla
- Si, la tengo- dije sonriendole a Kira.
Nos despedimos de Lyla y subimos al auto. En el camino al castillo ignoramos lo sucedido y decidimos enfocarnos en la divertida escena con Lyla. Cuando llegamos al castillo pense que tendria problemas por lo de Max, pero el no le habia dicho a nadie, asi que yo guarde silencio. Entramos al comedor que estaba lleno de licantropos y algunos vampiros en las vigas del techo, ocultos en las sombras esperando el anochecer, que ya estaba cerca. En una mesa de las del fondo, estaba sentado Jim.
- Hey Jim, ¿crees que tengan alfo de comer?, muero de hambre- dijo Kristopher
- Acabas de comer- dijo Kira
- Yo no soy... ¿Jim?- dijo el chico en la mesa con un acento ruso.
Kira,Kristopher y yo volteamos a vernos unos a otros extrañados. Entonces entraron Joseph y Jim. Nuestras miradas iban del chico a Jim.
- El es Joe Sislack- dijo Joseph- es el nuevo alumno que fuimos a recoger el dia que gueron con el consejo
- Soy Tom- dije
- Yo Kira
- Yo Krsitpher
- El paresido es inpresionante ¿verdad?-dijo Jim- hemos hecho estudios de todo, no tenemos el mas minimo parentesco
- Escalofriante- dijo el chico
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:19 pm

Esa noche fui a mis clases, como las noches siguentes. Durante los dias iba a la escuela de humanos, y por las tardes despues de clases, nos quedabamos conversando con Lyla hasta que el ensayo de las porristas comenzaba. En la siguente semana Joe ingreso a la escuela junto con nosotros, solo que el en la carrera de mercadotecnia. Joe era un chico callado, no recordaba nada de su vida antes de ser un vampiro, y cuando se convirtio, fue encontrado rapidamente por el consejo, era un buen chico, aveces divertido, aveces perdido en sus pensamientos. La tension entre Max y yo siguie presente, pues ademas de fingir salir con la chica que el pretendia, ahora era el mejor amigo y confidente de su novia. Todo siguio normal en ambas escuelas. El 12 de febrero, el dia del cuempleaños de Sarah, llame rapidamente para felicitarla, no queria durar mucho al telefono y encontrarme con nuevas noticias de Sam. En el mes de febrero, en la vispera de luna llenga, Jim anuncio que dejaria libre al vampiro prisionero al que le administraba anabolicos, que por cierto estos no eran muy efectivos, pues solo duraban una hora; el nombre del chico era Zack, alguien acribo y divertido que rapidamente se integro a nuestro grupo de amigos, tres dias despues de su liberacion, celebramos su cumpleaños, y despues, el 7 de marzo, celebramos el cumpleaños de Kira. Lukas siguio portandose bien, me entere que el consejo llamaba cada mes a Roger para saber de Lukas, Roger siempre respondia que estaba bien, y era la verdad.
Lentamente me estaba convirtiendo en el Jake de antes, al que toda la convivencia con quien fuera le paresia irrelevente, no es que no apresiara su amistad, lo hacia y se los agradecia, pero regrese al chico sin sentimientos que no diferencia entre tu amiga y tu novia. Cada dia me volvia mas inhumano, y no solo en el sentido emocional, tambien en el fisico, pues mi piel cada ves era mas fira y palida. Solo permanecia un sentimineto en mi, el de la bala de cañon cada ves que veia la fotografia de la fiesta de Ryan, esa donde estabamos Samantha y yo, solo entonces me sentia por cinco segundos, un humano, un infeliz humano.
Durantela luna llena de marzo cuando ibamos a clase, Kira me intercepro y me llevo al comedor.
- ¿Que se supone que hacemos aqui?- pregunte
- Estoy aburrida y no queria entrar a clase- dijo ella
- No se por que razon, no te creo- dije
- Deberias- dudo un segundo- ok, ok, es que...
- ¿Que?
- Max me dijo que si queria ser su novia
- ¿No lo habia hecho ya?
- Si- respondio ella- pero fue hace mas de 70 años... ademas en estos dias lo he estado tratando un poco mas, tu sabes, no es tan tonto como pense
- Y quieres que termine en publico contigo para aceptarlo- dije
- Si, no se si te dijo Lyla, pero ella termino con el hoy
- Si, me lo comento, dice que estaba de un humor que ni el solo se aguantaba- dije
- Si- dijo Kira
- Ya casi amanece- dije
- No lo se, no entre a ninguna clase- dijo ella
- Lo note
- Tom...
- ¿Si?
- ¿Por que dejaste la musica?- pregunto Kira- Ryan dijo que eras un cantante excelente
- Bueno... las cosas salieron peor de lo que yo esperaba y me tube que alejar
- ¿Y esas cosas tienen nombre?- pregunto, dude en contestar
- Si... Samantha, se llama Samantha
- ¿Y es tu alma?
- Si- dije
Hubo un largo silencio
- Lo siento- dijo Kira
- ¿Por que?
- Parese que no querias hablar de eso y yo te lo recorde
- No importa, yo me lo recuerdo todos los dias
Decidimos ir a la cosina, por algo de beber, pero en el camino me tope con quien menos lo esperaba y corri a abrazarlo.
- Kass..- dije
- Hola Jake- dijo el, entonces nos separamos
- ¿Que haces aqui?- pregunte
- Mis alas salieron hace dos dias y vine a que las cortaran
- ¿Llevas dos dias en Londres?
- Si, eres dificil de encontrar, siempre estas ocupado- dijo
- Un poco, ¿y como estan todos por alla?- pregunte
- Estan bien, felices por lo del nuevo CD, sale en dos semanas
- Si, Evan me lo comento, oh por cierto, ella es Kira, Kira el es un amigo de San Francisco, Kass
- Mucho gusto- dijo Kira- me adelanto por algo de tomar, asi tendran tiempo para conversar- se fue hacia la cosina.
- ¿Ella es...?
- No, es solo una amiga- dije
- Tu deberias conseguirte a alguen mas...- dijo Kass
- Esos sono a que ella tiene a alguen mas...- tomamos aciento en la mesa mas proxima
- ¿Y si ella tubiera a alguen mas?
- Eso seria perfecto, para eso vine a Londres, eso era lo que yo queria para ella, que fuera feliz con un humano- dije
- Ella queria que la convirtieran, pero no dejo que nadie lo hiciera, queria que la convirtieras tu.
- No, yo no pienso regresar
- Jake, vamos a grabar un disco, dijeron que en sepriembre estara a la vente, y The Us no es lo mismo sin ti
- Ahi esta...Sam- me doilo pronunciar su nombre,senti como me arrancaba el estomago la maldita bala de cañon
- Entre todos podemos cuidarla
- Ya lo se, pero no es por eso, el problema es Dereck, el problema es que me ama y yo soy un vampiro, un maldito vampiro al que siempre han de seguir para lastimarlo, y eso significa lastimarla a ella...
Permanecimos un rato en silencio hasta que llego Roger.
- Kasper- dijo Roger- ya es hora
- ¿Ya te vas?- pregunte
- Si, mañana voy a la escuela y ya falte dos dias- me abrazo- te extrañamos todos, arriba deje tu regalo de cumpleaños- se aparto de mi y saco un sobre de su bolsillo- te lo manda
- Gracias- tome el sobre y Kass se fue.
Sagun me entere Joseph lo llevaria en un auto hasta el aeropuerto, escoltandolo para que los licantropos sueltos no lo dañaran.
Aun era de noche asi que subi a mi cuarto y vi frente a mi cama que en un pedestal estaba un lindo teclado gris con una tarjeta de felicitaciones firmada por todos en San Francisco, incluso mis hemanos mas pequeños y mis padres, incluso por Sam. Guarde el teclado y el pedestal en el estuche que estaba sobre la cama y los meti al roper. Entre las paginas del libro puse la tarjeta. Respire hondo y abri el sobre que contenia la carta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:14 pm

"Jake:
He comenzado esta carta mas de cien veces sin saber que decir. Se que pedirte que regreses no es una opcion, te conosco y no lo haras. He intentado continuar con mi vida tal y como me lo pediste, pero es tan dificil y tan doloroso que hay dias en los que siento que no puedo mas.
Creo que ya haz de saber que grabaremos un disco, eso me tiene muy emocionada, aun asi pienso que le haces falta a la banda, todos por aqui te extrañamos mucho.
Hace dos dias vi a Daniel, en el bar de Bob, dice que regreso de Nueva York, al pareser no fue lo que el esperaba. Cuando le conte que aun estabas en Alemania, se impresiono, dijo que jamas penso que fueras tan fuertem debo de admitir que yo tampoco.
Sarah crese muy rapido y te extraña cada dia mas, Cat comenzo a salir con Kurt, espero que eso no te moleste, son una linda pareja.
Se que no deberia de decir esto, pero quiero que regreses, Derek no ha aparesido desde que te fuiste, tal ves ya esta muerto. Ademas te extraño mucho, en realidad demaciado. Maguie me dio las fotografias de la fiesta de Ryan, extraño esos momentos, ¿tu no?.

Te amo y te amare incluso en nuestra otra vida.
Samantha"

La carta me hirio, pero no por que me hubiera ofendido, sino por la tristeza que le probocaba a Samantha. En la carta havia pequeños circulos donde la hoja se habia mojado, me dolio pensar que ella podia haber estado llorando meientras escribio la carta. La bala de cañon descarro e hizo trisaz mi tronco entero, senti que el aire me faltaba, que ya no podia mas. Me tire boca abajo sobre la cama, intentando mantener mis organos dentro de mi cuerpo. Durante 15 minutos volvi a ser humano, pues llore, llore como nunca, me dolia todo, me faltaba el aire y la desesperacion me invadio, la necesitaba, eso era un hecho, pero no podia estar cerca de ella, eso era casi una ley.
Me puse en pie, me limpie las lagrimas y recogi todo. Meti la carta entre las hojas del libro que me habia regalado Sam, y que ahora estaba gastado de tanto leerlo. Baje al baño y me di una larga ducha. Ya con ropa sali del baño para subir a mi cuarto.
- No llegaste- dijo Kira, sentada en la estancia- tenia dos enormes vasos de bebida y tu no llegaste
- Lo siento- dije, me desplome a su lado en le sofa-cosas...
- ¿Las cosas con nombre y apellido¿-pregunto ella
- Si
- Tu amigo trajo noticias ¿cierto?
- Si
- ¿Malas?
- No, ella esta bien y esos es bueno, pero la extraño, quieira compartir todo lo bueno que le pasa...
Giro sobre si misma y subio sus piernas sobre mi regaso, quedando acostada en el sillon.
- Lo lamento Tom
- No importa, no pocemos cambiar las cosas
Pasamos las siguentes horas hasta la hora de la escuela viendo el canal de musica en la estancia. En la escuela hice lo que Kira me pidio " termine con ella". Por lo visto eso era lo que le molestaba a Max, pues cuando Kira y yo terminamos, la relacion con Max mejoro mucho. Los dias pasaron hasta el dia de mi cumpleaños, me festejaron en el restaurante donde habiamos celebrado el cuempleaños de Kristopher. A la fiesta asistieron todos mis amigos en Londres, Kira, Kristopher, Zack, Jim, Joe, Ryan, Joseph, Roger, Lyla, y por extraño que esto paresca, tambien asistio Max. La fiesta fue ciertamente entretenida, pero no estube muy concentrado en eso pues por mi cabeza pasaban otras cosas. No solte el celular en todo el dia en espera de una llamada que nunca llego. De San Francisco me hablaron mis hermanos, aprobeche la llamada para felicitar a Evan, mis padres y mis amigos, incluido Dan, pero jamas llego la llamada que yo esperaba.
Los dias pasaron, y el primer lunes de abril Kira hablo con Lyla acerca de su posible relacion con Max, cuando Lyla le dijo que no habia problema, Kira acepto la propuesta que Max le habia hecho semanas atras. Los dias pasaron hasta el siete de abril. Subi al techo del castillo, aun era de dia, cerca de las dos de la tarde, y comence a marcar un numero que sabia de memoria. Lo habia marcado mas de cien veses durante la madrugada de ese dia, pero siempre colgaba al primer timbre.
- ¿Hola?- respondio mi interlocutor al otro lado del telefono- ¿hola?- dijo de nuevo, despues hubo un largo silencio- Jake, ¿eres tu?- aspire hondo al escuchar mi nombre, abri la boca, pero no pude articular palabra- Jake, responde, me lo deber, haslo por mi, como regalo de cumpleaños- hubo una larga pausa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:25 am

- Yo... yo solo... queria escuchar tu... tu voz- dije torpemente
- Jake...- suspiro
- Feliz cumpleaños Sam
- Gracias- hubo otra larga pausa- ¿Y como es Alemania?, los chicos me dijeron que tu y Ryan se mudaron alla.- su voz sonaba diferente, y de ves en cuando escuchaba un sollozo, ella estaba llorando.
- Es nomral... tu sabes, Heidi en la loma cantando con su abuelo, las cabras, los suecos, lo normal- Sam rio al otro lado del telefono, al escucharla, me falto el aire por un segundo- ¿y como va todo por alla?, Evan me dijo que grabarian un disco.
- Si, pero aun nos falta un integrante...
- Pues... creo que les va a seguir faltado- dije
- Ingles...
- ¿Estupido?- escucharlo de nuevo me hacia feliz
- Si- dijo ella- ingles estupido, obstinado y testarudo
- Ya extrañaba eso- admiti
- Yo igual, aunque ahora tu acento ingles se nota mas
- Entonces, ¿que hay con el CD?
- Bueno, en tres dias comenzamos a grabar aqui en San Francisco, y en septiembre comeinza la gira.
- Les va a ir muy bien- dije
- Eso espero- dijo Sam- ¿y que hay de Alemania?, ¿Jake ya tiene nuevos amigos?
- Si, conoci a Kristopher, el nieto de Erick, se mudo a aqui el semestre pasado, y tengo una amiga, su nombre es Kira
- ¿Amiga?- pregunto Sam, su reaccion me hizo reir.
- Si, amiga, es novia de otro de mis amigos, el se llama Max
Seguimos platicando de cosas irrelevantes, teniendo maximo cuidado en no tocar el tema de lo que habia sido nuesta relacion. Durante esas horas el agujero en mi estomago fue llenado con cada sondio que producia Samantha al otro lado del telefono, desde un suspiro hasta una palabra o risa. Despues de tres horas hablando con ella, escuche a Samantha bostezar, al fin y al cabo es una humana, me recorde.
- Ya es tarde- dije- supongo que alla ya es de madrugada
- No Jake, espera
- Prometo que te hablare otro dia- le menti, y me menti a mi mismo con la esperanza de algun dia tener el valor de volver a llamarla.
- ¿De verdad?- dijo ella desconfiada- no te creo..
- De verdad, en cuanto tenga tiempo- " o valor", pense
- No piensas hacerlo ¿verdad?
- Sam, yo solo queria escucharte una ves mas- " aunque sea la ultima", pense- y saber que estas bien...
- Y si seguimos en contacto ninguno de los dos seguirmenos con nuestras vidas ¿cierto?- dijo ella
- No quiero que te enojes
- No, no estoy enojada, me diste el mejor regalo de cumpleaños que pude haber recibido- comenzo a llorar- gracias
- Tal ves nos volvamos a ver, en unos años, con otras parejas, tu sabes...- me aclare la garganta- tu con un humano y yo con una vampito, algo menos peligroso- dije, escuche sus sollosos al otro lado del telefono
- Si, claro- dijo ella- me tengo que ir Jake, ya es tarde- hizo una pausa- ¿Jake?
- ¿Si?
- Te amo- me quede sin aliento, ella colgo
- Y yo a ti Sam, y yo a ti.
Todo habia terminado, mi momentanea felicidad, la aucencia del dolor, la vos de Samantha al otro lado del telefono. Me quede ahi parado a pesar de la lluvia, hasta el ahochecer, recordando cada palabra de nuestra conversacion, cada palabra, cada risa, cada suspiro, recordando mi nombre en sus labios. Despues, a regañadientes, me obligue a ir a clases.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:00 am

TT_TT
ya me puse senti....
Buaaaaa...!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:53 pm

Los dias sigueron su tedioso y horrible curso, en mayo llame a Kass y luego a Maguie para felicitarlos por sus cumpleaños, los dias 14 y 24 respectivamente. El 12 de junio celebramos todos los seres el cumpleaños de Joseph. Dos sias despues Ryan fue de vacaciones a San Francisco dos semanas. Despues festejamos el cumpleaños de Roger el 25 de junio.
Dos dias antes de entrar a la escuela, Lyla llego al castillo sin avisar. Eso era malo, ella era una humana y habia entrado a un lugar habitado por vampiros. Todos los que la conociamos salimos a resivirla a la puerta principal.
- Hola Lyla- saludo Kira
- No digan nada- dijo Lyla- solo escuchen- apreto la mandibula evitando llorar- vengo a despedirme, y a perdirles una disvculpa
- ¿Disculpa?- pregunto Joe
- Yo no les he sido sincera- las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas- ustedes han sido buenos conmigo y has demostrado que son diferentes
- ¿Diferentes?- pregunto Ross
- Yo se lo que son, se quien es Tom, se quien es Joseph, se todo sobre los vampiros y licantropos- dijo- ese es mi trabajo
- ¿Que?- dije, todos estabamos anonadados y furiosos al mismo tiempo
- Mi trabaho era estar con ustedes y determinar si los ..., para...- dejo inconclusa la frase
- Matarnos- dijo Zack
- Lo lamento, de verdad lo lamento- dijo Lyla
- ¿Por eso saliste conmigo¿- dijo Max- para estar mas cerca de nosotros y matarnos
- No- dijo ella- ese era mi trabajo, pero entonces llego alguien, alguien como ustedes y me pidio...- paro en seco, entonces supe a que se referia
- Matarme- dije- ¿fue Dereck, verdad?- ella acintio con la cabeza, hubo un largo silencio
- Yo...- Lyla agacho ligeramente la cabeza y clavo su mirada en mi, entonces cai en la cuenta- yo me enamore, por eso es que vengo a decirles todo esto, a advertirles
- ¿Sabes que si regresas al lugar de donde vienes, sin mi cabeza en una bandeja, Dereck te matara?- dije
- Se cuidarme sola- dio la vuelta y fue hacia su auto, se marcho.
Los siguentes dias, cuando las clases comenzaron, todos los seres tubimos que abandonar nuestras clases extracurriculares, incluso Max renuncio al equipo de futball. Roger impuso nuevas reglas acerca del contacto con los humanos, ninguno que estubiera en preparatoria o universidas podia tener alguna relacion con los humanos, ya no se permitia quedarnos despues de clases, o salir con mucha frecuencia. Tampoco nos aucentamos definitivamente de la escuela, era obvio que si algun cazador estubiera cerca, se percataria de lo que somos. Ignorando todas estas precauciones, la situacion con Lyla me tenia preocupado, mande cientos de mensajes que solo respondia de ves en cuando y todos decian lo mismo "Estoy bien, deja de enviarme mensajes". Desoues de dos meses, ella dejo de contestar, pero segui insistiendo, y ella me seguia ignorando. La escuela me aburria cada ves mas, en cuanto las clases nocturnas, terminaron al fin, asi que las noches en vela las pasaba en el techo del castillo, con mi nueva y vieja amiga, la gargola, leyendo una y otra ves el libro gastado que me habia regalado Samantha. Ahora pasaba menos tiempo con mis amigos, y disfrutaba mas de mi soledad. En sepriembre, llame a Erick para felicitarlo por su cumpleaños. La llamada fue corta, no por que yo lo quisiera, sino por que Joseph y Kristopher tambien querian felicitarlo. Una semana despues cuando estabamos saliendo del estacionamiento para ir a casa, nos topamos con algo muy raro. Puse en marcha el carro y movi la palanca de velocidades a reversa, pero cuando acelero el auto, no se movio. Baje a ver cual era el problema. Parados tras el auto habia dos hombres de espaldas a la cajuela.
- Disculpen, ¿pueden moverse?, quiero salir- dije
- Claro, solo si nos invitas a tu casa a comer humanitos- dijo el masbajo, y al escucharlo hablar supe de inmediato quien era y me acerque para abrazarlos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:15 pm

- Tontos, por que no me dijeron que venian- dije
- Nos hubieras dicho que no lo hicieramos- dijo Evan
- Te extrañabamos, ademas todos queriamos unas vacaciones- dijo Ernest, ahora transformado en un enorme adolecente bien paresido
- ¿Todos?- dije
- Si, todos William- dijo una voz a mi espalda, me gire y ahi estaban Maguie y Cat, las tome en brazos, abrazandolas con fuerza
- ¿Y para tu madre no hay un abrazo?- se acerco mama con Sarah en brazos, solte a mis hermanas y abrace a mama.
- ¿Jake?- dijo Sarah
- Hola peque
- ¿Jake, que pasa?- pregunto Kristopher mientras salia del auto
- Lo siento, creo que nosotros lo retrasamos Kris- dijo Ernest
- Oh, tio Ernest- Kristopher corrio a abrazar a Ernest, despues se dirigio a donde Erick y lo abrazo- abuelo
- ¿Que hacen aqui¿- pregunte- ¿por que no fueron al castillo?
- A Erick se le olvido como llegar y preferimos venir a la universidad
- Bueno, sigan a Tom y vamonos- dijo Kristopher
Todos subimos al auto, mi familia subio en una pick-up que habian rentado para el viaje. En el auto ibamos, como de costumbre, Joe, Ryan, Kristopher y yo, pues ahora Kira iba en el Ferrari con Max.
- ¿Que paso?- pregunto Ryan cuando nos pusimos en marcha- tardaron mucho
- Mama mando unos guaruras- dije- ahi vienen atras- Ryan se giro para ver por la ventana de atras
- No puede ser, todos vinieron
- Si, hace mucho que no veia al abuelo- dijo Kristopher
Seguimos conversando en el camino acerca de la relacion que teniamos con Erick y con mama, de la relacion entre ellos dos, etcetera. Por fin llegamos al castillo y aparcamos enfrente, cerca de la puerta principal y bajamos de los autos.
- Esperen aqui- dije- voy a ver si no hay mucho... peligro.
- Esta bien- dijo mama
Entre al castillo en busca de Joseph o Roger, pero no estaban en los salones ni en el comedor, asi que sali por la puerta de la cosina y fui a la enorme torre donde estaba la oficina de Roger, y ahi estaba el, tras su escritorio
- Roger-dije- llegaron vicitas y no se que hacer
- ¿Vicitas?, oh si, Ann
- ¿Como?, ¿tu sabias que venian?
- Si, me llamaron ayer- hizo una pausa- adelantate, voy para alla
Hice lo que me dijo y regrese con los demas. Ahora todos estaban recargados contra el auto y la pick- up, al pareser todos habian entendido lo peligroso que era entrar.
- Roger viene en un...- dije
- Ya llegue- dijo Roger
- Eres velos- dije
- La edad no me ha hecho mas lento- dijo sonriendo- Ann, Erick, chicos, ¿que tal?- se acerco y abarazo a mama y despues a Erick.
- Hola Roger- saludo mama- te ves bien.
- Y tu tan hermosa como siempre- hizo una pausa- vengan, siganme, los llevare a su cuarto.
Entrmos al castillo, al comedor, en las mesas del fondo havia dos vampiros jugando ajedrez y cinco mas haviendo la tarea, todos sin alas; pero ademas puede persivir en el techo a tres vampiros mas ocultos en la sombras. Tome por el brazo a Kristopher y Evan y dehe que todos pasaran.
- No pasa nada Tom- dijo Roger, al frente de todos.
-Lo se, solo es por precaucion.
Seguimos caminando y subimos a los primeros tres pisos llenos de seres, vampiros pues los licantropos estaban en clases de preparacion de nuevo ingreso en luna llena, asi que seguimos con maxima precaucion, subiendo hasta el ultimo piso, un piso deshabitado, Subimos por la escalera angosta en caracol que llevaba a la salida del techo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:14 pm

Roger se detubo antes de la ultima vuelta para subir y salir al techo, entonces abrio la puerta
- ¿Que es aqui?- pregunte
- Es un piso que ni tu conocias- dijo- a que no lo habias viso cuando subias al techo
- No- admiti
Todos entraron uno por uno, yo lo hice al ultimo. El cuarto era una enorme sala antigua que me paresia conocida, parecia una sala de estar justo en medio del ultimo piso, a los lados habia cuatro puertas, dos de cada lado y justo en el centro, al fondo estaba una quinta puerta.
- ¿A donde llevan estas puertas?- pregunto Margareth
- Son cuartos, sus habitaciones durante el tiempo que esten aqui- dijo Roger- este es el piso de...
- Lo recuerdo- dijo Maguie de pronto- era nuestro hogar, papa decia que el castillo era para todos, pero que este piso era solo de la familia.
- Aun lo recuerdad- dijo Roger- que bien
- ¿Y esta puerta...- dijo Evan, girando la perilla de la primera puerta del lado derecho.
En ese momento me senti con trece años, estaba parado junto a la puerta donde ahora estaba Evan. Escuche la voz de un hombre llamandome.
- William, ven- dijo la voz- aquiero presentrarte a alguien
Entre en la habitacion. De espaldas a mi, parada junto a la ventana, estaba una niña mas o menos de mi edad en ese momento, 13 años. frente al hombre que me llamaba, mi padre, estaba otro hombre
- El es Isacc Lewddy- dijo mi padre- el es mi hijo William- hice una pequeña recerencia
- Es un placer- dije
- Ella es mi hija Sophia- la chica en la ventana se giro hacia nosotros, se acerco e hizo una pequeña reverencia. Me perdi un segundo en sus ojos verdes, y despues volvi a la actualidad. Me di cuanta de que esa vision habia pasado en solo un segundo.
- Ese cuarto no es el tuyo- dijo Roger
Evan y yo nos dedicamos una mirada profunda, ambos habiamos tenido esa vision, pense en guardar el secreto y el asintio con la cabeza una vez. Roger siguio con el tour mientras todos lo seguiamos. En el lugar se instalaron los nuevos vicitantes, en la habitacion dl lado izquierdo se instalaron mama, Erick y Sarah; en la segunda del mismo lado Maguie y Cat; y en la del fondo se instalaron Ernest y Evan. Ernest, Evan y yo bajamos al auto por las maletas, despues regresamos con los demas y repartimos el equipaje a sus dueños. Todos regresamos a la pequeña sala del mismo piso donde los humanos y licantripos les esperaba la cena, pues sin darnos cuanta, ya habia anochecido.
Decidi, mientras ellos cenaban, ir a pasear por aquel lugar, si ese rose con la perilla que yo no toque habia traido recuerdos, supuse que tocandolos por mi mismo los recuerdos fluirian aun mas. Pase por los segundos cuartos de ambos lados, sin tener el valor de acercarme al primero del lado derecho. Maguie se puso en pie y entro en la habitacion del centro. Desde el marco de la puerta me hizo una seña para que la acompañara y lo hice. Cuando entre al cuarto, Maguie estaba cerca de la ventana, me acerque a ella.
- Este era tu cuarto- dijo- cuando eras William
- Aun lo soy- dije
- Si, aun eres igual, sonries por cortesia, tienes esa mirada de tristeza y fuiria, odias estar con la gente... sufres
- Claro que no- sonrei- yo estoy bien
- Ryan me dijo lo que haces, lees una y otra ves el libro que te dio Sam, no has tocado una sola nota desde que pisaste Londres, ahora dime si estas bien
- No me regañes
- No lo hago Will, solo queremos que en realidad estes bien
- Y lo estoy, solo que no es facil
- Claro que no lo es, y nadie dijo que lo seria, pero no tienes por que estar aqui
- Claro que si, de eso depende su vida, Dereck...- guarde silencio, decir aquellas palabras en vos alta, hubiera sido demaciado doloroso.
- Dereck no esta, no ha aparesido
- Desde que yo me fui- dije
- Eres imposible
- Algunas veces- la abrace
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:37 pm

Esa noche mientras casi todos dormian, to baje al laboratorio con Jim.
- ¿Que haremos hoy?- pregunte
- Investigaremos por que las alas no se incencdian cuando las toca el sol y nosotros si lo hacemos- me explico Henrry
- ¿Y que es lo que saben?- dije
- Hasta ahora, que es por que las alas estan formadas de sangre, mira, te enseño- Jim jalo una pequeña correa, para estirar una pancarta, en ella estaba el diagrama del cuerpo de un vampiro alado- dijate en estas lineas- comenzo a señalar las lineas y su trayecto.
- Cuando la transformacion termina el corazon frena en seco, la sanre fluya a la espalda, eso es lo que forma las alas, nuestra teoria es que al estar totalmente frio el cuerpo y hacer contacto con el sol, el corazon intenta bombear la sangre faltante y los vampiros nos combustionamos espontaneamente- dijo Henrry, yo rei
- Ahora resulta que somos encendedores andantes
- Es solo una teoria- dijo Jim
Toda la noche seguimos analizando algunas alas ya cortadas y su reaccion ante el sol. Los resultados fueron aun menos congruentes que la teoria, pues cada esperimento el resultado era totalemente diferente.
La semana paso rapido. Segui asisitiendo a la escuela durante el dia, por las tardes conversaba con mis hermanos de asuntos comunes, y por las nohces ajaba con Jim y Henrry al laboratiorio. Procutaba no hablar mucho con mis hermanos, pues Maguie estaba escribiendo las canciones para las propuestas del nuevo CD, y eso obviamente implicava en la conversacion a Sam.
El dia en que mi damilia regresaria a San Francisco, mientras empacaban, Ernest y Evan salieron a ver el partido entre lobos y vampiros. Un aullido ensordesedor retumbo en el castillo, pero no le di importancia, normalmente los escuchaba cada hora cinco veces consecutivas en la tarde y otras cinco en la madrugada. Mi madre me pidio llevar las maletas al auto y lo hice. Al estar frente al auto en la entrada principal, no note nada diferente. De un arbol cercano salio una gran sombra para despues, con la luz, reflejar la figura de un gigantesco lobo de pelaje castaño claro, aparentemente furioso.
- ¡Jake!- escuche la voz de Evan a mi espalda. Si Evan estaba ahi, gritando de aquella manera, solo podia significar una cosa, el lobo que tenia frente a mi, era Ernest.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:08 am

owo...!!!!!!!
kiero mas,
ya kiero saber el final....!!!!!!

por lo menos boy a la mitad?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:59 pm

XD
de hecho ya casi acabo
de escribirlo, el final
lo pongo como en dos o tres
semanas mas tardar
creo...
XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:34 pm

- Evan, trae a Jim. escuche la voz de Kristopher
El lobo aullo doloridamente, como si algo le molestara. Me quede petrificado, no por el miedo, sino por lo que sabia que sucederia. Mi hermano era un lobo novato, esta era su primera transformacion, y yo era su enemigo natural.
El enorme lobo se lanzo a mi y me mordio el hombro, el dolor fue instantaneo y aguro. Intente quitarlo, pero me trio al piso y puso sus cuatro patas sobre mis extremidades. Vi a Kristopher tirarse al piso, pensaba transformarse y atacar.
- No- grite- es Ernest, no lo lastimes- Kristopher se puso en pie y llegaron Evan y Jim- Jim, los anabolicos- grite desde el piso.
- Hay un problema- dijo Jim
¿Un problema?, ¿cual podria ser ese problema?, Jim habia inventado una aguja tan delgada y resistente que podria entrar por uno de los poros de un la piel resistente e irrompible de un vampiro para propagar los anabolicos por sus venas casi vacias, ¿como era posible que no pudiera hacerlo con la piel vulnerable de un lobo?
El lobo dejo libre mi hombro y el dolor se intensifico. Puso su ocico lleno de sangre frente a mi rostro y bufo, haviendo que unas cuantas gotas salpicaran mi rostro. Entonces una idea cruzo por mi mente y supe cual era el problema del que me hablaba Jim. Ernest era un lobo novato, totalmente irracional, se manejaba por sus instintos, y si Jim intentaba acercarse, Ernest atacaria, solo teniamos una oportunidad, si atacabamos primero, en el segundo intento Ernest ya estaria prevenido. Asi que solo quedaba una opcion, atacar yo primero y distraerlo.
Con dificultad saque mi pierna derecha de su prision, intente golpear a Ernest, pero el golpe fue tan vebil que el ni siquiera se movio. No queria lastimarlo, pero fue necesario, asi que con mi pierna libre golpe su pierna izquierda. El lobo sobre mi aullo de dolor y se quito de encima, aprobeche la oportunidad para tomarlo por el cuello y estrellarlo contra el piso.
- Jim- grito Evan por mi- no, tu no, te matara ¡Kristopher!
Kristopher se tiro al piso y se transformo en pocos segundos. El lobo se libero de mis brazos, me levanto en el aire y me arrojo cerca de la puerta, a los pies de Evan. Senti una rafaga de aire a mi lado y vi al lobo negro correr con una jeringa en el ocico.
- Evan- dije
Me puse en pie, Evan y yo corrimos havia el enorme lobo castaño, pasando a los lados de Krsitopher. Llegamos hasta Ernest y tomamos sus brazos dejandolo contra un arbol, con dificultad lo mantubimos ahi hasta que Kristopher llego y le puso la jeringa en el brazo, Evan hizo presion en ella para que el liquido entrara en su cuerpo. Ernest comenzo a ceder, callendo en la inconciencia, despues, cuando lo soltamos, cayo al piso de bruces y su transformacion a humano comenzo. Cuando al fin tomo forma humana, me quite la chamarra y lo envolvi en ella, lo tome entre mis brazos y lo lleve a su habitacion. Recoste a Ernest en su cama y me sente a su lado en una silla cercana. Escuche el golpe de la perilla de la puerta contra la pared, y cuando me gire a ver, estaba tofa mi familia con cara de preocupacion
- ¡Jake, Ernest!. hijo , ¿como estan?- mi madre se acerco a mi- ¿que te paso?, necesitas ir con Joseph para que te vea el brazo
- Estoy bien mama- dije
- Claro que no, mira tu playera, esta llena de sangre- dijo mama, entonces vi a Erick con cara aun mas preocupada que la de mama
- Esta bien, el tubo su primera transformacion, le dieron anabolicos- dije
- Lo se- dijo el
- Lo lamento, no queria lastimarlo- dije
- No fue tu culpa- me dico una sonrisa amistosa- esto pasaria tarde o temprano.- hizo una pausa y abrazo a mama- parese que tendremos que quedarnos un poco mas amor- le dijo
- Lo que sea para que Ernest este bien- dijo mama
- Por lo menos dos dias- dije- hasta que pase la luna llena.
- Si hijo, hasta que pase la luna llena- dijo Erick, despues me puso la mano en la espalda- ahora debes ir a que te cueren
- Estoy bien- repeti, me quite la camiseta y limpie la sangre, las marcas de los dientes estaban ahi
Todos comenzaron a salir, ahora mas tranquilos de que mi hermano y yo estabamos bien. Al fin, solo quedamos en la habitacion Erick, Ernest y yo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:30 pm

- ¿Puedo preguntarte algo?- dije
- Si, lo que sea- dijo Erick
- ¿Ermest y Sarah no son tus hijos?, ¿cierto?- el sonrio
- No en la forma que Thomas lo fue contigo, pero si en la que Ann lo es
- ¿Y que fue lo que paso entonces?, dijo, si se puede saber
- Claro que se puede- sonrio de nuevo- me enamore de su madre cuando Ernest tenia un año de edad. El era un pequeño y estaba muriendo, un tumor cerebral. Entonces ocurrio un accidente y en una luna llena yo lo mordi. Sarah se fue lejos y despues de unos años, bastantes a decir verdad, ella regreso embarazada de Sarah y pidiendome que la transformara, puer ella tambien estaba muriendo. Yo pensaba transformarla despues del parto, no sabia que efectos tendria con la bebe, asi que decidi esperar y pues... ella murio durante el parto- suspiro
- ¿Entonces Sarah no es licantropo?
- No, no ahora, despues si ella quiere
- Esperemos que no sea tan testaruda como mama- dije, Erick rio
- Tu madre no es testaruda, ella tiene razon, si el destino la quiere transformar, eso pasara, si no, pues no podemos obligarla.
- Oh, claro que si- brome, ambos reimos.
Esa noche la pase en el techo, era la ultima antes de luna llena, y yo tendria que quedarme en el castillo durante 24 horas, asi que quise aprobechar. La noche era demaciado fria para un humano, pues nevaba. Con el paso de las horas la nieve ceso y la luna se abrio paso entre las nubes. Me concentre en el reflejo que proyectaba la luna en el lago, hasta que amanecio. El dia en la escuela paso rapidamente, igual que la noche en el laboratorio. A la mañana del segundo dia mama nos anuncio que regresarian a San Francisco. Evan, Ryan y yo acompañamos a Sarah, Car, Maguie y mama al aeropuerto en Londres.
- Bueno, nos vamos- dije- supongo que los chicos ya casi son humanos- bese a Cat, Sarah y Maguie, y me acerque a mama para hacer lo mismo, ella me extendio un sobre.
- Las cosas en San Francisco van a cambiar drasticamente hijo, y no creo que esos cambios te gusten demaciado, pero incluso ella quiere que estes bien
- Y lo estoy mama- dije. Ahora era mas facil creerme mis propias mentrias.
- Eso espero-me abrazo y Ryan, Evan y yo regresamos al castillo por los demas.
Llegamos al castillo y salimos al patio para ayudar a los licantropos que volvian a su forma humana. Bajo la sombra de un arbol encontra a Kristopher, Ercik, Ernest y Lukas. Evan y yo les llevamos algo de ropa.
- Ernest, Erick- comenzo Evan
- Vistanse rapido, mama los espera en el aeropuerto
- ¿En Londres?- pregunto Ernest
- Si, se gueron hace unas horas- dije- tenian que documentar todo el equipaje
- Sera mejor que nos demos prisa- dijo Ernest
Se cambiaron paridamente junto al arbol, pue la vergüenza no era parte del vocabulario de un licantropo.
- Bueno, vamonos- dijo Erick
- Yo no voy- dije- tengo cosas que hacer- despues me dirigi a Ryan quien acababa de llegar- Ryan, si quieres regresar a San Francisco, esta es...
- No-me interrumpio Ryan- yo voy a estar donde tu estes, eso ya te lo habia dicho.
- Ok- dije
Los guiamos hasta la puerta principal donde los esperaban Joseph y Roger. Ryan y yo les dimos un abrazo de despedida a Ernest, Evan y Erick y despues subieron al auto con Joseph quien los llevaria al aeropuerto en Londres.
Subi a mi cuarto, pues habia mentrido y no tenia nada que hacer, solo que quice evitar la triste despedida que se hubiera dado en el aeropuerto. Ahora habia otras cosas en que pensar, mama me habia dado una carta y habia dicho que las cosas estaban cambiando y no sabia a lo que se referia, y ciertamente no queria saberlo.
Tome la carta para abrirla, pero vi mi nombre y la letra con la que estaba escrito, la de Samantha. El panico me invadio y no supe que hacer. Pase una hora sentado en la esquina de la cama observando la carta entre mis manos, tomando una decicion, al final, por el miedo,decidi poner la carta bajo mi cama hasta que tubiera el valor de abrirla.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:56 pm

El siguente mes paso normal, como los demas, aburrido. De la escuela a la casa, despues al laboratorio y de nuevo a la escuala a la mañana siguente. Ahora Lukas y Ryan pasaban la mayor parte del tiempo con Kristopher, asi que normalmente yo siempre estaba solo. Asi el dia 31 de octubre llego. En el castillo se preparaba una gran fiesta que se celebraba cada año para dia de brujas, en la cual se permitian cuanlquier difraz, con expecion de dos, licantropo y vampiro por obvias razones. La mañana de ese dia celebramos el cumpleaños de Ryan con un dia de campo junto al lago en los terrenos del castillo. Despues regresamos a casa para que todos nos prepararamos. Subi a mi cuarto y sobre la cama encontre algo que conocia desde hace un año exactamente. Sin siquera acercarme me fire sobre mi mismo y baje a donde estaban todos los demas.
El comedor estaba adornado con calabazas, brujas y calaveras; junto al ventanal que daba al pario estaba una tarima donde tocaria una banda, y todas las mesas habian desaparecidio, con exepcion de tres que estaban junto al ventanal opuesto del que daba al patio, repletas de comida para los licantropos.
- ¿No te vas a vestir?- dijo Ryan, disfrazado de nota musical
- ¿Que hace ese maldito sombrero sobre mi cama?- dije furioso
- Te lo mandaron de San Francisco- respondio Ryan tranquilo- llego esta mañana
- ¿Y por que lo resiviste?- demande saber
- Oye, yo solo soy el mensajero- dijo, despues se fue.
Aun mas furioso, sali del castillo y comence a correr sin rumbo fijo. La nieve comenzo a caer y a acumularse sobre mi cabeza y hombros, y fue hasta ese momento que me di cuenta hacia donde me llevaba mi costumbre, hacia el pueblo. Llegue a una gasolineria a las afueras de este e hice algo que no habia hecho desde mi llegada a Londres, compre una cajetilla de cigarros y un cencendedor. Fume tres cigarros de golpe, uno tras otro, necesitaba calmarme. Ya mas telajado, menos enojado y pensando con la cabeza fria, decidi regresar al castillo a disfrutar de la fiesta.
Corri inhumanamente de regreso al castillo y cuando estaba cerca escuche que me llamaban, como quien llama a un niño pequeño. Frene en seco y mire a mi alrederor, solo habia una figura oscura en aquel prado cubierto de nieve. Aquel hombre encapuchado me hizo pensar en alguien a quien concocia, un ser para ser mas presiso, y no estaba nada errado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:18 pm

- Como siempre dificil de ubicar William- dijo Dereck, su voz sonaba como aquella ves, la ultima que estube con Sam
- ¿Que se supone que haces aqui?- dije

- Bueno, yo mande a una estupida cazadora que no sirvio de nada- dijo enojado- y cuando mis infelices lacallos se enteraron que a pesar de ella, una supuesta experta, tu seguias vivo, me abandonaron, asi que perdona que no sea mas cortez, pero a falta de algun idiota que te mate, lo hare yo.
- Supongo que ahora me mostraras tu cara- dije
- Por supuesto- se quito el capuchon de la cara. Era un chico apuesto y rubio, con los ojos rojos, de no mas de 16 años, era extraño, su voz era la de alguen mayor. Sonrio macabramente - yo debi ser el unigenito, vivir por siempre, y morir para vivir donde me quede, no temerle al sol, yo lo hibiera hecho mejor, hubiera avabado con la raza inferior y con los malditos licantropos, pero el unigenito tubiste que ser tu- dijo resentiro- un niño idiota que no sabe ni quien es en realidad.
- ¿Y tu crees que yo pedi esto?, ¿que soy feliz asi?
- Tienes todo lo que quieres- grito- eres inmortal, tienes a esa chica que te ama- apreto la mandibula y dijo en un susurro- lo tienes todo.
Dereck se lanzo hacia mi y yo intente esquivarlo, pero estrello mi espalda contra un arbol, aciendo la nieve caer sobre mi. Me di cuentra que no iba a parar hasta matarme, entonces, fugazmente, imagine mi vida con Sam si Dereck no existiera... y me encanto.
La ira comenz a fluir adrenalinicamente por mi cuepo, saturando cada milimetro, hasta que no pude mas y la adrenalina exploto en busca de una salida. Corri hacia Dereck e intente golpearlo, pero esquivo mi golpe, el puso su espalda contra mi pecho aprobechando mi movimiento anterior, tomo mi mano y tiro con fuerza, pude escuchar mi huesto quebrandose bajo mi piel, Dereck sonrio triunfal. La adrenalina en mi cuerpo amortiguo el dolor, asi que rome su brazo izquierdo con el que yo tenia libre, y tire con fuerza. Dereck cayo dolorido al piso, pero yo no solte su brazo y segui tirando con tanta rabia, que el brazo se desprendio entero de su tronco.
- ¡¿Crees que me puedes matar?! ¿Soy el unigenito!- frite
Estaba fuera de mi, no sabia lo que hacia, pero si lo que queria hacer, matar a Dereck. Tome su otra mano y la gire hasta quebrarla, despues tome ambas piernas y las entrelace, quebrandolas una con otra. Dereck gritaba de dolor.
- ¡¿Te divierte?!- grite
- Basta- imploro el
- La unica forma de que yo pueda tener una vida, es acabando contigo- dije con voz seca, casi diabolica.
Levante su tronco maltrecho sujetandolo por la cabeza y le dedique una sonrisa a Dereck, la ultima que veria de mi parte. Decidi cortarle la cabeza, pero al no encontrar objetos disponibles, tube que imporvisar.
Mordi y arranque euforicamente cada trozo de su cuello, prolongando su dolor, escuchando sus gritos ahogados en su miserable y esacasa sangre, que seguramente habia bebido de algun humano. Por fin sus gritos cesaron cuando corte sus cuerdas vucales y el casi estaba inconciente, pero no me detube uy segui arrancando trozos de su dura carne, como is esubiera talando un arbol. Por din llegue hasta la columna y tire con fuerza, haciendo que se desprendiera y terminando con su agonia.

y bueno, aqui se acaba,
espero que te halla guestado
nami, mil gracias por leerlo

















si como no, como crees que de
verdad termine aqui XD
claro que no, aun falta mucho que
escribir
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Contenido patrocinado





En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En nuestra otra vida →COMPLETO→
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra pic mia XD
» OTRA PICTURE
» owo!!! otra sugerenziaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^_^
» Friends (otra antiguita)
» Ya volví, si otra vez aquí, el tiempo me regreso al pasado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Galerias del Fan :: Fan Fiction-
Cambiar a: