Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Naruto, el mejor anime de todos los tiempos Sáb Jun 06, 2009 11:22 pm | |
| Bueno, estos dias me he topado con varios "otakus" que al momento de hacer una mesa redonda sobre los mejores animes de la historia su opinion, en escasas personas, coinciden en que naruto entraria entre los mejores 10, lo peor de todo es que lo ponen, incluso, por encima del Sippuden, a todos estos comentarios, ¿ustedes que dicen? En mi opinion personal: creo que les faltan varios tornillos, poner a naruto sobre el Sippuden, o sobre muchas otras que a mi pareser son mejores, es casi un crimen, para empezar Naruto (el anime), tiene demaciados capitulos de relleno, lo que lo vuelve tedioso y molesto, ademas de que la actitud de los personajes aveces es confusa y a mi pareser inncecesaria, pero bueno, esa es mi opnion, ahora solo me queda preguntarles ¿USTEDES QUE PIENSAN?
| |
|
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Naruto, el mejor anime de todos los tiempos Sáb Ago 01, 2009 4:16 pm | |
| ps la verdad a mi me parece que esta bien el anime, pero a veces aburren tantos capitulos de relleno y la verdad no lo considero entre los mejores, aunque al principio si empieza bien, pero ya despues es más y más tedioso, y la verdad no puede estar por encima de Naruto Shippuden, por que el shippuden esta mejor bueno tiene sus contras y sus pro, pero prefiero el shippuden
estoy muy de acuerdo contigo Naruta
jajaja ya despues de la opinion | |
|