SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Guión de Víctor.

2 participantes
AutorMensaje
Carlos
Miembro frecuente
Miembro frecuente
Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 200

Guión de Víctor. Empty
MensajeTema: Guión de Víctor.   Guión de Víctor. Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:15 pm

Los cuatro puntitos en algunos dialogos o partes del texto representan el nombre de Víctor, y si estan ahí es por que hasta cierto punto no sabía que nombre ponerle a este personaje hasta que me decidi por Víctor. Si la escena no tiene nombre, igualmente es por que no he ideado uno para tal. De antemano gracias, les dejo el guión.

Guión - Víctor.
Persona llena de intereses, planes a futuro y de metas por alcanzar. En gran parte noble y amigable con toda persona a su alrededor, abierto a todo lo que le cuestione y siempre en busca de innovación y superación en todo aspecto. Con una personalidad siempre segura de sí más que dispuesto a reiterar y corregir, manso y extrovertido en cuanto a sus gustos y tendencias. Sencilla en cuanto al aspecto ostentoso y en cuanto a su ser, y ante todo dejando por principalmente sus amigos y a las personas que estima, solidario ante toda situación.
Dueño de la revista “vida” vive con un estilo solitario en una casa modesta cerca del centro de la ciudad.
Cierto día mientras cubría una exposición cinematográfica llega a toparse con Carlos, tras el primer encuentro Víctor toma impresión muy profunda de Carlos. Tras un tiempo Víctor y Carlos se vuelven a topar en un evento dentro de una casa de cultura. Tras un rato de plática Carlos se desmalla frente a Víctor. Tras cuidar a Carlos en su casa hasta recobrar el reconocimiento Víctor decide darle hospedaje permanente en su casa.
Tras un tiempo la relación entre Víctor y Carlos comienza a crecer hasta dejar al desnudo la personalidad de estos dos personajes.

- -
Escena uno
Leire sita a …. En un templo del centro de la ciudad con el fin de charlar con el acerca del pasado aun en velo negro de Carlos.
Enfocado desde un ángulo a distancia se enfoca fuera de lente a …. Quien en espera de Leire decide tomar algunas cuantas fotografías, tras unos segundos después llega Leire quien lo saluda y lo lleva hasta las criptas.
Ambos toman lugar en unas escalinatas con miradas perdidas asía el frente.
Leire: Ahora sí podemos charlar.
…. : ¿De que quieres charlar?
Leire: Quiero que por favor me cuentes todo lo que sabes de Carlos.
….: ( Suspirar ) Creo que no te podre ayudar en mucho, ya que yo al igual que tú no conozco no conozco casi nada del pasado de Carlos, también durante estos meses he tratado de desentrañar su pasado pero como resultado he obtenido absolutamente nada.
Solamente me ha comentado que no recuerda absolutamente nada de su pasado.
Leire: ( Suspira apartando unos cuantos cabellos de su frente ) Yo tampoco se mucho de el, pero aún así me intriga saber, como el, una persona tan amable, tan linda, tan…. ¿Cómo es que llego a estar solo y sin un hogar?
….: Al igual que tú.
Leire voltea a ver atenta …. Quien permanece con la mirada asía el frente.
….: Carlos es una persona un tanto distinta, como lo has podido notar ( Escenas de Carlos enfocado en un ángulo 45, 35 sentado en una banca del museo iluminado por la luz, con la mirada agachada y lentamente subiéndola ) ( Enfoque de su conversación desde junto a un pared, ahora con …. Con una mirada más asía Leire, perdida en el suelo cercano, desvaneciendo en enfoque tras la oscuridad del muro de piedra ) ( Escenas de Carlos enfocado recostado sobre el sofá de la sala en la casa de …., posteriormente un enfoque plano cercano a su rostro) ( Se enfoca el rostro de …. Hablando y posteriormente el de Leire mirando a …. Atenta ) pienso que el no tiene necesidad de un pasado por que tal vez en el no se hallaba nada de lo que estaba buscando, cuando conocí a Carlos se veía algo abstracto, como perdido en busca de algo. Cuando accedí a darle hospedaje en mi casa pensé que tal vez eso era lo que buscaba, un hogar, sin embargo estas dudas proseguían en mi mente, pero al ver su expresión cada día ( Sincronización del relato con imágenes respectivas, Carlos balanceándose sobre la cama de …., enfocado al despertar por la mañana y saludar a …., una imagen de Leire sobre Carlos en la cama de …. ) al despertar, al verte a ti, al saludarme, pensé que yo al igual que el, había hallado todas las respuestas a mis preguntas. El no ocupa de nada más, solamente existir y vivir, y creo que por fin su búsqueda a terminado, creo que ( Carlos enfocado en la oscuridad de la noche iluminado apenas por la luz de luna en el museo desde una ángulo y luego uno cercano y plano de su rostro sentado sobre el suelo con los pies doblados sobre su pecho y abrasados con los brazos apoyando la cabeza sus piernas con la mirada perdida al frente ) esos días de hambre, en la lluvia, todo eso que paso lo izo sin preocupaciones únicamente luchando por alcanzar ese fin que ahora esta viviendo, el estar con nosotros.
Cierta ocasión antes de conocerte le pregunte que qué era lo más valioso en el mundo para el y el respondió tu nombre.
Pienso que como dice, no busca más que solo paz y estar en compañía de los seres que ama, por ello es que pienso que por mi parte no seguiré como objetivo su pasado y mejor disfrutare la vida día a día como el lo hace.
¿Qué opinas tú, Leire? ( Sonrríe y por primera vez en la conversación voltea a ver a Leire )
Leire gira la mirada así un ángulo ladeado en el suelo, presentando titubeo en su responder.
Leire: Es que temo que su pasado lo arrebate de mi presente.
….: ¿A qué te refieres?
Leire: Creo en las palabras de Carlos y confío plenamente en el, pero… que pasaría si un día su pasado se hiciera presente en nuestra vida, si ello amenazara con apartar a Carlos de mi lado no se que aria…
…. : ( Pensativo y con cierta nostalgia en la mirada ) No había pensado en ello.
Leire: Es por ello que me intriga saber de su pasado, por que rasga la idea de saber que el pueda irse de mi lado.
….: Esta bien, te apoyo ¿Qué es lo que piensas hacer?
Leire: Aun no se… Pienso hablar con Carlos para ver si logro conseguir alguna pista de su pasado, podría recordar algo que nos sea de ayuda.
….: Esta bien, por mi parte creo te dejare todo a ti, después de todo, como te comento, lo veo bastante feliz, no quiero que sienta presión por las dos únicas personas que ahora el conoce.
Leire: Esta bien, descuida. Mañana hablare con el.
Se hace un enfoque de frente a ellos, se hace un segundo enfoque a una distancia más apartada. Se enfoca desde ángulo ladeado desde un muro de piedra y la escena se desvanece enfocando la cara inclinada de Leire mirando asía el suelo )

- -
Segunda escena
…. Y Carlos se encuentra cenando en casa de …. , Carlos se presenta alegre cenando y …. Con una actitud un tanto pensativa, abstracta y apenas comiendo.
Carlos: ¿Qué sucede ….?
…. : ( Suspiro ) Es que Leire efectivamente quiere saber tu pasado y mañana piensa citarte para hablar con tigo.
Carlos: ¿Qué es lo que te preocupa?
….: El motivo de su preocupación que ahora también es el mío.
Carlos: ¿A qué te refieres?
…..: ( Suspiro ) Había dado por hacer a un lado mis interrogantes acerca de tu pasado, ya que hasta donde se, ni tu mismo recuerdas ello.
Carlos sonrríe.
….: Pero, de ser así, ni tú, ni Leire, ni yo sabemos si hay algo ahí que sea de importancia, que tal si hay alguien buscándote en algún lugar de la ciudad, si hay alguien esperándote en alguna parte, que tal si fuiste tan importante en la vida de alguien como ahora lo eres para la nuestra, que tal si tienes una prometida en algún lugar, pienso que eso podría ser una de las principales razones de preocupación de Leire, que alguien le arrebate lo que ahora es el ser que más ama y a mí a mi mejor amigo.
Carlos permanece cavilando por un momento y tras ello sorríe.
Carlos: Descuida, no me importa lo que venga de ningún lugar, se que ahora lo único que me importa es estar a su lado y aquí me pienso quedar.
….: Pero…
Carlos: ( Lo interrumpe ) Los deseos que tuve en el pasado ahí permanecerán, atados al pasado, ahora tengo nuevas visiones, nuevas aspiraciones y estas ganas incontenibles de luchar y defender lo que amo, que es esta vida tranquila y pacifica, no me importa lo que venga, se que lo afrontare, y se que no lo are solo, por que he encontrado a las personas que amo y no me aparte de aquí pase lo que pase.
…. : ( Alza la mirada ) Carlos…
Carlos toma la mano de …. Y ambos la alzan.
Pase lo que pase, siempre tú siempre serás mi amigo y ambos serán las personas que más importan.
La escena enfoca a …. Y Carlos en un ángulo plano de frente cenando. La escena enfoca una vela sobre la mesa. La escena se acaba tras apagarse la vela.
http://www.metroflog.com/Alucard_999
Carlos
Miembro frecuente
Miembro frecuente
Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 200

Guión de Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Guión de Víctor.   Guión de Víctor. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:32 am

¿Qué opinan de este personaje?

Si fuera su historia ¿Que arían con el?

¿Qué rumbo creen que tomara la historia de este personaje?

¿Quien es el protagonista de la historia?

Antento, escucho sus opiniones.

De antemano, gracias.
http://www.metroflog.com/Alucard_999
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun

Femenino
Cantidad de envíos : 3456

Guión de Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Guión de Víctor.   Guión de Víctor. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:46 pm

creo que el presonaje
principal, al igual que en
la historia anterior, es carlos,
pero creo tambien que yo me
identifico con victor, bueno,
en cierta forma, pero creo que
en lugar de enfocarme en el pasado,
yo solo disfrutaria esos momentos
con mi mejor amigo, al igual que
victor.
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Contenido patrocinado