|
| Mata al usuario de arriba | |
|
+11namineeien 0xSouLx0 Japonesita writer ALUCARD Misuzu Midori 10jinchuuriki Naruta-kun Kagome (Aome) Alessandro 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Mata al usuario de arriba Dom Oct 26, 2008 10:46 pm | |
| (Jajajajajajaja y mas jajajaja)
Bueno, a peticion de Saito, nos vamos a poner un poco sadicos aqui.
(Jaja, mi tema favorito en sakuramex)
Ya lo sabemos, animal.
El chiste es simple, maten al que este arriba. No importa si son sanguinarios, ridiculos, simples o lo que sea. Solo maten al de arriba.
Y lamenteblemente soy el primero.
Asi que aver si me matan xD. | |
| | | Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Lun Oct 27, 2008 2:53 am | |
| pues quien más que yo jejejejejejejejeje y agradece que el viernes no te mate en receso, estaba acordandome de algunas cosas que me pusieron de mal humor y ahi vas a jugar, en malos momentos Pues te tirare de las escaleras que estan a un lado de cálculo y ahi donde estes tirado llegara el profe Corona y te dira QUITATE TAPADO, YA VES LAS DROGAS DESTRUYEN, despues de patearte claro esta y mororas cuando la chica que te gusta se burle de ti en tu cara, toda loca (yo) jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje eso seria genial a ver como me matan a mi jejejejejejejeje | |
| | | Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Un rico festin Lun Oct 27, 2008 6:19 pm | |
| Durante una noche sombria, Isabrella caminaba tranquila, con el ocio en los pies. De pronto vio a dos dulces amigos platicando en una vanca, nada anormal en una tarde fresca de un verano no muy lejano. Se dio cuenta de que sus instintos animales surgian sin poder evitarlo, asi que corrio para alejarse lo mas posible de aquel par de amigos, pero ya no podia mas, ellos se dirigian hacia donde ella. Podia oler el aroma a hierro de su sangre tibia, mientras se pasaba la lengua por los labios, saboreandose, recordando a las otras victimas, recordando como era esa sensacion. Durante dos horas disfruto de el festin que habia sido Alessandro, pues ese era el nombre de una de esas personas. Mientras, asustada, amordazada y arrinconada, se encontraba Kagome, rogando solamente por que todo acabara ya. Disfruto cada parte de el festin, comenzando por el corazon, su parte favorita, desaciendolo en muchos pequeños trozos que cupieran en su boca. Despues continuo con ella, sintiendose feliz de ver el terror en sus ojos, de ver las lagrimas de desesperacion y miedo correr por sus mejillas. Y asi fue como Isabrella no se pudo controlar, una vez mas salio ese lado oscuro durante una noche sin luna, dispuesta a devorar inocentes, divirtiendose en una sinfonia de gritos y plegarias.
Jajaja, creo que me quedo un poco sanguinaria y malvada XD, aver quien me mata a mi XD. Me los comi ajajajaja, mi ser mala, en cuanto a Isabrella, es mi alter ego malvada vampira, sanguinaria, etc. XD | |
| | | Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Lun Oct 27, 2008 8:09 pm | |
| Maldito Saito, ya nos infecto a un usuaria.
(Jajaja, me toca matar a Naruta-kun)
(Yo no soy tan sanguinario... jaja)
(En un dia comun y corriente, como cualquier otro; nuestra querida Naruta-kun caminaba tranquilamente por la calle, nada fuera de lo comun, solo estaba cruzando al otro lado.) (Pero de pronto y sin previo aviso, un auto; conducido por quienzabe quien; intentara atrupellarla, ella lograra esquivarlo, pero el aunto regresara y la golpeara junto en la columna vertebral, afectando sus vertebras y dejandola paralitica. Pero eso no es todo, el golpe la arrojara a un alcantarilla que estaba abierta y caera diez metros. El golpe que recibe sera tan fuerza que le rompera la mayoria de sus huesos)
(Paralitica, con fracturas graves y heridas abiertas, sera victima de las ratas que llegarana atraidas por el olor de la sangre y comeran su carne poco a poco... mientras siente todas las mordidas de sus pequeñas depredadoras)
Sabes... ustedes dos me dan miedo... | |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Lun Oct 27, 2008 10:05 pm | |
| Hola pues matare de nuevo a Alessandro, pero ahora sere algo compasiva con él, pero al mismo tiempo cruel y desalmada, lo siento así soy yo
Una hermosa mañana de verano en un gran risco estaba tratando de escalar hasta lo más alto del risco Alessandro, el cual buscaba lo más codiciado por todos los seres humanos una bella y extraña flor, pero de pronto los candados se empesaron a safar uno por uno mientras que Alessandro sufria fracturas multiples cada que se estrellaba contra el risco, hasta que se safa el último de los candados y él en lo único que piensa es en esa bellisima y extraña flor, a la que no podra alcanzar y esos son sus últimos pensamientos antes de caer al precipicio.
Y así termina la vida de un gran amigo que lo arriesgo todo por una bella y extraña flor llamada AMOR
*El amor es como una bellisima flor, pero hay que tener el coraje suficiente, para ir a recojerla al borde de un precipicio.
Stendhal
Si ya se que esta un poco loca la forma en la que lo mate, y yo me arriesgaria un poco más por alcanzar esa bella flor, que muy pocos han logrado poseer y contemplar, ya me voy a llorare
Los Quiero Mucho | |
| | | Alessandro Admin
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Lun Oct 27, 2008 11:15 pm | |
| (¿Te han dicho que tu amiga es medio emo?)
Mira quien habla, el que lloro con el final de Toy Story y Final Fantasy Tactics.
(Ese era un secreto!)
Pues ya no.
Bueno, ahora comenzare a matar gente al estilo sakuramex.
"Aome morira cuando un elefante rosa le caiga encima xD."
Jaja, asi matamos en sakuramex xD. | |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Acesinando a Saito Mar Oct 28, 2008 5:57 pm | |
| Un dia como cualquier otro, Isabrella, tranquila como es, escuchaba varias voces fuera de la casa donde se ocultaba de el sol. Mientras tanto olia el olor a sangre y escuchaba el palpitar de los corazones de aquellas personas; fua ahi cuando se dui cuenta de que eran tres, solo tres latidos se escuchaban casi al unisono. Asi su adrenalina corria cada ves mas rapido entre sus venas escasas de sangre. La desesperacion la invadia mas, hasta que la tarde callo, y por fin pudo salir. Ese trio de amigos, seguian jugando, platicando entre ellos, cuando uno dijo: - Voy a esa casa, tengo sed, a ver si tienen agua. Ella se sentia feliz, se dio cuenta de que se estaban poniendo en bandeja de plata. Al entrar, cuando cruzo el umbral, rodeo su cuello con el brazo y tapo su boca, despues le quebro ambas piernas para que no hullera. Fue ahi cuando le vio el rostro, su victima le recordaba a alquien a quien mato unas respuestas arriba, Alessandro, asi que eso la motivo a torturarlo durante media hora, viendo el dolor en sus ojos, mesclado con miedo y ganas de correr, pero no podia. El segundo en entrar fue Saito, y como nos dijo cosas muy malas y nos mato de una manera muy cruel, el sufrira mas, asi que describiremos su merte. Tambien lo tomo del cuello y le quebro las piernas, pero a el, comenzo por cortarle los dedos, no para comerlos, sino, por diversion. Uno a uno fueron callendo sus dedos, 20 dedos que aceleraban su corazon viendo el dolor en su mirada. Continuo arrancandole la lengua de un tajo, sin pensarlo, y por ultimo abrio una herida en su abdomen, para dejar que sus jugos gastricos lo devoraran durante media hora, para que sufriera, o se ahogara con la sangre de su boca, lo que vienera primero XD. A el ultimo, pensaba matarlo solo por que era testigo, pues su hambre se habia saciado con Alessandro, y su sed de venganza con Saito. Pero vio que el ultimo entraba, lo tomo por el cuello y cuando le iba a quebrar las piernas, se detubo y lo saludo, lo unico que el hizo fue: - Aqui estan, tal como acordamos hermanita - Gracias Naruto-kun, ahora te creo menos estupido que ayer.
Andeles, por que me matan tan gacho, ademas, yo soy la buena Isabrella es la que come gente XD. | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Miér Oct 29, 2008 11:54 pm | |
| Una hermosa madrugada la insencible de Isabrella paeaba por el parque buscando una nueva victima de sus atrocidades, cuando derrepente vio a su posible victima, cunado ambos cruzaron sus miradas Isarella experimento algo que nunca habia sentido. Era una sensación calida y fría a la vez, estaba en un lugar y ninguno a la vez ¡qué era todo eso que sentia?. Y en ese extasis de emociones y sentimientos él rompio el silencio y la invito a desayunar a restaurante que estaba cerca del parque y ella sin saber por que le contesto que SI, fuen un impulso involuntario. Al ir caminando por el parque contemplaban el amanecer, llego uno de los enemigos de Isabrella. Y ambos empezaron a pelar con sus poderosas espadas cuando de pronto él enemigo le pregunto que qué hacia acompañada de un humano, al lo que Isabrella le contesto que no le importaba, pero él enemigo al ver que Isabrella parecia interesada por ese insignificante humano intento matarlo, pero Isabrella se interpuso entre el y su espada, y él enemigo se fue al haber logrado su objetivo TERMINAR CON ISABRELLA. En los últimos alientos de vida Isabrella, estaba consternada, ella nunca habia demostrado debilidad, y en ese momento ella lo dio todo por un desconocido que por primera y última vez la habia hecho sentir, la habia hecho sentir, sentir AMOR jajajajajajajajajajajaja creo que estoy un poco loca, cursi y obsecionada con Eros, pero es lindo morir por AMOR, yo si lo haria y si pudiera dar más que solo mi vida lo daria, bueno así los seguire matando | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Jue Oct 30, 2008 3:25 pm | |
| Que patetica forma de morir, sobre todo por que la mayoria de la gente que me conose sabe que soy insencible y subhumana XD, pero solo por eso matare a Kagome de una manera que llorara toda la noche, aunque no se como lo hare.
Cada dia por la tarde Kagome salia a pasear con el chico que le gustaba, el cual solo llamaresmos Romeo por que no me se su nombre, pero una tarde, Isabrella se los topo. ellos amablemente la invitaron a tomar una nieve con ellos, y ell acepto, pero no por la nieve, si no para saciar su sed de venganza. Durante toda la hora que duraron sentados comiendo la nieve Isabrella apreto los nudillos para resistirse a matarlos ahi. Ya tarde, antes de que Romeo se fuera a su casa Isabrella lo abrazo, haciendo que su cuello quedara al descubierto, y lo mordio, solo un poco, para mantenerlo bajo control, pero no matarlo. Despues, amordazo y amarro a Kagome, ademas le grapo los parapados a la frente, pera que pudiera ver como toruraba a romeo. En cuanto a como murio Romeo: Corto su lengua, para que no gritara. Corto sus 20 dedos, uno a uno. abrio su abdomen y jugo un poco con sus intestinos para despues comerlos. Y por ultimo, abrio su estomago para que sus propios jugos digestivos lo carcomierna lentamente. Y ella, ahora esta en el manicomio. Isabrella la dejo ir, solo esta ves, pero algun tiempo despues, cuando ella lo olvido todo, Isabrella regreso e hizo lo mismo que con Romeo..
Wajajajajajaja, esta me quedo muy malvada | |
| | | 10jinchuuriki Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : en la la land Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Jue Oct 30, 2008 10:43 pm | |
| mmm supongo que asesinare gente,.... no puede ser en la realidad??? mmm creo que lo hare despues estoy demasiado tranquila como para sacar intestinos y dejarlos colgados en la entrada de mi casa | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Dom Nov 02, 2008 10:11 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Lun Nov 03, 2008 6:44 pm | |
| bueno, como no tenemos mucho tiempo mataremos rapidamente a kakashi sensei minimo aqui por que en la vida real ella me mata a mi
bueno pasaba felismente naruta y naruto entonces kakashi le metio el pie a naruta ambos se enojaron y como vieron la bufanda de kakahi ambos tiraron de ella en direcciones diferentes XD ashi dejaron el cadaber, que se comio uno de los perros fantasmas que vivian en la escuela
y en cuanto a kagome murio por ver a saito a los ojos se convirtio en piedra como todos los que lo han visto a los ojos XD | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Lun Nov 03, 2008 10:14 pm | |
| pues eso es mentira a mi Saito me cae super bien y pues con respecto a su mirada soy una de las pocas personas que le sostiene la mirada bueno en cuanto a tu muerte Naruta por ser una persona cruel, malvada y sanguinaria Light Yagami escribira tu nombre en su death note | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Mar Nov 04, 2008 10:50 pm | |
| me puedo matar a mi misma? no lo se pero lo hare Aome murio por no confesar sus sentimientos y guardarse todo su amor y reprimirlo, al grado de ver a su amor con otra chica y quedarse callada, saber que no pudo ser ella la chica ideal para el, por que ella queria ser quierida como era, y no cambiar su escencia para que el la quisiera. ella quizo ser cremada y que sus cenisas fueran esparcidas en el mar en un bello y hermoso amanecer con la canción lonley day de System of a Down bueno pues es patetico | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Miér Nov 05, 2008 8:26 pm | |
| nunaca crei que diria esto pero
Ya Matenme | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Miér Nov 05, 2008 8:54 pm | |
| mmmm isabrella saco tus intestinos dio vueltas a tu cuello y tiro con fuerzaç ¿feliz? | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Jue Nov 06, 2008 7:22 pm | |
| bueno fue algo muy sutil y asqueroso pero bueno una noche hiba caminando Isabrella por un panteón (no se que hacia) cuando de pronto cae en hoyo muy ondo, y ella queda inconsiente, cuando despierta tenia los brazos, las piernas y unas cuantas costillasa rotas así que no se podia mover, cuando de pronto empezo a sentir que algo se movia sobre ella, y al fijar su atención todo su cuerpo estaba llano de gusanos, los cuales se la hiban comiendo lentamente, y como ella no se podia mover solo podia sentir un dolor insopartable, y así murio Isabrella bueno no tengo mucho tiempo, pero aqui estoy Los quiero mucho | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Jue Nov 06, 2008 7:39 pm | |
| una forma mejor de matarme ciertamente es mejor que la otra pero bueno por que no caminar en el panteon? son geniales XD
alessandro llego tomo a kagome y le dijo "ven" ella lo siguio pues confiaba en el entonces caminaron hasta el cementerio ahi alessandro la empujo a un hoyo e Isabrella conenzo a lanzar tierra sobre ella naruto la pateaba para que no saliera del hoyo y asi despues de algunos minutos la desesperacion y la falta de oxigeno terminaron con la vida de kagome XD | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Jue Nov 06, 2008 9:13 pm | |
| Aunque Alex me odie demasiado no creo que capaz de hacerme eso y me copiaste la idea del panteón Pues Isabrella fue al picadero de Alex (a las maquinitas) y compro la mejor droga y murio de una sobredosis (¿cuál es el mejor videojuego?) por que no lo podia dejar | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Vie Nov 14, 2008 11:14 pm | |
| nel ya dejaron de matar maten a alguen asi que matare a kagome
placa de cagome, en el sementerio, dice lo siguente:
murio asecinada por alessandro, el la llevo a una caverna y exploto dinamita mientras ella estaba dentro en esta tumba no hay cuerpo (entero) solo fragmentos (1991- creo XD-2008) | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Sáb Nov 15, 2008 12:37 am | |
| Naruta no se fijo al cruzar la calle y una aplanadora la atropello pasando dos veces sobre ella por que la soda olvido | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Sáb Nov 15, 2008 12:46 pm | |
| XD que chida forma de matarme pero esta ves como soy hippie ajam no matare a nadie esperare a que alguen mas ademas de kagome me mate | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Sáb Nov 15, 2008 2:12 pm | |
| pues no creo que alguien quiera matarte a parte de mi Selene estaba peleando con Richard por que él no le queria dar soda, pero estaban jugando fuera del salón de cálculo en el segundo piso y Selene resbalo y callo por las escaleras | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Dom Nov 16, 2008 12:07 am | |
| cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia XD ya mateme alguien y quitenle el poder a kagome que se esta dando una divertidota matandome XD | |
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba Lun Nov 24, 2008 9:12 pm | |
| nooooooooooo cómo crees y luego yo Naruta estaba jugando con Naruto y Naruta a media calle e hiba pasando un carro por la carretera y los dos corrieron a la banqueta, pero Naruto empuja a Naruta y muere atropellada | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mata al usuario de arriba | |
| |
| | | | Mata al usuario de arriba | |
|