| Qué tipo de chica de anime eres? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| |
| |
~+*Cleon Guminola*+~ Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 184 Edad : 34 Localización : en el tubo maligno u.u me tiene prisionera o0o Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Qué tipo de chica de anime eres? Mar Feb 16, 2010 8:11 pm | |
| a mi me salio o.o
Eres una chica inteligente, entusiasta y llena de energia. Tambien eres a veces un poco bruta e impulsiva.. Para ti tus seres queridos son muy importantes, y si te enamoras, lo haces de verdad. A veces puedes parecer debil, pero en realidad eres muy fuerte, siempre luchas por lo que quieres, por tus ideas y deseos. Si te comparasen con un personaje de anime podrias ser como Sakura Haruno(Naruto), o alguien como Haruhi Suzumiya (La melancolia de Haruhi Suzumiya).. etc ^^
wodades xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Qué tipo de chica de anime eres? Mar Feb 16, 2010 8:20 pm | |
| jajajaja
ya somos 2
jajajajaja | |
|
| |
~+*Cleon Guminola*+~ Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 184 Edad : 34 Localización : en el tubo maligno u.u me tiene prisionera o0o Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Qué tipo de chica de anime eres? Mar Feb 16, 2010 8:41 pm | |
| yey! xDDD
k genial! xDD
me... me... me siento especial *-----* | |
|
| |
Japonesita Miembro experto
Cantidad de envíos : 416 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Qué tipo de chica de anime eres? Miér Feb 17, 2010 10:33 pm | |
| me salio
Eres una chica astuta e inteligente. Sueles saber lo que quieres y como conseguirlo. Eres decidida y perspicaz, tienes caracter y te cuesta confiar en quien no conoces. A la gente que quieres, las aprecias de verdad y los proteges siempre. Eres fuerte y segura de ti misma, aunque a veces puedes resultar algo superficial.. Si te comparasen con un personaje de anime sera Temari(Naruto)o com alguien tipo Nami(One Piece)...etc. ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Qué tipo de chica de anime eres? Jue Feb 18, 2010 8:45 pm | |
| | |
|
| |
Midori Miembro
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Qué tipo de chica de anime eres? Lun Jun 21, 2010 12:28 am | |
| Eres una chica muy mona, ya sabes, una chica kawaii!! ^O^. Eres muy dulce, afectiva, energica y a veces demasiado ingenua. En tu interior eres aun una nina pequena, y necesitas que te cuiden. Te gustan las cosas bonitas y los dulces, te gusta expresar lo que sientes con las personas ajenas. Si te comparasen con un personaje de anime, podrias ser alguien tipo Momiji (Fruit Basket), Honey (Ouran High School Host Club)o como Mikuru (La melancolia de Haruhi Suzumiya)... etc.
| |
|
| |
cute.patheticdoll Moderador
Cantidad de envíos : 994 Edad : 32 Localización : Racoon city Fecha de inscripción : 06/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué tipo de chica de anime eres? | |
| |
|
| |
| Qué tipo de chica de anime eres? | |
|