| Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... | |
|
|
|
que tipo de zombi te da mas miedo | niños | | 38% | [ 3 ] | bebes | | 38% | [ 3 ] | mujeres | | 0% | [ 0 ] | viejitos | | 0% | [ 0 ] | hombres | | 24% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
0xSouLx0 Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 12:21 am | |
| baka! pues no ballas yo puedo ir solito ^_^ haver como te las arreglas si te sale nemesis muhahaha | |
|
| |
cute.patheticdoll Moderador
Cantidad de envíos : 994 Edad : 32 Localización : Racoon city Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 12:22 am | |
| caro: conducira nami.. o eso es lo que me dieron a informar... | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 12:24 am | |
| Espero que ella si sepa. despues de ver ese choche, recorde porque Soul repitio diez veces el examen de conduccion en la academia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 994 Edad : 32 Localización : Racoon city Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 12:26 am | |
| caro: les deseo una pronta recuperacion, sayo sayo | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 12:28 am | |
| ... Se fue.
Y se llevo las municiones de mi magnun | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 12:31 am | |
| | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 1:10 am | |
| ¿De que te ries? Mmmm ¿Donde estara esa tal Nami? | |
|
| |
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 5:35 am | |
| umm es k se me habian olvidado tus balas hahahah | |
|
| |
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 3:35 pm | |
| >.< no es " talnami" es NAMI....!!!!!
ejemmmmm..... bueno se supone ke yo boy a manejar....... entonses subanse y ponganse los sinturones y no es una pocion es una orden.... no me ago responsabre de mas heridas es sus cuerpos.....!!! >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 4:17 pm | |
| | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 4:59 pm | |
| Ahora una enfermera mandona. Genial, simplemente genial. | |
|
| |
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 7:23 pm | |
| ya una ves soul y al dentro del el carro de nami soul ve el radar y nota que la ruta de caro va hacia una direccion contraria de el almacen... asi que trata de llamarla
soul: aqui soul llamando a caro...
pero nadie responde despues de un momento.
caro: todos estan muertos, los demas agentes estan muertos, no tengo municiones, y ahy viene!!!
FIN DE LA TRANSMICION | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 7:48 pm | |
| ¡¿Que demonios?! Eso no es bueno. La recuperacion importa un pepino, debemos ayudarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 7:56 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh -soul corre hacia el cuartel i regresa con municiones y armas- vamos nami tenemos k rescatarla!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 8:11 pm | |
| entonz agarense bien...!!!! >.< ( nami aselera a todo lo ke da, y los dos eridos se marean)
YAHU...!!!!! (atropeyando zombis) >.< | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 8:17 pm | |
| Otra loca al volante. Demonios, no se si cuidarme de los zombies o de Nami.
¿Pero que es eso? ¿Son perros infectados? | |
|
| |
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Mar Jul 14, 2009 8:19 pm | |
| o no parece k si son i se mease k traen hambre 0.0 | |
|
| |
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Miér Jul 15, 2009 2:20 am | |
| hambre??? no lo ke lieren es ke los atropelle....!!!!!! jajajaaaa....!!!!!!
( le da a todo lo ke el pobre koche puede, mientras semi-perros y semi-humanos son arrojados a los lados del carro )
trankilos ya mero yegamos solo despeje un poko el estacionamiento..... bien todo despejado, a ayudar a su amiga....!!! >.<
( yegan al lugan en donde se abia enviado la ultima tranzmicion de caro ) | |
|
| |
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Miér Jul 15, 2009 5:53 am | |
| ok a correr -soul empieza a correr hacia el almacen- ya casi llegamos caro solo aguanta un poco mas !! | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Miér Jul 15, 2009 2:21 pm | |
| ¿Como puede correr con semejante golpe en la cabeza? Aja, esto es lo que yo necesitaba. Balas para mi magnun.
Y me llevo esta, y esta, y tambien este.
*Dice, tomando tantas armas como sus manos se lo permiten*
Ahora si. Al ataque... Em... ¿que no nos acompaña agente Nami? | |
|
| |
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Miér Jul 15, 2009 11:05 pm | |
| al atackeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Jue Jul 16, 2009 1:08 am | |
| ammmm...? yo? (boltea a los lados) bueno ya ke, solo dejen kargar mis armas, ( se baja del auto, direkto a la kajuela sakando una basuka, y unas kuantas armas mas sin faltar las 9mm ke tanto adora) bien ya estoy lista.... O_O bueno al korramos porke soul ya no esta a la bista alomejor y ya enkontro a karo kon lo tanto ke korio
(se ban los 2 korriendo asia el almacen) | |
|
| |
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Jue Jul 16, 2009 5:51 am | |
| pow!! -abre soul las puertas del almacen con una patada- carooooooooooooooooooooo!! donde estas!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Jue Jul 16, 2009 1:46 pm | |
| Insisto, como puede correr asi despues de tal golpe.
*Carga una de sus escopetas*
Soul, espera un poco. Este terreno es muy hostil y estoy seguro que ahi dentro encontraremos algo mas que simples zombies | |
|
| |
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... Jue Jul 16, 2009 9:00 pm | |
| caro se encontraba en montañas Arklay segun el radar cuando los agentes estaban cerca se encontraron con un pedazo de periodico viejo que decia: Una serie de extraños homicidios comenzó a ocurrir en el norte de las montañas Arklay a partir de mayo de 1998, y siguieron por varios meses más. La gente fallecida, por lo general, eran excursionistas o parejas que iban a caminar al bosque, siendo asesinados por "caníbales" o extrañas criaturas no identificadas. La policía de Raccoon City trataba de explicar los hechos. El 23 de julio de 1998, S.T.A.R.S. fue enviado a investigar el área. El equipo Bravo fue el primero en ir, pero un fallo en su helicóptero lo obligó a realizar un aterrizaje forzoso. El equipo Alpha fue enviado a rescatarlos. De los 12 miembros de S.T.A.R.S. y un policía del RPD, sólo 5 regresaron con vida. Ellos informaron que habían descubierto una mansión donde Umbrella Corporation realizaba experimentos ilegales de armas biológicas con un agente mutagénico llamado T-Virus. Sin embargo, la mansión y el laboratorio fueron destruidos, y el caso fue desechado. También se reveló que el jefe del departamento de policía, Brian Irons, era corrupto y recibía pagos de Umbrella para mantenerse callado. Mientras que Rebecca Chambers del equipo Bravo y Billy Coen asesinaron a James Marcus que planeaba esparcir el T-Virus en Raccoon City los agentes siguieron recorriendo el lugar hasta que llegaron ala mansion y notaron que esta invadida por una extraña telaraña que cubria todo, y por fuera una especie de mujer araña que resguardaba la entrada a dicho lugar.... rodeada de cadaveres de todos aquellos agentes que envio umbrella para salvar ala agente dsk32, la temible mujer-araña se encontraba sosteniendo un craneo como simbolo de superioridad. cuando se percato de la presencia de nami, soul y al llamo a su sequito para que la defendiese mientras ella resguardaba su presa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... | |
| |
|
| |
| Racoon city ( matar o morir en el intento) sobrevivir es tu unica alternativa... | |
|