| City of angels | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: City of angels Jue Dic 11, 2008 6:07 pm | |
| Los ángeles de la guarda están entre nosotros cuando a veces sentimos una presencia invisible. Éste es el caso de una cardióloga llamada Maggie, en la que comienza a interesarse Seth, un ángel llegado a la tierra. Pero la inmortalidad de éste se convertirá en un obstáculo entre los dos. El único que puede verle es Messinger, un ángel que renunció a su condición inmortal para convertirse en humano. Seth, un ángel recién llegado a la Tierra se preocupa en exceso por las cuestiones humanas y acaba entablando una relación amorosa con una cirujana especializada en dolencias cardiacas y reacia a creer en el Más Allá. Entre los dos surge una pasión imposible, entre un ser etéreo y uno de carne y hueso, que anima a ambos a desafiar las leyes que definen su existencia. Adaptación de la película del alemán Wim Wenders, El cielo sobre Berlín, en la que un ángel llamado Seth se enamora de una cirujana que atraviesa por una crisis profesional, lo que le obligará a adoptar una forma humana para hacerse visible ante sus ojos. No es difícil imaginar que toda la lírica de película de Wenders, tras pasar por el tamiz de Hollywood, ha convertido a City of angels en una especie de Ghost o similar. | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: City of angels Vie Dic 12, 2008 1:18 am | |
| esta pelicula me encanta es una de mis favoritas esta genial | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: City of angels Vie Dic 12, 2008 3:48 pm | |
| se el final es genial cuando el angel negrillo le pregunta a seth y que hubieras hecho si hubieras sabido que ella moriria? el solo contesta: prefiero haber tenido algo un aroma de su pelo un rose de su mano un beso de su boca, que haber vivido toda una eternidad sin eso... una.... T.T aaaaaaaaaaaaa esa escenaaaa aaaaaaaaaa T.T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: City of angels Miér Dic 17, 2008 1:53 pm | |
| si esa también es mi parte favorita y si yo hibiese estado en su lugar hubiera hecho lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: City of angels Miér Dic 17, 2008 3:23 pm | |
| yo tambien al final del dia se quedo con algo solo con un beso y solo estubo una ves con ella pero estubo *-* | |
|
| |
| Tema: Re: City of angels Miér Dic 17, 2008 5:00 pm | |
| así es yo también cambiaria muchas cosas por eso que el obtuvo | |
|
| |
| Tema: Re: City of angels Miér Dic 17, 2008 5:06 pm | |
| ps yo no la verdad no creo XD pero nicolas cage se veia genial yo quiero una gavardina como esa XD | |
|
| |
| Tema: Re: City of angels Miér Dic 17, 2008 5:14 pm | |
| si ya se se veia genial y otra parte que me gusta es cuando ella lo ve o lo siente por primera vez | |
|
| |
| Tema: Re: City of angels Miér Dic 17, 2008 5:46 pm | |
| genial cuando estan en el muelle y ella le dice que seran el señor y la señora plato XD por que fue lo primero que se le ocurrio para un apellido XD | |
|
| |
| Tema: Re: City of angels Miér Dic 24, 2008 3:35 pm | |
| si ya se él es bien lindo y ella lo fue mientras vivio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: City of angels | |
| |
|
| |
| City of angels | |
|