SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En nuestra otra vida →COMPLETO→

Ir abajo 
+2
Alessandro
Naruta-kun
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Les gusta?
Si, sigue asi, es genial
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Vote_lcap75%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Si
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Vote_lcap25%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
No
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Vote_lcap0%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No, ya quita esa porqueria
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Vote_lcap0%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:53 pm

- ¡Que fiesta!- dijo Samantha
- Sip
- Esa cancion me encanta- susurro para ella, una cancion tranquila comenzo dentro de la casa. Tome a Samantha por la cintura y comence a bailar un balse
- Lo se
- Gracias, me diste la noche que queria
- ¿Como, despues de esta noche tengo que ser el ingles estupido de nuevo?
- Pense que eso era lo que querias
- Es solo que... no queria que estubieras en peligro, pero siempre estaras ahi y te vere y querre abrazarte y... bailar- suspire- ademas, yo te lo prometi, lo poco o lo mucho que sea ligeramente feliz contigo quiero vivirlo, no perderme de nada...- Samantha paro de bailar
- No tienes por que perderte de nada, aqui estoy
- Aun humana- me queje
- Podrias convertirme, ya estube una vez cerca de morir y no cumpliste tu promesa
- No Sam, no lo hare, imagina que lo haga y que tus alas salgan rapido y que yo siga creciendo. En algun momento me vere como tu padre- ella sonrio
- Esta bien, hagamos algo, en el momento en que tus alas salgan, promete que me haras como tu
- Ok, eso me parese razonable- la bese- pero si yo te lastimara antes de que eso sucediera yo...
- Jacob Tenshi- me interrumpio- ¿aun con eso?
- Lo lamento señorita Mathews es que conoci a una chica que me pone muy mal, es que es tan hermosa- ella tomo mi cara con ambas mano y me beso.
- No sabes cuento extrañe esto- dijo
- Chicos- interrumpio mi madre- es hora de abrir los regalos
Entramos a la casa que ahora estaba vacia, solo estaban nuestros amigos y mi familia. Ryan estaba junto a la mesa y comenzo a abrir sus regalos, ancioso. El primero fue el de nuestros amigos, unos patines; el segundo fue el de Samantha, un balon de futball; despues siguio el mio, un PSP, y por ultimo el regalo de mis hermanos
- Te vimos observandolo en un aparador- dijo Evan, Ryan quito el papel
- Oh por dios, un saxofon- dijo feliz
- Esperen, aun falta el mio- dijo mama- acaba de llegar esta mañana- ella le entrego un sobre a Ryan
- Ellos aceptaron- Ryan trago saliba- se que esto deveria de darme tristeza pero...
- Ahora eres un Tenshi, hoy por la tarde firme los papeles de adopcion- dijo mama
Hicimos un brindis por este momento, despues recogimos todo en la casa y reacomodamos la sala, todo en menos de cinco minutos
- Y ¿quieren que los lleve o Kass trajo la pick up?- pregunte
- No, no traje la troca, vinimos en autobus- dijo Kass
- Pues pensabamos quedarons, Rayn nos pidio que nos quedaramos
- Claro, esta casa es enorme, aqui siempre son bienvenidos- dijo mama
Todos nos retiramos a nuestros cuartos. En plena noche, cerca de las tres de la mañana comenzo a llover fuertemente, me recoste en la cama y vi las gotas deslizarce sobre el vidrio, entonces tocaron la puerta.
- ¿Puedo pasar?- era Samantha
- Si, claro- ell entro en el cuatro- no creo que esto sea lo mejor, Ricco me matara, ¿sabes que el ya no duerme, verdad?
- Le pedi permiso, ¿y que haces?
- Veia como llovia, llueve, como llueve
- Que mal, primera noche que me quedo y la lluvia no me deja ver las estrellas- se recosto a mi lado, yo rode su cintura con mis brazos
- No importa, te quedaras otras veces
- ¿Es una propocicion señor Tenshi?
- Tal ves, o tal ves despues usted sea la señora Tenshi y tengamos muchos hijos e hijas que corran por toda la casa junto con sus primos
- Si claro, como si tu te quisieras casar
- Si es contigo, si- admiti
- ¿Y como se llamaran nuestros hijos?- pregunto
- Eso te lo dejo a ti, ¿como quieres que se llamen?
- Isabrella
- ¿Isabella?
- No, Isabrella, con r, para que no suene tan comun- dijo
- Si, ahora suena a un error ortografico- me golpeo con el codo en el estomago
- ¿Que propones tu?- pregunto
- Adoptar a Ryan, mama aun es humana y no creo que cambie de pareser
Estubimos un rato en silencio, escuchando las gotas caer sobre el tragaluz
- Quiero bailar- dijo Sam
- Bueno- me puse en pie y la tome por la cintura
- No, aufera
- ¿En la lluvia?
- Si
- Pero te enfermaras
- Deja que yo me preocupe por mi salud- dijo
- Esta bien- la tome en brazos y baje inhumanamente hasta llegar al patio
La lluvia caia por su rostro y se deslizaba por su cabello. Eso me trajo el triste recuerdo de ese dia durante nuestro viaje.
- ¿Que pasa?- pregunto
- Recorde nuestro viaje, en vacaciones- tomo mi cara con ambas manos
- No recuerdes eso- le sonrei, la tome por la cintura y comenzamos a bailar
- ¿Y donde te gustaria que nos casaramos?- pregunte
- En roma, y que ahi nascan nuestros hijos
- Roma ¿eh?
- Si, me encantaria conocerlo- bostezo
- ¿Quieres que te lleve a tu cuarto?
- ¿Al tuyo?- dijo ella
- Ok
La tome entre mis brazos y la lleve hasta mi cuarto, le preste una pijama y se acosto a dormir, despues yo me cambie de ropa y me meti a la cama con ella. Dormi toda la noche hasta la mañana del siguiente dia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:47 pm

hey naruta!!!
esta quedando muy bn tu historia
(ya casi le ganas a mi padre
adoptivo jeje ntk), espero k ya
publiques la siguiente parte ok
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:28 pm

oh gracias hermana
Xd
pero no creo nunca
igualarme al master,
la verdad, aun asi gracias,
y ya para el fin de semana
subo otros capitulos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:11 am

- Jake esta.... ¿dormido?- escuche preguntar a Ryan
- ¿Dormido?- repitio Evan
- ¿Que quieren?- me queje
- Vamos a estrenar el balon de Ryan y veniamos por ti, pero estas... dormido
Samantha salio de bajo las cobijas.
- Callense- dijo
- Wow, aun no quiero sobrinos- exclamo Evan
- Idiota- dije
- Anda vamos a jugar- dijo Kass, despues se subio sobre mi
- Vas a aplastar a Sam- me queje, despues lo empuje fuera de la cama, bese la frente de Sam, y me puse en pie- vamos a jugar.
Slaimos al patio trasero y formamos los equipos rapidamente, Ryan, Evan y yo seriamos uno y Kurt, Kass y Ricco serian otro. Nuestro equipo estaba ganando por un gol de campo cuando Ryan cometio un error, intento proteger a Evan y termino lastimandolo. Mama llamo a una ambulancia
- Oye, no pasa nasa, Evan es fuerte- dije
- Si- Ryan esbozo una sonriza forsada, en ese momento llego el doctor
- ¿Como esta Evan?- pregunto mama
- Esta estable, tiene tres costillas fracturadas y un pulmon perforado- hizo una pausa- quiere hablar con su hermano, con el mayor.
Me paresio extraño quie quisiera hablar conmigo en ese momento, pense que querria hablaro con Ryan. Segui al doctor hasta la habitacion de Evan.
- No lo haga hablar, necesita reposo- me dijo el doctor, yo entre en la habitacion
- ¿Como te sientes?- dije
- Bien- respondio mi hermano con la voz baja y seca, falta de aire- necesito pedirte algo
- ¿Si?
- Hazme como tu
- ¿Que?
- Un vampiro- dijo el
- No Evan, no sabes como es esto
- No, tu no sabes como es- sugio el tono de su voz- me lo debes, ambos lo sabemos
- Lo se, pero no lo hare- dije
- Tu no sabes como se siente ser tan debil todo el tiempo, veeme, mi hermanito de once años me tacleo y casi me mata- dijo
Lo pense durante un momento y para darme tiempo dije:
- Esperemos a que salgas del hospital y lo comentamos con la familia, te prometo que si dicen que si, lo hare en el momento-
- Gracias- dijo el
Sali del cuarto y me reuni con los demas. Cuando las horas de vicita terminaron regresamos a casa. durante tres dias Evan estubo en el hosrital, todo el tiempo bajo observacion. Todos los demas fuimos a la escuela, y por laas tardes, ibamos a vicitar a Evan. La tarde del tercer dia, en que Evan volveria a casa, pedi a nuestros amigos que despues de la escuela fueran a casa conmigo. al llegar a casa, mi madre estaba en la cocina, preparando la comida, y Evan estaba en la estancia del segundo piso, viendo la television. Ya con todos en la estancia expuse el tema a tratar.
- Evan se quiere volver un vampiro- lo solte de golpe
- Podrias haber sido mas sutil- reclamo Evan
- Como sea- dije- el punto es que esto no puede ser
- ¿Por que no?- pregunto mi madre
- No me digas que estas de su lado- me queje
- Un vamoiro mas no afecta a nadie- respondio mama
- Claro que afecta, hasta ahora hemos tenido suerte. Kass y Ricco se controlan bien, incluso Ryan, pero no se si Evan pueda hacerlo- dije
- Esa no me parese razon suficiente- dijo Samantha
- Ok,ok, pongamoslo a votacion, lebvante la mano quien quiera que lo transforme- todos levantaron la mano- no, esto es injusto. ponganse en mi lugar- dije
- Jake, un vampiro mas no agecta a nadie, nosotros lo podemos cuidar- dijo Ricco
El panico me incadio de repente, no habia pensado realmente en morder a Evan, habia pensado que se negarian, pero ahora tenia que morderlo, y eso me atemorizaba.
- Hazlo, vamos, lo prometiste- dijo Evan
- No lo hara- dijo Samantha- no lo hizo cuando estube a punto de morir, no lo hara ahora que estas bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:34 am

Repire hondo y tome a Evan en un fuerte abrazo, Senti su sangre tibia correr por mi garganta pasando dulcemente por mi lengua, lo estaba disfrutando tanto que habia olvidado dejarlo con vida. Senti su cuerpo desvanecerse entre mis brazos, pero aun asi no pude parar. Kass me tomo por los brazos y tiro de mi, pero aun asi no logro que despegara mis dientes del cuello de mi hermano. Ricco tomo mi boca y comenzo a abrirla forzandome a soltar a mi hermano. Evan se desvanecio frente a mi. Kass me sujeto con fuerza y me saco de la casa. Me tomo un momento calmarme por completo, ademas de ocho cigarros concecutivos para darme valor y regresar adrentro.
- Jake debes entrar- dijo Samantha
- ¿Por que todos dicen que entre, pero no me dan noticias de Evan?- me queje
- Por que debes ser valiente
- Eso sono a que Evan esta mal- dije, Samantha solo se encogio de hombros.
El cuello ocmenzo a dolerme, era como si lo quemaran, despues el dolor paro en seco. Tube la sensacion de que Evan estaba bien y subi a la estancia.
- Tu...- dijo Evan
- Si
- Como cuando...
- Eramos niños- complete la frase
Vi como cambiaban los ojos de Evan, era como verme en un espejo. Senti que la sed me invadia nuevamente, pude oir el latido de los corazones de mis familiares humanos, no solo desde mi posicion, sino tambien desde la de Evan; el olor a sangre me hizo agua la boca.
- Ricco, Kass, sujetenos- dije
- ¿Que?- pregunto Kass
- ¡Que nos sujeten!- grito Evan
Ricco me sujeto a mi y Kass sujeto a Evan. Aprete los dientes con todas mis fuerzas y mi hermano me siguio.
- Calmate Evan- dije
- Esque el olor...- dijo el
- No pienses en eso- dijo Ricco
- Ninguno de los dos piense en eso- dijo Kass- ¿no lo ven?, lo he hace uno, lo hace el otro- les explico
Corrio por mi mente la idea de atacar a mi madre, que en ese momento estaba a la derecha de Evan
- Evan...- me queje
- No lo puedo evitar- dijo
- Chocos, saquenos de aqui- dije
Kass y Ricco nos llevaron fuera, al patio trasero. Nuestros ojos cambiaron de nuevo al mismo tiempo. Kass y Ricco nos soltaron, tome a Evan , lo lleve hasta la playa y sumergi su cabeza en el agua.
- Te dije que te calmaras- dije
- No fue mi culpa- dijo entre jadeos, con la cabeza empapada- esque...
- Lo se- interrumpi- pero son nuestra...
- Lo se- me interrumpio el- ya lo se- respondio a mi reproche mental, yo se lo habia advertido, esto no era facil- se que no es facil, ahora deja de decir "te lo dije"
Llamamos a Maguie y Ryan, despues todos fuimos a cazar al sur de Canada. Todos terminamos rapido, pero Evan tardo un poco mas, pues su sed paresia no saciarse, ademas de que era poco ortodoxo y su camiseta termino llena de sangre.
- Cuando quieras Evan- dijo Maguie
- Ya voy Agata- grito el, que tenia un gran oso entre los brazos
- Margareth, mi nombre es Margareth- se quejo ella
- Ok, ok, lo recordare la proxima vez- dijo Evam- vamonos, ya termine
Regresamos a casa ya con los animos mas calmados. Mama estaba en la sala con Erick, nosotros saludamos y seguimos hasta la estancia donde estaban Samantha, Kurto y Cat viendo una pelicula
- ¿Como les fue?- pregunto Samantha
- Bien- dije
- Delicioso- dijo Evan, todos reimos
- ¿Y como se siente?- pregunto Kurt
- Adrenalina, fuerza...- dije
- Todos tus sentidos se agudizan- concluyo Evan
- Ya es tarde- dijo Kass- es mejor que volvamos a casa.
- ¿No se quedaran?- pregunto Margareth
- Tenemos examenes, tal ves otro dia- dijo Ricco
Despedimos a nuestros amigos y regresamos a la estancia. Mama nos llamo a cenar a la mesa, sabiamos que ahora solo ella y Cat comerian, pero asistir a la cena, en nuestra familia, no era solo para comer sino para convivir. Esa noche mama invirio a Erick a cenar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:55 pm

- Chicos- dijo mama- tengo, tenemos algo importante que decirles
- ¿Nos mudamos de nuevo?, se quejo Evan
- No
- ¿Entonces?- pregunte
- ¿Que pasaria si les dijera que la familia va a crecer?- nos cuestiono mama
- ¿Adoptaras de nuevo?- pregunto Ryan
- Dejame explicarles- pidio Erick, respiro hondo y despues dijo- muchchos, me quiero casar con su madre
- Wow- exclamamos Evan y yo al unisono, todos los demas estaban en silencio, perplejos. Hubo una muy larga pausa
- Digan algo- dijo mama
- Creo que no se va a poder, si Erick no sabe...- dije
- Si el no se entera de algunos sucesos- completo Evan, Erick rio
- ¿Que son vampiros?- sonrio Erick- su madre no les ha contado donde nos conocimos, ¿cierto?
- No- dijo Cat
- Su madre y yo nos conocimos en Londres, en la boda de sus padres- nos dijo Erick- nos seguimos viendo de ves en cuendo, hasta que nacieron ustedes y su padre hizo el laboratorio bajo el castillo que ahora es la escuela para seres
- ¿Como sabes de la existencia de los vampiros?- pregunto Ryan
- Bueno, pues... yo no soy tan normal
- ¿Y por que no se casaron antes?- pregunto Maguie
- Dylan- respondio mama- ella descubrio lo que Erick es y no me dejo verlo nunca mas
- ¿Un...- comenzo Evan
- ...vampiro?- conclui
- No- respondio Erick- un licantropo
- Wow- dijimos Evan y yo al unisono
- ¿Y que dicen?- pregunto mama
- Que nuestra familia cada ves es mas extraña- dijo Evan, todos reimos
- Felicidades- dijo Maguie
- ¿Y cuando es la boda?- pregunte
- ¿Y nos mudaremos?- pregunto Evan
- Bueno, pensabamos que lo mejor seria a finales de noviembre- respondio mama- y pensabamos que Erick podria venir con sus hijos a vivir aqui, esta casa es muy grande
- Esi suena genial- dije
- Si, ahora seremos mas- dijo Evan feliz
- Entonces hay mucho que planear- dijo Maguie- el vestido, como te peinaras
- Oh claro, se tiene que ver bellizima- dijo Cat
- Y la despedida de soltero- dijo Ryan. Evan, Ryan y yo chocamos los nudillos
Los humanos y el licantropo terminaron de cenar, despues Erick se retiro a su casa y nosotros nos duspusimos a descansar. Evan, Maguie, Ryan y yo decidimos ver unas peliculas mientras amanecia, pero cerca de las cuatro de la mañana, Ryan deicidio irse a dormir. Desidimos hacer el desayino y recoger la casa. Cuando todos se levantaron y desayunaron nos preparamos para la escuela.
Todos se impresionaron del repentino cambio que se dio en Evan, ahora el y yo no eramos tan diferentes, de hecho eramos fisicamente identicos, como cuando eramos niños, ademas a la gente le paresia extraño que uno terminara la frase del otro. Los amigos de Evan fueron los mas impresionados al ver que este ya no les dirigia la palabra. Otro cambio fue que Samantha regreso con nosotros y la repentina desaparicion de Dimitri.
Ahora nadie nos veia a la cara en la escuela, pero sobre todo me huian a mi, despues de haber estado en prision y haber sido arrestado frente a toda mi clase, todos pensaban que era un ascecino serial, ahora ser un Tenshi o convivir con un Tenshi, era , ahora mas que nunca, como ser radioactivo y sumamente peligroso, ademas de aterrador.
Una tarde durante el segundo receso un choco se acerco a nuestra mesa y pidio hablar con Maguie. Evan finguio ir al baño y paso junto a Maguie y el chico, cuando regreso nos dijo lo que pasaba.
- El chico quiere invitar a Maguie a salir- dijo Evan
Kass se puso en pie y se acerco al choco. Vi como sus ojos cambiaban de color mientras caminaba hacia ellos, asi que Evan y yo nos pusimos en pie y lo seguimos. Como sospechaba, Kass queria atacar al humano. Ecan y yo intentamos detenerlo, pero era muy grande. Ryan y Ricco se acercaron y con dificultad logramos llevarlo de regreso a la mesa. Jamas lo habia visto tan enojado, nunca, el era Kass, el chico que te calmaba, no a quien tenias que calmar para no iniciar una masacre.
- Kass calmate- dije
- Tu sensei se enojaria si te viera asi- dijo Evan
- Es que... le quiero arrancar la cabeza- dijo Kass
Maguie regreso a la mesa. Kass bajo la cabeza hasta que su frente toco la mesa.
- Le dije que no- dijo Maguie
- Iuju- dijo Lass con fingido entusiasmo
- Si me querias pedir que saliga contigo, dimelo, pero no quiero que estes haciendo berrinche y matando gente- dijo Maguie irritada, despues se puso en pie y se fue. Nadie dijimos nada acerca de lo sucedido
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:29 pm

El timbre sono y regresamos al salon.
El siguiente mes paso de forma casi vertiginosa en algunos momentos, entre la boda de mama, la mudanza de Ernest y Sarah, los hijos de Erick, la graduacion y la busqueda de una universidad, nuestra vida se volvio tan ocupada que a pesar de que no dormiamos paresia que el tiempo no nos era suficiente.
Durante las clases preferia platicar a señas con Evan, pues ambos nos aburriamos en casi todas nuestras clases. En las noches seguiamos asistiendo a tocar al bar de Bob, la fama de la banda cada ves era mayor, al punto en que las personas que nos habian visto tocar en Nueva York, venian desde alla solo para escucharnos de nuevo. Ere mes paso lentamente cuando estaba con Samantha, ella y yo cada ves eramos mas unidos. Mi madre y mis hermanas estaban cada dia mas atareadas con la boda, y cuando menos lo esperabamos, ese dia llego.
- Chicos, fajense las camisas- nos decia mama
- Todo saldra perfecto- intente calmarla
- Jake, Evan, ponganse unos zapatos, quitense esos tenis- nos reprimio Maguie
- Es la moda- dijo Evan
Por fin la hora habia llegado. Las damas de honor serian mis hermanas, asi que gueron las primeras en entrar, seguidas por unos amigos de Erick, que eran los padrinos, despues les siguio Ryan quien llevaba los anillos, y por ultimo entramos en la iglesia Evan, mi madre y yo. Mama se veia hermosa en su vestido de novia blanco sin mangas, totalmente amoldado a su exquisita figura.
La ceremonia paso rapido, despues continuo la ceremonia civil, y por ultimo la fiesta. La casa estaba bellamente arreglada con flores blancas y amarillas, era aun mas linda que cuando la fiesta de Ryan, obviamente. Despues de la fiesta fuimos al aeropuerto a despedirnos de Erick y mama, pues se irian a Cancun durante toda una semana, de luna de miel
- Jake, Evan, se quedan a cargo de sus hermanos- dijo Erick
- Claro, nosotros...- dijo Evan
-... cuidaremos a Ernest y Sarah- conclui
Ernest era un niño de 13 años existenciales y aun seguia creciendo, pue su primera transformacion aun no se habia dado; Sarah, que era la mas pequeña de solo 3 años existenciales, y no paresia dar señales de ser un licantropo, era una pequeña niña de cabello liso y rojizo, como el de su hermano, con unos lindos ojos girces, como los de su padere y Ernest. Ellos se habian quedado huerfanos cuando Sarah nacio, la mujer llamada Sarah, se habia desangrado durante el parto, tres años atras.
Regresamos a casa, lleve a Sarah a dormir a su nuevo cuarto. Evan y Maguie, salieron a algun lado, y Ryan subio a la estancia a jugar videojuegos con Ricco, Kass, Kurt y Cat.
- ¿Y como te tengo que llamar?, ¿hermano?- pregunto Ernest mientras lo arropaba para que se durmiera
- Solo Jake, con el tiempo tu decides si me dices hermano
- Papa dijo que eras como nosotros
- Bueno, soy un poco diferente
- Un vampiro- afirmo el
- Si
- ¿Y matas gente?- pregunto
- Procuro no hacerlo- brome, el sonrio
- ¿Y siempre me tengo que dormir temprano?
- No, ve a jugar con los demas, estan en la esancia
- Ok- se levanto de la cama- ¿y ya conociste a nuestro hermano mayor?
- No, ¿tenemos otro hermano?
- Si, tiene casi la misma edad fisica que papa, pero es unos 30 años existenciales menor, se llama Joseph
- Wow, otro hermano, genial
- Si, vive en Londres
- Espero conocerlo pronto
Ernest asintio con la cabeza y regreso a la estancia a jugar. Entonces escuche llorar a Sarah y fui a su cuarto, junto al de Ernest. La tome entre mis brazos y comence a mecerla, habia tenido una pesadilla.
- ¿Asi seras con nuestros hijos?-pregunto Samantha
- Tal ves, o tal ves los concienta mas
- Te ves muy bien como papa
- Es que son tan lindos- puse a Sarah de regreso en su cuna.
Escuche la puerta principal y baje a ver, tenia un raro presentimiento de culpabilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:45 pm

- No- le dije a Evan- ¿que hicieron?
- Un regalito para Evan- dijo Maguie
- ¿Que tan caro?- pregunte
- Tan caro como... una explorer doble cabina- dijo Evan
- Oh, no, ¿de donde salio el dinero?- dije
- Maguie- respondio Evan
- Vamos, no fue tanto dinero- dijo Maguie, quitandole importancia
La siguente semana, la ultima de clases y la faltante para el baole de graduacion y el regreso de mama, fue la mas agetreada. Tenia que conducir mas de dos horas para llevar a Sarah a a la guarderia. Despues tenia que regresar a casa por Cat y Ernest para llevarlos a la escuela mientras Evan llevaba a Maguie y Ryan. A pesar de lo dificil de la semana la convicencia con nuestros nuevos hermanos se volvia cada ves mejor. El final de la semana llego con eso nuestra graduacion, aunque solo nos graduariamos Evan, Sam y yo, pues a Ricco, Kass y Maguie aun les quedaba un año. Mama y Erick llegaron muy temprano ese dia por la mañana.
- Mis hijos se van a graduar- dijo mama al vernos, mientras Erick saludaba a Ernest y Sarah
- Hola mama- saludamos Evan y yo al unisono
- Vamonos que se nos hace tarde- dijo Erick.
Todos subimos a los autos. Llegamos a la escuela, todos nuestros amigos esaban ahi, incluso los que no se graduarian, pasamos a recoger nuestros reconocimeintos y la ceremonia termino. Regresamos cada quien a nuestras casas.
- ¿Por que no quieiseron ir al baile?- pregunto Erick durante la cena
- Muchos humanos- dijo Evan
- ... pero tambien muchos vampiros- conclui
- No importa, aqui tambien se la pueden pasar bien- dijo Ernest
- Claro que si- admiti
- ¿Y ya tienen pensado a que universidad iran?- pregunto mama
- Pues pensabamos quedarnos- dije
- ¿O prefieres corrernos?- bromeo Evan, mama rio
- Claro que no- dijo mama
- Mas te vale- dije a modo de broma
La cena termino y todos fuimos a dormir. Esa noche Sarah podio dormir conmigo. Hasta cinco dias atras ella no hablaba con nadie, pero ahora platicaba con todos y le encantaba estar con Sam y conmigo. Ernest preferia estar con Evan y Ryan. Ahora jugar con mie hermanos era mas sensillo, pues por mas fuerza que utilizara, jamas los dañaba.
Toda esa noche procure no moverme para no aplastarla. Para arrullarla y no aburrirme perid a Maguie algunos de sus CDs, de los cuales solo escuche a Bach y Edward Elgar, ademas tome la guia de la universidad para distraerme hasta el amanecer. El siguiente dia fue muy divertido, todos fuimos a la playa, mientras mama y Erick compraban los regalos para navidad, pues solo faltaban dos semanas.
Pasamos tosa la tarde nadando y jugando, y cuando la tarde cayo, todos regresamos a casa. Tube que llevar en brazos a Sarah pues se habia quedado dormida. Cuando llegamos a casa mama y Erick estaban comeindo. Subi hasta el cuarto de Sarah y la acoste en su cuna, despues baje a la estancia donde ahora estaban todos.
Los dias siguieron pasando sin ningun invidente, y asi llego la nochebuena. Mama invito a los padres de nuestros amigos a celebrae la nochebuena en casa, casi todos asistieron, con excepcion de la familia de Kurt que viajaria a Dallas a celebrar las fiestas con sus familiares.Sam asistio sola, su madre aun seguia de luto y prefirio no asistir a la fiesta. La fiesta fue todo un exito, todos se divirtieron mucho. Ernest y Sarah se quedaron dormidos junto con Kass, que aun dormia unas pocas horas, en la estancia. A las nueve de la noche, mama me pidio que despertara a Kass y a mis hermanos para hacer la entrega de los regalos. Todos regresamos a la sala, yo lleve a Sarah en brazos, aun soñolienta y al mismo tiempo a Ernest en la espalda. Tomamos aciento y la entrega de regalos comenzo. Mama le regaloa las madres de Ricco y Kass una bolsa de mao a cada yna y a los padres una rasuradora electrica. Erick le regalo a mama un brasalete y mama a Erick una cartera nueva y una camisa azul. Kurt, antes de irse, me dejo un celular para Ryan, otro para Evan y uno para Maguie, y me pidio que se los diera en nochebuena como regalo de navidad. Yo le regale a Samantha un MP3 con algunas de sus canciones favoritas y ella a mi una bufanda.
- Sam, no creo que me haga falta- dije
- Si no la quieres, damela- dijo ella, finguiendo enojarce
- Ok, ok cuando vicite a Roger la usare- ella me beso
Todos nuestros invitados regresaron a sus casas cerca de las diez y media de la noche. Me ofreci a llevar a Samantha a su casa, pero su tia insistio en llevarla. Los humanos y licantropos de mi familia fueron a dormir, Sarah pirido dormir conmigo y yo accedi con gusto. Al siguiente dia, la primera en ponerse en pie fue Sarah, estava anciosoa por saber que regalo le esperaba bajo el arbol. Bajamos Sarah, Maghie, Evan y yo, que eramos los unicos despiertos.
La primera en abrir su regalo fue Maguie, un enorme maletin de oleo, acuarelas y pastel para pontar. Despues siguio Sarah, quien abrio cinco regalos, muñecas, cajas de musica, y vestidos fueron sus favoritos. Despues le siguio Evan, al que le regalaron un MP3. En ese momento bajaron todos los demas a abrir sus regalos. A cat le regalaron una latop, a Ryan y Ernest unos patines y a mi un MP3 igual al de Evan pero en diferene color. Ese mismo dia por la tarde todos estrenamos nuestros regalos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:08 pm

Los dias pasaron hasta el dia de año nuevo. La abuela, la mama de nuestras dos madres, llego a casa sin avisar. A pesar de que me odiaban decidieron vicitarnos, pero al ver a Evan, la abuela entro en colera.
- ¡Es increible!- grito la abuela- ¿no te basta con el fenomeno que es tu hermano?- le grito a Evan
- No, no me basta abuela- dijo Evan
- Ademas de estos niños adoptados- dijo la abuela
- Ellos tienen nuestra sangre- grio Evan- en cierta forma ellos tienen nuestra sangre, y son mas nuestra familia de lo que tu jamas seras.
- No creo que sea lo correcto, piensen que ponen a Ann en peligro- dijo la abuela- ademas, vean con quien dejaron que se casara- señalo a Erick
- ¿Que clase de mounstros piensas que somos?- pregunte irritado
- ¿Piensas que vamos todo el dia matando gente?- dijo Evan
- Tu no sabes nada si eso es lo que piensas- dijo Cat- ¡Nada abuela!.
- Yo solo quiero protegerte Catherine- dijo la abuela
- Pues no se si lo notaste, pero he vivido casi trece años con Jake y aun estoy viva- Cat hizo enfacis en la ultima palabra
- Me voy- dijo la aburla, indignada
Ella se fue, nosotros ignoramos la pelea y volvimos a nuestras lavores. Esa noche mama nos obligo a vestir con smokin para el balie de año nuevo al que la habian invitado. La fiesta se dio en el centro de la ciudad.
- Jake, Evan- nos saludo Dimitri
- Hola- saludamos al unisono
- ¿Como les va?- pregunto el
- Genial- contesto Evan
- ¿Y tu?, ¿no estabas en Washinton?- pregunte
- Si, pero mama y papa querian ver a sus amigos y organizaron esta fiesta- dijo
- Genial- dije
La verdad, la presencia de Dimitri en San Fransisco me molestaba, solo de pensar en la reaccion de Samantha cuando lo viera... solo de imaginarlo... odiaba la idea.
La fiesta siguio sin incidentes, a pesar de que queria arrancarle la cabeza a Dimitri, asi que pase todo el tiempo con Sarah, mientras Evan, al igual que yo intentaba evitar a Dimitri y platicaba con Maguie. Y asi, la fiesta llego a su fin.
A la mañana siguente Evan invito a nuestros amigos a comer a la casa. Miestras comian yo decidi salir a fumar un cigarro, minutos despues salio Samantha.
- Algo te pasa- dijo- me ca a decri o ¿tendre que adivinarlo?
- Leelo- dije, Samantha sonrio
- ¿Que paso en la fiesta?
- Eres buena- dije
- Responde
- Dimitri
- ¿El que tiene que ver?
- El... regreso- dije
- ¿Y?
- ¿Como que "y"?
- Estas celoso- dijo entre risas
- No te burles, es solo que...
- Sali con el, antes, tiempo pasado, ahora estoy contigo
- Ok, ok- la bese
La semana paso de maravilla. Samantha dejo muy en claro lo que queria, y a pesar de que convivimos con Dimitri diariamente, a mi ya no me importaba su presencia, sabia lo que Samantha sentia por mi, lo mismo que yo por ella. El siguiente fin de semana Bob nos dio vacaciones, asi que todos fuinos a jugar bolos, incluso Dimitri, Erick y mama asisteron. Terminamos de jugar y salimos al estacionamiento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:31 pm

- Jacob- dijo Dereck
- Te equivocas, yo soy Evan- dijo Evan
- Mama- le entregue a Sarah, pues la llevaba en mis brazos- Maguie llevate a Cat y Sam, Ryan llevate a Ernest y mama
- Oh, el vampiro tiene mas familia- dijo Dereck, su vos sonaba diferente, la de una persona mayor
- Vallanse- ellos subieron al auto de mama y se fueron. Me sorprendio que Erick no se moviera de su lugar- Erick
- Yo tambien puedo con ellos
Se tiro al piso en cuatro puntos, sus respiracion se altero, era como escuchar a un gran bufalo enfadado, su espalda comenzo a curvarse, sus hombros se ensancharon, su ocico se alargo y sus patas traseras y delanteras tomaron su forma, su ropa cayo destrozada a su arrededor y sus zapatos se deshicieron bajo sus pies
- No me dijiste que tu nuevo papi fuera un licantropo- dijo Dereck
- ¿Que- que esta pasando Evan?- dijo Dimitri
- Maldicion, lo olvide- en relidad lo habia olvidado- Kurt, llevate a Dimitri
Dereck no le dio tiempo a Kurt para moverse de su lugar, tomo a Dimitri y tiro de su brazo, el cayo al piso. La catana de Kurt cayo al piso haciendo que el eco sonara en todo el lugar, sus manos temblaban, estaba en shock viendo a un punto fijo a mi espalda. Dereck sonrio, me gire y ahi estaba Sam, llorando petrificada ante la escena. Dereck se lanzo hacia ella pero Erick lo intercepto. Desde el piso, bajo el cuerpo de Erick, Dereck saco una pistola y disparo dos veces, el primer imacto me dio a mi, el segundo hirio a Sam justo en el estomago. Se escucho un tercer disparo y vi caer al piso a Ericl. Dereck se puso en pie y desaparecio. El abdomen me dolia y podia persibir el olor a sangre. Me arrastre hasta donde Sam, escuche la voz de Kas llamando a una amulancia, la vista se me borraba pero luche para no perder la conciencia. Erick tomo lo que quedo de sus pantalones , tiro de unos trozos y los convirtio en unos shorts que se puso cuando se convirtio en humano.
- Sam, amor abre los ojos- dije, pero ella no respondio
Tres ambulancias llegaron y nos llevaron a Dimitri, San y a mi en una por cada uno, Erick fue conmigo
- Erick, ¿donde esta Sam?, ¿como esta?
- Calmate, ella esta bien- dijo el
Llegamos al hospital y me llevaron a quirofano. Desperte cinco horas despues conectado a una intravenosa
- ¿Donde esta Sam?- pregunte
- Ella esta bien, calmate- dijo Evan
- Necesito verla
- No Jake, ella esta dormida, solo descansa
- Pero...
- Ella esta bien, ahora descansa
Pasaron 14 horas y no me dejaban ver a Sam. Supe por Maguie que la bala habia llegado a su estomago, ademas que Dimitri estaba en perfercto estado, Para nuestra buena suerte Dimitri habia llegado a la conclucion de que la transformacion de Erick habia sido una alucinacion por el shock de un supuesto asalto. Erick estaba bien, la bala habia atravesado su hombro y sano rapidamente. Al segundo dia la desesperacion fue tanta que arranque la intravenosa del brazo y fui en busca de Sam. La encontre en terapia intensiva.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:15 am

- Sam- la llame pero no recacciono, me sente a su lado
- No te va a contestar- dijo Ricco, entrando al cuarto
- Dijeron que estaba bien
- Les dije que dijeran eso
- ¿Y cual es la verdad?- pregunte
- Ella... esta en coma
- ¿Que?- pregunte incredulo
- Coma, ella esta en coma
- De nuevo por mi culpa- me queje
- Quiero que te vallas
- ¿Que?
- Parese que el balazo te afecto, ya no escuchas bien- hizo una pausa- quiero que te alejes de San, si ella despierta no te quiero cerca
- Ok, lo entiendo
- Lo lamento, sabes que eres mi amigo, pero no puedo dejar que mates a mi parima
- No te preocupes, se que lo haces por ella
- En realidad lo siento- dijo
- ¿Puedo despedirme?
- Oh, si claro- Ricco salio del cuarto
Disfrute por un momento de la calma de Sam, me dolia verla asi, conectada a un respirador y tubos y mas tubos de intravenosa. Rose su mano. Alguna ves lei que cuando se esta en coma, se esta conciente, se siente y escucha todo a su alrrededor, asi que comence mi despedida
- Parese que esto es todo ¿no?, esot es nuestro limite, esto es... lo poco y lo mucho que podemos ser felices juntos- hice una pausa- nuestros planes se van a tener que posponer, no sabes cuanto te voy a extrañar- aclare mi garganta- solo espero que encuentres a un humano con quien ser feliz y que puedas tener hijos normales y... que me olvides enserio, que busques otro libro que leer.
Me puse en pie y sali del cuarto, no volte a verla, no tube el valor. Al doblar la esquina estaba Ricco, no dijo nada, solo extendio sus brazos y me abrazo.
- Perdoname, de verdad lo siento- dijo
- No importa, esto iba a pasar tarde o temprano- nos separamos- supongo que esto es la despedida definitiva.
- Que te valla bien Jake- dijo el
Esa tarde me quitaron los puntos y me dieron de alta. Regrese a casa.
- Jake. grito Maguie
- ¿Que?
- Llegaron las fotos
- ¿Que fotos?
- Las de la fiesta de Ryan- me entrego un sobre
Pase las fotos entre mis manos, una por una, vi el ellas la sonrisa de Samantha, a muchos de nuestros conocidos, todo lo que desde ahora seria mi pasado.
Llame a mis amigos y pedi verlos en mi casa, todos estaban en el comedor, tambien mi familia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:26 am

o.o

no jueges ya me obsesione
con estooo.....!!!!!

narutaaaa....!!!!!!

esta genial...!!!!!!!!!

ya me ise tu fan..!!!
cuando sacas un libro.....

^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:18 pm

XD gracias por los alagos
XD
no pense que alguien ademas
de kagome y midori
lo leyeran XD
y lo del libro XD yo creo
que eso se lo dejo a al

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:52 pm

- Ya dinos que pasa Jake, llevas quince minutos caminando de un lado al otro- se quejo Cat
- Si, yo... em... me despido
- ¿Que?- pregunto mama
- Me voy- dije- me voy a Londres
- Debes estar jugando- dijo Ryan- no nos puedes dejar
- Bueno, todo el ser que quiera venir conmigo, esta bien- dije
- No hijo, no
- Mama, yo... necesito estar lejos... iniciar una nueva vida y aceptar lo que soy, que no soy normal
- Voy contigo- dijo Ryan
- Ok- dije- solo queria despedirme y darles las gracias a todos por soportar mis problemas y aun asi tener el valor de enfrentar los suyos, que muchos de esos yo los proboque. De verdad, gracias
- Jake- Ricco me extencio un regalo- Sam te lo iba a dar el dia de tu cumpleaños, pero...- lo tome
- Gracias
- ¿Entonces es definitivo?- pregunto mama
- Erick, ¿tu que dices?- pregunte
- Creo que mi voto no...
- Eres parte de la familia...- lo interrumpio Evan
- ...y tu voto cuenta desde que dijiste acepto frente al altar- conclui
- Yo creo que ya eres grande, y sabes lo que quieres, y si te quieres ir, yo mismo le avisare a Roger y Joseph de tu llegada
- Gracias- dijo Evan- perdon, eso era lo que queria decir Jake
- Voy a llamarlos- dijo Erick, se retiro a la sala
- Ve- dijo Evan
- Oh claro, necesito despedirme de el- dije
- Compartanlo- se quejo Kass
- Dan- dije- tengo que avisarle. Vamos Ryan para que te despidas. Vamos Lu
Lukas, Ryan y yo subimos al auto, conduje hasta la iglesia y entramos en ella. Dan estaba terminando la misa, esperamos hasta que termino, despues el se acerco a nosotros.
- Hola chicos- saludo Dan- ¿y todos los demas?
- Venimos solos, esta es una ocacion especial- dije
- A ¿si?, ¿y que pasa?
- Nos vamos- dijo Ryan
Le explique rapidamente lo sucedido con Sam y a donde nos mudavamos.
- Pues que les valla bien- dijo Dan- yo me voy a Nueva York en dos dias, si algun dia regresan, busquenme
- Claro, te llamo cuando llegue a Londres, tal ves me valla mañana
- Ok, estare esperando su llamada- dijo el, nos dimos un abrazo- te veo luego.
- Claro que si- dije, nos separamos
Ryan, Lukas y yo volvimos a casa a empacar. Empaque en cuatro malestas toda mi ropa, mi laptop, mis libros, y mis CDs. Quite de la pared las fotografias de la vieja casa y las meti en un sobre, no queria llevar nada que me recordara a Sam, asi que puse todas las fotografias, incluso las de la fiesta de Ryan, mi guitarra y el regalo que Sam que me habia entregado Ricco, todo eso en la esquina del closet. Desde la computadora de Maguie baje algunas de mis canciones favoritas y despues las subi a mi MP3. Llame a Dan para darle nuestro numero de telefono en Londres y despues me di una ducha. Esa noche no abri las cortinas del tragaluz, me quede en mi cama, escuchando mi MP3 hasta el amanecer. A las seis de la mañana llame al aeropuerto y reserve nuestros ascientos en el siguente vuelo a Londres, el de las tres de la tarde. Durante la espera Ryan y yo fuimos a cazar, despues de eso, la hora de irnos habia llegado.
Todos, con excepcion de Ricco quien estaba en el hospital cuidando a Sam, estaban ahi. Ryan y yo los abrazamos a todos, uno por uno, pusimos a Lukas en una jaula y subimos al avion. Tomamos asciento, apagamos nuestros celulares y paso, la bala de cañon ficticia volvio a atravesar mi estomago, cuando cai en la cuenta de todo lo que estaba dejando atras, mi familia, mis amigos (que ahora tambien eran mi familia), pero sobre todo a Sam.
- ¿Te estas arrepintiendo?- pregunto Ryan
- Si- suspire- pero hay que ser fuertes, nos hira bien en Londres- "hay que ser fuertes por ella" pense.
-Claro que si- dijo Ryan, saco su MP3 y se puso a escuchar musica, yo hice lo mismo, y el avion depego.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:39 pm

El vuelo fue largo. ryan se quedo dormido despues de unas horas y a pesar de que tenia los audifonos puestos, aun podia escuchar sus ronquidos. Despues de unas horas, que me paresi9eron eternas, por fin llegamos a Londres. Bajamos del avion y fuimos en busca de nuestro equipaje y de Lukas. Tomamos un carrito para las maletas, podimos cargarlas, pero seria muy obvio que no eramos humanos. Encontramos todo nuestro equipaje y salimos del aeropuerto en busca de un taxi.
- Thomas- escuche a Roger
- Hola- dije
- El es Joseph- me dijo- estaba ansioso por verte.
Detras de Roger saio un hombre muy alto, de cerca de dos metros de altura, fornido y con los ojos grices, como los de Erick, el cabello risado y negro, de entre 25 y 30 años, con una gran sonrisa y la mano extendida hacia mi.
- Hola Tom- me saludo
- Hola Joseph- dije- el es mi hermano, Ryan
- Hola- saludo Ryan
- Bueno, vamonos- dijo Roger
El camino a nuestro nuevo hogar duro cuatro largas horas. A amvos lados nos envolvia el espeso bosque y al final del camino pedregoso, ahi estaba un enorme e imponente castillo con el que habia soñado tantas veces. De la entrada del terreno hasta la puerta principal del castillo se hizo otra media hora de recorrido. Al final bajamos del auto. Pasamos bajo una enorme puerta que rechino al abrirse, y ahi estaba el mundo al que realmente pertenecia.
Entramos a un cuarto enorme, con techos demaciado altos, mesas grandes y rectangulares de madera, y enormes ventanales a ambos lados.
- Este es el comedor.- dijo Roger- ahora los dejare con Joseph, tengo que impartir una clase.
Vi por el ventanal de la izquierda a un enorme grupo de personas jugando futball, todo paresia normal, hasta que uno de ellos brinco lo mas alto e imposible que pudo e intercepto el balon.
Caminamos para atravesar el salon hasta la enorme puerta, cuando por ella entraron volando dos seres, uno persiguiendo al otro.
- Espera- grito el que iba atras- ahora me toca esconderme
- No hasta que me atrapes- respondio el otro
Esos dos deres no eran mayores de doce años. Ambos se sentaron en una de las vigas del techo. No pude quitarles la mirada de encima.
- Son Isacc y Summer, aunque no lo creas tienen 50 años- me dijo Joseph
- Aun tienen alas- dije impresionado
- Si, muchos de los que viven aqui prefieren alejarse de los humanos y conservar sus alas
- ¿Y no les afecta el sol?- pregunto Ryan
- Si, por eso toman clases nocturnas y creanme, cuando los licantropos y los vampiros se ponene a jugar en el alba y el amanecer, eso si es algo digno de ver.
Seguimos nuestro camino y atravesamos la puerta, habia un largo pasillo con puertas a ambos lados.
- Son los salones de clases- dijo Joseph- estan oscuros todo el tiempo, ustedes saben, por los vampiros, ademas cuando las alas salen, la vista de los vampiros es nitida incluso en la oscuridad, al igual que la de los licantropos despues de su primera transformacion- nos explico Joseph
Seguimos caminando hasta el final del pasillo, donde estaba una enorme escalera de piedra, y al subir esta en el segundo piso, estaba otro pasillo grande con puertas a ambos lados.
- Estas son las habitaciones- dijo Joseph- los primeros tres pisos son para vampiros, por que estan en la sombra, los ultimos dos son para licantropos.
Seguimos caminando hasta el final del pasillo donde estaba una pequeña estancia junto a las escaleras, subimos al segundo piso, que era igual que, y por ultimo el tercer y ultimo. Joseph abrio la puerta del tercer cuarto del lado derecho.
- Esta sera su habitacion, ponganse comodos e instalen sus cosas, alquien pasara por ustedes en 15 minutos para llevarlos a su primera clase.
- ¿Primera clase?- pregunte
- Si, las clases de los vampiros son nocturnas.
- Oh, claro
Joseph se retiro y nosotros entramos al cuarto. En el habia tres camas, tres buros a los lados de ellas y un pequeño ropero a cadsa lado del cuarto, uno para cada una de las camas. La cama que estaba junto a la ventana ya estaba ocupada, desodenada, el ropero abierto y con ropa. Ryan y yo nos intalamos en las dos cama restantes. Comence a desempacar mi maleta y me encontre con algunas cosas que yo no habia empacado.
- ¿Que es esto?- pregunte a Ryan mostrandole un libro
- A mi no me digas nada, fue Evan
Marque rapidamente a Evan desde mi celular, el contesto al primer timbre.
- ¿Tan rapido me extrañas?- dijo
- No estoy para tus juegos- me queje
- Oh, ya se por donde vas, pero solo queria que tubieras un recuerdo de Sam.
- No me proboques Evan
- Mira, admitamoslo, no la vas a olvidar, y no la quiere olvidar
- Aveces saber lo que el otro piensa es tan molesto- me queje. En ese momento entro un chico al cuarto- me tengo que ir- colgue.
- Perdon- se disculpo el chico- soy Kristopher, yo duermo aqui, me mandaron por ustedes para llevarlos a clases.
- Oh, claro- dijo Ryan- yo soy Ryan, el es mi hermano Jake
- Un plaser- dijo el chico- ¿Eres Thomas?, ¿no?, ¿Thomas Tenshi?
- Oh, si, mucho guasto- dije
- Bien vamonos- dijo el chico
Lo seguimos escaleras abajo hasta la primera planta, Kristopher paro en seco frente a una puerta en medio del pasillo.
- Esta es la clase de Clasificacion de Seres, la imparte mi padre
- Gracias- dije
- Bueno, me voy a dormir
- ¿A dormir?- pregunto Ryan
- Soy un licantropo- dijo Kristopher- bueno, entren
- ¿Y no necesitamos cuadernos o libros?- pregunto Ryan
- Bueno, esta no es nescesariamente una escuela, aqui es solo el lugar donde viven algunos seres, las clases son solo para instruirlos- nos explico
- ¿Y no van a la escuala?- pregunte
- Si, algunos, escasos a decir verdad, vamos a la escuela en el pueblo.
- ¿El pueblo?
- Si, a 45 minutos de aqui hay un pequeño pueglo, algunos van a la escuala ahi, bueno, me tengo que ir.
- Gracias- dije
Entramos a un gran auditorio, lleno de butacas escaleras abajo, y justo en el fondo estaba un estrado tras el cual estaba Joseph
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:24 pm

- Oh, chicos, entren y sientense- nos dijo. El auditorio estaba lleno, tomamos aciento- ¿en donde estabamos?
- Los unigenitos- dijo un chico
- Oh, si claro, ¿que me pueden decir acerca de los unigenitos?- pregunto Joseph
- Son vampiros nacidos- dijo una niña
- ¿Vampiros?- pregunto Joseph
- Bueno- dijo la niña- existe un vamiro y un licantropo, ellos reencarnan de una vida a la otra, pero seimpre en el mismo cuerpo
- ¿Solo uno?- dije
- Si, solo uno de cada especie
- Yo tenia entendido que eran dos- dije
- Chicos, quiero presentrales a Thomas Tenshi, el hijo del fundador de esta escuela y el unigenito de los vampiros- dijo Joseph
- ¿Que?- dijo Ryan
- Por lo visto te contacto Dereck, ese hombre creo esa historia, el es un vampiro mas, no es como tu- me explico
- ¿A que te refieres?- pregunte
- Mira, los vamiros como tu resisten el sol, son literalmente invensibles, claro, a menos que tu alma este cerca. Los vampiros como Dereck, los mordidos, cuando sus alas salen, si no las cortan, el sol los quema- intento explicarme- chicos, describan a un ser mordido, de ambas especies.
- Los mordidos, de amas especies, mueren a no ser que el "ser" les de su sangre al humano, o que haga contacto la sangre del hombre con la saliba del ser. Los mordidos tardan menos en que sus alas salgan, de dos a cuatro meses.
- ¿Que otra clasificacion existe?- pregunto Joseph, un niño levanto la mano
- Los nacidos- dijo
- ¿Que diferencia tienen de los unigenitos?- pregunto Joseph
- Que el unigenito reencarna en su mismo cuerpo, y seguira asi por lo de su alma, y los nacidos, en cambio, nacieron de una relacion sexual entre el unigenito y un humano, y tienen las mismas caracteristicas evolutivas que los mordidos, solo que los nacidos tardan mas en salir sus alas. respondio el mismo niño.
Un aullido que me hizo estremeser retumbo en todo el auditorio. Todos se pusieron en pie y Joseph se acerco a nosotros.
- Vamonos, hay que ir a su segunda clase- dijo
Nos llevo cuatro puertas con direccion a la escalera y paro. Abrio la puerta y llamo a alguien. Una mujer totalmente palida salio.
- Son ellos- dijo Joseph, despues se fue y regreso a su salon
- Mucho gusto jovenes Tenshi, soy la profestora Stephens, les imartire la clase de historia- hizo una pausa- creame, el que le servira mas es a usted joven Thomas
Pasamos al auditorio, igual al anterior, esperemos un momento a que todos entraran y tomaran asciento, despues la clase comenzo.
- Bueno, parese que esta es la primera clase que tengo con todos ¿o hay alguien que ya tomo esta clase?- hizo una pausa en espera de respuestas, nadie respondio- bien, mi nombre es Lucia Stephens y les voy a impartir la clase de Historia, bien comencemos.
La profesora comenzo a pasar unas diapositivas una por una, en las que aparecian hombres- lobo, vampiros, tranasformaciones, rituales, entre otras cosas.
- Vean eso y grabenlo, desde siempre hos han puesto antes los humanos como mounstros, la realidad es otra-sigui pasando una diapositiva tras otra mientras hablaba- todo esto es simple ficcion, nuestra realidadse remonta a siglos y siglos atras, milenios, con los primerons homo sapiens. Aqui demostrare que los sucesos del alma se pueden unir a los biologicos y geneticos- hizo una pausa y siguio pasando las diapositivas- la espiritualidad entra en el sentido de que los que iniciaron esto dejaron de lado su alma, y la biologia entra en el sentido de las transformaciones geneticas de los seres, pero eso ya lo veran en su calse de genetica.
- Perdon- la interrumpi- ¿me podria explicar que tiene que ver la espiritualidad con todo esto?
- Oh si, ¿asi que no sabes la leyenda?
- No- respondi
- Esta bien, la leyenda dice que hace muchos años existio un par de hermanos que luchaban en una guerra, ellos cambiaron sus almas por fuerza y vida ilimitados con uno de los mejores y mas poderososo hechiceros del mundo, y este acepto. Una noche las almas se perdieron, y como era tanto su deseo de volver a sus cuerpos, se materializaron y decidieron conquistar a los seres. Al pareser fallaron, puer la magia del mago no fue tan poderosa para mantenterlos con vida por siempre y los seres murieron en la guerra. Las almas murieron siete dias despues y ahora casa ves que los seres reencarnan las almas aparecen siete dias despues.
A pesar de toda la descarga de infirmacion de la noche, nada me habia impactado como eso. Me enojaba no tener los recuerdos de aquella primera vida, y peor aun, que esto sonara tan irreal. Y lo peor de todo, yo habia sido el culpable de mi propio y asqueroso destino, y ahora habia llevado conmigo a personas inocentes.
Me perdi en mis cabilaciones la siguente media hora, solo veia las diapositivas pasar frente a mi y muy al fondo, escuchaba la voz de la profesora. Lo unico que me saco de mi trance fue el aullido que dio fin a la clase.
Salimos del salon y nos topamos con Joseph que nos guio hasta le final del pasillo, abrio la ultima puerta, bajamos unas escaleras de caracol y asi llegamos a un enorme laboratorio, entre maquinas y hombres con batas, y un fuerte y penetrante olor a sangre, delicioso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
10jinchuuriki
Miembro frecuente
Miembro frecuente
10jinchuuriki


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Localización : en la la land
Fecha de inscripción : 28/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:18 am

perezaaaaa........ haha naruta ku quieres que me pase todo el dia leyendo hahaha
yo ni escribo describo demasiaso (bueno me gusta describir) y duro una eternidad asi que paso de escribir hahaha aqui
Volver arriba Ir abajo
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:36 am

owo!!!
naruta-kun!!
eres buena!!!!


de tu fan...!!!!!!!
>.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:45 pm

gracias nami XD
oye sensi no seas
floja y leelo, minimo
dime que es un asco
XD
GRACIAS NAMI Y MIDORI
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:24 pm

- Esta es su clase de genetica- dijo un niño pequeño, de la edad de Ryan- mi nombre es Henrry, solo Henrry por favor, asi que, vamos a comenzar, ponganse las batas- a la derecha de la puerta estaba un largo perchero con batas negras, todos tomamos una y nos las pusimos- siganme y por favor no toquen nada- aquel lugar era tan grande como un hangar. El chico comenzo la marcha y los 25 nuevos estudiantes lo seguimos. Despues paro frente a una hilera de tubos de ensayo- esto sera su nueva comida
- ¿Nueva comida?- pregunto uno de los alumnos
- Es una bebida sintetica, sabe y huele a sangre, ademas de que nos nutre igual que la sangre- nos dijo Henrry- vamos- seguimos caminando hasta llegar con un par de hombres. El primero era palido y bajo, obviamente un vampiro, el segundo era alto y de ojos grises, un licantropo- ellos son Jim- señalo al vampiro- y Jess- señalo al licantropo- nos mostraran los anabolicos que hemos creado para darles a los seres una vida mas humana- el vampiro abrio una cortina tras el y aparesio un vampiro con los ojos negros.
- El es un nomada- dijo Jess- es un vampiro que no vive en comunidad y que viaja. Existen muchos como el, pero el es un problema mayor, por que el intento crear a miles y miles de mordidos, el consejo lo trajo aqui con el fin de que lo controlaramos.
- Estos son anabolicos- Jim nos mostro una jeringa con una aguja muy muy delgada, despues con dificultad, inyecto al vampiro- vean como sus ojos camian, la sed disminuye, la fuerza y la velocidad tambien, esto nos ayuda a pasar desapersibidos- nos explico
- ¿Y con que fin?- dijo un chico a mi lado- nosotros somos invencibles ante los humanos
- Antes lo heramos- dijo Henrry- ahira, con todos los avances tecnologicos y con la nueva informacion acerca de nuestra existencia, los humanos pueden acabar con nosotros
- ¿Y si un vampiro quiere acabar con nosotros?- pregunte
- Entonces tendrias que ser Thomas Tenshi- dijo Henrry
- ¿Y si lo soy?- dije
- ¿A que te refieres?
- Supongamos que alguien quiere mi sangre- dije- ¿para que le serviria?
- Bueno Tom- hizo enfasis en mi nombre- eres el unigenito, nadie te lastima, tienes la virtud de renacer una y otra ves y de recordar tus vidas anteriores
- Eso suena mal- me queje
- No tanto, tu sangre nos ayudo a crear estos anabolicos, tu padre los desarrollo con tu sangre, y el alimento, aunque no con tu sangre- dijo Henrry
- De lujo- admiti- ¿y los licantropios?
- No, ellos salen y se devoran alguna que otra cabra- dijo todos reimos.
De nuevo el aulliro estremesedor retumbo en el castillo y dio fina a la clase. Henrry nos condujo de regreso al primer piso y nos llevo a la primera puerta junto a la escalera. Ryan y yo entramos al auditorio y tomamos asciento, igual a los demas, solo que este tenia grandes ventanales transparentes y en la pared del fondo graficas y mapas conceptuales tras el estrado
- Hola- saludo Roger- mmm... esta es la clase de poblaciones para los de nuevo ingreso... ¿en que nos quedamos la clase anterior?
- Total de poblacion- respondio una mujer alta, no en exceso, pero mas alta que el promedio, con los ojos grices, una licantropo
- Oh claro, bueno, el total de poblacion conocido es de 3600, generalizando especies, de esos 1300 son licantropos y el resto son vampiros, y de todos estos habitan en este castillo sono 563 contando a nuestros nuevos integrantes, claro tambien existen otros 698 en la escuela de licantropos en Montreal. Logicamente, todos los restantes son nomadas. Ellos can de un lugar al otro, claro que se les avisan las reglas para mantenernos ocultos.
Siguio explicando junto con las gradicas a su espalda la distribucion de todas esas cantidades en el mundo. Me sorprendio la escases de seres que existian en el mundo, pero comarandonos como amenaza ante los humanos, la cantidad de seres era totalmente equilibrada. Me perdi un rato en mis pensamientos, pero cuando regrese a la realidad Roger aun seguia dando su catedra, ahoa sobra la extincion de nuesta especie.
- Con lo que los humanos saben ahora de nosotros han podido crear armas para aniquilarnos, es mas que claro que anteriormente excediamos los 1000, incluso los 50000, pero con la aparicion y la extencion de las reglas del consejo y con la aparicion de los "cazavampiros", como se les conoce vulgarmente, nuestro numero ha disminuido considerablemente- dijo Roger
- ¿Y los cazavampiros solo matan vampiros?- pregunto un niño
- No- respondio una niña de su misma edad aparentemente- mi padre fue un licantropo hace mas de 50 años, el fue quien me moridio, un dia llegaron tres hombres y lo mataron asi como asi.
- Como ella lo dijo, no solo se trata de vampiros, ese es el nombre que se les da, pero no significa que no maten licantropos
Sin darme cuenta, los 60 minutos de clase habian llegado a su fin, de nuevo el aullido hizo temblar los simientos del castillos. Ryan y yo nos pusimos en pie para salir cuando Roger nos llamo.
- Chicos, esperen, tomen asciento, esta es su ultima clase, la de Leyes, yo se las imartire- Ryan y yo nos sentamos.
- Comience ya por favor- le dijo un chico- el partido es hoy, y entre mas pronto terminemos mas tiempo tendremos para jugar.
- ¿El partido?- pregunto Ryan
- Si, entre licantropos y vampiros. lo jugamos cada mes 12 horas antes de la transformacion de los licatropos en la luna llena
- Bueno, bueno, como eres el que se quiere ir, resita las 5 reglas principales- dijo Roger
- La de oro- dijo el chico rapidamente- es obviamente evitar que se sepa de nuestra existencia, la segunda no dejar evidencia, despues le seguiria el hecho de que es ilegal convertir a alguien, aun con su permiso, de ahi sigue la de no tener hijos, y si estos nacen y sus alas salen antes de los 10 años fisicos, seran ascecinados, logicamente esto es para los unigenitos- dijo el chico
- Se te olvida una- dijo Roger
- Oh, si, no puedes matar a mas de 10 humanos por vampiro en una misma ciudad, y si esta es muy pequeña, como un pueblo, solo puedes matar a una
- Perfecto, dijo Roger- ya se pueden ir, y mas vale que ganen los vampiros
Todos nos pusimos en pie y salimos del lugar. Ryan y yo fuimos a nuesta habitacion. Kristopher estaba tendido boca abajo en la cama donde apenas cabia, totalmente dormido y rocnando
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:04 pm

- Terminare de desempacar- dije
- Yo igual- dijo Ryan
Saque de la maleta toda mi ropa y mis tenis y los acomode en el ropero, ademas, en la parte superior del mismo puse mis CDs y mis libros. Al final saque la laptop y asi solo quedo el libro que me habia dado Samantha para mi cumpleaños y la bufanda de navidad.
- ¿No peinsas sacarlos?- pregunto Ryan
- No
- No me digas que tu vida cambiara desde hoy y que piensas olvidarla- dijo con sarcasmo
- Yo solo... quiero intentar
- ¿Por eso dejas que todos te llamen Tom?, segun dijo Evan, odiabas ese nombre
- Por algo se empiesa
Ryan tomo el libro de la maleta y lo abrio, saco de entre las hojas una fotografia y me la dio, en ella estabamos Sam y yo en la fiesta de Ryan, Sam dando una vuelta sobre si misma y yo tomandola de la mano, estabamos bailando. Durante esas horas con toda la informacion de la noche, habia olvidado la bala de cañon ficticia, pero cuando Ryan comenzo a leer lo que estaba escrito en la pasta del libro, la bala fue disparada hacia mi estomago a quemarropa.
- "Jake: Hoy hace un año comenzo todo esto, se que no es exactamente la fecha en que te conoci, pero es la fecha en que comence a sentir algo mas que solo amistad hacia ti. Te agradesco todos esos momentos, toda la proteccion que me has dado, que estes ahi siempre, que no tengas el valor de dejarme. Feliz cumpelaños. Sam...
- Dame eso- le arrebate el libro- cuendo amanesca iremos al pueblo a inscribirte a la escuela, asi que duerme
A regañadientes Ryan se puso la pijama y se metio en la cama, yo baje al comedor, que estaba repleto de vampiros y algunos licantropos que se preparaban para el juego de futball, pase de largo y sali a ver el jardin del lugar. A la orilla de un lago a 10 minutos de carrera inhumana, estaba un enorme sauce, me sente en una de sus raices a observar la luna, cuando mi celular vibro en mi pantalon.
- ¿Bueno?
- Hijo- era mama- no sabia si marcarles o no, supongo que alla es de noche
- Yo no duermo- le recorde
- Oh si, claro, ¿y tu hermano?
- El si esta dormido, ¿y mis hermanos?, ¿y Erick?
- Erick fue con los chicos a la feria, Evan y Maguie estan en... el hospital...
- Oh, ya veo
- ¿Y como va todo alla?
- Genial, ya tubimos nuestras primeras clases y mañana iremos al pueblo a inscirbir a Ryan en la escuela de humanos
- ¿Y tu?
- Yo tambien me inscibire en la universidad- escuche al fondo la voz de Evan y la de Ricco- me tengo que ir, saluda a mis hermanos y a los muchachos de mi parte, te quiero mama
- Y yo a ti hijo- colgue
regrese al castillo, en el patio habian varios hombres-lobo en bata de baño y otros tantos vampiros con ropa normal. Sali al patio y me sente en el pasto, junto a Kristopher
- ¿Que pasa?- pregunte
- Se estan preparando para el partido, ya va a comenzar
Los licantropos se tiraron al piso y su transformacion comenzo. Roger, volando con su par de enormes alas extendidas, sono el silvato y el partido comenzo con la patada de salida, los vampiros resivirian el balon. Un vampiro joven, de aparentes 17 años atrapo el balon y corrio hasta la yarda 30, una pared de lobos lo resivio y el brinco muy alto, en el aire lo interceptaron dos lobos y terminaron los tres tirados en la yarda 36.
- ¿De que es el balon?, cualquier otro se hubiera rebentado- dije
- De concreto- dijo Kristoper sonriendo
- ¿Y quien crees que gane?- pregunte
- Pues los licantropos llevan seis meses invictos, pero hoy no esta jugando mi papa
El juego siguie en cuatro cuartos de 15 minutos cada uno. Los vampiros ganaron 27-13, anotando los 27 puntos en el ultimo cuarto. Comenzo a amanecer y los vampiros entraron al castillo. Unas chicas salireron con batas de baño para los licantropos que volvian a su forma humana.
Subi a mi habitacion a ver a Ryan, que aun seguia dormido, asi que tome el libro que me habia regalado Samantha y comence a leerlo. El amor en los tiempos del colera es un buen libro, enteretenido, aunque ese dia solo llegue hasta la parte en donde el doctor muere, pues dos horas despues Ryan desperto. Ambos bajamos al baño, a ducharnos, despues regresamos al cuerto.
- Hola chicos- saludo Kristopher con su extraño acento ingles
- Oye Kristopher, ¿no hay un carro en el que podamos ir al pueblo?- pregunte
- Si, Roger les puede prestar uno, ¿creen que pueda ir con ustedes?, necesito inscribirme en la escuela
- Claro- dije
- Es que todos los demas se inscribieron hace dos dias y nadie me avizo
Kristopher nos guio hasta el pario, rodeamos la parte lateral del castillo y entramos en una enorme torre circular. Subimos hasta el segundo piso donde estaba la oficina de Roger, con un gran letrero que decia "Roger Tenshi, Director"
- Hola chicos- saludo Roger- ¿que tal su dia?
- Muy bien- dijo Ryan
- Roger, veniamos a pedirte un auto, queriamos ir a insciribirnos en la escuela, en el pueblo- dije
- Claro, llevense mi auto- arrojo las llaves a mis manos- es uno gris metalico con negro, un mustang- dijo
- Gracias dije
- Tengan dinero- me dio dinero- tengan cuidado, que les valla bien.
Kristopher nos guio de regreso al patio, fuimos hasta la parte de atras donde habia un gran garaje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:33 pm

Me sorprendi de ver los autos, Ferrari, BMW, Mercedes, Mustang, Lamborgini, eran solo algunos de los mas imponentes de la coleccion.
- Wow, son... wow- dijo Ryan
- Son de todos los que tienen licencia- dijo Kristopher
- ¿Cuantos son?- pregunte
- 27 de luho y 43 normales, este es el nuestro- señalo un Shelvy gris metalico con rayas negras que lo atravesaban del cofre a la cajuela.
- Wow- dijimos Ryan y yo al unisono
- Imponente ¿no?
- Si- admiti
Ryan subio en la parte de atras, le lance las llaves a Kristopher
- ¿Estas loco?, yo no tengo licencia- me lanzo las llaves de regreso
Subi al auto y encendi el motor, rugia de forma genial bajo mis pies, conduje tres horas por el camino que Kristopher me indico hasta la primaria. Inscribir a Ryan fue facil, pues la encargada de la primaria era mujer. El pueblo era pintoresco, y no tan pequeño como yo crei que seria, subimos al auto y conduje hasta la universidad a una hora de la entrada del pueblo. Inscribirnos fue un poco mas dificil, pues era un director en lugar de una directora el encargado del campus, pero por nuestras buenas calificaciones accedio a pesar de los dias de retraso.
- Oigan, tengo hambre- nos dijo Kristopher cuando salimos del campus- hay que ir a comer algo
- Esta bien
Caminamos hasta un restaurante a ocho calles de la universidad
- ¿Por que todos nos ven asi?- pregunte
- Por que vienes conmigo, cualquier persona que venga del castillo es raro para ellos- nos explico Kristopher- acostumbrense
Tomamos aciento en una de las mesas de la esquina del lugar, en la sombra.
- Se que les molesta el sol- dijo Kristopher
- Gracias- dije
Llego una señora de edad avanzada, dudando en acecarse o no, temiendonos
- ¿Q-que van a ordenar?- dijo la mujer
- Me trae 24 hotcakes, cuatro omelets, cuatro filetes y una soda- dijo Kristopher- ¿y ustedes?
- Filete medio cocido- dijo Ryan- y sangria
- Yo igual- dije
Comimos nuestros filetes y vimos a Kristopher devorar toda la comida que habia ordenado. Despues subimos al auto y regresamos al castillo. Aparque el auto en el mismo lugar donde lo habia encontrado. Kristopher se fue a sus clases y Ryan regreso a nuestra habitacion; yo fui a devolverle las llaves a Roger.
- Aqui estan las llaves- deje las llaves sobre el escritorio- gracias, es un auto genial
- Quedatelo, me lo regresas cuando regreses a San Fransisco- dijo Roger
- Entonces es mio para siempre
- No lo creo, tengo la ligera impresion de que tarde o temprano regresaras
- No creo- dije- Roger...- dude en preguntar
- Ya lo esperaba
- ¿Que?
- Que me preguntaras por que mi apellido es Tenshi
- ¿Como lo supiste?
- Lo estube esperando desde la clase que te imparti
- ¿Y cual es la respuesta?-quise saber
- Tu padre y yo nos conocimos dos años antes de que tu y Evan nacieran. Cuando me entere de lo que serias, y peor aun de que serias el mismo William que yo habia conocido 400 años atras, entonces supe que debia ayudar a tu padre- hizo una pausa- tus abuelos, los padres de Tom, siempre fueron mas tolerantes que los padres de Dylan, y cuando se enteraron de quien era yo, decidieron adoptarme.
Entonces entro Joseph. Fue hasta ese momento que me entere que hora era
- Perdon- dijo- Roger, los chicos estan listos
- ¿Que hora es?- pregunto Roger
- Quince para las seis- dijo Joseph- faltan seis horas
- Pasa lista por favor, que esten todos- dijo Roger
- Bueno, me voy- dije- de nuevo gracias Roger
Sali al pario donde estaban muchos licantropos, hombres y mujeres, en bata de baño
- ¿Que pasa?- pregunte a Kristpher
- A las doce comenza nuestra transformacion, luna llena- dijo- son 24 horas de ser un lobo involuntariamente- dijo sonriendo
- No suena mal- dije
- Claro que no suena mal, es demasiado divertido.
- ¿Y tu papa?, ¿por que el no se esta preparando?- pregunte
- El es el unigenito de nuestra especie, el, si quiere, puede mantener su forma humana aunque sea luna llena. Bueno, me voy, estamos planeando asustar humanos en el pueblo- sonrio- te veo luego.
Hasta ese momento habia olvidado por completo a Lukas. Subi corriendo inhumanamente hasta el cuarto. Ryan estaba en su cama, escuchando musica, le quite los audifonos para que pudiera escucharme.
- ¿Y Lukas?- pregunte
- Ha estado bajo la cama desde que llego al cuarto
- Lu- lo llame, me tire al piso y lo saque de debajo de la cama.
Me acoste en la cama boca arriba y puse a lucas a mi lado. Tome el libro y mis audifonos y lei de nuevo. Cerca de las 12 de la noche escuche un aullido que me hizo estremeser. Me di cuenta de que no habia comido nada desde mi llegada, asi que baje al comedor en busca de Roger. El estaba en una de las enormes mesas y junto a el estaba un lobo gris.
- Roger- lo llame
- Hola Tom- dijo el
- ¿Quien es?
- Es Joseph, ca a supervisar a los lobos que entraron junto contigo, aun no controlan muy bien su intinto
- Roger, ¿donde hay algo que pueda comer?
- ¿Aun comes comida humana?, ¿o solo sangre?- me pregunto
- Sangre...- dije en voz baja
- Con el tiempo se te hara costumbre decir que comes sangre- sonrio- ve con Jim, el te dara de beber, ahora esta en la cocina, por esa puerta
Vi a Joseph salir por la puerta principal. En ese momento Lukas aparesio corriendo y salio por la puerta junto con Joseph, un par de vampiros cerraron la puerta tras ellos y la cellaron.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:42 am

waaa!!!
lukas...!!!!!!!!!
ke tiene ke estar siendo ai...!!!!
yuyuyuyuyuyu...........!!!!!!!

( nerviosamente dando
bueltas en sirculos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:44 am

naruta-kun
te exijo ke saces un libro...!!!!
jajaaaa....!!!!!!!!!
es berdad.......

ha!
es k kada ves se pone mas chida!!!!!!!!!!!
>.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:03 am

XD
ps gracias por el
comentario, y lo del libro
XD
que mas quiciera yo, pero no
creo que nadie quiera publicar
esto o algo paresido XD
y si crees que cada ves se pone
mas bueno, espera a leer el final
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Contenido patrocinado





En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En nuestra otra vida →COMPLETO→
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra pic mia XD
» OTRA PICTURE
» owo!!! otra sugerenziaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^_^
» Friends (otra antiguita)
» Ya volví, si otra vez aquí, el tiempo me regreso al pasado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Galerias del Fan :: Fan Fiction-
Cambiar a: