| Drake & Josh | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Drake & Josh Jue Nov 20, 2008 12:10 am | |
| I never thought that it'd be so simple but I found a way, I found a way I always thought that it'd be too crazy but I found a way, I found a way
If you open up your mind See what's inside It's gonna take some time, to realize But if you look inside, I'm sure you'll find Over your shoulder you know that, I told you I'll always be pickin' you up when you're down So just turn around
Uno es un galan, que consigue a la chica que quiere. Come dulces y no no le sale ni una carie y es un buen guitarrista. El otros es un chico inteligente, que sabe cocinar muy bien, le importa mucho la escuela. Ellos son Drake y Josh. Drake & Josh es una serie de Nickelodeon que tiene como trama seguir a estos dos chicos en las aventuras y desventuras de un adolescente americano. Drake (Drake Bell) vivia con su mamá desde hace mucho tiempo, hasta que ella encuentra al hombre de sus sueño y se casa con el. El problema es que el ya tenia un hijo, Josh (Josh Peck). Las personalidades de ambos chicos chocan desde el momento en que se ven en la escuela, lo cual le trae muchas ideas a Drake, pues con Josh a su lado, sus problemas en la escuela se acabarian... lo malo es que para Josh ocurre lo contrario. Ambos se meteran en tantos lios como les sea posible y hasta la situacion mas simple se convierte en un gran problema. a esto hay que sumarle la presencia de Megan (Miranda Cosgrove) la pequeña y "dulce" hermanita menor que les hace la vida imposible con sus multiples y divertidas bromas. | |
|
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Drake & Josh Jue Nov 20, 2008 4:48 pm | |
| ps la pic no salio pero la serie de plano sta bien chida y me encanta la musica de drake y aaaaaaaa megan es genial mis hemrnaos postisos (jesus y richard) dicen que yo soy megan y ellos son drake y josh respectivamente ustedes que creen? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Drake & Josh Jue Nov 20, 2008 4:56 pm | |
| [img=https://2img.net/r/ihimizer/img136/8474/drakeandjoshbellpeck300ty8.th.jpg][img=https://2img.net/r/ihimizer/images/thpix.gif] | |
|
| |
| Tema: Re: Drake & Josh Jue Nov 20, 2008 5:01 pm | |
| | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Drake & Josh Vie Nov 21, 2008 7:59 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta serie me encanta aunque la verdad me parece que los desobligados siempre tienen suerte y los responsables que cometen un sólo error se los reclaman toda la vida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| |
| |
Misuzu Miembro experto
Cantidad de envíos : 364 Edad : 33 Localización : En mi Mundo!! Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Drake & Josh Dom Nov 23, 2008 4:06 pm | |
| jaja , si es muy genial!!!! por entre chiste y chiste aveces dicen cosas muy ciertas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Drake & Josh Dom Nov 23, 2008 7:40 pm | |
| si creo que ellos usan la frace que dice "los niños aprenden jugando" XD y estos niños super crecidos aprendemos mas XD pero si los vagos y desobligados como yo tenemos suerte y pasamos calculo de pansaso y no nos revizan el cuadreno por que el timbre suena cinco segundos antes de que mencionen nuestro nombre y no cren no lo digo por experiencia
*reina el gato XD | |
|
| |
Misuzu Miembro experto
Cantidad de envíos : 364 Edad : 33 Localización : En mi Mundo!! Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Drake & Josh Mar Nov 25, 2008 8:01 pm | |
| jaja , !! ps suelen pasar cosas!!! aveces raras otras divertidas!! | |
|
| |
| Tema: Re: Drake & Josh Mar Nov 25, 2008 8:11 pm | |
| ps si pero kagome tiene razon los desobligados tenemos suerte XD | |
|
| |
Misuzu Miembro experto
| Tema: Re: Drake & Josh Mar Nov 25, 2008 8:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Drake & Josh Mar Nov 25, 2008 8:43 pm | |
| tu misuzu? tu eres asi? nel que mentirosa XD | |
|
| |
Misuzu Miembro experto
| Tema: Re: Drake & Josh Mar Nov 25, 2008 9:02 pm | |
| jaja!!!! es k no me conoces!! pero si la verdad , no m creo una desobligada pero aveces am jej aveces si se necestita!!!!! pero aparte lo digo por otras cosas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Drake & Josh Miér Nov 26, 2008 5:34 pm | |
| creo que lo que para ti es aveces para mi es todos los dias todo el tiempo XD eso si es ser una desobligada XD | |
|
| |
Misuzu Miembro experto
| Tema: Re: Drake & Josh Vie Nov 28, 2008 7:59 pm | |
| JA ja es algo ke necesitamos!!!!! es de lo mas normal!! jeje aun k creo ke ya nos salimos del tema en ke estabamos a si drake mi novio!!! solo k el no lo sabe!!! ^^ ja ja | |
|
| |
| Tema: Re: Drake & Josh Sáb Nov 29, 2008 2:00 pm | |
| ne ne ne el mejor es el loko steve XD el es genial con su patito de hule y le pega a josh por las enchiladas que se comio XD lo adoro | |
|
| |
Misuzu Miembro experto
| |
| |
| Tema: Re: Drake & Josh Mar Dic 02, 2008 6:12 pm | |
| mira misuzu no me hagas enojar por que yo no tengo un patito de hule y te golpeare XD | |
|
| |
Yue Miembro
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : buscame nunca me encontraras Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Drake & Josh Jue Dic 04, 2008 11:09 am | |
| a mi me encanta drake y josh se me hacen muy divertidos la cancion conque tranquilisan al loco steve la de
aya en la fuente avia un churrito se hacia grandote se hacia chiquito estaba de mal humor pobrechurrito tenia calor
y ya no me acuerdo lo demas | |
|
| |
| Tema: Re: Drake & Josh Jue Dic 04, 2008 4:55 pm | |
| se y el litro de leche XD esa parte es genial y la rola de drake la de makes me happy es genial ahi les dejo la letra y la traduccion para los que se preguntaban que decia XD
hello let's go everybody must know love's in my heart like a bomb It's blowing a song inside I'm singing sunshine that your bringing now and it makes me happy Listen to the radio playin back in stero Sounds like my favorite song I'm humming along my head is ringing And I just can't stop singing now cause it makes me happy it makes me happy You're everything I need, handed from above I can't get enough of your love Cause it makes me happy it makes me happy Living in a day-dream I'll show you what it all means Spending some time in the sun Let's get up and run it's just beginning And I just can't stop singing now Cause it makes me happy Like a fantasy that you never find Right in front of me all the time And it makes me happy I want it all but not too much I wanna feel the way you touch me I'm the kind of guy who's always there to come and find you Save the raining days for another time I'm just here to say read between the lines I'm so glad that your mine Cause you make me happy you make me wanna sing do do dodododo do do do do do do dodododo do do do do do do dodododo do do do do do do dodododo do do do do do do dodododo do do do do
TRADUCCION
BUENO, HOLA, AQUI VAMOS TODOS DEBEN SABER QUE EL AMOR ESTÁ EN MI CORAZÓN COMO UNA BOMBA Y ESTÁ EXPLOTANDO UNA CANCIÓN QUE ESTOY CANTANDO DENTRO MIO ES LA LUZ DEL SOL QUE TU ME DAS AHORA Y ME HACE FELIZ
ESCUCHA LA RADIO QUE SUENA EN STEREO SUENA COMO MI CANCIÓN FAVORITA LA TARAREO MIENTRAS SUENA EN MI CABEZA Y NO PUEDO PARAR DE CANTARLA PORQUE ME HACE FELIZ
TU ERES TODO LO QUE NECESITO, EL CIELO ME DIO A TI NO PUEDO TENER SUFICIENTE AMOR DE TI PORQUE ME HACE FELIZ
VIVIENDO EN UN SUEÑO TE MOSTRARÉ LO QUE TODO ESTO SIGNIFICA GASTANDO UN POCO MÁS DE TIEMPO EN EL SOL LEVANTÉMONOS Y CORRAMOS, ESTO ES SOLO EL COMIENZO Y SIMPLEMENTE NO PUEDO DEJAR DE CANTAR AHORA PORQUE ME HACE FELIZ Letras4U.com » letras traducidas al español
COMO UNA FANTASIA QUE NUNCA ENCONTRARÁS QUE ESTABA JUSTO FRENTE A MI TODO ESTE TIEMPO Y ME HACE FELIZ
LO QUIERO TODO PERO NO DEMASIADO, QUIERO SENTIR LA MANERA EN QUE ME TOCAS SOY EL TIPO DE CHICO QUE SIEMPRE ESTARÁ ALLI PARA TÍ GUARDA LOS DÍAS LLUVIOSOS PARA OTRO MOMENTO YO ESTOY AQUI SIMPLEMENTE PARA DECIRTE QUE LEAS ENTRE-LINEAS ESTOY TAN FELIZ DE QUE TU SEAS MIA PORQUE TU ME HACES FELIZ TU ME HACES CANTAR
DO DO DODODODO DO DO DO DO DO DO DODODODO DO DO DO DO DO DO DODODODO DO DO DO DO DO DO DODODODO DO DO DO DO DO DO DODODODO DO DO DO DO | |
|
| |
Yue Miembro
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : buscame nunca me encontraras Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Drake & Josh Vie Dic 05, 2008 10:42 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Drake & Josh Vie Dic 05, 2008 10:02 pm | |
| se que se sus canciones son muy optimistas por eso lo amo XD | |
|
| |
Yue Miembro
| Tema: Re: Drake & Josh Sáb Dic 06, 2008 12:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Drake & Josh Miér Dic 17, 2008 1:37 pm | |
| esta padre a mi me gusta mucho y Selene ni se te ocurra tocar a Misuzu ni de chiste | |
|
| |
| Tema: Re: Drake & Josh Miér Dic 17, 2008 3:11 pm | |
| maldicion XD yo la queria tocar XD pero si la rola es genial su optimismo me encanta *-* amo a drake bell | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drake & Josh | |
| |
|
| |
| Drake & Josh | |
|