| El guardia de la sombra llegó... | |
|
+6Misuzu namineeien Yue Alessandro Kagome (Aome) Katzujari 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Katzujari Visitante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : En lo profundo de tu alma Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: El guardia de la sombra llegó... Dom Nov 09, 2008 2:07 am | |
| Pues bueno, por ahora solo me precentaré. Algunos ya me conoceran, mas que nada como Kyro-san, Kyro, Caballero Negro etc de otros foros (En realidad, de un foro en particular la mayoría) pero pues para quienes no me conocen me paso a precentar como Katzujari, Katzu pa'los cuates, soy un chavo de 17 años (Si, aún 17 pero pronto 18 >.<) que solo vive para estar de ocioso aquí frente al monitor xD
Mis pasatiempos son jugar el TCG de Yu-Gi-Oh! con mi vecino, estar en la pc, administrar mi decadente foro, editar de vez en cuando imagenes y escribir una historia entre todos (Necesita un nombre con urgencia)
Me veran por aquí mas o menos seguido como parasito alimentandome de todo lo que ustedes posteen hasta aburrirme e irme xP... Nah, no es cierto, contribuiré con lo que pueda y cuando no pueda pues sera porque lo que quiero contribuir sale de las reglas.
¿Que mas?... Ah ps si, solo una invitasión abierta a mi foro pinchando la imagen de mi firma Xd... | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Lun Nov 10, 2008 7:55 pm | |
| pues hola Kyro bienbenido al foro | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Lun Nov 10, 2008 9:49 pm | |
| Ah, Kyrozawa Katzujari. Hace tanto tiempo sin vernos viejo amigo.
De nuevo reunidos el caballero negro de las sombras y el caballero blanco del viento.
Pues bienvenido a mi humilde foro. Pasate cuando quieras y hechame la mano con el fic xD.
Atte. Ingg Silver, el caballero blanco | |
|
| |
Yue Miembro
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : buscame nunca me encontraras Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Dom Nov 30, 2008 1:01 am | |
| y otraves tarde mmmmmmmm bueno a un asi espero que te la pases bien en le foro | |
|
| |
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Dom Nov 30, 2008 2:18 am | |
| tomo,tomo soy la nueva y TOMO......!!!!!!!!!!!!! nyaaa.............!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Misuzu Miembro experto
Cantidad de envíos : 364 Edad : 33 Localización : En mi Mundo!! Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Dom Nov 30, 2008 2:21 am | |
| HOla!!!!!! Bienvenido!!!!! pasatela muy bien , por aki!!! | |
|
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Dom Nov 30, 2008 1:13 pm | |
| puues bienvenido esperamos que te la pases bien bien chida saludillos | |
|
| |
ALUCARD Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Jue Dic 04, 2008 9:10 pm | |
| Bueno pues te doy la bienbenida y espero que te la pases bien, a y una cosa mas no te acerques a namineeien ya que muerde....jajaja, es enserio | |
|
| |
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Sáb Dic 06, 2008 9:42 pm | |
| no ez zierto no muerdo..... ZOLO ARRANKO EL PEDAZO...!!!!! | |
|
| |
Bardock Miembro experto
Cantidad de envíos : 500 Edad : 33 Localización : en Hinamizawa Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Mar Dic 09, 2008 11:21 pm | |
| es sierto encuanto te distraes ataka jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Miér Dic 10, 2008 7:21 pm | |
| ok me mantendre un poco alejada XD no te creas XD | |
|
| |
RISE Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Localización : NO LES DIGO JAJAJA Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Jue Dic 11, 2008 6:07 pm | |
| k no solo muerde y aranka el pedaso!!! sino k tambien golpea NO SIENTO SU PRESENSIA !!!! AY BIENE NOOOOOO!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Jue Dic 11, 2008 6:09 pm | |
| aaaaaaaaaa corramos todos mis pedasos los quiero mucho y los necesito no puedes arrancarlos no aaaaaaaaaa
XD | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Vie Dic 26, 2008 3:10 pm | |
| si corramos pero creo que no me mordera a mi por que soy niña buena y que ni se le ocurra | |
|
| |
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... Dom Ene 04, 2009 12:59 am | |
| aja ahora resulta que kagome se porta bien aja XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El guardia de la sombra llegó... | |
| |
|
| |
| El guardia de la sombra llegó... | |
|