| ¿Qué tipo de angel eres? | |
|
+8Japonesita 10jinchuuriki ALUCARD Alessandro Midori Naruta-kun Yue Kagome (Aome) 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: ¿Qué tipo de angel eres? Lun Dic 01, 2008 9:52 pm | |
| ¿Qué tipo de angel eres? hola amigos este test esta genial haganlo y pues yo soy Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz. | |
|
| |
Yue Miembro
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : buscame nunca me encontraras Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Mar Dic 02, 2008 10:39 am | |
| aaaaaaaaaa me salio la misma jeje | |
|
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| |
| |
Midori Miembro
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Miér Dic 03, 2008 7:11 pm | |
| mmmmmmmmm de midori.... no lo creo XD me voy por que me pegara XD | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Miér Dic 03, 2008 8:54 pm | |
| Dice que soy un angel luz.
¿Que piensan? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Miér Dic 03, 2008 8:55 pm | |
| se en decinitiva por lo viasto todos son angeles buenos menos yo no se si eso sea malo o muy bueno mmmm........ | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Miér Dic 03, 2008 9:00 pm | |
| Si, eres muy mala.
Creo que esa descripcion te quedó como anillo al dedo. Y con Midori tambien le acertaron, solo les falto el amor a los animales. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Miér Dic 03, 2008 9:02 pm | |
| malvada? de verdad doy asi? todos me lo dicen pero no se pense que era en broma y ps lo de midori creo que yo no conosco ese lado de midori | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Miér Dic 03, 2008 9:15 pm | |
| Es que Midori es muy cambiante dependiendo de con quien este. Conmigo se comporta de varias formas, generalmente me tortura con que hago sufrir a alguien y me insita a hablar con cierta persona.
Pero tambien es muy agradable. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Miér Dic 03, 2008 9:21 pm | |
| o claro es muy agradable pero conmigo es en su mayor parte la malvada que tortura gente XD y cuando vea esto me va a pegar XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Jue Dic 04, 2008 12:15 am | |
| pues según mi criterio Midori es una chica muy linda pero nunca la hagan enojar, ni discutan con ella,por que es como Wendy ataca psicologicamente no fisicamente, así que Selene qué le habras hecho ella por lo general tiene motivos y si la conozco lo suficiente como para afirmarlo
y pues Selene tu no eres mala, sólo necesitas amar y enamorate | |
|
| |
Midori Miembro
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Jue Dic 04, 2008 4:44 pm | |
| porbre midori torturada psicologicamente por kakashi en persona wawawa XD | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Jue Dic 04, 2008 9:19 pm | |
| ¿Quien dijo que Wendi no golpea? A mi si me da unos buenos golpes... aunque admito que me los meresco.
Y Midori... Pues si eres cambiante, pero como dijo Kagome, solo si alguien te hace enojar. Ahi si cuidado, porque tu haces heridas que nunca cierran.
Y lo que le pasó a Potter fue gracias a tu consejo. | |
|
| |
ALUCARD Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Midori Miembro
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Vie Dic 05, 2008 7:35 pm | |
| ps yo no se pero me imagino que Selene tiene sentimientos pero muy en el fondo del corazón, pero un día le llegara su hora de sentir todas esas emociones y sera muy feliz y sera una angelita buena
y ps a veces eres algo cambiante y ps pareces niña buena pero cuando te hacen enojar corran por que su ataque es mental y emocional | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Vie Dic 05, 2008 9:51 pm | |
| se las mordidas me han dejado moretones malvadas secuelas psicologicas y fisicas
*naruta en un rincon mesiendose XD | |
|
| |
10jinchuuriki Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : en la la land Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Sáb Dic 06, 2008 5:51 pm | |
| ME SALIO ESO.....SE SUPONE QUE SOY LUCIFER!!!! QUE CON ESE TEST .ANGRY. REALLY ANGRY
Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.< | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Sáb Dic 06, 2008 6:51 pm | |
| se en definitiva esa eres tu te describe casi a la perfeccion XD | |
|
| |
Japonesita Miembro experto
Cantidad de envíos : 416 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Mar Dic 09, 2008 3:33 pm | |
| Me salio Dark angel:
Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil). | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Mar Dic 09, 2008 4:30 pm | |
| por fin alguien que es como yo todos salen de luz waaaaaaaaa eres la primera XD | |
|
| |
Japonesita Miembro experto
Cantidad de envíos : 416 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Mar Dic 09, 2008 4:34 pm | |
| Orale y si somos hermanas xDD y cuando nacimos nos separaron para que cuando crecieramos no destruleramos el mundo y mataramos ?? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? Mar Dic 09, 2008 4:51 pm | |
| mmmmmmmmm pero no contaban con nuestro rencuentro wajajajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué tipo de angel eres? | |
| |
|
| |
| ¿Qué tipo de angel eres? | |
|