SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En nuestra otra vida →COMPLETO→

Ir abajo 
+2
Alessandro
Naruta-kun
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Les gusta?
Si, sigue asi, es genial
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Vote_lcap75%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Si
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Vote_lcap25%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
No
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Vote_lcap0%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No, ya quita esa porqueria
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Vote_lcap0%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:05 am

Xd ya me encanto,
fasino adoro, asustarlas XD
pero si, ya se casaron,
por fin pobre jakeXD,
pero quein sabe, muchas
cosas pueden pasar
todabia no se sabe el final
del fic.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:55 pm

Escuche la puerta principal y me gire a ver, eran mis hijos.
- ¿Donde estaban?- pregunte
- Fuimos a...- dudo Jim- es que...
- Les pedi un favor- djo Sam
- Chicos- nos llamo Maguie desde el comedor
- ¿Que pasa?
- Rueda de prensa- frunci el ceño- una pequeña- dijo Maguie
A regañadientes fui arrastrado por Samantha al comedor. En el centro de la mesa habia un gran pastel.
- ¿De verdad pensaron que hacia una reueda de prensa el dia de su boda?, me ofenden- dijo Maguie- es de chocolate, Will me dijo que era tu favorito, ahora esperen aqui, para terminar de acomodar todo.
Despues de un rato, salimos al patio, Dan habia montado una carpa, y bajo esta ahora estaban nuestros invitados. Al vernos llegar todos se pusieron en pie y aplaudieron. Llegamos al centro de la pista de baile, tome a Sam por la cintura, y su cancion favorita comenzo. Cuando terminamos de bailar tomamos aciento en la mesa principal.
Kristopher se puso en pie con la copa en la mano y una chuchara en la otra, titubeo y se volvio a sentar, rapidamente Maguie, del lado de Sam, se puso en pie y llamo la atencion de todos.
- Soy mala con esto- dijo Maguie- pero como soy la madrina..- sonrio- debo decir que ellos dos- nos señalo- han pasado por muchas adversidades para llegar hasta este momento y yo he estado presente en las tristesas de ambos, esto me ha llevado a ver a Sam como a una hermana, y por esta razon, como su hermana, les digo a ambos ¡felicidades!, se merecen todo esto y mucho mas, por que ambos son personas muy valiosas, y los amo a ambos- levanto su copa y todos la seguimos- por los novios.
Sam y yo abrazamos a Maguie, despues tomamos aciento y Kristopher se puso en pie para su discurso, el era mi padrino.
- Em... yo no puedo decir que he estado presente en todas las adversidades de ambos, como Maguie, pero- hizo una pausa y aspiro hondo- pero si he visto las adversidades que Tom paso mientras estubieron lejos el uno del otro y se de antemano que el la ama con toda su alma- ahogue la risa por esa metafora del alma- y cuando vengo a San Francisco, y veo a esta linda chica y esa chispa en su mirada cuando ve a Tom, se que el amor es mutuo y que todos los esfuerzos varieron la pena- hizo una pausa- solo espero algun dia tener la suerte de encontrar a alguen que me ame tanto como ustedes dos lo hacen, son mi ejemplo a seguir- levanto su copa- por los novios.
esa noche no me despegue de Sam, queria sentir su calor y tenerla cerca, solo en un par de ocaciones me aparte de ella para bailar con mis hermanas y con mama.
Cerca de las doce de la noche, la hora de irnos habia llegado, habia que irnos a nuestra casa, pense triunfal.
Subimos a mi auto con una ancha sonrisa en el rostro, conduje las seis calles hasta nuestra casa, y aparque afuera. No tenia idea de lo que ibamos a hacer, la casa estaba vacia, no habia ni un mueble, no habiamos tenido tiempo de ir a comprarlos.
- Vamos- dijo Sam, abriendo la puerta
- Espera- dije- Vaje del auto y lo rode inhumanamente. Tome a Sam en brazos y la lleve hasta la puerta.
Entramos en la casa, me sorprendio al ver que ya estaba completamente amueblada.
- ¿Y esto?
- Nuestros hijos- escuchar esa frase en sus labios era reconfortante. Me perdi un segundo en mi felicidad- ¿amor?, ¿me podrias bajar ya?
- Claro, lo siento- la baje y rode su cintura con mis brazos, escuche su estomago- ¿tienes hambre?
- Si- admitio- no probe nisiquiera el pastel
- ¿Te preparo algo?
- Yo lo habo, tu sientate en el sillon.
A regañadientes hice lo que me pidio, no queria separarme de ella. Encendi el televistor y me sente en el sofa, mas no la perdi de vista mientras preparaba su sandwish. Despues se sento junto a mi a comer.
Me perdi un momento con la vista fija en el televisor, pensando en los acontesimientos desde hacia un año, todo lo que habiamos pasado, pero tambien todo lo que nos quedaba por vivir. Trate de imaginar a Samantha como una vampiro, aun no habiamos decidido que hacer al respecto, pero yo esperaba con ancia el dia en que ella fuera inmortal, menos fragil.
Sam paso una de sus piernas sobre mi, para quedar sentada sobre mi regazo, fue entonces cuando regrese a la realidad, mi fantastica y maravillosa realidad.
- ¿El vampiro ingles se quedo dormido?- bromeo
- Pense que todo era un sueño, pero creo que mori, estoy viendo a un angel.
Rodeo mi cuello con ambos brazos y me beso. Tome su cara con ambas manos. Comenzo a besar mis mejillas y despues mi cuello, deslozo sus manos hasta mi cintura y despues comenzo a intentarme la camisa.
Juro que queria hacerle el amor, pero entonces recorde algo, algo doloroso, casi mortal.
- Sam- dije, ella siguio besandome- no Sam. la aleje de mi
- ¿Que pasa?- pregunto agitada. Frunci el ceño al recordar mi clase de leyes en la escuela de seres- Jake, es nuestra noche de bodas
- Lo se amor
- ¿Entojnces?- estidio por un momento mi rostro- ¿que es lo que te preocupa¿
- Cuando estube en Londres me entere de dos cosas...- hice una mueca al recordar- es que... yo soy diferente
- Eso ya lo se- sonrio
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:17 pm

- Amor, tu has leido libros sobre vampiros ¿cierto?- ella acintio con la cabeza- ¿y sabes que no pueden tener hijos?
- Lo se, pero no veo a donde quieres llegar
- Sam, yo si puedo tener hijos- una enorme sonrisa se dibujo en su rostro, despues me abrazo
- No entriendo por que te preocupa- dijo a mi oido
- Sam, no se lo que el embarazo te pueda ocacionar, ademas, tener un hijo es ilegal- se aparto de mi
- ¿Segun quien?
- Segun el Consejo de seres, una congregacion de vampiros y licantropos que hicieron las leyes con las que nos regimos- ella fruncio el ceño- amor, si tenemos un hijo, y sus alas salen antes de cumplir 10 años... lo mataran
- Jake- tomo mi cara con ambas manos- no has que preocuparnos por eso ahora ¿quieres?- suspiro- si algun dia llegaramos a tener un babe, no importa, todo saldra bien amor- sonrio- llevas 20 años de vida, y tus alas aun no salen.
Sus palabras me calmaron, ella tenia razon, yo tenia 20 años y aun no salian mis alas, tal ves pararia lo mismo y tubieramos un hijo.
Ella violvio a besarme, pueso sus manos de nuebo en mi cintura y me quito la camisa.
- ¿Y si te lastimo?- pregunte mientras ella me besaba el cuello, despues beso mi boca.
- No lo haras- mascullo contra mis labios.
La tome en mis brazos y me puse en pie, subi inhumanamente las escaleras hasta nuestra habitacion, la primera del lado derecho de las escaleras. Ka recoste con delicadeza en la cama, era la misma que antes estaba en mi cuarto, le quite el vestido con dulzura, para no lastimarla, la bese lentamente y le hice el amor, igual que la primera ves. Me tome mi tiempo para besarla y acariciarla, para hacerla mia. Una hora despues, ambos estabamos exausto, recostados bajo las sabanas. La aprete contra mi becho, necesitaba saber que todo esto era real, que no desapareceria si yo cerraba los ojos
- Te amo- susurro. Despues ambos nos quedamos dormidos.
Desperte una hora despues pensando que todo habia sido un sueño, pero no, ahi estaba Sam, recostada boca abajo a mi lado, hermosa.
En la ocuridad busque mis boxsers y baje a la cocina, me servi un vaso de sanfre que mis hijos habian llevado junto con los muebles, me sente frente al televiston hasta que Sam se desperto.
¡Jake!-escuche su voz y subi rapidamente, llebaba puesta mi camiseta del dia anterior.
- ¿Que pasa?
- Ahi estas- se lanzo a mis brazos- ¿y los chicos?
- Siguen con mama- la bese- ¿tienes hambre?
- Un poco- admitio
- Ve a darte un baño y yo preparo el desayuno.
La deje sobre sus pies y la vi entrar al baño, despues baje a la cocina.
Prepare unos huevos revueltos, waffles, tocino y jugo de naranja, despues prepare la mesa.
Pude persivir su aroma mientras bajaba las escaleras en silencio, se acerco a mi y me abrazo por la espalda.
- ¿Piensas darle de comer a un ejercito?- bromeo
- Solo quiero darte de comer bien, no quiero que te desmayes.
Ambos nos sentamos a la mesa y ella comenzo a comer.
- Amor, en cuanto termine de comer vamos por los chicos ¿si?- dijo
- Sam..- hice una pausa- ¿en realidad no te molesta?, digo, te acabas de casar y ya te di cuatro hijos.
- Jake- tomo mi mano- he visto la forma en que los ves, y lo mucho que los quieres, es como si en realidad fueran tus hijos, amor- sonrio dulcemente- en estos meses desde que llegaron, ellos pasaron a se mis hijos tambien, siento como si, como si...- intento buscar las palabras adecuadas- como si yo los hubiera dado a luz, y ahora me es dificil que no esten cerca.
Me quede sin habla, ella en realidad queria a mis hijos, en realidad lo havia, tanto o mas que yo. en este momento supe que al fin podriamos ser una familia feliz.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:22 pm

Mientras Sam comia resivi una llamada de Erick que nos invitaba a una parrillada en casa de mama. Despues de colgar subi al baño y me di una ducha rapida, me cambie mientras mi esposa terminaba de comer. Subimos al auto y conduje hasta la casa de mama, fue extraño tocar el timbre de la que hasta el dia de ayer, habia sido mi casa.
- Ya llegaron los recien casados- saludo Erick
- Hola Erick
- Pasen al patio- dijo mama- ahi estan todos.
Sam y yo pasamos al patios. En la alberca estaban Ryan y Zack jugando con Maguie y Kass con una pelota de playa. Cat y Kurt estaban sentados en el juego de jardin comendo con Joseph y Roger, aunque este ultimo solo tomaba bebida. Cerca del juego de jardin, sujeta a un par de arboles, habia una amaca. Me dirigi a ella junto con Sam, me sente y tome a Sam por la cintura para acomodarla sobre mi regazo.
Max y Kira salieron de la casa tomados de la mano, se lanzaron a la alberca despues de saludarnos. Tras ellos salio Ricco con una charola llena de carne, tocino, salchichas y papas.
- Oh, pero si son los tortolos- se acerco a Sam y beso su frente.
- Hola Vince- saludo Sam.
Ricco se acerco al asador, rocio un poco de combustible y le lanzo un fosforo encendido. Mama y Erick salieron de la casa con Sarah en brazos.
- ¡Jake!- Sarah pidio a mama que la dejara en el piso y corrio hacia mi, con mi mano libre, la que no rodeaba la cintura de Sam, levante a Sarah y la acomode en la amaca.
- ¿Cruda o cocida?- pregunto Ricco a los licantropos
- ¿Nos viste cara de perros?- pregunto Joseph
- Si, un poco- bromeo Ricco
- Limitate a cocinarlas Vince- dijo Max desde la alberca apretando los dientes
- Papa- me llamo Jim desde la puerta, lucia preocupado- ¿puedes venir?
Me puse en pie tomando a Sam por la cintura y a Sarah en el cuadril, despues las puse a ambas de regreso en la amaca y bese a Sam.
- Ahora vuelvo- dije- cuidamela bian- le dije a Sarah, ella respondio con un saludo militar.
Salimos de la casa por la puerta del frente y subimos a la pick-up de Evan. Dentro de esta estaban Ross, Kristopher y Lukas en el ultimo aciento, Jim y Joe en el del medio como evitando que los del fondo escaparan, en el lado del piloto estaba Evan y yo en el del copiloto, en cuanto cerre la puerta, Evan puso el motor en marcha.
- ¿Que pasa?- pregunte
- No lo se, ¿por que no se lo preguntas a los lobos?- dijo Evan, algo irritado.
Pasa la vista por los acientros evaluando a los presentes. Evan y mis hijos tenian una cara furiosa, Ross esquivaba mi mirada, Lukas paresia estar triste y posaba su cabeza sobre el regazo de Kristopher, y este ultimo estaba aun mas triste, y con los ojos rojos e inchados, habia estado llorando.
- Supongo que no te has dado cuenta papa- dijo Joe- con lo de la boda has estado muy ocupado, pero algo malo le pasa a Kristopher
- Estoy empezando a creer que esta loco- dijo Jim. se la ha pasado llorando desde que llego, o hablando solo
- Encima de todo Lukas no para de llorar junto con el- dijo Evan
- Creo que es por que el mordio a Lukas, tienen alguna clase de coneccion, como tu y el tio Evan- concluyo Jim.
Fije mi mirada en Kristopher, estaba ancioso, despues vi como desviaba la mirada hacia un solo punto, como viendo algo.
- No, no esta aqui- dijo Kristopher entre dientes
- Estacionate- dije
- ¿Que?- dijo Evan
- Que te estaciones Evan- el se estaciono y baje del auto- dejenlo bajar
- Jake...- dijo Evan
- Evan
- Dejelo bajar- dijo Evan resignado.
Kristopher bajo del auto, Evan me dedico una mirada furiosa y puso el auto en marcha y se fueron. Kristopher y yo comenzamos a caminar.
- ¿Me lo vas a decir o tengo que adivinar?- dije
- Es ilegal que te lo diga- dijo con voz seca
- ¿Ilegal segun quien?
- Segun el consejo- suspiro y nego con la cabeza- no, Jake no sabe
- ¿Que?- espere pero no obtube respuesta- Kris, eres mi hermano, necesito saber que te pasa- el dudo en responder- mira, sea lo que sea que me vas a decir te juro que lo voy a creer y no se lo dire a nadie
- Mira- suspiro- cuando nos transformamos, nuestros huesos cambian- hizo una pausa para buscar la forma de explicarmelo- ¿has escuchado que el craneo de los bebes es diferente y que por eso persiven cosas que los adutos no?- yo habia escuchado esa teoria varias veces, sabia a lo que se referia.
- ¿Me estas hablando de... Fantasmas?- el acintio con la cabeza- ¿y sabes quein es?, ¿que es lo que quiere?
- Ese es el problema- suspiro- su nombre era Murphie, un viejo amigo que cuando era humano Max siempre lo molestaba- suspiro de nuevo- el quiere que yo mate a Max, solo asi su alma descansara
- ¿Matarlo?- dije impresionado- ¿y que piensas hacer?
- Resistir... y volverme loco.
- Sabes que cuentas conmigo ¿cierto?- dije
- Promete que ningun vampiro lo sabra- dijo
- Aunque mi vida dependa de eso- afirme
- Gracias hermano.
Regresamos humanamente a casa, no nos llevo mas de 15 minuto. Todos seguian en el patio, los licantropos y humanos comian, mientras algunos vampiros bebian o jugaban en la alberca.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:17 pm

wow!!!
ya se pone mas interesante la situacion
kris se va a volver loco??
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:07 am

XD, si, pobre chico
XD

- ¿Que paso?- pregunto Evan, sentado con Sarah en el regazo
- No lo se, no me quizo decir nada- menti
Me acerque a Sam y la abrace, aun seguia sentada en la amaca, asi que me sente a su lado. Kristopher se sento al lado de Joseph, en la mesa de jardin.
- Que bien que llegaste, Ross y yo estabamos planeando ir a la playa en luna llena- dijo Joseph a Kristopher
- No me siento con animos de ir, creo que me quedare como humano- dijo Kristopher
- ¿Humano?- pregunte impresionado
- Soy mitad humano Tom- dijo Kristopher- hijo del unigenito y su alma, soy como papa, si quiero no me transformo.
- ¿Entonces Max...?
- No, eso es solo de Kris, yo soy el hijo de una humana y Joseph, solo una humana- dijo Max
La tarde siguio su curso, nadamos en la alberca, bebimos, comieron y bailamos. Asi la hora de irnos a casa llego.
- Vamonos chicos- dije- ya es hora
- Nosotros nos quedaremos esta semana con la abuela- dijo Zack
- Su regalo de bodas- dijo Ryan
- ¿Es broma verdad?- dijo Sam
- No- dijo mama
- Bueno... hasta mañana- dije
- Que duerman bien mama- dijo Jim
- Bye papa- dijo Joe
- Recuerden que mañana no van a la escuela, hasta el proximo lunes- nos grito Maguie mientras saliamos de la casa.
La siguente semana la pasamos como una pareja de recien casados. El lunes por la tarde fuimos a hacer las compras al supermercado, fue normal dentro de lo que cabe, aunque hubiera sido mas normal sin un par de paparazzis que nos sigueron. El martes fuimos a la casa de la madre de Sam, despues llamamos a los chicos desde la casa. El miercoles guimos a casa de mi madre y de nuevo a la casa de mi suegra. El jueves la pasamos en casa, comimos palomitas y vimos un par de peliculas.
- Jake- dijo Samantha mientras preparabamos las palomitas, no era que me gustaran, pero a Sam si.
- ¿Que pasa?
- Jake... amor, ¿que pasaria si yo... quisiera tener un bebe?
- Ya hablamos de eso Sam- me acerque a ella y la abrace.
- Lo se, pero quisiera... saber que se siente, no es que no vea a los chicos como mis hijos, pero...- dejo la frase inconclusa, le bese el cabello- tal ves cresca, ahi tienes a Kris y Max, ellos crecieron.
- Hagamos algo ¿quieres?, sigamos con nuestra vida como la teniamos planeada, y veamos que pasa, si tenemos un veve, genial, si no, pues...
- Ok, veamos que pasa
El siguente dia fue mas agetreado, era el concierto de clausura de la gira, esta ves viajamos a Denver.
La siguente semana fu mas tranquila- Regresamos a la escuela. dimos algunas entrevistas sobre nuestro repentino matrimonio, y sobre la relacion de Sam con mis hijos. El dia 19 celebramos una gran fiesta por los cumpleaños de Kass y Maguie.
En casa, en mi casa, todo era aun mejor, me encantaba ver a Sam con los chicos, la forma en que los trataba, paresia que eran sus hijos biologicos desde hacia años. Ayudaba a Ryan con la tarea, conversaba con los chicos si tenian algun problema, o si nos peleabamos, que aveces sucedia.
En el mes de junio celebramos el cumpleaños de Joseph con una pequeña fiesta en casa de mama. Despues, a mediados del mes, Maguie, Cat y Kira planearon ir a esquiar a Canada, mis hijos tenian mucho animo, asi que los deje ir. Al viaje fueron casi todos, con excepcion de mama, Erick, Sarah, Joseph, Ryan, Sam y yo. Estubieron en Canada hasta inicios del mes de julio, a su regreso decidieron realizar una pijamada en casa de mama, asi que Sam y yo aprobechamos para tener un momento como pareja.
A finales del mes, dos dias antes de que todos regresaran a Londres, decidimos ir a la playa a celebrar el cumpleaños de Roger, cerca del faro.
Sam renia varias semanas enferma, asi que ella y Zack fueron al doctor mientras tanto, el resto nos adelantamos a la playa.
El dia estaba estupendo, las olas perfectas. Yo me sente en la arena viendo a los chicos intentar surffear, cuando Sam llego. Tenia una cara de preocupacion, me puse en pie rapidamente y me acerque a ella, me tomo de la amno y fuimos a caminar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:32 am

- ¿Que pasa?
- Pues...son malas noticias
- Sam, amor, ¿que pasa?- dije preocupado
- Es que... no te va a gustar
- Sam, me estas asustando
- Jake- se paso una mano por la cara y aspiro hondo- estoy embarazada
¿Embarazada?, ¿de mi?, ¿un hijo mio?,¿yo papa, papa papa? Dentro de mi no cabia la felicidad, iva a ser papa, yo iba a tener un hijo de la mujer que mas amaba en el mundo. Tome a Sam en mis brazos y la bese. ¿Como podia decir que eran malas noticias?, ella me iba a dar un hijo, un hijo mio, y no es que no quisiera a mis hijos, pero este seria mio, mio y de Sam, mio.
- Pense que te enojarias- dijo cuando al fin la libere de mi abrazo- tu sabes... por lo del consejo
- Eso ahora no me importa, me haces el hombre mas feliz del mundo- la bese de nuevo- veamos que es lo que pasa de aqui a diez años, despues veremos ¿quieres?
Regresamos con los demas a darles la maracillosa noticia, todos estaban felices, al igual que yo.
Al siguente dia fuimos con la disquera para aplazar el nuevo CD, por lo menos un año para disfrutar de nuestra familia. Despues fuimos a la casa de la madre se Sam a darle la buena noticia, no ptaro de gritar de la emocion.
El dia 27 fuimos al aeropuerto a despedir a los vicitantes, de nuevo era triste despedirme de ellos, sobre todo de Kristopher en el estado en el que estaba, pero prometio llamarme diariamente.
En agosto los chicos reanudaron las clases, Sam y yo decidimos no hacerlo, no sabiamos los cambios que se producirian por el embarazo. A mediados del mes, celebramos el cumpleaños de Ernestr, y con este llegaron las nauceas matutibas t los antojos, Sam adquirio un extraño gusto por la sangre, mientras que yo me volvi adicto a las fresas con crema. Mientras tanto el vientre de Sam seguia creciendo y a mi me encantaba tocarlo y saber que ahi estaba una pequeña personita, mi hijo.
Ir a los ultrasonidos era una maravilla, ver a mi hijo en la pantalla era magnifico, y ver a mis hijos emocionados y cuidando a su madre todo el tiempo, era aun mejor, ellos la adoraban, y ella a ellos, no podia ser mas perfecto.
En septiembre celebramos el cumpleaños de Erick en grande, incluso salio en la television seguido de una entrevista de la banda sobre nuestros planes ahora con lo del embarazo.
Me sentia tan feliz, todo era perfecto, tenia una familia con la que siempre habia soñado, no creia merecer tanta felicidad, no despues de lo que le habia hecho a Sam, pero ella me decia algunas palabras de aliento para que yo sacara esos pensamientos de mi mente.
En mediados de cotubre pedimos un permiso en la escuela de los chicos, y toda la familia, inclusi mis hermanos, mis padres y los chicos de la banda, fuimos a Londres a la boda de Max y Kira. Llegamos justamente la mañana en que seria el evento. Fuimos a la iglesia donde seria la misa, ambos eran personas tradicionales y querian que fuera una ceremonia linda. Me acerque a donde Max, Kristopher y Ross, pues yo seria el padrino y estaria ahi a su lado, como el lo estubo al mio.
- Oh por dios- dijo Kristopher al ver a Sam- te ves hermosa... y apetesible
- Hola Kris- dijo Sam dandole un gran abrazo.
- Estas mas gordo Jake, ¿muchos antojos?- bromeo Ross
- Jaja- fingi reir sin ganas- ¿como te sientes Max?
- Quiero vomitar los ocho filetes que desayune- ahogue una risa
- No te apures, es normal
- Chicos, ¿donde esta el bano?- pregunto Sam
- Por la puerta principal a la derecha- respondio Kris
- Yo te acompaño- dije
Fuimos hacia donde Kristopher nos incido. Sam entro al baño y salio rapidamente.
-Oh por dios- paresia ser la frase del dia- oh por dios- grito Kira de nuevo- te ves hermosa, mira que grande esta- se acerco a tocar el vientre de Sam
- Papa- me llamo Ryan- dice Max que ya todo esta listo, hola Kira
- Hola Ry
- Bueno, me voy, te veo en un rato- bese a Sam- te amo, Ryan, quedate con tu mama por favor
- Claro- dijo el
Volvi con los chicos y la misa comenzo. En si, todo salio bien, pero por los nervios a Max se le olvidaron sus votos y yo tube que decircelos inhumanmente para que los presentes no nos escucharan, aunque los seres de la primera fila, si me escucharon y ahogaron la risa. La ceremonia civil fue mas tranquila, no hay mucho que contar de eso. Esa misma noche Max y Kira tomaron un vuelo a Paris donde estarian una semana de luna de miel, y despues irian a Roma, donde vivirian como una pareja de humanos recien casados.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:11 am

T_T un bebe...!!!
ki lindo..!!!!
un bebe...!!!!!!!!!!!!!
TT_TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:52 pm

orale sera niña o niño???
cuantos meses se supone k
tiene sam de embarazo??
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:13 pm

Xd, demaciadas preguntas
XD, pero bueno, creo que
solo tres capitulos mas y
el epilogo y listo, acabamos XD

Durante nuestra estancia en Londres, le mostre a Sam los lugares a los que me gustaba ir cuando vivia ahi, incluido el labratorio y logicamente el techo, junto a la gargola donde pasaba noches enteras.
El dia 31 celebramos el cumpleaños de Ryan en el restaurante sobre la avenida England, el lugar no habia cambiado en lo mas minimo, eso me trajo el recuerdo de Lyla.
Mientras todos comian, yo sali a la calle con el pretexto de fumar un cigarro. Busque en la lista de contractos de mi celular hasta que encontre el numero y presione el boton de marcar, respondieron al quinto tono.
- ¿Si?- dijo mi interlocutor.
- Lyla.. no cuelgues- dije
- No es seguro para ti o tu familia que hables conmigo- dijo Lyla en tono muy serio- adios Jake
- Espera, necesito saber si estas bien
- Estoy viva, eso ya dice algo, te quiero Jake- colgo
Por lo menos ahora sabia que ella estaba bien, y que Dereck no la habia lastimado al no cumplir con su contrato. Regrese con los demas y seguimos con la fiesta.
El dia 2 de noviembre, el cumpleaños de Ricco, regresamos a San Francisco. De nuevo la despedida fue dolorosa, ahora Kristopher estaba mejor, pero aun asi era dificil dejarlo, y volvimos a prometernos llamarnos a diario.
el siguente mes salimos de la rutina por completo. Mientras Sam arreglaba los papeles para nuestra transferencia a Roma, yo estube buscando un lugar donde vivir cuando nos mudaramos.
Navidad y año nuevo pasaron como grandes fiestas en la familia. Desde Londres vino Kristopher a visitarnos y regreso a su casa una semana antes de su cumpleaños.
Esta ves lo vi muy mejorado, ya no estaba tan triste ni tan concentrado en las voces que escuchaba, me reconforto saber que se sentia bien.
A finales de enero, despues del cumpleaños de Cat, Sam y yo decidimos que ya era hora de hablar con la familia acerca de nuestros planes. Invitamos a todos a cenar a la casa, incluso a nuestros amigos. Cenamos en familia, todos comieron, incluso los vampiros, pues estaba presente la madre de Sam.
- ¿Aun piensan seguir con los tramites de adopcion?- pregunto la señora Mathews
- Si, nos hemos encariñado mucho con los chicos- dijo Sam
- ¿Y cuando piensan entregarselos?, los tramites ya tienen mucho y no se ve para cuando- comento la señora, ella no sabia que Joe, Jim y Zack eran eses chicos de los que ella hablaba, por obvias razones.
- Bueno mama, creo que no los vas a poder conocer hasta mucho despues- Sam tomo mi mano- es que... tenemos algo que decirles
- Bueno, esto llevamos tiempo planeandolo, y se que no sera de su agrado pero... nos mudamos
- ¿A donde?- pregunto Dan
- Roma- dije. Vi la expresion en la cara de todos los presentes, sus caras iban desde la trsiteza hasta los buenos deseos- queremos que nuestro hijo nasca alla.
- Si ya esta decidido, que les valla muy bien- dijo Erick, le agradeci con todas mis ferzas por su apoyo en mi fuero interno
- ¿Y cuando se van?- pregunto mama, se le veia la tristeza en los ojos.
- En una semana, pero no te pongas triste, pueden ir a visitarnos cuando quieran, y regresaremos en cuanto podamos despues del parto.
Esa semana paso mas rapido de lo que creimos, y cuando menos nos dimos cuenta, ya estabamos en el aeropuerto despidiendonos de nuestra familia. Todos estaban ahi, mama y Sarah llorando abrazadas a Erick, Ricco consolaba a la madre de Sam, Kurt consolaba a Cat, mientras Maguie, Kass, Ernest y Evan, se despedian con la mano.
Antes de despegar llame a Max en Roma para saber si Lukas ya habia llegado, Max dijo que si, que ya estaba en casa.
El vuelo fue corto, Sam se quedo dormida casi cuando aterrizamos, asi que la lleve en brazos hasta el lugar que seria nuestro hogar durane el tiempo que vivieramos en Roma.
Habiamos encontrado una casa amplia y linda a pocas calles de la Fontana di Trevi, tambien estaba cerca de la casa de Max y Kira.
El dia que llegamos, aun era temprano, y Sam quizo ira a dar una vuelta.
- Ponte ahi papa- me dijo Jim quien estaba feliz tomando fotografias con su camara nueva.
Me puse en pie en el lugar donde me dijo y sonrei, despues vi el flash frente a mi. Despues me acerque para ver la fotografia.
- Espera- dijo Zack- cean a mama- le quito la camara a Jim y tomo la foto.
En ella se veia a Sam sentada en la fuente de Trevi tocnado y hablando con mi hijo no nato.
- Esta anciosa por que nasca la cosa, yo en su lugar tendira miedo- comento Ryan.
La cosa, ese era el apodo que los chicos le habian dado al bebe cuando Sam y yo nos negamos a saber si seria hombre o mujer, ellos simplemente lo llamaban la cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:30 pm

Dos dias despues Ryan ingreso a la escuela primaria a una hora de casa. Los mellizos y Zack decidieron no entrar a la escuela ese semestre, y en realidad no importaba si lo hacian, ellos entrarian a la preparatoria y se darian a conocer como mis hijos cuendo sus edades fueran apropiadas.
Todas las noches, antes de dormir, Jin le leia a Sam y la cosa, decia que leerles antes de nacer aumentaba su rendimiento escolar, y por las tardes Ryan tocaba el saxofon mientras Sam cantaba.
El dia 12 de febrero llamamos a Sarah para felicitarla por su cumpleaños, gue una llamada de dos horas, aunque mas bien fue un interrogatorio para nosotros.
A la mañana siguente Joe, Ryan y Sam fueron a buscar libros, Sam queia que la cosa tubiera muchas cosas que leer. Logicamente la prioridad fueron los autores latinos y europeos, entre los que destacaron y no pudieron faltar los de Gabriel Garcia Marquez, el autor favorito de Sam.
El dia 7 de marzo, el cumpleaños de Kira, ella y Max se fueron en un crusero para festejarla. ese dia por la noche, Sam se puso mal, tenia fiebre y vomitaba sangre.
- ¿Seguro que esta bien Jim?- pregunte alarmado
- Claro que esta bien- dijo el
- Pero veela, esta vimitando ¿no tendra alguna emorragia interna?
- Ya te dije que no papa, calmate, se lo que habo, tengo un doctorado en medicina- me recordo
- De hace cien años- dije
- Lo se, pero no soy tonto, y ya he presenciado un embarazo de este tipo, yo cuuide a la madre de Kristopher y lo vi nacer, ella estubo perfecta, y no habria muerto de no ser por esos cazadores.
Respire hondo y me sente en el sofa de la estancia.
- ¿Seguro Jim?
- Claro papa- respondio el- su organismo no esta agostumbredo a digerir tanta sangre, aun es humana, hasta eso ya se habia tardado- sonrio
- Gracias hijo
Al siguente dia Sam estaba como si nada, como si no hubiera pasado nada.
El resto del mes lo pasamos normal, como todo el tiempo que llevavamos viviendo en Roma, y esperando con ancias el nacimeintro del bebe.
El dia de mi cumpleaños, por la tarde llegaron Kristopher y Ross de Londres. Kira y Max seguian en el crusero, y mi familia en San Francisco no pudo venir por ciertas cuestiones que no me quisieron decir.
Ese dia yo queria quedarme en casa, pero Sam quiso ralir a paserar para que los recien llegados conocirean Roma. Decidimos salir a dar una vuelta, y los chicos prefirieron quedarse en casa.
Fuimos a la fuente de Trevi a tomar algunas fotografias, despues Sam quizo ir a un mercado cercano a comprar mas libros. Estubimos ahi toda la tarde, incluso cuando oscurecio. Los vendedores comenzaron a irse, eran casi las nueve.
Caminamos a casa cuando vimos a un par de hombres recargados en el unico auto de la calle, nada fuera de lo comun. Pasamos de largo y a Sam se le salio una sandalia, giro para ponersela de nuevo, pero se quedo petrificada, abrio los ojos como platos, de inmediato vi panico en sus hermosos ojos verdes y me gire a ver.
- No, tu... tu estas- balbuceo con dificultad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:22 pm

ha!!!!
ke es lo ke vio...!!!
ke ezzzzz....!!!!!!!!!!!
>.<
siempre kon la duda....!!
parese telenovela...!!!!
O.O
ahora ke rekuerdo...
yo no veo novelas.........
ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........................>.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:41 pm

no es justo!!!
siguele con la historia no nos dejes
a la mitad!!
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:28 pm

-¿Muerto?- dijo Dimitri acercandoce a nosotros- me ocurre un accidente y ru te casas, pense que me extrañarias mas, pero fue igual que la ultima ves- dijo en tono fuiroso, pero sin subiro la voz, esa maldita voz que yo reconoci al instante.
- ¿Dereck?- dije confuso
- Que bien que me recuerdad, pense que despues de devorar la yugular de mi amigo Noha esa noche, te habias olvidado de mi.
- Pero... tu estubiste ahi cuando...- deje la frase inconclusa, ahora todo encajaba- era el ¿cierto?, cuando Sam quedo en coma era el, y te aseguraste de que de te vieramos como Dimitri
- ¡Bravo!, eres... persuasivo- se burlo
El lugar se despejo al punto que nos quedamos solos, abrace a Sam y la pegue mas a mi, estaba en shock, yo lo habia matado, de eso estaba casi seguro, o al menos eso creia, yo... yo ya no entendia lo que pasaba.
- Fue sencillo fingir mi muerte dos veces, la primera fue gracias a un leal sirviente, la segunda... la segunda fue suerte en el avion.
Unos hombres en tunica nos rodearon, nos tenian acorralados y yo no podia pensar con claridad.
- Aun no entiendo que es lo que quieres- dije
Kristopher y Ross se pusieron a nuestra espalda, se sentian tan acorralados como nosotros, pero escuchaban con atencion por sobre el hombro,
- Te contare una historia Jake- casi vomito mi nombre- es la historia de dos amigos, Dereck y Will, ellos eran tan amigos, que sin saberlo compratian al mismo padre, un infeliz terrateniente en Londres, el problema fue que Dereck crecio cono esclavo, y Will como rey.
- No fue mi culpa- dije
- Espera, la historia apenas comienza- sonrio diavolicamente- Will mordio a Dereck cuando cumplieron 12 años, entonces Dereck descubrio toda la verdad y penso en matar a la hermana de Will, pero unirla a su clan le paresio una mejor idea, y asi lo hizo.
Me dolia pensar en todo lo que habia sufrido Agata en esos años, esos malditos 400 años, todo por mi.
- Espera, aqui viene la mejor parte- sonri de nuevo- a Dereck lo mandaron a la guerra cuando cumplio los 19 años, por cierto la fecha en que sus alas crecieron y dejo de crecer como humano, bueno ese no es el punto ahora- dijo para si mismo la ultima frese- pero antes de irse le pidio matrimonio a una chica, pongamosle.... Sophia
- Yo no lo sabia, te juro que yo no lo hubiera hecho de saver que tu le habias propuesto matrimonio- dije
- ¡Es que nadie lo sabia!- grito Dereck- es que nadie lo supo, y cuando volvi de la guerra un aho despues, tu estabas casado con ella- señalo a Sam- con mi Sophia, yo la amaba, la amo, ¡Pero no!, tu tubiste que ser el unigenito y ella tubo que ser tu alma- grito de nuevo.
- ¿Yo?- pregunto Sam con un hilo de voz, acenti con la cabeza.
- Yo te mate con la esperanza de que todo acabara, pero cuando te queme ese dia en el techo del castillo y Roger me dijo que revivirias- sonrio frustrado y se paso una mano por el cabello- yo jure que te mataria cuantas veces fuera necesario, claro que si ahora te digo que tu alma se dividira cuando el bebe nasca, no me creeras ¿cierto?- sonrio- estamos como la ultima vez, tu a punto de tener un hijo con la mujer que mas amo en la vida, y yo odiandote mas que nunca, solo que esta vez yo tengo la ventaja.
Todos los hombres que nos rodeaban se tiraron al piso y comenzaron a transformarse, eran licantropos; del cielo bajaron mas seres. Kristopher y Ross se triraron al suelo y tambien se transformaron.
- Te di dos oportunidades de unirte a mi Will, y las dos las rechasaste, por eso tube que matar a tus padres, y te hice creer que habias sido tu, ¡Que patetico!
¿Mis padres?, ¿el habia matado a mis padres?. Me hizo culparme de ello todo ese tiempo, sentirme un mounstro, y no habia sido yo
El recuerdo de aquella ira que senti en aquel prado estaba volviendo a mi, invadiendome, pidiendome a gritos repetir la escena. Senti como mi mirada cambiaba, como mi columna cresia y se encorvava, senti ganas de matar.
Me senti aun mas frio, y a mi lado el calor de Sam, ¡Sam!, no podia pelear con ella ahi, embarazada y humana. Entonces recorde lo que ella me habia enseñado aquella noche lluviosa en el faro, el mismo faro donde me entere que seria padre.
Me aleje tres pasos de ella y me concentre completamente en imaginar el campo sobre ella.
- ¡No Jake, no!- grito Sam desde dentro
- Todo va a estar bien- le asegure
- ¡A ellos!- grito Dereck
Tres licantropos se lanzaron sobre mi, mientras Dereck intentaba acercarse a Sam. Piensa en el campo, piensa en eso, me obligue a recordar. Unos gritos humanos y ensordesedores me sacaron de mis pensamientos, volte a ver, cuatro licantropos estaban sobre Ross, entonces llego una vampiro y con las uñas comenzo a arrancarle pedazos de abdomen, despues de unos segundos, los gritos cesaron y Ross volvio a su forma humana bajo los lobos. Todo en tres segundos.
Uno... dos... tres. Uno... dos... tres...
Habia perdido la concentrascion, solo tres segundos, solo eso, pero fue suficiente para que Dereck se hiciera con Sam.
Pate a dos de los lobos que me sujetaban y al tercero, sin siquera pensarlo y en un solo movimeinto, como un acto reflejo, le arranque la cabeza.
Dos lobos mas esaban sobre Kristopher, quien aullo, pero no doloridamente, lo hizo como pidiendo ayuda. Me lance sobre Dereck, pero tres licantropos y dos vampiros me interceptaron y me pusieron boca abajo en el suelo.
- Gane de nuevo Will, pero no te apueres, te vere de nuevo y te estare esperando, si ya lo hice dos veces, creo poder hacerlo una tercera- levante la vista
- ¡No, dejala, no!- grite desde el suelo
El clavo lentamente sus colmillos en el cuello de Sam, pude persivir como el aire se saturaba del olor a sangre. Luche con todas mis fuerzas por liberarme, pero no pude.
- Tu regalo de despedida William- dijo una mujer sobre mi- por mi hermano Noha- me inyecto algo en el cuello, y mi vista se nublo, no podia ver. Escuche a Kristopher forsejear por liberarse, y la debil respiracion de Sam, hasta que esta ceso por completo, y medio segundo despues, desaparecio el latido de su corazon, y por ultimo, muy al fondo, las sirenas de la policia.
Pero, ¿que era eso?. era el sonido de un corazon, ¿un corazon latiendo?, amortiguado ligeramente por un liquido.
Con dificultad me arrastre hasta donde Sam, estaba fria, tanto como yo.
- Sam- la llame con voz seca, pero no contesto- Sam..
- No te contestara William, volvi a ganar, pero no te pongas triste, te iras junto con ella en cuanto el matavampiros surta efecto.
- ¡Papa!- escuche la voz de Zack, ya estaba alucinando.
De forma borrosa vi el cuerpo humano de Kristopher caer al piso, despues las luces de la ambulancia, despues... nada...
Lentamente estaba muriendo, podia sentrilo... pronto estaria con Sam...

FIN
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:50 pm

Epilogo

- Jake- me llamo mi madre desde el otro lado de la puerta.
¿Que no lo entendian?, queria que me dejaran solo. La caveza me queria rebentar, ¡Callen ese llanto!
No respondi, no lo habia hecho la ultima semana, no lo hice los tres dias que estube en el hospital, no lo hice los ultimos cuatro dias encerrado en mi cuarto intoxicandome con los ultimos vestigios del arona de mi esposa en la colcha de la cama, no lo haria ahora.
- Will, se que no quieres, pero tenemos que irnos- dijo Maguie
¡Maldicion, callenla ya!, la cabeza casi me reventaba, ¿no podian entender?, perdi a mi amigo y casi pierdo a un hermano, todo en la misma noche, peor aun, habia perdido a mi espos. Si yo no hubiera tenido tanta suerte, ¡Tanta maldita suerte!, justo ahora estaria con ella, no necesitaria agerrarme a esa maldita cama, a su aroma, ese aroma que estaba desapareciendo lentamente mientras pasaban los dias.
- ¡Jake!, mueve tu trasero de esa cama- grito Evan golpeando la puerta.
El aroma habia desaparecido. ¡No!,no podia pasar eso. Me aferre a las cobijas haciendome un obillo sobre ellas, presionando mis organos que lentamente pedian a gritos salir, casi lo lograban, la bala de cañon entro en mi estomago, habia olvidado por completo esa sensacion, que ahora, al sentrila de nuevo, era aun mas dolorosa e insoportable, era mortal.
- Maldita sea Jacob, abre esa puerta o tendre que tirarla- me amenazo Evan
Mecesitaba estar solo, pensar en la forma de vegarme de Dereck, ese infeliz se habia salido con la suya y habia desaparecido, igual que todas esas veces ¡COBARDE!
- ¡Jacob abre la puerta!- de nuevo Evan, pero esta ves echo la puerta abajo
- Jake, tenemos que ir a San Francisco, en unas horas la entierran- dijo Kristopher
Se habia repuesto rapidamente, no habia sabido nada de el hasta ese dia, me alegraba por el.
- Hoy cumplira 21 años- dije con voz seca.
- No te puedes dejar caer Jake, no ahora, tienes cinco hijos que te necesitan- dijo Evan
- Pero Sam...
- ¡No Jake!- grito Evan frenetico- no me puedes decir que yo no lo entiendo, yo siento lo que tu sientes, y si, Sam esta muerta, pero no es tu culpa, ni la de Kris, no es culpa de nadie.
Se acerco a mi, y lo... ¿abrace?. Queria llorar, no lo habia hecho desde ese dia, sentia como el aire me faltaba, como me desmoronaba entre sus brazos y ya no pude mas.
- Ella esta muerta Evan, ya no esta- llore en su hombre
- Pero va a estar Jake, en algun 7 de abril ella va a aparecer- dijo Evan
- Y no le va a gustar enterarse que su hija estubo llorando toda la semana por que su papa la ignoro- dijo Kristopher
- ¿Donde esta?- pregunte entre sollozos
- En el cuarto de Ryan
No me di tiempo para ver quien habia respondido, no me importaba.
El llanto continuaba, me acerque lentamente, imaginando como seria.
- No deja que nadie la toque- dijo Zack a su lado
- Duerme cuatro horas diarias y las demas se la pasa llorando- dijo Jim
Me acerque a ella ¡Oh por dios, oh por dios!. Tenia los ojos cafes como los mios, pero tenia la misma chispa en la mirada que tenia la de su madre, tenia mi nariz, que mal, yo siempre odie mi nariz, tenia el cabello de su madre, castaño oscuro, que acontraluz daba la impresion de tener tono rojizo.
- ¿Y la prensa?- pregunte estupidamente. Que mas daba la prensa en ese momento.
- Evan se encargo de eso- dijo Kristopher. Claro que lo habia hecho, y se lo agradeci en mi fuero interno- ¿y como se llama?, nadie le ha puesto nombre aun.
- Isabrella
Isabrella Tenshi Mathews, uno de los amores de mi vida, el error ortografico mas hermosos del mundo, mi hija.
La tome entre mis grazos, era calida como su madre, con piel suave. Respiraba agitada, pero se calmo.
- Isabrella- musite de nuevo.
Al tenerla entre mis brazos no importaba nada, el hecho de que Dereck siguera vivo no importaba, algun dia lo encontraria y acabaria con el; el hecho de que el consejo quieisera a mi hija tampoco importaba, yo estaria para protegerla aunque me costara la vida; con respecto a la banda, ahi seguiria como un tributo a la mujer que la inicio, esa fantastica bocalista de la que me enamore. En cuanto a Sam, ella apareseria un 7 de abril en alguna parte del mundo.
Con Isabrella en mis brazos no podia ver el vaso vacio, sino medio lleno, esperando a que Sam regresara, la esperaria por siempre, tenia toda la eternidad para hacerlo, y asi, junto con nuestros hijos ser una familia feliz con una segunda oportunidad, en nuestra otra vida...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:51 pm

Y bueno, ahi esta todo, espero
que les halla gustado, XD, y pues
mil gracias a mis cuatro unicas
lectoras XD Midori, Nami, Kagome
y Sakura, que aguantaron todos
mis desvarios XD.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:57 pm

malvada!!!
por k mataste a Sam !!!
yo pense k iba a ser un final
super feliz Sad, pero weno ya
se de donde vienes jeje
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:15 pm

XD Tenia que morir XD
no creo en el "Y vivieron
felices por siempre" XD
y no me importa que sepas
donde vivo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:57 pm

jaja oks
oie como k vas empezando la 2da parte eee
por k eso de dejar a medias la historia no me
agrada jaja ntk
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:25 am

no esta a medias,
y lo de la segunda
parte, ya vere despues
de mi extra
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:53 pm

claro k si esta a medias
por k no aclaras lo k paso despues de eso
aparte deberias poner un final feliz
donde jake viva con su alma y su bb
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:16 pm

Finales tipicos y cursis,
creo que no son lo mio,
en cuanto a lo demas,
oye, es un vampiro, no
pienso escribir toda su
inmortal vida XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:08 am

waaaaa.....T_T
ke final tan mas....
WAAAAA...!!!!! ToT
no tengo palabras....
solo ke
eres genial naruta....!!!!!!
T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:04 pm

naruta!!!
pon un final alternativo!!!
Volver arriba Ir abajo
10jinchuuriki
Miembro frecuente
Miembro frecuente
10jinchuuriki


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Localización : en la la land
Fecha de inscripción : 28/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:04 pm

huh por que tanta pelea dejen a la escritora poner sus pensamientos como desea

no se puede complacer a todo el publico!


midori........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En nuestra otra vida →COMPLETO→
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra pic mia XD
» owo!!! otra sugerenziaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^_^
» OTRA PICTURE
» Friends (otra antiguita)
» Ya volví, si otra vez aquí, el tiempo me regreso al pasado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Galerias del Fan :: Fan Fiction-
Cambiar a: