| El amor es.. | |
|
+910jinchuuriki kian Japonesita writer Midori Misuzu Alessandro Kagome (Aome) Naruta-kun 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: El amor es.. Jue Jul 16, 2009 3:22 pm | |
| | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: El amor es.. Vie Ago 14, 2009 1:17 am | |
| ya se ya se
esta frase la lei en un libro, pero creo que es muy cierta
el amor es como un regalo que se da, la persona a la que esta dedicado el regalo sabe si se queda con el regalo o simplemente lo hace a un lado, pero no por eso se va o se borra ese regalo y las intenciones del que lo da.
va algo así, pero me gusto
jajajaja | |
|
| |
10jinchuuriki Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : en la la land Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: El amor es.. Sáb Ago 15, 2009 9:29 pm | |
| cute....
awwww so cute.... that reminds me something....
blush | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: El amor es.. Dom Ago 16, 2009 1:05 am | |
| lo podrias repetir, pero en español por favor
jajajaja | |
|
| |
10jinchuuriki Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : en la la land Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: El amor es.. Dom Ago 16, 2009 12:58 pm | |
| ah! sorry hehe es que estoy practicando donde quiera el ingles!!! trauma emocional de mi maestra de idiomas!
bueno:
que lindo.... owww que lindo.. eso me recordo algo
*sonrojada*
ese es la traduccion hehe bye bye | |
|
| |
| Tema: Re: El amor es.. Dom Ago 16, 2009 8:49 pm | |
| jajajaja
de hecho es muy lindo y ps es muy cierto o verdadero | |
|
| |
Misuzu Miembro experto
Cantidad de envíos : 364 Edad : 33 Localización : En mi Mundo!! Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El amor es.. Sáb Sep 12, 2009 7:10 pm | |
| Hay! Wow , esa definicion se va + por lo triste =(.. .. pero es verdad!! | |
|
| |
| Tema: Re: El amor es.. Mar Sep 15, 2009 11:32 pm | |
| no esta triste es sólo la realidad y la realidad es cruel no triste
uanque las dos infunden dolor | |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: El amor es.. Miér Sep 16, 2009 12:03 pm | |
| La realidad es triste para quien la quiere ver así.
Creo que ustedes están muy metidas en esto del amor o.o | |
|
| |
| Tema: Re: El amor es.. Miér Sep 16, 2009 10:10 pm | |
| no yo no claro que no
jajajajajaja
bueno pero la realidad es triste y cruel | |
|
| |
Carlos Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: El amor es.. Vie Sep 25, 2009 2:39 am | |
| Jejeje...
Triste, alegre...
No hay tiempo para ver como el mundo es...
Al igual que esa pienso que el amor es así...
Es decir...
Diferente a lo que todo el mundo piensa, pienso que el amor es cosa de una persona, no de dos... No es un juego coreogreafeado ni sincronizado con alguien más...
Todo el mundo ama esperando ser amado...
Pero...
¿Quien ama de verdad?
Es decir ¿Si el amor no es mutuo no es amor?
Es decir ¿Si no me amas no te puedo amor?
Que hipocrita suena eso.
Cada quien tiene su propio sentir. | |
|
| |
Carlos Miembro frecuente
| Tema: Re: El amor es.. Vie Sep 25, 2009 2:41 am | |
| Se que andie pidio mi opinión, pero pienso que el amor se debe de ver de una forma madura y olvidar esa forma infantil de verlo, por que lo savemos, es importante... es bello, es eso que hace dar todo de ti por esa persona especial y es por ello que jugar con el puede traer un gran dolor.
Siendo sinceros, vemos animes con romances y amor comico, pero tal vez muchos nos dejamos guiar por los momentos dolorosos que vemos y no por la noblesa de otros tantos amores. | |
|
| |
Carlos Miembro frecuente
| Tema: Re: El amor es.. Vie Sep 25, 2009 2:46 am | |
| El amor es un simple sentimiento que nace en el corazón de una persona.
No por una relación idonea, no por romance tan profundo y duro como el de Romeo y Julieta.
Si no un centir personal ¿Qué tal simplemente el anhelo de desear lo mejor para esa persona especial que se ama? o ¿Qué desear sea feliz pese a tenga una relación personal e intima con uno o no? o ¿Alguien puede negarme que la prima de Shaóran no lo amaba? Y por esa misma razón dejo que se fuera con Sakura.
¿Por qué no creen que uno pueda ser feliz por al felicidad del ser amada?
Acaso ¿Es obligatorio que el ser amado se feliz con uno o sino simplemente lo dejo de amar por que no es feliz a mi lado?
En serio ¿A eso se le puede llamar amor? | |
|
| |
Carlos Miembro frecuente
| Tema: Re: El amor es.. Vie Sep 25, 2009 2:49 am | |
| Jejeje... Esa es mi opion, pienso que aquí va a ver muchas opiniones y divergencias... Pero bueno, estaba aburrido y comente en alguna parte de este foro... Realmente mi alma estara vendida por un tiempo así que quise visitar algunos amigos antes de que pusieran cadenas sobre mi cuello... Jejeje... Siempre es mejor sonrreir que llorar... Y solloras, aslo sonrriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: El amor es.. Sáb Sep 26, 2009 1:30 am | |
| tu opinion es muy importante por que eres miembro de este foro y por que eres nuestro amigo
y la verdad a mi me gusto lo que pusiste en tu primer argumento u opinion es bueno y lo apoyo | |
|
| |
Carlos Miembro frecuente
| Tema: Re: El amor es.. Sáb Sep 26, 2009 9:10 pm | |
| Muchas gracias... Sin embargo... Savemos que los amigos son sinceros entre si, por alguna razón ciento que mi opinión no te dejo del todo satisfecha... La opinión de todos aquí es importante. Aun más importante para mi es la cinceridad. Pero bueno, si realmente te agrado mi opinión. Grandioso. Gracias por tu apollo. Chao | |
|
| |
| Tema: Re: El amor es.. Sáb Sep 26, 2009 11:55 pm | |
| de nada, cuentas conmigo si tienes la razón, y si no ps de todas formas jajajaja
Cada quien sus sentimientos; si no es mutuo sigue siendo amor
muy buena | |
|
| |
Midori Miembro
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: El amor es.. Mar Sep 29, 2009 10:07 pm | |
| el amor no es un simple sentimiento es una decision, tu puedes decidir si quieres amar a una persona o no, cuando tomas esa decision estas dispuest@ a dar todo lo k este de tu parte para que esa persona especial sea feliz | |
|
| |
| Tema: Re: El amor es.. Miér Sep 30, 2009 12:07 am | |
| en parte tienes razón, pero a veces es algo en lo que no puedes mandar, por que una persona te atrae, es como si fuera tu todo, y ni pudieras influir en ello
hay tantas verdades como falcedades en tu versión, más bien en todas, por que cada persona es un mundo, y piensan y sienten diferente | |
|
| |
writer Miembro de Elite
| Tema: Re: El amor es.. Miér Sep 30, 2009 6:01 pm | |
| Lo que dijo midori es falso por que la mayoría de las veces el amor se da involuntariamente... | |
|
| |
| Tema: Re: El amor es.. Miér Sep 30, 2009 10:04 pm | |
| tu mismo lo has dicho, la mayoria, otros toman la desición aunque es en la minoria de los casos | |
|
| |
writer Miembro de Elite
| Tema: Re: El amor es.. Jue Oct 01, 2009 3:20 pm | |
| Sí, es lo gacho... no tener control sobre el amor | |
|
| |
| Tema: Re: El amor es.. Jue Oct 01, 2009 10:48 pm | |
| lo se, pero nada podemos hacer | |
|
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: El amor es.. Jue Abr 08, 2010 3:14 pm | |
| | |
|
| |
writer Miembro de Elite
| Tema: Re: El amor es.. Jue Abr 08, 2010 7:08 pm | |
| jaja
Sí, es química cerebral, pero de la más misteriosa y dañina. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El amor es.. | |
| |
|
| |
| El amor es.. | |
|