| ¿Qué tipo de angel eres? | |
|
+8Japonesita 10jinchuuriki ALUCARD Alessandro Midori Naruta-kun Yue Kagome (Aome) 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Japonesita Miembro experto
Cantidad de envíos : 416 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Mar Dic 09, 2008 5:07 pm | |
| Asi es ahora todos pagaran por esa separacion tan infame.. los mortales... no contaban con nuestra venganza sadica..... y llena de rencor.... no imaginan lo frias y sadicas que seran sus muertes.... lentas.... y sin nadie poder ayudarlos n.n | |
|
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Mar Dic 09, 2008 5:16 pm | |
| suena genial nuestra union ya esta hecha solo falta la forma en que moriran estos mortales wajajajajajaj | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Mar Dic 09, 2008 11:58 pm | |
| ¿Por que rayos invite a Japo? Ahora me estoy arrepintiendo de lo que hice...
Pero... ¿Me dejaran vivo a mi? Yo fui quien facilito el reencuentro. | |
|
| |
Japonesita Miembro experto
Cantidad de envíos : 416 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Miér Dic 10, 2008 12:06 am | |
| xDD buu ya te arrependiste y apenas es mi segundo dia es mi record xDDD.. etto.. pues no se igual y solo te hacemos sufrir un poquito... pero claro todos son metodos sadicos.... nadie se salva xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Miér Dic 10, 2008 8:14 pm | |
| se una tortura leve unos cuantos años de sufrimiento nada serio XD | |
|
| |
RISE Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Localización : NO LES DIGO JAJAJA Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Jue Dic 11, 2008 6:52 pm | |
| etto ami me salio
dark angel????
Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Jue Dic 11, 2008 6:53 pm | |
| mmmmmmm no se ve nada XD entonces quedamos en que te salio....... | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Miér Dic 24, 2008 2:50 pm | |
| | |
|
| |
Mitzuki Novato
Cantidad de envíos : 31 Localización : en la parte oscura de la hermosa luna Fecha de inscripción : 11/01/2009
| |
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Miér Ene 21, 2009 11:57 am | |
| Rayos, ami me salió esto: Estas en el grupo de Angeles malos, de los Angeles Caidos. Eres un desterrado de los cielos. Cambias las reglas, vas contra las normas. Gustas de la maldad y tratas de obtener tus propositos a traves del mal camino.
Pero yo no le llamaría maldad, le llamaría inteligencia. | |
|
| |
Sakura-Chikane Miembro
Cantidad de envíos : 122 Edad : 32 Localización : En el Templo de la Luna X3 o el el pais de Clow :3 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Sáb Ene 24, 2009 7:40 pm | |
| A mi me salio...
ANGEL NATURAL!! :3
Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo.
waaa *-* que bien!! :3
jojojo pero soy Tripolar XD jajaja una buena (yop X3) y 2 malas jajaja XD es dicil!! >_< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? | |
| |
|
| |
| ¿Qué tipo de angel eres? | |
|