| cuentame tu mejor sueno | |
|
+4writer Kagome (Aome) Naruta-kun 0xSouLx0 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
0xSouLx0 Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: cuentame tu mejor sueno Dom Ene 11, 2009 5:17 pm | |
| holllaaaa todos hoy boy a hablar sobre mi mejor sueno.
bueno empieza en una ciudad pequena la cual estaba infestada de zombies yo el lider de los sobrevivientes de la ciudad tratava de sacar a todos con vida ya cuando estavamos casi fuera una gran moltitud de zombies empezaron a atacar a todos y desquartizando a cada uno de los sobrevivientes y al ultimo me aggarraron a mi y me empezaron a desquartizar parte por parte.
bueno es algo muy grotesco pero ese fue uno de los mejores suenos k e tenido hahah ahora ustedes cuenten su sueno adios ^_^ | |
|
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Lun Ene 12, 2009 2:19 am | |
| la mayoria de mis sueños son mas bien pesadillas, por lo cual solo duermo de dos a cuatro horas, pero mas que ser el mejor creo que seria el mas recurrente:
alguen me presigue, no veo el lugar, todo es oscuro, pero llega un muchacho, de entre 19 y 20 años extiende su mano y me sujeta con fuerza, entonces veo el final del camino por donde voy corriendo y el muchacho me jala y me carga en brazos, subimos unas largas escaleras y salimos a una especie de bosque, subimos a un carro donde tengo que manejar a mas de 180 km/h y entones el carro se averia, asi que bajamos de el y nos tienden una emboscada, alguien frente a mi grita, damelo pero yo solo respondo que no, entonces toman a el muchacho por la espalda y le cortan la yugular
el problema con mis sueños es que no puedo ver las caras, son borrosas, se quienes son por el sonido de sus voces, o por como se comportan conmigo pero no puedo ver sus rostros que fumada no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Mar Ene 13, 2009 1:14 am | |
| no esta bien. tambien a mi me an pasado esos tipos de suenos | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Mar Ene 13, 2009 1:48 am | |
| hoy por la manana tambien tuve un sueno bueno pero tambien es de zombies hahah estaba en una ciudad hecha por todos los sobrevivientes. un dia cuando estaba de guardia ohi un mensaje por la radio de un loco suelto por la ciudad asi k fui a ver k estaba pasando pero cuando me sali el loco estaba escondido en my officina asi k corrie para atraparlo pero ya abia llegado demasiado tarde el loco habia habierto las puertas de la ciudad y todos los zombie se empezaron a meter asi k yo empese a correr despues de un rato ya estava bien cansado pero antes de k me alcansaran los zombies carlos paso con su troca i me dijo k me suviera asi k me subi en el techo de la troca -nose porque- y empeso a arrancar iba un poco despacio asi k todos los zombies empesaron a alcansar asi k carlos le piso mas y yo me cai de la troca, estaba todo solo asi k empese a correr pero en la caida me habia fracturado una pierna i no podia correr asi k me tire en el suelo y empese a recargar mi pistola y les grite a los zombies -si quieren comida tendran k pelear por ella!. y ahi termina | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Mar Ene 13, 2009 4:19 pm | |
| los zombies reinan en tus sueños XD | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Mar Ene 13, 2009 8:15 pm | |
| | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Vie Ene 16, 2009 6:01 pm | |
| mmmmmmmmmm
ps la mayoria de mis sueños no los recuerdo bien o no los recuerdo
y ps una de los más lindos que he tenido es:
que estoy perdida en un enorme bosque interminable lleno de distintos animales bien lindos y caminaba sin encontrar a otras personas y me sentia demasiado sola y segui caminando hasta que por fin encontre a una de mis amigas llamada Cynthia y empese a hablarle, pero ella no me reconocia así que mejor se fue y segui cominando por otro rumbo y más delante me encontre a Maritza la cual luego luego empezo a platicar conmigo y seguimos caminando y nos encontramos un lago y nos pusimos a jugar y nos encontramos a Melissa la cual empezo a jugar tambien con nosotros y cuando nnos dimos cuenta ya estaban todos mis amigos alli y me dijieron que nunca estarias sola y que siempre contaria con su apoyo y compañia
este sueño lo tube hace una semana y es uno de los que más me han gustado bueno uqe yo recuerde | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Lun Ene 19, 2009 10:22 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Lun Ene 19, 2009 7:13 pm | |
| me quejare con el hombre que hace que durmamos ese el de la arena todos tienen sueños yo solo pesadillas huelga XD | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Mar Ene 20, 2009 1:19 pm | |
| hahah si huelga -a mi tambien me pasan puras pesadillas (y me gustan )- | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Mar Ene 20, 2009 6:59 pm | |
| lo se eso es lo peor XD que nos agradan XD | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Mar Ene 20, 2009 7:11 pm | |
| hahah si | |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Miér Ene 21, 2009 11:23 am | |
| La verdad es que yo olvido mis sueños al despertar, en veces ni siquiera sueño, sólo pienso muchas cosas dormido. Aunque recuerdo que una vez soñé que se inundaba el mundo y yo me quedaba arriba de mi casa que flotaba en el agua en compañía de Superman, Batman y el chapulín colorado xD... sí, fue muy extraño. | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Miér Ene 21, 2009 3:24 pm | |
| | |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Miér Ene 21, 2009 4:08 pm | |
| Ja!! , si la verdad es que los sueños son verdaderamente extraños, son como una combinación de sucesos de nuestra vida. | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Miér Ene 21, 2009 5:08 pm | |
| o de lugares eso me pasa con frecuencia XD | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Miér Ene 21, 2009 6:04 pm | |
| haha estuvo chida tu sueno writer hahah hmm no e tenido ningun buen sueno hmm pero si tuve una pesadilla sone k estava en una pradera llena de flores y no zombies T _ T | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Miér Ene 21, 2009 9:45 pm | |
| aveces las pesadillas son mejores tienen mas emocion y en los sueños todo va como uno desea | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Miér Ene 21, 2009 10:55 pm | |
| | |
|
| |
writer Miembro de Elite
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Miér Ene 21, 2009 11:07 pm | |
| no, las pesadillas no me gustan nada, a veces me lavanto sudando | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Jue Ene 22, 2009 12:40 am | |
| hahah para mi es differente mis pesadillas son suenos y mis suenos son pesadillas -_- si estoy loco... pero me gusta hahah | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Jue Ene 22, 2009 4:53 pm | |
| a mi me aburren los sueños son tal y como la realidad aveces | |
|
| |
writer Miembro de Elite
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Jue Ene 22, 2009 5:58 pm | |
| pues no sé... lo dudo, por q' los sueños son como una especie de pensamientos y experiencias revueltas dando forma a otra realidad... rayos, a menos de que solo los míos sea así xD | |
|
| |
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno Jue Ene 22, 2009 11:47 pm | |
| hahah parese porque para mi cuando tengo una pesadilla se revuelven cosas k pasaron y terror pero es casi como dijo writer | |
|
| |
ALUCARD Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuentame tu mejor sueno | |
| |
|
| |
| cuentame tu mejor sueno | |