SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En nuestra otra vida →COMPLETO→

Ir abajo 
+2
Alessandro
Naruta-kun
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Les gusta?
Si, sigue asi, es genial
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Vote_lcap75%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Si
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Vote_lcap25%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
No
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Vote_lcap0%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No, ya quita esa porqueria
En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Vote_lcap0%En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:10 pm

>.<
ya me abias atutadooooo....!!!!


O.O
wow!!!
kw forma de matarlo!!!!!!!!!
eso me encantooooo..!!!!!!!
he!
sige asi narutaaaaaa...!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:11 pm

Mi celular sono varias veces en la bolsa de mi pantalon, hasta que sali ligeramente de mi trance y conteste.
- ¿Si?
- Jake...- era Ricco, pero dentro del shock su llamada no me sorprendio
- ¿Que pasa?
- Cosas que no te van a gustar- hizo una pausa- Jake, creo que es hora de que regreses a San Francisco
- Pero tu dijioste que...
- Lo se- me interrumpio- y ahora soy yo quien te pode que regreses
Dude en contestar, no entendia que era lo que el queria, pero tenia una extraña sensacion que iba en aumento, el deseo de refresar, era como si algo intangible me llamara desde San Francisco.
- Esta bien- dije- voy para alla- colgue
Me sente sobre la nieve a contemplar los trozos de mi emenigo. No lo podia creer, ¿como habia sido tan facil?, ¿por que ahora?. Pense que hacer con esta nueba libertad, era libre de hacer lo que quisiera, de estar con Sam... Tosas esas cabilaciones llevaron poco mas de una hora, ahi sentado frente al cadaver, sobre la nieve. De nuevo sali ligeramente de mi trance y marque elnumero uno en el celular. La lista de marcado rapido se puso a funcionar y despues de dos tonos, respondieron al otro lado del telefono.
- ¿Que pasa?-pregunto Ryan- ¿donde estas?
- Cerca del castillo- dije sin emocion, secamente- Ryan, empaca, regresamos a San Francisco
- ¿Que?- pregunto incredulo
- Pasame a Roger, despues te explico
- E-esta bien- dijo Ryan extrañado, despues de un momento contesto Roger
- ¿Que pasa?- pregunto
- Cuando matas a un vamiro, ¿que es lo que haces despues?
- ¿Que?
- Acesine a un vamiro, lo decapite, ¿que hago ahora?
- ¿A quien mataste?- pregunto alarmado
- Dereck
- Oh por dios- dijo Roger, despues hubo una larga pausa
-¿Entonces?
- Quemalo- dijo- hasta que quede en cenizas
- No tengo con que hacerlo
- ¿Donde estas?, voy para alla
- Estoy cerca del castillo, en un prado
- Ok, no te muevas, te rastreare- colgo
Quince minutos despues llegaron tres autos, el Ferrari de Max, el mini cooper de Ross y una pick-up. De los tres autos bajaron todos mis amigos.
- ¿Estas bien?-pregunto Ryan, acenti con la cabeza- asi que, esta es su cara
- ¿Venia solo?- pregunto Roger, despues esparcio gasolina sobre los restos
- Si- dije en un hilo de voz- lo abandonaron cuando se enteraron que Lyla nome mato
- ¿Y tu hiciste esto?- pregunto Joe, acenti con la cabeza
- ¿Entonces se van?- pregunto Kira
- Si- dije- Roger ¿podrias hacer el papeleo para transferirnos de descuela, y mandar a Lukas de regreso a San Francisco?
- Claro- dijo Roger, encendio un fosforo y lo arrojo a los restos.
Me sentia feliz, aunque no lo exteriorisava, de saber que toda la pesadilla terminaba ahi, pero aun no lo podia creer, paresia imposible, un sueño, aun estaba en shock.
Encendimos una y otra ves los restos hasta que se volvieron cenizas sobre la nieve. Despues regresamos al castillo. Subimos a nuestro cuarto y comenzamos a empacar rapidamente. Ni siquiera doble la ropa cuando la meti a la maleta. Tambien en la maleta meti el libro que me habia daod Samantha, donde estaban la tarjeta de cupleaños, la fotografia y la carta. Tome la carta bajo mi cama y la meti entre las hojas del libro. Tome mi teclado que jamas use y Rayn, ya con sus maletas, me acompaño a la salia del castillo donde nos esperaban todos frente a los tres autos en los que fueron a recogerme.
El camino a Londres fue demaciado corto, tal ves eran mis fanas de estar en San Francisco o que no ponia atencion a lo que me reodeaba, pero cuando menos lo espere, ya estabamos en el aeropuerto.
Ryan y yo fuimos a documentrar nuestro equipaje y a recoger los boletos, despues regresamos con los demas. Los abrazamos a todos, uno por uno, deje a Roger hasta el final.
- Aqui estan-le di las llaves del auto
- Me alegro que tardaras tanto- dijo- pero recuerda que el auto seguira aqui para ti.
- Gracias- dije- pero por ahora se lo puede quedar Kristopher
- No lo creo- dijo Joseph
- ¿Por que no?- quiese saber. Joseph le dedico una mirada extraña a Kristopher
- Bueno- Kristopher respiro hondo antes de hablar- yo estube involucrado en carreras clandestinas con los humanos, y en una de ellas, uno murio, despues papa me obligo a vender el auto, un Lamborgini rojo- dijo con tristeza- y ahora no puedo manejar.
- Solo hasta que regrese- dije- tal ves de vacaciones.
Abrazamos a todos de nuevo, despues Ryan y yo fuimos a la fila para abordar. Mientras estube esperando pase la vista por las caras de cada uno de ellos, tal ves era la ultima ves que los veia, pues yo sabie lo caprichosa que podia ser la vida y camirar de un segundo al siguente. Todos estaban ahi, Kira abrazando a Max, Joe al lado de Jim, Joseph con la mano en el hombro de Roger y Kristopher, y al lado de este Ross y Zack, todos ellos que habian conformado a mi familia mientras estube en Londres. Al final, cuando la fila abanzo lo suficiente y yo entregue el boleto, levante la mano en mi ultima despedida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:51 pm

Subimos al avion y tomamos aciento, no sue hasta que la sobrecargo dio el aviso de abrocharce los cinturones, que yo sali del shock y me di cuenta de lo que se venia por delante. Cayeron sobre mi, de colpe, todas las cosas que dejaba atras, todas las cosas que habia dejado y que ahora iba a recuperar, los recientes susceoso de la noche, todo en general. Se suponia que debia sentrime totalmente feliz, pero la preocupacion sobrepasaba los limites comunes. ¿Por que?, ¿no se suponia que ahora que Dereck estaba muerto, todo saldira bien?, ¿verdad?
El vuelo me paresio eterno, mas que eso, las ancias por llegar a casa eran tantas, era como si el agujero en mi estomago me devorara, un agujero negro que me absorbia desde dentro. Desesperante en sumo grado. Tambien durante el vuelo, estube asimilando mi nueva realidad, yo habia matado a Dereck, no habia sido un sueño, yo habia devorado su cuello y me sentia feliz por eso, la unica muerte de la cual jamas me arrepentiria. Asi, despues de esas horas eternas, el piloto anuncio que aterrizariamos en el aerpuerto de San Francisco.
En cuanto la sobrecargo se acerco a la puerta para abrirla, yo saque el teclado del compartimeinto sobre nosotros y me acerque a la puerta, Ryan me siguio. Fuimos los primeron en bajar. Corrimos hasta la cinta en busca de nuestras maletas, y mientras esperabamos encendi el celular, tenia un mensaje de texto, Roger decia que Lukas ya estaba en camino a San Fancisco, era de una hora atras.
Los rayos del sol comenzaron a notarse en el cielo cuando al fin encontramos las maletas. Salimos al estacionamiento en busca de un taxi, no habia ni uno solo. Decidimos esperar una hora, despues de esa hora, otra mas, hasta que no pude mas y llame a Evan, quien no respondio, despues llame a Ricco, Kurt, Kass, Erick, Ernest, Cat, Maguie y mama, pero tampoco contestaron. Ante esto, a mi desesperacion se sumo el miedo y la preocupacion. Deidimos caminar otra hora mas con direccion a casa, ya eran las ocho de la mañana. Llegamos a un centro comercial, y al fin, encontramos un taxi. En definitiva, ese no era un buen dia para mi. Cuando iba a subir al taxi, mi celular sono, conteste al primer tono, era Ricco.
- ¿Si?
- ¡Jake! por piedar dime que ya estas aqui- dijo el
- Si, ¿que pasa?
- No te lo puedo explicar, necesito que vengas ya, estoy en tu casa- escuche que tocaban a la puerta al otro lado del telefono y despues Ricco colgo. La preocupacion tomo fuerza al instante.
Saque dinero de la cartera y se lo di a Ryan.
- Quiero que vallas a casa, necesito llegar antes-dije
- ¿Esta todo bien?- pregunto el
- Aun no lo se
Corri humanamente hasta la parte de atras del centro comenrical, me serciore de que no hubiera testigos, y despues corri inhumanamente en direccion a casa, no me llevo mas de tres minutos. Frene al llegar a mi casa, verla de nuevo me alegraba. Frente a ella estaba estacionada una limusina negra. Camine hacia la puerta, y cuando iba a tocar el timbre, la puerta se abrio, era Ricco. En cuanto lo vi, mi primera reaccion fue abrazarlo. En cuanto lo solte, me dedico una ancha sonrisa, me rodeo sin decir nada y se dirigio a la limusina. Frente a la puerta del copiloto, antes de subir al auto, se giro
- Que bien que ya estas en casa- dijo sonriendo. Llebaba puesto un smokin, eso me paresio muy extraño. Despues subio al auto y se fue.
Entre en la casa que paresia deshabitada, no escuche ningun ruido.
- ¿Hola?- grite
Del segundo piso bajaron como balas Evan y Ernest. Ambos vestidos con smokin.
- Oh, Jake, llegaste- dijo Ernest- ¡mama!
- Hola hermano- dijo Evan. Despues los dos fueron a la cosina y escuche cerrarse la puerta que daba al garaje.
Bajo el resto de mi familia del segundo piso, todos vestidos con smikin y vestidos de gala, mama se acerco a mi y me abrazo.
- Hola hijo- dijo
- Mama, ¿que...?
- Ya te enteraras de todo- dijo ella- nos tenemos que ir- todos fueron a la cosina, supuse que con rumbo al garaje, despues escuche que los autos se ponian en marcha y se fueron.
Escuche ruidos en el segundo piso y decidi ir a ver, pero los ruidos no se producian ahi, eran en el tercer piso, en mi cuarto. subi rapidamente y en silencio, abri la puerta y no habia nadie.
Mi cuarto habia cambiado, la cortina del tragaluz habia desaparecido, y en lugar de mi pequela cama individual, ahora habia gran cama matrimonial; el color tambien habia cambiado, ahora era blanco con unos brochazos en rojo, ciertamente se veia bien, era como tener una garan pintura abstracta en la pared.
Escuche un ruido a mis espaldas, en el pasillo, y me gire a ver. En el piso habia un cepillo de dientes. Subi la vista lenta mente, y ahi estaba, era Samantha. Su pelo habia cresido hasta la mitad de su espalda, habia cambiado como tantas cosas en esa casa, pero era la misma Samantha, mi Samantha.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:00 am

- ¿Jake?...- dijo extrañada
- Hola Sam- dije en un hilo de voz, levantando la mano en un saludo.
Ella corrio hacia mi y me abrazo. Yo no respondi al abrazo hasta un momento despues de que sali de mi asombro. Sentir su calido cuertpo contra el mio era increible, pero satrisfactorio. Oler el aroma de su cabello despues de tanto tiempo me hizo sentrime feliz, mi corezon se acelero y latia con fuerza, pero el agujero en mi estomago seguia ahi. ¿A caso el sabia algo que yo ignoraba?
- Jake, pense que no ibas a venir- dijo separandose de mi- esto es genial
- Bueno, las cosas estan muy raras- dije- todos iban vestidos de gala y con prisa...
- Jake, ¿no sabes que dia es hoy?, te lo dije en mi carta, la que te mande con Ann- hizo una pausa y estudio mi cara- no la abriste...
- Yo tenia miedo de hacerlo.
- Veeme Jake, observa a tu alrededor- hice lo que me pidio y cai en la cuenta. Ella llevaba puesto un lindo y esponjado vestido blanco, que en la parte de arriba tenia un corse, tambien llevaba adornos de flores blancas en el cabello, y sujetas a estas un velo blanco- Jake, me voy a casar, hoy es el dia de mi boda
- F-felici-dades- me obligue a decir- ¿y quien es el afortunado?
- Dimitri- hizo una pausa- lo lamento... yo...- levante una mano para que guradara silencio.
- No importa, fue mi culpa, debi haber leido la carta.
- Jake... aun podemos ser amigos...
- No Sam- la interrumpi- no podemos ser amigos, no quiero serlo, no quiero ser el mejor amigo al que le consigues citas por que sabes que te ama y no lo quieres hacer sentir mal, o al que le cuentas que la vida con tu esposo va de maravilla- dije
- Pero esto era lo que tu querias, ¿no es asi?, Ricco me lo dijo, dijo que tu querias que yo fuera feliz con un humano- grito ella, las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas
- Pero las cosas cambiaron
- ¿Que es lo que cambio?
- Dereck esta muerto.
Ella abrio los ojos como platos, impresionada por la noticia. Esos hermosos ojos verdes ahora cubiertos de lagrimas mostraban todo el asombro de la noticia. Despues, cuando al fin reacciono, movio la cabeza de un lado al otro, como quitandose una idea de la cabeza.
- Eres muy egoista- dijo- todo mejora para ti y ahora quiere que cambien mis planes.
- No, claro que no, yo te amo demaciado como para arruinar tu vida de nuevo...
- Lo lamento pero...- dejo inconclusa la frase
- No importa- hice una pausa- ¿hace cuanto tiempo salen?
- Jake...
- Eso es lo que hace un amigo, sabe todo sobre su mejor amiga- dije, le dedique una sonrisa tan convincente como me fue posible
- Dos semanas despues de mi cumpleaños, cuando supe que no volverias a llamar, ¿y tu?, ¿ que me cuentas de Alemania?
- Es genial- dije
- Mentrioso, todos piensan que no lo note, pero mienten, puedo apostar a que estubiste en Londres, con Roger- acenti con la cabeza.
- Sam- escuchamos la voz de Ricco en la primera planta
- Supongo que te tienes que ir- dije
- Si
Ella entro en mi cuarto y abrio el closet. Cuando estiro la mano derecha note algo al instante, el dibujo en su palma estaba desapareciendo. ¿Como podria ser eso posible?, yo la amaba cada segundo mas, y ella me estaba olvidando.
Del closet saco un ramo de flores blancas, su ramo de novia.
- Me estube quedando en tu cuarto unos dias- dijo- espero que no te moleste
- Oh, no, esta bien
Bajamos humanamente y en silencio hasta la sala donde Ricco esperaba a Sam.
- ¿Lista?- dijo Ricco, desconcertado de vernos juntos. Sam dudo un largo momento en responder.
- Si- dijo al fin
- Solo esperamos a que nos llamen
- ¿A que los llamen?- repeti por lo bajo
- Si, Dimitri salio en un viaje a Washington para transferirse de escuala- me explico Samantha
- Su vuelo se retraso- dijo Ricco- estamos esperando a que nos llamen y nos avicen de su llegada
Escuchamos que un auto aparcaba afuera, despues sono el timbre, Ricco se acerco a abrir.
- Hola Ricco- saludo Ryan.
- Hola Ryan, ¿como estas?- saludo Ricco, despues se dieron un abrazo
- Bien- dijo Ryan, despues entro en la casa y vio a Samantha- ho-hola Sam
- Hola Ryan
- ¿Que esta pasando?- pregunto Ryan
- Bueno, si suber a tu cuarto y te pones el smokin que esta en tu cama, en el camino te explico- dijo Samantha
Ryan volteo a verme, dudando que hacer, movi la cabeza señalando con la barbilla hacia la escalera para que fuera a cabiarse.
- Ve, yo subo las maletas- dije
Ryan subio a su cuarto y yo sali por las maletas que estaban en la cajuela del taxi que habia llevado a Ryan a casa. Tube que hacer dos viajes, pues en uno solo hubiera asustado al tacista, despues de que todo el equipaje estubo dentro de la casa, en la sala, el taxi se fue. Ryan bajo las escaleras con el smokin puesto, se veia muy elegante, ademas su pelo rubio y su piel palida lo hacian lucir con mayor edad. El celular de Ricco comenzo a sonar, respondio al primer tono y no dijo nada, solo escucho a su interlocutor.
- Vamonos- dijo Ricco despues de colgar
- ¿Tu no vienes?- pregunto Ryan
- No, yo tengo cosas que hacer- menti
- Jake...- dijo Samantha
- Se te hace tarde Sam...- dije
Los tres salieron de la casa y cerraron la puerta tras ellos. El dolor aparecio al momento, me sentia tan vasio...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:28 am

Pase la vista por aquel lugar vacio. Todo havia cambiado tanto, la salra era colr marron, con los sillones en piel caqui, con piso de madera y una alfombra del mismo color que las paredes. En el fondo, justo en la esquina, estaba un piano de cola negro. La mesa de centro era de cristal, y frente a esta estaba un televisor de pantalla plana. Camine hasta el comedor, que ahora tenia una gran mesa recrangular negra con sillas blancas. Todo habia cambiado tanto...
Decidi llevar las maletas a la habitacion de Ryan y a la mia. Al tomarlas senti el dorlor en mi mano izquierda, lo habia olvidado por completo, estaba quebrada. Ignore el dolor y subi todas las maletas, pasando a delar primero las cosas en el cuarto de Ryan.
Mi cuarto estaba lleno del aroma de Samantha y eso trajo a mi mente el recuerdo de la carta que no habia abierto. No recordaba en que maleta la habia dejado, asi que comence a veter el contenido de la cuatro maletas sobre la cama. Al revisar la ultima mi laptop cayo al piso, pero no me importo, ya habia encontrado lo que buscaba, el libro donde estaba la carta.
Me sente en el piso a los pies de la cama, con la carta entre mis manos, la abri con cuidado y saque la hoja que el sobre contenia. Comence a leer mentalmente.
"Jake:
Ha pasado mucho tiempo dede la ultima ves que supe de ti, y hay ciertas cosas que estan cambiando por aqui. Sere objetiva e ire al grano, pues prefiero que te enteres por mi antes que por otra persona.
Hace poco tiempo comence a salir con Dimitri, y ayer me pidio matrimonio, obviamente yo acepte.
No te digo esto para que regreses, o con el afan de molestarte, lo hago para que seas el primero en enterarse, por que eres la persona mas importante en mi vida, y tambien para terminar de una vez por todas con esto, pienso que este drama debe llegar a su fin.
Espero que no me guardes reconr, tambien espero que podamos ser amigos y...."
Pare de leer, aplaste el papel hasta volverlo una pequeña bola de papel entre mis dedos, despues la arroje al bote de la basura junto al escritorio, no enceste.
Estaba realmente triste, pero por sobre la tristeza estaba el enojo. Estaba enojado conmigo mismo. Me habian entregado la carta mas importante de mi vida y a mi me habia dado miedo abrirla. Era un idiota
Baje inhumanamente y sali de la casa. Ahora las calles estaban mas llenas de gente, asi que no podia correr. Fui hacia el garaje en busca de mi auto. Entre por la puerta de la cosina y busque las llaves. Las encontre en un gavinete, colgadas en un pequeño gancho, sobre el cuel estaba mi nombre. En el gavinete tambien habia otros ganchos con los nombres de mama, Erick, Evan y Maguie, al pareser habian comprado autos. Regrese al garaje en busca de mi auto. Lo encontre bajo una lona blanca llena de polvo, al pareser nadie lo habia usado desde que me fui. Subi al auto y lo encendi. Mi huida de los problemas no fue muy larga, fui al bar de Bob. Seguia ahi, en el mismo lugar. En la puerta habia un letrero que decia "Cerrado", pero al girar la perilla, la puerta se abrio.
- Evan- dijo Bob, vestido con smokin
- Ya ibamos para alla- dijo Dan, a su lado, igualmente vestido de smokin
- Yo no soy Evan- dije
- Oh Jake- dijo Dan, lamentandose
- Venia a alcolizarme con Bob, pero veo que ustedes tambien van a la boda- dije
- Pues ya no vamos- dijo Bob, caminando hacia la barra- ¿que te sirvo?
- Vallan, ella los necesita- dije
- Oue, ella es mi amiga, si, pero tu eres mi hermano, jamas te dejaria asi- dijo Dan
- ¿Tan mal me veo?- pregunte
- Bob, una botella de tequila- dijo Dan
- Ok, me veo fatal.- dije
Nos sentamos a la barra mientras Bob servia los tragos.
- ¿Y que tal Londres?- pregunto Dan
- No quiero hablar de eso- dije
- Dejalo- dijo Bob- no quiere hablar, solo embriagarse
Durante los siguentes 45 minutos no dijimos nada, solo bebimos. Por cada trago que ellos tomaban, yo tomaba siete, y aun asi el alcohol no paresia surtir efecto. Despues de un rato Bob encendio el televisor que estaba atornillado a la pared, se quito el saco y fue a la puerta a cambiar el letrero de "Cerrado" a "Abierto". Bob regreso a la barra y bebio otros dos tragos. Despues escuche la puerta abrirse, pero no puse atencion, segui viendo el futball en la television.
- ¿Fuiste tu?- grito Samantha desde la puerta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:39 am

ke ponga mas ke ponga mas...!!!!!
no dure ni 10 min
en leerlo
y me deja toda emocionada...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:18 am

- ¿Que pasa Sam?- pregunto Bob
- Dimitri esta muerto- grito ella
- ¿y yo que tengo que ver?- dije sin quitar la vista del televisor
- Que extraño ¿no?, a ti te dieron ganas de regresar justo hoy, y ahora resulta que el avion donde venia mi novio simplemente cayo en picada por causas deconocidas- podia escuchar en su voz que estaba llorando
- Sigo sin entender que tengo que ver yo en eso- dije. Ella se acerco a mi y me empujo, perdi el equilibrio y cai al piso.
Samantha tenia el maquillaje corrido por las lagrimas, el contorno de sus ojos estaba rojo de tanto llorar, el velo en su cabello habia desaparecido y tenia los puños apretados de rabia. Debo admitir que escuchar que Dimitri estaba muerto senti una ligera punzada de felñicidad, no me alegraba, era un humano y ahora estaba muerto, pero al ver a Samantha en ese estado, la noticia me destrozo.
En ese momento Ricco y Kurt entraron al bar.
- ¡Por favor Jake!- grito Samantha- ambos sabemos lo poderosos que son tus familiares en Londres, asi que no me vengas con que no sabes nada, ¿cual era tu plan, eh?, ¿consolar a la viuda?- dijo con sarcasmo
- ¡Yo no lo mate!- gite
Samantha cayo de rodillas frente a mi, despues se tiro de costado y se hizo un obillo en el suelo. Ricco se acero a ella, la tomo en brazos y la saco del lugar. Me tomo un momento recuperarme, me levante del piso y sali tras ellos, ya no habia nadie.
- Yo voy contigo- dijo Dan, saliendo tras de mi
- Yo condusco, tu estas mas ebrio que yo- dije
Ambos subimos al auto rapidamente. Conduje lo mas rapido posible hasta mi casa, pense que Samantha estaria ahi, ella habia dicho que se estaba quedando con mi familia. Apaque el auto enfrente, sin apagar el motor, baje del auto y corri inhumanamente hasta la casa sin importarme si habia gente observando. Abri la puerta y en la sala estaba toda mi familia.
- ¿Donde esta Sam?- pregunte
- Fue a buscarte- dijo mama
- Yo no lo mate- dije
- Lo sabemos hijo- dijo Erick- fueron unos terroristas que pusieron una bomba en el avion
En ese momento entro Dan a la casa, y tras el entro Ricco y Samantha. Ella llevaba puestas una pantalonera y una sudadera que le quedaban grandes, tenia el largo cabello sujeto completamente, ahora tenia los ojos mas rojos e inchados de tanto llorar.
- Ann, queria saber si Sam se puede quedar aqui- dijo Ricco- los reporteros estan en su casa y...
- Claro- dijo mama y luego se acerco a Sam, para llevarla al segundo piso.
- Lo siento Jake- dijo Ricco- no tenia otro lugar a donde llevarla.
- No importa, ¿ella esta bien?- dije
- Esta mal, aun no asimila lo que paso, y cuando lo recuerda llora de nuevo- dijo el
- Ernest, ¿podrias traer mis cosas del cuarto?- dije
- Claro- Ernest se puso en pie para ir
- No- dijo Ricco- oye hermano, esta es tu casa y no tengo por que molestar, asi que si te incomodamos...
- No- lo interrumpi- quedense
- Mira, se que ahora ella esta enojada por que cree que tu lo hiciste, pero ya se le pasara.
Esa noche la pase en la estancia con Maguie, Evan y Ricco. Mientras ellos conversaban sobre el nuevo CD y los planes para posponer la gira por los recientes sucesos. Despues Maguie comenzo a leer unso versos que habia escrito, pero de los cuales aun no tenia musica. Al escuchar a Maguie pude imaginar como sonaria la cancion. Me puse en pie y decidi ir pos la guitarra y el teclado. Entre a mi cuaeto, donde estaba dormida Samantha, pense en detenerme a verla, pero no tube el valor, pase de largo y tome mis cosas, despues regrese a la estancia.
- Esperen, esperen, esperen- dijo Evan- ¿Jacob Tenshi volvera a tocar?, eso es....- se puso en pie y fue a su cuarto, regreso con una camara entre las manos, la que habia sido mia.
- No- dije, Evan no me hizo caso y comenzo a tomar fotografias.
Ricco me jalo havia el sofa donde estaban sentados el y Maguie, haciendome quedar en el medio de ellos. Evan tomo unas cuantas fotografias mas. Maguie se puso en pie y corrio a cerrar todas las puertas. Se acerco a mi y me quito el teclado. Bajo las escaleras y regreso con una extencion, en un minuto monto el teclado y todo el cableado
- Listo- dijo Maguie
Pase los dedos por el estuche de la quitarra, estaba lleno de polvo, lo abri y saque la guitarra. Pase mis dedos por las cuedas, me sorprendi de escuchar que estaba afinada.
- Sam la estubo usando hasta hace poco, espero que...
- No importa- dije
No podia enojarme por eso, no podia enojarme por nada que tuviera que ver con Samantha. Saber que ella estaba ahi arriba, durmiendo tranquilamente, saber que estaba en mi cama, que habia usado mi guitarra por que extrañaba mi presencia; yo no podia enojarme por eso, no con ella, a pesar que en ese momento ella me odiaba, yo no podia enojarme,no con Sam, no con mi Sam.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:42 am

Estubimos haciendo los arreglos en la musica para que quedara perfecta con la letra. Al final, teniamos una hermosa cancion, sin darnos cuanta ya habia amanecido y todos comenzaron a despertar, incluso Ryan quien aun dormia unas pocas horas. Pase los dedos por las teclas mientras Maguie leia la nueca letra que yo habia adaptado para esa parte.
- Es linda- dijo Samantha entre bostezos
- La compuso Jake- dijo Ricco
- Ya no es tan linda- dijo Samantha y paso de largo hasta el primer piso.
Roger llamo muy temprano esa mañana para decirme que ya podiamos ir a la escuela ese mismo dia, ademas que podia pasar a recoger a Lukas esa misma tarde a partir de las seis, despues nos dejo a Ryan y a mi en conferencia por altavoz con Kristopher, Max, Kira, Jim, Joe y Zack. Asi llego la hora de ir a la escuela. Nos duchamos rapidamente y subimos a los autos. Incluso asistio Sam, a pesar que que Ricco se habia negado, ella se nego y dijo que asistiria a la escuela.
Ryan estaria en la misma escuela donde estubo antes que nos mudaramos, en cuanto a mi, estaria en la universidad de San Fracncisco, al igual que Evan, que estudaba ingenieria industiral, y que Samantha, quien estudiba arquitectura.
El camino del estacionamiento a la entrada del campus se volvio dificil, y con el paso de los dias empeoro. Un monton de periodistas esperaban una entrevista por parte de Sam o de Evan, y al ser Evan mi gemelo identico, nos confundian y me molestaban a mi.
La escuela era iual que la preparatoria, al menos para Evan y para mi, todos mantenian su distancia, pues con Samantha era todo lo contrario, siempre habia alguien pidiendo una forografia o una autografo.
Ese dia por la tarde, escape inhumanamente de los reporterod y pase al lugar donde debia recoger a Lukas, y claro, ademas de mi peludo amigo, recogi los 38 galones de bebida que Roger habia mandado ilegalmente desde Londres. Despues de eso fui al medico a que revisara mi mano, dijo que tendira que usar un yeso los siguentes 6 meses, pues mi antebrazo estaba quebrado en tres partes.
El siguente mes paso nomal, dentro de lo que cabe. Casi no veia a los chicos. Por las mañanas ibamos a la escuela, por las tardes hacian la tarea, por las noches de los miercoles y jueves iban al bar de Bob, y los viernes por la tarde y sabados y domingos todo el dia completo, viajaban a algun lugar a tocar en conciertos. Sus vidas eran muy agetreadas. Asi que lo unico que yo podia hacer era jugar videojuegos con mis hermanos pequeños.
Los chicos me invistaron varias veces a acompañarlos a conciertos o al bar de Bob, pero al ver la cara de disgusto de Samantha, preferia no ir. Procuraba mantener mi distancia y no molestarla, pero cuando estabamos cerca, y ella tenia la oportunidad, procuraba hacerme algun desplante.
Cuando las vacaciones de navidad comenzaron, mama y la señora Mathews, la madre de Sam, decidieron hacer un viaje a esquiar en Canada, toda la familia estaba feliz de ir, pero yo decidi quedarme, tenia otros planes, una huida de regreso a Londres. Estos planes se vieron frustrados por la buena voluntad de Ryan y Maguie, quienes se ofrecieron a quedarse conmigo.
La vispera de navidad recivimos muchas llamadas, de Londres y Canada. Ryan se acosto a dormir temprano y Maguie y yo decidimos seguir con los arreglos de algunas canciones. A pesar de poner todo mi empeño en concentrarme, ni mente solo ideaba la mejor forma de escapar de mis hermanos.
- Estas muy distraido- dijo Maguie
- Lo siento
- No importa, por la forma en que te trata Sam yo tambien lo estaria
- Vueno, la mayor parte de eso me lo meresco
- Si- admitio ella
Pero este exceso de odio me deconcierta- pase los dedos por la palma de mi mano derecha, trazando la tinta en mi mano.
- Ella aun te ama- dijo Maguie viendo mi mano- ella me comento sobre los taruajes, y se que aun te ama.
- Su tatuaje casi se borra- dije, Maguie rio
- Caro que no, ella lo maquilla todos los dias para que paresca que se esta borrando, ¿que no te han dicho que durmio en tu cuarto mientras no estabas?, eso fue lo unico que dejaste al partir, y ella se aferro a eso con uñas y dientes- hizo una pausa- claro, uso como pretexto que los reporteros no la dejaban en paz
Aquel comentario me deconcerto aun mas. Entonces ¿ella un me amaba?, al pensarlo detenidamente la euforia me invadio, llenando el vacio en mi estomago. La sola idea de regresar a Londrees me paresia absurda y el unico pensamiento en mi, era recuperar a Samantha. Sin saberlo, mi pequeña hermana me habia salvado de cometer aquel estupido error por segunda ves.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:22 pm

T_T
TT_TT
de nuebo me puse
sentimental....!!!!
T_T
komo es mala sam...!!!
buaaaaa....!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:03 pm

El dia 27, mientras veia el futball en el canal de deportes, Maguie y Ryan salieron a caminar con Lukas, entonces escuche el timbre y baje a ver.
- Hola Tom- saludo Zack
- Hola chico, pasen- les dije a Joe, Jim, Zack y Kristopher- ¿que hacen aqui¿- dije mientras los guiaba hacia la estancia
- Bueno quisimos venir a verte- dijo Joe
- Eso es genial- adminti- sientense- ellos tomaron aciento- ¿quieren algo de comer?
- No gracias- dijo Kristopher- ya comimos en el avion
- ¿Y como vieneron?- pregunte
- Bueno, fue dificil, pero tu hermana nos concigio actas de nacimiento norteamericanas- me explico Joe
- ¿Mi hermana?- dije
- Margareth- dijo Zack
- Oh ya veo
- Si, mira nuestras actas- Joe me extendio unos papeles. Note que el lugar donde iba el nombre de la madre estaba vacio, y me sorprendio ver el nombre del padre. Lo lei varias veces para cerciorarme. Entonces escuche que abrian la puerta principal.
- Jake- era Maguie
- Jake, ya llegamos- dijo Ryan
- Maguie, puedes subir- grite, ella subio rapidamente seguida por Ryan
- Hola- saludo Maguie al ver a los cuatro chicos sentados en el sofa
- Hola chicos- saludo Ryan
- ¿Que hay viejo?-saludo Kristopher
- Margareth, te presento a Kristopher nuestro sobrino, y a Jim, Joe y Zack, mis hijos- dije
- ¿Tus hijos?- dijo impresionada- si que eras precos, ¿cuantos años tienen?. 15, 16
- No juegues conmigo- dije irritado- ¿por que me pusiste a mi como su padre?
- No te puse a ti, puse a tu padre
- Mi padre no se llama Jacob, el era solo Thomas
- ¿Que esperabas?, ellos no tienen ninguna clase de registro de existencia, y yo no sabia ese detalle- dijo ella
- ¿Como?- pregunte
- Bueno, nosotros no existimos oficialmente- me explico Jim- no hay un documneto donde se registre que estamos... ¿vivos?
- ¿Y que piensas que voy a hacer con tres hijos?, aun no soy mayor de edad- le dije a Maguie
- Por favor Jake, conosco a muchos chicos que son padres desde los quince- dijo Maguie- ¿a ustedes les molesta?- se dirigio a los chicos
- No- dijo Zack
- No a decir verdad- dijo Joe
- Parese algo genetico, tal ves parte del virus de ser un vampiro, pero nos acostumbramos rapido a los cambios- dijo Jim- papa- todos rieron menos yo
Todos se pusieron a jugar videojuegos. Al verlos pude notae que en realidad eran como adolecentes, no, como niños. Por un momento imagine mi posible vida con ellos como mis hijos y Sam como mi esposa. Era una locura ¿o no?
Ese mismo dia por la noche mi familia regreso a casa, esta ves sin Sam ni Ricco.
- ¿Como les fue en el viaje?-pregunte
- Muy divertido- dijo Sarah, la tome entre mis brazos
- ¿A si?- dije- suban todos a la estancia, tengo que decirles algo.
Todos subieron y tomaron aciento en el sofa, intrigados, normalmente cuando yo hablaba, no era nada bueno.
- Chicos- dije, del cuarto de Ryan salieron Jim, Joe, Zack seguidos por Maguie y Ryan- ellos son Joe, Jim y Zack... mis hijos
- ¿Hijos?- dijo mama entre burlas
- Es que... cometi un pequeño error y... los registre como hijos de Jake- explico Maguie
- ¿Y?- dijo Erick
- ¿Como que "y"?- dije
- Pues no le veo nada malo, es normal que unos seres adopten a otros, lo he visto cientos de veces- dijo Ericl
- Pero aun soy menor de edad- dije
- Pero creceras- dijo Evan
- ¿Entonces no les molesta¿- pregunte
- No- dijo mama- me encanta ser abuela
- Genial- dije con sarcasmo- ¿se van a quedar?, ¿no?
- Si tu quieres...- dijo Zack
- Ok, pero tendran que ir de nuevo a la preparatoria- dije- oh, aqui esta Kristopher
- Buenas noches- saludo Kristopher saliendo del baño
- Mmm... Jake... una cosa mas- dijo Maguie
- ¿Que pasa?
- Emm..... no son tres... tus hijos... em.... son cuatro- dijo
- ¿Cuatro?- dije
- Ryan- dijo ella- el tambien es tu hijo
- Yo... ¿hijo de Jake?- dijo Ryan incredulo.
Nos dedicamos una mirada confusa y puse mi mano sobre su hombro.
- Si quieres podemos... cambiar los papeles y...- dije
- No...- dijo con calma- me encanta la idea, tu siempre has sido algo mas que un hermano, tu...- guardo silencio
- A mi tambien me encanta la idea hijo- dije
En realidad me encantaba la idea, yo lo habia querido desde siempre, desde antes de conocerlo, no sabia siquiera su nombre y ya lo queria lo suficiente como para intentar salvarle la vida, aunque esto no sirviera de nada. El eiempre habia sido algo mas para mi, y ahora sabia lo que era, mi hijo...
Pasar todo esto era demaciado raro, yo solo tenia 19 años, creca de los 20, y verlos a ellos, a los que ahora eran mis hijos y que solo eran tres años fisicamente menores que yo, me paresia demaciado raro. Aun asi la amistad que habiamos desarrollado era tan fuerte, al punto de sentirlos parte de mi familia, despues de todo, adoptarlos como mis hijos, no seria muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:46 pm

Esa noche la pase jugando videojuegos con los chicos. Por la mañana decidimos ir a nadar mientras todos desayunaban. Nadamos un rato, despues Joe lanzo a Jin por el trampolin. Todos reimos.
- Jake- escuche que me llamavan, era Sam
Sali del agua y comence a cecarme con una toalla que habia en una silla cercana. Samantha se perdio un momento y despues agito la cabeza para regresar. Yo rei por lo bajo.
- ¿Ya no estas enojada?- pregunte
- No- dijo. Su respuesta me sorprendio.
- Vince me dijo lo que paso- Samantha se perdio de nuevo viendome, ahogue la risa, agito la cabeza para volver al tema- el me dijo que te pidio que te fueras y tambien que regresaras- hizo una pausa- ahora se que no tubiste nada que ver con... el accidente
- Me alegro, de verdad esto me hace muy feliz- sonrei ampliamente sin poder ocultar mi felicidad, ella me volvia a hablar.
- ¿Quien es ella?- pregunto Jim desde la alberca
- ¿es nuestra madre?- pregunto Joe
- Sam, ellos son mis hijos Jim y Joe
- ¿Hijos?- repitio ella
- Si, Maguie se equivoco con unos documentos y ahora tengo cuatro hijos
- A nosotros no nos mencionaste- dijeron Zack y Ryan. Ambos tomaron mis pies y me jalaron de regreso a la alberca.
- Y ellos son Zack y Ryan- dije- mis otros dos molestos hijos
- Ok..- sonrio Sam extrañada
- Chicos ella es Sam, la cjoca mas linda que he visto- dije. Sam sonrio apenada
- Hola Sam- saludaron los cuatro al unisono
- Bueno, un plaser chicos- dijo Sam y despues vajo la voz para que solo yo la escuchara- me voy, tengo una reunion con la disquera
- Suerte- dije
Samantha entro en la casa y nosostros seguimos nadando media hora mas.
- Tengo sed, voy por algo de beber, ¿quieren algo?-pregunte
- Si- dijo Ryan- obviamente bebida
- Ok, ok
Entre en la casa para ir a la cosina, ahora en el refrigerador habia varios vasos de bebida, pero antes tube que pasar por el comedor, que quedaba de camino a la cosina; y que ahora estaba lleno de personas.
- El es el hombre del que les hablaba- dijo Maguie cuando me vio entrar.
- ¿El es el autor de la cancion?, ya lo conocemos, es Evan- dijo una mujer gorda y con gafas, sentada al lado derecho de Samantha que estaba en la cabecera de la mesa.
- Claro que no, el es su mellizo, Jake- dijoSam
- Hola- salude
Entonces entraron Jim, Joe, Zack y Ryan. Las cuatro mujeres desconocidas que estaban sentadas en la mesa fijaron su vista en nosotros.
- Ellos son...- dijo la misma mujer de gafas.
- Mis sobrinos- dijo Maguie-los hijos de Jake. Joe, Jim, Zack y Ryan.
- ¿Hijos?, esto es malo para la publicidad del CD- dijo una mujer joven y rubia, al lado de la mujer de gafas.
- ¿El CD?- pregunte
- Bueno Jake... la disquera vio el video donde aparesemos todos, tu incluido, en el bar en Nueva York, ¿lo recuerdas?- dijo Sam- y para el siguente CD quieren que tu cantes conmigo.
Recorde por un segundo aquella noche en Nueva York, rapidamente lo saque de mi mente, aquella noche habian secuestrado a Sam. Escuchar la notica de que yo grabaria un CD no era algo muy reconfortante, estar frente a un pequeño grupo de personas ya era algo malo, ahora, estar frente a millones de personas, no sabia si podia con eso.
- Yo ya me retire- dije
- Jake... tu fuiste quien compuso estas ultimas canciones- dijo Maguie
- No es cierto- menti- esa fuiste tu
- No te niego que yo ayude, pero en mayor parte son tuyas
- Tu me conoces, tu sabes que me da panico que me vean, ser el centro de atencion- dije
- Pues en el video que nos mostraron tu estabas muy feliz- dijo una mujer delgada, casi esqueletica. sentada a la izquierda de Samantha- ¿que era lo que te hacia sentir asi?, dinos y nosotros lo conseguiremos.
Respondi mentalmente a esa pregunta. La unica razon que me hacia sentirme asi era una persona, solo una, Samantha.
Fije mi mierada en la mesa, pensando que hacer, me habian acorralado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:01 pm

hey naruta sigue asi, te esta quedando muy bn
de hecho estoy pensando seriamente en
hacerme fan tuya en vez de alex jaja ntk
a mi padre adoptivo no lo cambio jeje
pero sigue asi okis
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:39 pm

oh mil gracias midori
XD, pero aun asi alex
es alex, y nadie como
el XD, que milagro
que comentas XD, solo
por eso aqui esta la
siguente parte, XD cada
ves mas cerca del final

- Jake...- dijo Samantha, levante la vista y me encontre con sus ojos verdes. Era imposible negarme a lo que fuera mientras esos ojos estubieran viendome.
- ¿Donde firmo?- dije al fin
El contrato consistia en varias clausulas dentro de las cuales destacaban el hecho de la exclusividad de la disquera, y una gira de 6 meses despues de terminar de grabar. Addemas de mantener a mis hijos en el anonimato en la medida de lo posible, al menos por ahora.
- Bueno, esta noche daremos una fiesta para que conoscan a las bandas invitadas. dijo la mujer de gadas
- ¿Otras bandas?- pregunto Ryan
- El nuevo CD es a favor de algunos grupos altruistas, y camos a grabar con algunas bandas conocidas- dijo Sam
- Genial- dije
- Ahora por favor, suban a cambiarse- dijo la mujer de gafas- me distraen..
- Solo una pregunta- dijo Joe- si lei bien en el contrato decia que nos tenian que mantener en el anonimato, ¿cual es la razon?
- Bueno, segun sabemos ustedes ya no crecen, pero Jacob si- dijo la mujer de gafas, mis hijos y yo abrimos los ojos como platos.
- C-como...- intente decir
- Nuestros hijos fueron vampiros, pero murieron hace algunos años- dijo la rubia
- ¿Y ustedes son...?- dijo Joe
- No, respondio la mujer de gafas- nosotras somos totalmente humanas, nuestros hijos fueron mordidos, solo ellos- nos explico.
Me llevo un momento asimilar todo eso. Despues agite la cabeza para avlarar mi mente.
- Ryan- dije- el aun sigue creciendo, ¿lo puedo presentar como mi hijo?
- No lo creo conveniente- dijo la mujer de gafas
- No pienso negar a mis hijos- dije
- Ok- dijo ella- pero tendras que bajar mucho su rango de edades, y logicamente que no salgan en publico hasta que sus edades sean adecuadas.
- Perfecto- dije
En ese momento las pujeres se pusieron en pie, y guiadas por Maguie y Sam, se fueron
Mis hijos y yo decidimos darnos una ducha, despues vesrinos, para darle la noticia a todos de que nos mudariamos, esta era una decicion que yo acababa de tomar.
El yeso en mi brazo estaba mojado por el tiempo que estube en la pisina, asi que tome una ducha rapida con el yeso cuierto por un hule, para que no se mojara mas. Despues baje a la estancia y llame a mis hijos y a toda la damilia. De nuevo tenia algo que decirles y esta ves no les iba a agradar.
- De nuevo una reunion- de quejo Cat
- Em... si- dije. Me concentre en pensar la mejor forma de dar la noticia, me perdi un momento hasta que Evan me hizo salir de mis cabilaciones.
- No, no, no, no, no- dijo Evan- se lo que piensas y...no
- Oye, yo solo...- intente decir
- No, tu acabas de llegar y aunque quieras parecer responsable no es necesario que te vallas- grito Evan, poniendose de pie frente a mi
- Tu mas que nadie deberias entenderme- dije
- Entiendo tus razones, pero no las comparto, acabas de llegar, se que estas comenzando tu familia, pero ambos sabemos que no te quieres ir, ademas lo dificil que es estar lejos el uno del otro- "y lo dificil que es para ti estar lejos de Sam", penso para ambos- es como cuando eramos niños
- Ya lo se- admiti- pero tengo que ser responsable
- Pues yo no me quiero ir- dijo Ryan
- Ryan, apoyame ¿quieres?- pedi
- Dile hijo, asi cada uno se acostumbrara al rol que jugara de hoy en adelante- dijo Joe
- Jim callate- dije
- Yo soy Jim, el es Joe- me corrigio Jim
- No necesitas irte para ser responsable- dijo mama con voz entrecortada- no pense que al tener hijos quisieras irte, pero si es asi Maguie aun puede hacer algo.
- No mama, ellos son mis hijos, y lo de ser responsable... bueno, tengo 20 años, creo que ya eso hora- dije
- Aun asi puedes ser responsable y tener hijos viviendo aqui- mama comenzo a llorar
- Mama, consegui un buen trabajo y...
- Por favor Jake, acabo de recuperar a mi hijo- dijo mama, luego intento aclararse la garganta
- Jake- dijo Erick mientras abrazaba a mama- hijo, te apoye la ves anterior, tenias tus motivos, pero esta ves me parese innecesario
Guarde silencio para sopesar todo esto. Ver a mama me hizo pensar, tal ves todos tenian razon y yo debia quedarme, por lo menos hasta ser mas grande. Por ahora esta paresia ser la mejor opcion. Me di cuenta que mi familia siempre tenia la razon cuando me llevaban la contra, esta y todas las veces anteriores.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:35 am

buaaaaaa....!!!
ke no se baya...!!!
ke no se bayaaaaaaa...!!!
T_T
otra vez senti..................
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:56 pm

- Solo hasta que cumpla 21- dije al fin
- Jake...- intento objetar Evan
- Despues veremos- dije
- Ahora tienen que ir a comprar todo para su cuarto- dijo mama, limpiandose las lagrimas.
- Pero nosotros no dormimos abuela- dijo Zack
- Aun asi, ¿no querran que sus amigos humanos vengan a la casa y les pregunten que cual es su cuarto, y sutedes no puedan contestar?, ¿o si?- dijo Erick
- Pues yo quiero una cama- dijo Jim
- No, no, mejor unos sofas frente a un gran televisor de pantalla plana- dijo Joe
- Oh, si y una computadora- dijo Zack
- Chicos, calmense- dije- ¿donde se supone que pondran todo eso?
- En el atrico- respondio Cat con emocion
- ¿Tenemos atico?- pregunto Ryan
- Si, ustedes se fueron antes de que comenzaramos a utilizarlo, ahi pusimos los muebles de la casa anterior antes de que los donaramos- nos explico Maguie
- Bien, vamonos, tenemos que ir a comprar los muebles- dije
- Yo me quedo, Ev...- se corrigio rapidamente- el tio Evan, Kristopher y yo vamos a ir a ver a Bob, unos negocios, tu sabes- dijo Ryan
- Portate bien- le dije. Despues le arroje las llaves a Zack parqa que fuera por el auto.
Bajamos humanamente seguidos por toda la familia quienes se sentaron en la sala. Jim, Joe y yo seguimos hasta la puerta.
- Hola Sam- saludaron Jim y Joe
- Hola chicos, hola Jake- dijo Samantha
- Hola Jake- saludo Kass pasando a un lado de nosotros, se acerco a Maguie y la beso.
- Hola cuñado, chicos- saludo Kurt, y tambien paso de largo para ir con Cat.
- Hola viejo- saludo Ricco- supongo que estos son tus hijos
- Hola- saludaron Jim y Joe
- Hola, soy su tio Ricco- dijo Ricco, despues siguio de largo.
- ¿Iban de salida?- pregunto Samantha
- Si, vamos a comprar muebles para el cuarto de los chicos- dije. Zack estavciono el auto frente a la casa y sono el claxon- ¿quieres venir?
- Ibamos a comer con tu familia- dijo ella
- Prometo alimentarte- dije, Sam sorio
- Esta bien- dijo ella
Los cuarto subimos al auto, mis hijos en la parte de atras, Sam en el aciento del copiloto y yo en el del conductor. Encendi el auto y nos pusimos en marcha.
Tenerla tan cerca me ponia nercioso. Solo de pensar como nos veian las personas a nuestro alrededor, que tal ves nos veian como una familia, me hacia sentirme feliz.
- ¿Y ustedes de donde se conocen?- pregunto Zack
- De la preparatoria- respondio Sam
- Oye papa, hablando de eso, ¿no deicas enserio lo de la escual?- dijo Joe
- Claro que si, muy enseio, a menos que quieran estar encerrados en el atico- dije
- ¿Y que edad se supone que tendran?- pregunto Samantha
- Dos años y uno los mellizos- dije
- ¿No te parese exagerado?- dijo Sam
- Claro que no- dijo Joe- imagina que la banda de papa sea muy, muy exitosa y que dure muchos años, seria anormal que despues de años y años de la banda, los hijos sigueran con 16 años
- ¿Entonces estaremos como 15 o 16 años en el anonimato?- dijo Zack
- Si- admiti
- No importam yo tenia 100 años sin salir del castillo- dijo Jim
- ¿Cien años?- pregunto Samantha impresionada
- Si
- ¿No te aburrias?- pregunto ella
- No, los experimentos me tenian muy ocupado, hablando de eso, papa, tenemos que ir a Londres por nuestras cosas, mis tubos de ensayo y...- lo interrumpi
- Eso no, nada de experimentos- dije
- Solo hare bebida, tu sabes como se prepara-dijo el
- Nada de experimentos con la familia- dije
- Esta bien- accedio a regañadientes.
Aparque en el estacionamiento del centro comercial y baje del auto. Camine hacia la puerta del copiloto para ayudar a Sam a salir. Mis hijos bajaron del auto y entramos al centro comercial. Entramos a la muebleria y una mujer se acerco a nosotros y nos guio en todo el recorrido por el lugar en busca de los muebles adecuados.
La felicidad me invario al maximo al ver a Samantha escogiendo las sobrecamas, buros y libreros con mis hijos, era como imaginaba que seria mi vida a su lado. Despues de un rato de dar vueltas por la muebleria, llego la hora de ir a la caja. Le entregue la tarjeta de credito a la mujer, la tarjeta que me habia dado la diesquera, y Sam y los mellizos se acercaron a ver un sofa, dejandonos a Zack y a mi solos en la caja.
- La quiero como mama- me susurro Zack al oido
- Yo igual- dije
Sam y los chicos se acercaron a nosotros cuando la mujer me entrego el resibo de compra y yo lo firme.
- Vallamos a comer algo- dije- muero de hambre
- Pero...- iba a decir Joe, pero Zack le dio un codazo en las costillas y lo hizo callar.
- Vamos a comer- dijo Zack irritado
- Los muebles llegaran mañana señor Tenshi- dijo la mujer
- Gracias- dije
Los cinco salimos del lugar y fuimos al estacionamiento, subimos al auto, lo encendi y nos pusimos en marcha.
Durante el camino a el restaurante, algo me incomodaba, una extraña sensacion de sed mesclada con culpabilidad. En ese momento doble la esquina y pude ver a Kristopher, Evan y Ryan caminado apresuradamente como humanos.
Aparque el auto en plena calle y deje el motor en marcha.
- Lleven a Sam a comer algo, nos vemos en la casa- dije
Fui a donde Ryan, Kristopher y Evan, y la extraña sensacion se acrecento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:17 pm

- Hola papa- dijo Ryan. El olor a sangre salio de su boca.
- ¿Que paso?- pregunte
- No lo regañes Jake- dijo Evan- no lo pudo evitar.
Evan compartio conmigo un fragmento de un recuerdo. Los tres iban caminando por la acerca cuando Ryan desparecio repentinamente. La seiguente parte del recuerdo es la imagen de Ryan sobre una mujer de edad avanzada, y despues Evan haciendole segunda.
- ¿Hace cuanto tiempo que no bebes?- pregunte
- Dos dias- dijo el- pero no habia sentido la necesidad
- Eso no lo justifica, tu sabes que debes beber minimo un vaso al dia- lo regañe
- Jake...- Evan puso sus manos sobre mis hombros. Respire hondo y me calme.
- Estas castigado, desde ahora no sales a ningun lado solo, y tomaras un vaso de bebida al dia- dije
- ¿Hasta cuando?- pregunto Ryan
- Hasta que yo lo diga- dije- ¿y que hicieron con la evidencia?
- Em... yo... digamos que la elimine- dijo Kristopher
- Vamonos antes de que empieces a decir los pormenores-dije
Regresamos caminando humanamente hasta la casa, nos tomo cerca de una hora. Fuera de la casa estaba una gran limusina negra y dos pick- ups. Dentro de la casa habia un gran caos, todos corrian de arriba a abajo en batas de baño o vestidos de gala, algunas mujeres iban de un lado a otro tras mi familia
- ¿Que pasa?- pregunte a Maguie que estaba en el sillon con los pies sobre la mesa y las uñas recien pintadas.
- ¿No te dijeron?, es la fiesta para el cierre de la gira- respondio Sam mientras bajaba las escaleras en bata de baño- Llevaba un smokin en la mano y mis tenis en la otra- ve a vestirte, se te hace tarde
Tras de Sam bajaron mis hijos, con unas maletas, y le entregaron una a Kristopher
- ¿A donde van?- pregunte
- A Londres, te lo dije esta tarde, vamos por nuestras cosas- dijo Jim
- ¿Entonces ya te vas?- pregunte a Kristopher
- Si- dijo el- pero nos veremos luego
- Prometo ir a visitarte en cuanto pueda- lo abrace- cuidate hermano
- Tu igual Tom- dijo Kristopher
Dos mujeres se acercaron a mi y me llevaron hasta la sala.
- Tengan cuidado- les grite a mis hijos- y saludame a tu papa Kris
Los cuatro se despidieron con la mano y salieron de la casa.
Las mujeres me hicieron sentarme en uno de los sillones y comenzaron a verme y a conversar sobre mi cabello.
- Creo que un poco mas corto esta bien- dijo una a la otroa
- Esta bien, voy por las tijeras- dijo la segunda y luego se fue.
- ¿Con que dinero compraron los chicos los boletos?- le pregunte a Maguie que ahora estaba sentada a un lado de mi
- Yo les pague los boletos- dijo- y tambien los de regreso
- ¿Por que no me esperaron?- dije
- ¿Que mas da?, yo podia darles el dinero- dijo ella
- Pero yo soy su papa- dije irritado- los concientes demaciado
- ¿Asi se trata a los sobrinos?, ¿no?- dijo divertida
La mujer regreso al fin con las tijeras en la mano y comenzo a cortarme el peloy despues se acerco a Ryan. Todos me observaban extrañados.
- ¿Que pasa?- pregunte
- Hace dos demanas intentaron cortarle el pelo a Ricco y...- dijo Cat, la mujer tomo un mechon del cabello de Ryan y cuando lo iba a cortar, las tijeras se quebraron- paso eso
- Pues con mi hermano no- dijo Evan, sonriendo burlon- siempre te dije que eras un fenomeno
- Si, lo mas extraños es que tu eres mi gemelo identico- dije, todos rieron
- Sube a ducharte, ponte el smokin y bajas para que te peinen- dijo mama, dandome el smokin que antes tenia Sam
- Ok- dije
Tome una larga fucha con el agua hirbiendo. Me vesti con el smokin que me habian dado y me puse los zapatos. Baje a ver a los demas, estaban casi listos. Los hombres aun no tenian corbata y las mujeres aun estaban sin zapatos.
- ¿Te di unos tenis?- dijo mama
- Pense que seria mejor con zapatos- dije
- Ese es tu nuevo estilo- dijo la mujer que me corto el pelo- sgun dijereon en la disquera
Frunci el ceño, si algo me molestaba mas que cualquier cosa, eran los estereotipos en los grupos musicales. Al ver mi reaccion Sam se acerco a mi y tomo mi mano. Llevaba puesto un hermoso vestido de negro lleno de holanes un poco desgarrados desde la cadera hasta unos 15 centimetros por debajo de la roilla, en la parte de arriba llevaba un core de satin atado a su espalda con unas cintas rojas. Me sorprendi verla, se habia cortado el cabello de la misma forma que lo llevaba antes de que yo me fuera a Londres.
- No te enojes- dijo- se que piensas que es un esteriotipo innecesario, pero no importa, solo es diferente el cabello- extendio la otra mano y me dio una fotografia donde estabamos Rya y yo con smokin y tenis en la boda de mama.
- Ok, esta bien, no me enojare- dije. Aun asi no podia enojarme mientras ella estubiera cerca.
Maguie y una mujer se acercadon a mi y me llevaron hacia la sala. Ryan, ahora vestido con smokin, se acerco a mi y me dio mis tenis. Me los puse rapidamente y Maguie y la mujer comenzaron a peinarme el cabello.
Frente a mi, Ricco y Kass se arreglaban la corbata uno al iotro, mientras Ryan se veia en el espejo y Sam, mama y Cat se arreglaban el cabello. Mientras tanto Erick y Ernest perseguian a Sarah para quitarle una paleta para que no se ensuciara.
La casa comenzo a desocuaparse hasta el anochecer. Todos comenzaron a salir de la casa y yo los segui.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:57 am

yahu...!!!!
fiesta....
fiesta...!!!
FIESTA....!!!!!
>.<
____________
he! naruta
kuando termines la
historia bas a
sakar la segunda parte...!!!
^_^
sssiiiiii......!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:14 pm

hey naruta ya publica lo k sigue eso de
dejarnos con la duda no es bueno, ok
y ps si necesitas hacer una segunda y
hasta una tercera parte de esta historia
jeje
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:24 pm

segunda y tercera parte?
apenas y estoy termindo la
primera XD, pero bueno, cuando
termine de publicar esta
vere si hago una segunda,
aunque ya tengo varias ideas
para la segunda parte XD
y bueno, aqui les dejo la continuacion

Me pare junto a Evan mietras la familia terminaba de salir de la casa.
- Ya le di de comer a Lukas papa- dijo Ryan dirigiendose a Evan
- Tu papa soy yo- dije
- Con ese corte de cabello ya no los distingo- dijo Ryan sonriendo.
Ryan Tenia razon, con mi nuevo corte de cabello, mi hermano y yo eramis mas similares, la unica diferencia era que Evan llebaba el cabello hacia los lados y yo lo llevaba hacia el lado derecho, como siempre lo acostumbraba, solo que alborotado y sin el mas minimo orden, igual que el de Evan.
Me dirigi a una de las pick-ups junto con mama, pero Ricco me tomo del brazo antes de subir.
- Ahi van los familiares- dijo- loa de la banda vamos alla- señalo la limusina
Ryan subio apresuradamente a la pick- up tras de Erick.
- No creas que lo olvide- dije- tu vienes conmigo
A regañadientes Rayn bajo de la pick-up y camino conmigo hasta la limusina donde ahora nos esperaban todos mis amigos y mis hermanos. Subimos en ella y tomamos aciento, el chofer cerro la puerta tras nosotros
- ¿Que les pasa a ustedes dos?, estan muy raros- dijo Kass, refiriendose a Ryan y a mi
- Nada- dije y luego abrace a Ryan
Cuando papa estaba vivo le encantaba regañarme en publico cunado cometia algun error, siempre odie que hiciera eso, asi que decidi que jamas lo haria con mis hijos.
En el trayecto concentre mi atencion, aunque mas que concentrarla no lo podia evitar, en Samantha. Habia sido la primera en subir al auto, asi que estaba al fondo de la limusina, sentada junto a Ricco. En determinado momento nuestras miradas se cruzaron y ella se sonrojo, yo lo habria hecho de haber podido, desde ese momento nos dedicabamos miradas profundas y sonrisas significativas.
Tambien durante el trayecto, Evan estubo alardeando sobre la frma en que yo habia matado a Dereck, puer todos se habian enterado meses atras de la notica gracias a el, pue yo no queria hablar del tema.
Al final llegamos a un lugar abarrotado de periodistas, bajamos del auto y caminamos por una alfombra roja mientras los reporteros nos tomaban fotografias, despues entramos a un gran auditorio donde habia mas reporteros.
- ¿No veniamos a una fiesta?- le pregunte a Maguie
- Primero hay una rueda de prensa, querian conocerte, di el comunicado esta mañana- dijo ella
"Maldicion, maldicion, maldicion", me dije, odiaba las multitudes, y mas si estas concentraban su atencion en mi, ahora lo que mas odiaba se estaba materializando.
Nos hicieron sentarnos en una larga mesa frente a todos los reporteros y la tortura comenzo, pero fue ligeramente amortiguada por la presencia de Sam, quien se sento a mi lado.
- Solo 10 minutos- dijo Maguie a los reporteros- ya vamos un poco tarde
- ¿Quien es el nuevo integrante?- pregunto un hombre
- Yo- dije en un hilo de voz- yo, me llamo Jacob Tenshi.
Las miradas fueron de Evan a mi y viceverza.
- Es mi mellizo- dijo Evan
- Jacob- una chica levanto la mano
- Jake- dije
- Jake- se corrigio la chica- ¿cual es el puesto que ocuparas dentro del grupo?
- Soy vocalista y guitarriste- dije
- ¿Sam dejata la banda¿- pregunto un hombre
- No- dijo Sam- haremos dueto
Hubo algunos murmullos entre los reporteros
- Jake, Jake- me llamo la chica de antes- ¿es verdad que tienes cuatro hijos?
Dude en contrstar, la pregunta me habia tomado con la guardia baja, le dedique una mirada a Evan y por mi mente paso una respuesta "Tienes que responder, aunqeu sea una verdad a medias". Aun asi, yo me habia propuesto no negar a mis hijos, y no pensaba hacerlo.
- Si- dije- son Ryan, Zack, Joe y Jim
- ¿Y quien es la madre?- pregunyto la misma chica.
- No lo se- admiti- no son biologicamente mios
- ¿Que edades tienen?- pregunto un hombre, al que le agradeci en mi fuero interno por desviar un poco el tema en terrenos menos peligrosos.
- Ryan tiene 10, Zack tiene 2 y los mellizos, Jim y Joe tienen 1 año- dije
- ¿Por que adoptar?- pregutno el mismo hombre
- Bueno, por que no, yo tengo solvencia economica, estoy estudiando una carrera y queria tener hijos, solo eso- dije
- Jake, Jake- me llamo un hombre gordo al fondo del lugar- desde antes que tu llegaras comenzo el rumor de que The Us era una secta de vampiros- lo interrumpimos.
Evan y yo comenzamos a reir a carcajadas y nos sigueron los demas, en un intento por que esa teoria sonara patetica, por mas cierta que fuera.
- Si claro- dije aun riendo, me controle un poco y segui hablando- ¿por que crees eso?
- Bueno, tienen la piel palida, los ojos rojos, tienen acentos diferentes...- lo interrumpi
- Papa venia de una familia de alvinos- dije- y los demas, yo que se, apenas se de donde vengo yo- rei de nuevo
- Y lo de los acentos- continuo Evan- Jake regreso hace un mes de Londres, Maguie vivio en España y Mexico, Cat siempre ha vivido aqui, los chicos llevan varios meses viajando por todo el mundo, nos acostumbramos a los acentos- dijo entre risas
- No mas preguntas- dijo Maguie riendo.
El equipo de seguiridad nos guio hasta la habitacion contigua donde era la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:56 pm

En toda la noche no pude hablar con nadie conocido, pues muchas personas que no conocia se acercaban a hablar conmigo del nuevo CD. Tambien conversaron conmigo algunos de los integrantes de las bandas con las que grabariamos el disco e iriamos de gira, ademas de reporteros, varos comerciantes de ropa, zapatos y accesorios, para que usara sus cosas y los publicitara, ademas de varios fans de la vanda que ganaron boletos VIP
Despues de la fiesta regresamos a casa, fue hasta ese momento que pude charlar con mi familia, aunque fue por un corto tiempo, pues los chicos tenian que tomar un vuelo a las 10 de la mañana para ir a Chicago al concierto que cerraria la gira del CD.
Ese dia, cerca de las tres de la tarde, llego el camion de la muebleria con todo lo que habiamos comprado el dia anterior.
Maguie salio primero que todos y fimo de recivido, y despues pidio a Ryan que la ayudara para arreglar el cuarto al gusto de ella.
- Necesito una distraccion- me habia dicho Maguie- hoy me quede en casa en lugar de ir al concierto, asi que necesito distraerme.
Asi que encendi el estereo y me perdi leyendo el libro que me habia regalado Samantha.
No fue hasta las 8 de la noche cuando sali de mi trance al escuchar el timbre de la puerta principal. Eran mis hijos, a los cuales les di un gran abrazo de bienvenida, me alegraba tenerlos de vuelta.
- Chicos- nos llamo Maguie desde el atico- llegaron justo a tiempo, suban
Los cuatro subimos al atico, seguidos por mama, Sarah, Erick y Ernest.
El cuarto de los chicos era amplio, en la pared de enfrente a la puerta habia un librero que la abacaba toda, al lado izquierdo estaban dos camas, entre las cuales estaba un escitorio y sobre este una ventana. Al lado derecho habia otras vamas y en el medio una ventana, sin escritorio. Mas al fonso, en el espacio que habia entr las camas y el librero, estaba una pequeña estancia conformada por una television montada en la pared y unos cogienes redondos para sentarse. Maguie siempre habia tenido un buen toque para organizar las cosas, asi que pinto el cuarto color azul rey, las colcas de las camas eran de colores primarios, y la alfombra de un color gris, el escritorio y el librero eran de madera, y los cogines en el suelo eran blancos. Me gusto, aunque me paresio un cuarto para unos niños pequeños, acorde con la edad ficticia de mis hijos.
- Es genial- dijo Zack
- Mil gracias tia- dijeton los mellizos mientras abrazaban a Maguie
- Pido la de la derecha- Ryan se lanzo sobre la cama color verde
- Yo igual- dijo Zack, llendo a la cama color azul
- Ese escritorio es perfecto para mis tubos de ensayo- dijo Jim
- Que bien que les gusto chicos- dijo Maguie aun abrazando a los mellizos
- Los concientes demaciado- dije
La noche paso sin mucho quedecir, y a la mañana siguente llegaron todos los demas, despues de su concierto de clausura.
Celebramos el dia de año nuevo, solo la familia, los licantropos y los humanos comieron pavo mientras los vampiros tomamos un delicioso vaso de sangre, de la reserva de 15 galones que nos habia mandado Roger de Londres al regreso de mis hijos.
Dos dias antes del cumpleaños de Cat, fui a la escuela a inscibir a los chicos a la preparatoria; fue mas facil de lo que pense, la directora accedio con gusto y juro no decir nada del parentesco de los chicos conmigo.
Al siguente dia llame a Londres para felicitar a Kristopher por su cumpleaños y el tercer dia, el 26 de enero, celebramos el cumpleaños numero 14 de Cat. La fiesta fue algo privafo, solo los amigos y la familia.
En febrero comenzamos las clases y con ellas llego la hora de grabar el CD, mi vida se volvio tan ocupada, que los unicos momentos que podia estar con mi familia era durante la noche, y las unicas oportunidades que tenia para charlar con Sam, era en los recesos durante las grabaciones y en el avion que nos llebaba a las entrevistas. Mis hijos y Lukas me acompañaban a todos lados, sobre todo Ryan a quien aun tenia bajo vijilancia permanente.
El 12 del mismo mes celebramos el cumpleaños numero 5 de Sarah y despues, el 28, celebramos el cumpleaños nuemro "3" de Zack, su primer cumpleaños como mi hijo, asi que lo concenti demaciado y le regle una laptop, un MP4 y una consola de videojuegos.
El dia 7 de marzo llame a Londres para felicitar a Kira, fue una llamada de cinco horas en altavoz con todos en Londres. Despues el dia 23 de marzo todos acisimos a una fiesta para velebrar que el CD ya ezstaba listo, despues de muchas semanas de grabacion, pues habiamos decidido que nuestros CDs serian como los antiguos, primero grabados en LP sin cortar, y despues quemados en CDs comunes. No queriamos ser de los grupos musicales que graban por partes y se lo dejan todo al ecualizador de voz.
De esta forma llego el dia de mi cumpleaños. Aun con mi desaprobacion Margareth y Cat nos prepararon una gran fiesta a Evan y a mi, a la que asistieron todos mis amigos, incluso Dan a quien no habia visto desde mi regreso, tambien los integrantes de las bandas con las que habiamos alternado en el CD. La fiesta se fio en el bar de Bob
- Feliz cumpleaños papa- me felicitaron mis hijos- felicidades tio Evan
- Evan, Jake, hijos- dijo Erick, mientras nos abrazaba.
Uno a uno de mis amigos y familiares nos abrazaron y felicitaron, hasta que conmigo llego la persona a la que mas esperaba. La musica tranquila empezo a sonar por todo el lugar, paresia casi intencional, la tome por la cintura y comenzamos a bailar.
- Adoro esa cancion- dijo
- Lo se
- Esa cancion me recuerda a ti
- Ah, ¿si?
- Si, cuando te fuiste, esa era la cancion que mas escuchaba- dijo
- ¿Come back?, pense que no te gustaba Pearl Jam- dije con fingida impresion
- Claro- ella recargo su cabeza sobre mi pecho
- Que tonto fui
- ¿Por que?- quiso saber
- Si hubiera sabido que quedandome aqui iba a tenerlo todo, no me hubiera ido nunca
- Ahora estas aqui- dijo ella sonriendo
- Si, aqui estoy...- susurre
Mi mirada se cruzo con la de Evan durante una milesima de segundo, copartimos un pensamiento y el asintio a lo lejos mientras bailaba con Amanda. En ese momento Sam dio una vuelta sobre si misma y yo no puede evitar decir lo que iba a decir, era como si otra persona hiciera lo que yo no tenia el valor de hacer, era como si Evan hablara por mi, para darme valor, para mi vergüenza.
- ¿Te quieres casar conmigo?- pregunte abruptamente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:29 pm

esto se esta poniendo interesante
no me imagine k mi hermana
naruta pudiera escribir cosas tan
tiernas y tan romanticas en vdd
tengo k felicitarte, sigue asi okis
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:38 pm

pensaba dejarlas con la
duda hasta el sabado XD
pero como el ocio y el
aburrimiento ganaron, aqui
esta la siguente parte XD
MIL GRACIAS POR LEER MI
FIC XD

Escuche su resporacion parar por un seguno, para despues continuar de forma apresurada. Estaba de espaldas a mi y no veia la expresion en su cara, eso me molesto. Todos los seres, aun los que estaban lejos, dejaron de hacer lo que estaban haciendo y concentraron su atencion en la escena, perplejos
- Se que no me lo meresco despues de lo que hice, y estare mas que deacuerdo si decides negarte, pero tenia que intentarlo, es que...- hice una pausa- te amo tanto- esta ultima frase la dije con cierto tono de dolor, pues venian a mi mente todas esas noches de cocio que solo podia hacer una cosa, pensar en ella- y...
Sam se guiro lentamente y puso su indice contra mi boca. Sus ojos verdes estaban llorosos. Mi corazon latio con fuerza, o por lo menos lo intento, queria llorar de desesperacion, miedo y otros muchos sentiminetos que no conocia. Volte la vista hacia Evan de manera fugaz, el estaba sollozando como un noño que lloraba, sin lagrmias, el lloraba en mi lugar, se lo agradeci mentalmente.
Los segundos se volvieron eternos y casa vez me convencia mas de que ella se negaria, y estaria en lo correcto, yo la habia lastimado, casi muere por mi culpa, habia arruinado su vida, ella tenia todo el derecho de rechazarme, mas que el derecho era casi su obligacion.
- Acepto- dijo al fin, me quede con la boca abierta, sin saber que decir.
- Yo...yo no tengo un anillo- dije estupidamente
- Que bien, por que odio los anillos- dijo ella y se lanzo a mis brazos.
La abrace con fuerza y seguimos bailando.
- Dejenmelo todo a mi- dijo Maguie, mientras bailaba con Kass.
Seguimos bailando en el resto de la noche y no deje que Sam se apartare de mi lado, queria tenerla cerca y nunca dejarla ir.
Me sentia el vampiro mas feliz del mundo, la mujer que mas amaba seria mi esposa en poco tiempo.
La fiesta llego a su fin despues de las 2 de la madrugada, y todos regresamos a nuestras casa.
Sam y yo decidimos esperar hasta su cumpleaños para hacer el compromiso oficial. ese dia, el 7 de abril, la madre de Sam organizo una fiesta en su casa, a la que asistimos todos sus amigos. esperamos hasta despues de abrir los regalos. Todo estaban en la sala, y lo crei el momento oprtuno.
Me sentia nervioso al punto de la histeria, si hubiera sido humano estaria sudando de los nervios. Pero Sam tomo mi mano, y todo paresio mas facil.
- Em... todos ¿podrian prestarme su atencion?- dije, todos voltearon hacia mi, me puse en pie y comence el discurso que hacia ensayado toda la semana- las cosas estos dias han sido vertiginosas, y se que lo que les voy a decir a algunos los va a tomar por sorpresa- hice una pausa, sabia que los seres ya lo sabian, pero queria que todos lo supieran, todos- señora Mathews, Ricco, tu eres como su hermano mayor, asi que- aspire hondo- queria pedirles la mano de Sam
Ricco me decico una sonrisa, el ya sabia la noticia, pero jamas penso que tambien le pidiera a el la mano de Sam. La madre de Sam tenia los ojos abiertos como platos, se acerco a Sam y la abrazo.
- Claro, claro que si, si ella quiere- dijo la señora Mathews con emocion, Sam acintio con la cabeza, y la señora se acerco para abrazarme.
Uno a uno nos fueron abrazando con emocion, no era que no supieran ya la noticia, pero ahora era algo oficial. Despues de las felicitaciones tomamos aciento
- ¿Y para cuando tiene planeada la boda?- pregunto Erick
- Pues no lo hermos hablado mucho- dije
- Pero pensamos hacerlo lo antes posible- dijo Sam, estrechando mi mano- tal ves en un mes
- Perfecto- dijo Maguie- su boda sera perfecta
- Maguie...- dije
- Dejala Jake, quiero que ella organice todo, confio en mi cuñada-dijo Sam sonriendo
- Esta bien- accedi a regañadientes
El sieguente mes fue de locos, entre la escuela, mis hijos, la gira, las nuevas canciones, entrevistas, prueba de smokin, ensayo de la boda, y hacerme tiempo para estar con Sam; me estaba volviendo loco.
Aun a estas alturas nole hacia dado el anillo de compromiso a Sam, ella se habia negado, decia que no habia por que tentar al destino, si las cosas pasarian como tenian que pasar. Acepte su decicion y seguimos con nuestros planes.
Un dia, mientras estabamos en el avion, en el vuelo a Londres para una entrevista, decidimos afinar algunos detalles de la boda con Maguie.
- Yo no quiero nada exagerado- dije
- Por favor- se quejo Maguie- son famosos, esta sera la boda del siglo
- Creo que exageras Mag- dije
- Amor...- dijo Sam
- Ok, esta bien- dije- ¿y a donde quieres ir de luna de miel?
- Lamento romper su burbuja chicos, pero no creo que se pueda por ahora- dijo Maguie apenada- muchos compromisos...
- Pero...- comence a refutar
- Esta bien- dijo Sam- en cuanto se pueda, nos vamos a Roma
Recorde lo que habiamos hablado la madrugada despues de la fista de Ryan, y me alegre de saber que ella no habia olvidado nuestros planes.
- ¿Como que se van?- dijo Zack
- Nos vamos, todos, nos mudamos a Roma- dije
- ¿Tan lejos de la familia?- dijo Joe
- Chicos...- impolore
- Esta bien- dijo Jim poniendo las manos sobre los hombros de Joe- el es nuestro padre y hay que hacer lo que el diga
- Gracias- dije
- Yo lo hago solo por que mama es linda- dijo ryan
- ¿Tu que?- pregunte
- Jim dijo que tenia que acostumbrarme a las jerarquias de la familia- se discuplo Ryan- ella va a ser mi mama.
- Es extraño-dijo Sam divertida- me caso en una semana y ya tengo cuatro hijos
- Ve el lado positivo- dijo Ryan- evitaste el noviazgo largo y tonto, los embarazos molestos y las caderas anchas- sonrio
- Sabes, tienes razon- Sam se pueso en pie y se acerco a abrazar a Ryan- soy muy afortunada, me voy a casar con el mejor hombre del mundo, y en el paquete, vienen incluidos cuatro hijos maravillosos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:52 pm

En cuanto el avion toco tierra, varios autos nos llevaron al foro de grabacion. La entrebista en la televisora londinence fue corta, quince minutos con la conductora y un bloque musical. Ahora cantar frente a un publico considerable era mas llevadero, mas facil no, pues aun persistian los nervios, pero aprendi a enfocar estos nercios y volverlos adrenalina, eso ayudo demaciado.
Terminamos todos nuestros deberes antes de lo prebisto, y nos quedaron algunas horas libres. Los autos se pusieron en marcha, y despues de unas horas estabamos en un lugar que yo ya extrañaba.
- Roger- salude con entuciasmo cuando lo vi salir.
- Los chicos Tenshi- dijo el
- Hola, ¿abuelo?- dijo Joe
- Si, su abuelo- dije- ellos son mis hijos, ya los conocen, y ella es mi prometida, Sam
Como relampago llearon todos mis amigos de Londres, Kira se lanzo a mis brazos.
- ¡Tom!- dijo
- Oh, Kira- la abrace con fuerza, se separo de mi y me dedico una ancha sonrisa
- Oh, los hijos de Tom- dijo Kira en tonto burlon
- No te burles- dijo Jim
- Ni creas que te dire tia- dijo Joe
Me adelante hasta Kristopher y lo estreche con fuerza
- Hermano
- ¿Como te va hermano?- pregunto el
- De maravilla, por eso vengo- me separe de el y tome la mano de Sam- chicos, ella es sam, mi prometida
- Hola Sam- saludaron Ross y Max
- ¿Cosas?- pregunto Kira
- Cosas- acenti- Sam, ellos son Kira, Ross, Max, Joseph, mi hermano e hijo de Erick, y este chico- toque el hombro de Kristopher- es Kristopher, el hijo de Joseph y mi hermano
- Un placer- dijo Kristopher
- Espera, ¿escuche bien?- dijo Max- ¿te casas?
- En una semana- dije- veniamos a invitarlos a la boda
- Viejo, esto si que es raro- dijo Kristopher- Max y Kira se casaran en octubre.
- ¿De verdad?, felicidades- los abrace.
Decidimos dar un paseo por todo el terreno del castillo mientras platicabamos sobre nuestras vidas y nuestros planes. Mis hijos presumieron de lo concentidos que estaban gracias a su tia Maguie, y Kristopher me decia lo feliz que estaba de vernos de nuevo.
Asi la mañana dio paso a la tarde asi que entramos al castillo a que los humanos y licantropos comeran algo, mientras los vampiros disfrutamos de un vaso de bebida, y seguimos platicando.
Despues de cenar nos despedimos de todos. Ciertamente fue algo dificil, cada ves que volvia a verlos, los sentia aun mas como mi familia, sobre todo a Kristopher, y dejarlos era algo triste.
Abracie fuertemente a todos y cada uno de los que conocia en Londres, incluso a Henrry a quien solo vi poco tiempo, y nos despedimos con la promesa de vernos en una semana. En mi boda.
Subimos a los autos que nos llevaron a el aeropuerto en Londres, despues subimos al jet de la disquera, que nos llevo de regreso a casa.
La siguente semana due desesperantemente lenta, pero el tiempo extra que tube, lo utilice, junto con Sam, para ir en busca de un departamento o casa donde vivir despues de la boda. Peinamos toda la cuidad en busca de la casa adecuada, pero esta paresia que nunca apareceria, hasta el jueves, pocas horas antes de ir a un concierto en los Angeles, encontramos un lindo departamento a seis calles de la casa de mama.
- Es perfecta- dijo Sam, desde el balcon que daba a la sala y el comedor, donde estaria la estancia de nuestro hogar- ¿tu que dices?
- Si te gusta a ti, me encanta a mi- dije. Sam bajo corriendo las escaleras y se lanzo a mis brazos
- A los chicos les va a encantar- dijo
- Claro que si- admiti
- Me muero por que sea sabado- dijo
Los siguentes dias Sam y yo estubimos mas distanciados, no por que asi lo quisieramos, sino por que Maguie no nos dejaba en paz, todo el riempo teniamos algo que hacer, ademas de que creaia que ver a la novia antes de la boda era de mala suerte.
El viernes por la noche cancelamos todos nuestros compromisos, los chicos me organizaron una despediade de soltero en el bar de Bob. La fiesta solo fue con mis amigos, Evan, mis hijos, Dan, Ernest, Erick, Bob y Kristopher, Max, Ross, Joseph y Roger quienes acababan de llegar de Londres esa tarde. Pero a pesar de lo escasos que eramos, la fiesta se extendio hasta las tres de la madrugada.
Evan, mis hijos y yo jugamos videojuegos durante el resto de la madrugada, esperando con ancias el amanecer. Al final, la luz del sol entro por la ventana y supe que era la hora que habia estado esperando dede hacia un mes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:47 pm

A las ocho de la mañana baje a la cocina y le hice el desayuno a mi familia, una hora despues, Maguie y Cat salieron de casa para ir con Sam. asi que yo me di una ducha rapida y me vesti. Cuando sali de mi ucarto la casa volvio a ser un caos, esto siempre ocurria antes de un evento importante, todas las personas encargadas de nuestro arreglo personal estaban ahi, ademas de todos mis padrinos, Kristopher, Dan, Evan y Max.
Las ancias me devoraban a casa minuto que paresia no tener fin. Uno a uno de mis amigos y familiares fueron quedando listos y el momento esperado llego.
Subi a mi auto con impaciencia, mis hijos y Lukas me acompañaron. En el auto de Evan subieron todos mis padrinos y Amanda, quien seria una dama de honor. En el auto de mama iban mis hermanos, y en el de Erick iban Joseph y Roger.
La madre de Samantha era una persona religiosa, asi que nos habia pedido que nos casaramos por la iglesia, claramente accedimos a pesar de que a ninguno de los dos nos paresia relevante esa ceremonia. Pir esta razon me dirigi a la iglesia donde antes trabajaba Dan, ashi seria la ceremonia religiosa, despues, por la tarde, seria la ceremonia civil en el jardin de la casa de mama, para terminar con la fiesta ahi mismo.
Llegamos a la iglesia y entramos por la puerta de atras, Kas me guio hasta el altar.
- ¿Listo?-me pregunto
- Si- dije lo mas convincente que pude, aun asi, se noto el nerviosismo en mi voz- ¿ya llego ella?- pregunte
- Estan a dos calles- dijo Kass
Respire hondo y pase la vista por lo acientos, viendo muchas casas conocidas, y obviamente las de mi familia y amigos, a mi lado, un escalon abajo, estaban todos mis padrinos, y frente ami, el padre que oficiaria la misa. Todo estaba listo...
Despues de unos minutos, todos se pusieron en pie, la orquesta comenzo a tocar la Sonata Claro de Luna, la favorita de Sam.
Por el pasillo central avanzo Sarah, quien llevaba los anillos, caminando alegremente y sonriendo en su pequeño vestido azul claro. Despues entraron las damas de honor, Amanda, Kira, Maguie y Carm con un vestido en el mismo tono que el de Sarah. Cuando el pasillo estubo vacio, pude ver al final de este a Sam de la mano de rrico, ella con su vestido de novia y Ricco con smokin. Sam se veia radiante, no pude quitarle la vista de encima. antes de camirar por el pasillo, Sam levanto un poco el vestido y me motro los tenis blancos que yo le habia regalado esa mañana, sabia a la perfeccion que ella odiaba los tacones, asi que le regale esos tenis iguales a las mios, solo que los de ella eran totalmente blancos con unas rayas azul y roja en la parte lateral de la suela. Sonrei ante nuestra pequeña broma privada.
Cuando ambos avanzaron por el pasillo, la orquesta rapidamente campio de cancion, ahora era Cello Concerto de Edward Elgard, mi favorita.
Su caminata por el pasillo me paresio en camara lenta, todo a mi alrrededor se descanecio, los nervios se fueron, lo unico que ocupaba mi atencion era Sam.
- Cuidala bien- me dijo Ricco, sacandome de mi trance.
La misa fue corta y todo salio bien, dentro de lo que cabe, pues los nercios me ganaron y tatramude al decir mis votos. Salomos a la calle delices de que la misa terminara, subimos al auto y fuimos a casa. La ceremonia civil duro menos tiempo que la religiosa.
Entramos en la casa a cambiarnos de ropa, era un dia caluroso para llevar un gran vestido de novia, a pesar de que el smokin no me incomodaba en lo mas minimo, me cambie de ropa, me puse un pantalon de mesclilla, mis acostumbrados tenia, una camistea negra con estampado de smokin que me haian regaldo mis hijos, y los lentes que llevaba siempre
Baje a la sala, todos llevaban ropa menos formal y acorde al clima, entonces bajo mi esposa (me sentia euforico de decir aquella palabra mentalmente), llevaba puesto un lindo vestido de coctel blanco, los tenis que yo le habia regalado y unos lentes de sol iguales a los mios.
- Se ve hermosa señora Tenshi- dije
- Usted igual señor Tenshi- se lanzo a mis brazos.

y que creen.... este es el final
de la historia, mil gracias por leerla,
espero que les alla gustado XD













si como no, nel, que final
tan mas wakatelas, XD
claro que no es el final, pero
las queria molestar XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:04 pm

T_T
ya te gusto asustarnos....!!!!
TT_TT|
ya se kasaron....!!!
ya se kasaron........!!!!
XD
y loego ban a tener muchos hijos
y viviran felizez por ziempre.....
......
ha.!
no ya tienen hijos jajajaaaa...!!!
>.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Contenido patrocinado





En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida →COMPLETO→   En nuestra otra vida →COMPLETO→ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En nuestra otra vida →COMPLETO→
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra pic mia XD
» owo!!! otra sugerenziaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^_^
» OTRA PICTURE
» Friends (otra antiguita)
» Ya volví, si otra vez aquí, el tiempo me regreso al pasado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Galerias del Fan :: Fan Fiction-
Cambiar a: