| Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD | |
|
+4Kagome (Aome) Naruta-kun Mitzuki Sakura-Chikane 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura-Chikane Miembro
Cantidad de envíos : 122 Edad : 32 Localización : En el Templo de la Luna X3 o el el pais de Clow :3 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Sáb Ene 24, 2009 9:56 pm | |
| Wiii!! este tema es genial X3
y yo no lo puedo empezar X3 jajaja sale que comiense!!
| |
|
| |
Mitzuki Novato
Cantidad de envíos : 31 Localización : en la parte oscura de la hermosa luna Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Dom Ene 25, 2009 2:25 pm | |
| me gusta mucho tu avatar, aunque, no se muy bien kien es y tu firma de sakura esta genial ^_^ | |
|
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Lun Ene 26, 2009 4:06 pm | |
| tu avatar rlz y la firma tambien la editaste tu? te quedo genial | |
|
| |
Sakura-Chikane Miembro
Cantidad de envíos : 122 Edad : 32 Localización : En el Templo de la Luna X3 o el el pais de Clow :3 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Lun Ene 26, 2009 8:37 pm | |
| tu avatar de Naruto con el zorro es genial!! *w* esta que da mello de lo genial XD jajaja wiii!! y tu firma tambien!! jojojo y chido lo que dice tu firma!! X3 jajaja
| |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Mar Mar 24, 2009 12:51 am | |
| la verdad es que si da un poquito de miedo, pero su frase tiene toda la verdad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Mar Mar 24, 2009 5:09 pm | |
| deprimente eso es malo venganza en lugar de tristeza | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Mar Mar 24, 2009 7:42 pm | |
| jajajaja
es cierto, pero yo de qué me vengaria y de quién?
de mi misma, por que mi tonto carazón eligio a la persona equivocada?
en mi caso es mejor deprimirme y sufrir
jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Miér Mar 25, 2009 7:29 pm | |
| para que odiarse a si mismo habiendo tantas personas por odiar? XD deprimente usa la psicologia avatar feliz tu feliz, avatar triste tu triste XD | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Jue Mar 26, 2009 8:10 pm | |
| jajajaja
si es logico, esta bien cambiare mi firma y mi avatar por uno más alegre y feliz | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Vie Mar 27, 2009 4:32 pm | |
| claro avatar malvado mi come gente firma malvada, mi come gente XD | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Jue Abr 02, 2009 8:47 pm | |
| jajaja
vas por el buen camino de tu sensei
jajajajaja
ya cambie mi firma, pero mi avatar esta enojado, pero mejor así lo dejo | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Vie Abr 03, 2009 4:01 pm | |
| el enojo es bueno, asi no se te hace una ulcera, y tu firma, es mejor que la de antes, aunque aun muy de emo de closet | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Vie Abr 03, 2009 6:40 pm | |
| jajajaja
malvada pero es la verdad jajajaja, bueno es lo que yo siento, aunque él no sienta lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Vie Abr 03, 2009 9:09 pm | |
| disculpa Naruta a quién le decias que su avatar era emo
jajajajaja
quién es el afortunado? | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Lun Abr 20, 2009 11:53 pm | |
| Avatar: Un recorte del anime sin duda alguna. Se ve bien, te he visto asi varias veces.
Firma: Una animacion, tal vez un gif. No se, va contigo y esta linda la escena y las palabras.
Lo que tiene escrito: ¿Una de tus frases inventadas? Ta chida, sobre el amor, tal vez uno imposible. | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Mar Abr 21, 2009 4:32 pm | |
| tus monitos bailarines oh POR JEBUS XD
tu avatar, perver igual que tu perfecto para ti XD | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Mar Abr 21, 2009 8:15 pm | |
| Y dale. Que Icchan y yo no somos pervertidos.
Pues... creo que es la unica sobreviviente de los choco-adictos xD Y pues la firma en si esta chida, incluso lo escrito.
Pero lo mejor es el avatar. Chida animacion de Naruto | |
|
| |
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Sáb Mayo 09, 2009 12:15 am | |
| el avatar hooo!!!! klaro k esta shida!!!! (es mi doc. favorito!!)
la firma... 1234 muevan kaderaz, muevan kaderaz!!!! 1234.............
jajajaa...!! pzz esta shida deveria de ser
super smash bros. dance!!!
jijijiiii...
>.< | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Miér Mayo 13, 2009 6:35 pm | |
| la verdad es que me parece un poco extraño tu avatar y tu firma, pero cada quien sus gustos | |
|
| |
10jinchuuriki Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : en la la land Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Dom Ago 16, 2009 2:38 pm | |
| quien es el personaje que muestras?? hehe lindo poner fragmentos con mensaje hehe
yo soy bien cambiante con estas cosas de los avatares hehe | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Dom Ago 16, 2009 7:54 pm | |
| em ella es Mikuru
y ps me gustan tus avatares se ven geniales | |
|
| |
10jinchuuriki Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : en la la land Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Dom Ago 16, 2009 7:59 pm | |
| ohh gracias a mi tambien me gustan los tuyos!!!
u.u creo que comenzare a hacer otra firma ya tengo mucho con ese hheehe | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Dom Ago 16, 2009 8:52 pm | |
| de hecho ya tienes un tiempo con ese, aunque es lindo, yo tengo otro parecido, pero con Kagome | |
|
| |
0xSouLx0 Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Vie Sep 04, 2009 10:53 pm | |
| hahah haver ummm me gustaba la firma k tenias aome
ooo me gusta mucho tu avatar pero estaria mas chida cuando haruhi la kiere cambiar hahah | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD Dom Sep 06, 2009 12:54 am | |
| jajajaja cuál otra firma no la recuerdo
ps la tuya se ve genial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD | |
| |
|
| |
| Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD | |
|