| Friends (otra antiguita) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Friends (otra antiguita) Mar Dic 09, 2008 5:14 pm | |
| La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo piloto aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.
Rachel viene de abandonar en el altar al que iba a ser su esposo y ha escapado de su vida de niña rica para entrar en un mundo donde deberá hacerse cargo de su propias necesidades, buscando el apoyo de su única amiga en la ciudad, Monica. Decide quedarse en casa de ella y comenzar una vida normal. Ross, que siempre había estado enamorado de ella encuentra una nueva oportunidad ahora después de su matrimonio fallido con una lesbiana. Su intento no es inútil; sin embargo, entre comienzos y rupturas Ross y Rachel tendrán que esperar diez años para estar juntos definitivamente, pasando por sus vidas dos rupturas, una reconciliación, una boda y una hija llamada Emma.
A pesar de estar latente durante toda la serie el amor entre Ross y Rachel, este no roba protagonismo al verdadero sentido desenfrenado de la serie donde cada uno puede presentar un matiz completo de citas, noviazgos y matrimonios. Otra pareja que sí logró concretar de una manera más rápida y ordinaria su relación fueron Chandler y Monica quienes tras haber pasado desengaños y amores rotos encontraron que la pareja perfecta eran ellos mismos y después de un tiempo escondiendo su relación, finalmente esta salió a la luz.
El toque más puramente humorístico se lo otorgan Phoebe y Joey quienes en la serie dejan entrever muchas veces que podría surgir un romance entre ellos, e inclusive hay casos donde Phoebe dice que terminarían juntos. Finalmente esto no sucede, Phoebe termina felizmente casada con Mike y Joey parte rumbo a Hollywood a realizar su sueño de convertirse en una verdadera estrella. | |
|
| |
Japonesita Miembro experto
Cantidad de envíos : 416 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Friends (otra antiguita) Mar Dic 09, 2008 5:20 pm | |
| xD esta es una muy buena serie.. me encantaba me hacia reir mucho ... me agrada.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Friends (otra antiguita) Mar Dic 09, 2008 5:25 pm | |
| se sobre todo ross era genial XD aun la veo en el 14 cuando llego de la scuela XD | |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Friends (otra antiguita) Mar Dic 09, 2008 9:11 pm | |
| segun yo, estos tipos ganaban un millon de dolares por episodio los desgraciados | |
|
| |
| Tema: Re: Friends (otra antiguita) Mar Dic 09, 2008 9:36 pm | |
| que felicidad la de ellos y yo aqui muriendome de hambre XD que mentirosa pero que chida su vida con tres episodios dejaban de trabajar XD | |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Friends (otra antiguita) Mar Dic 09, 2008 9:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Friends (otra antiguita) Mar Dic 09, 2008 9:43 pm | |
| se hay que hacernos actores todos XD asi dominaremos el mundo XD digo.. estem... seremos ricos XD | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Friends (otra antiguita) Miér Dic 17, 2008 12:38 pm | |
| yo sólo la llegue a ver un par de veces, pero ya saben como son los padres a veces | |
|
| |
| Tema: Re: Friends (otra antiguita) Miér Dic 17, 2008 3:18 pm | |
| tus padres? por que? es genial no es muy perver ni nada mmmmmmmmm que raro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Friends (otra antiguita) Miér Dic 17, 2008 5:51 pm | |
| pero mis padres no opinan lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Friends (otra antiguita) Miér Dic 17, 2008 6:05 pm | |
| maldicion hay que hacer que tus padres se enteren que estamos en pleno siglo 21 | |
|
| |
10jinchuuriki Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : en la la land Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Friends (otra antiguita) Dom Dic 21, 2008 9:05 pm | |
| ESO ES EXAGERACION hehe yo lo veia con mis padres hasta q la vimos toda y nos aburrieron las repeat hehe | |
|
| |
| Tema: Re: Friends (otra antiguita) Miér Dic 24, 2008 3:18 pm | |
| si ya se no me gusta cuando repiten y repiten los mismos capitulos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Friends (otra antiguita) | |
| |
|
| |
| Friends (otra antiguita) | |
|