Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Damekko Doubutsu Vie Nov 07, 2008 9:45 pm
Unicornios adictos al sake, conejos fumadores, un lobo incapaz de cazar algo, una vendedora de seguros para osos, una pegaso timida, un agulia con miopia. Con estos personajes se lleva a cabo una estraña historia: Damekko Doubutsu (Como dirian en Torreon, Animales Inutiles, jaja)
La historia comienza en un bosque donde Uruno, un hombre-lobo (que no es mas que un cuate con ua enorme botarga) busca su nuevo hogar, pues se declara a si mismo como un inutil. En el camino le da hambre y es cuando ve a su "presa": un conejo. ¿El resultado? una paliza al chico-lobo por parte de Usahara, el chico-conejo. En ese momento llega un hombre aguila para atrapar al conejo fumador, pero se estrella en el suelo, pues esta mas miope que un topo. El lobo y el aguila se unen para atrapar al chico conejo... y este les da una golpiza que los deja medio muertos. Poco despues llega Chiiko, una mujer-chita que, al igual que los dos "depredadores" anteriores, nunca ha cazado nada. El cuanto la ve, Uuno se enamora de ella y decide quedarse a vivir ahi y dejar de ser un inutil.
Asi tenemos una historia llena de sucesos sin sentido y mucha risa.
Lo malo; solo dura 5 minutos cada capitulo.
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: Damekko Doubutsu Vie Nov 07, 2008 11:09 pm
esta muy loco ese anime bueno demasiado
aunque no tengo mucho tiempo pero intentare verlo
10jinchuuriki Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : en la la land Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
Tema: Re: Damekko Doubutsu Dom Ene 04, 2009 1:14 am
mmmmmmmm suena a que yo deberia de estar dentro de este anime y pedirles a los unicornios que me inviten una tasita XD
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: Damekko Doubutsu Mar Feb 03, 2009 9:48 pm
jajajajajaja
no es mala idea, pero creo que tendran con las empanadas por el momento
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
Tema: Re: Damekko Doubutsu Miér Feb 04, 2009 8:25 am
no hoy mi mama no me dio de desayunar mi tiene hambre XD
Tema: Re: Damekko Doubutsu Vie Feb 06, 2009 10:34 pm
ja pobre de ti dile a tu mamá que te alimente bien
Tema: Re: Damekko Doubutsu Sáb Feb 07, 2009 10:49 pm
lo se ella es mala conmigo no me da de comer y mi hermanito arraza con el cereal XD
Tema: Re: Damekko Doubutsu Mar Feb 10, 2009 5:46 pm
jajajaja y tu igual, la vez que fui a tu casa sólo agarraste la caja y te la comiste
este anime esta bien loco me pregunto cómo Alex puede ver estos animes tan locos?
Tema: Re: Damekko Doubutsu Mar Feb 10, 2009 8:50 pm
estem... mentiras de kagome, no le hagan caso XD pero si este anime luego luego se ve bien fumado XD razon demas para verlo
Tema: Re: Damekko Doubutsu Mar Feb 10, 2009 10:14 pm
bueno es que tu tienes demasiado tiempo yo le tengo que restar el tiempo para torturar ejem digo jugar con mi padre y con mi harmana y ps el chiste es que no lo vere y a parte me moriria de la risa si lo veo
Tema: Re: Damekko Doubutsu Miér Feb 11, 2009 4:21 pm
que yo tambien comparto con mie hermanos y hago mi tarea y escribo mi historia y posteo aqui y veo animes y como XD
Tema: Re: Damekko Doubutsu Lun Mar 09, 2009 8:57 pm
orale cuánto tiempo ocupas para cada cosa, eso no es justo pasa el tip
Tema: Re: Damekko Doubutsu Mar Mar 10, 2009 4:31 pm
uuuuu no lo se XD solo lo hago pero como me enretengo tanto se me pasa el rato bien pronto
Tema: Re: Damekko Doubutsu Mar Mar 10, 2009 7:08 pm
jajajaja ya me imagino y la tarea bien gracias verdad Selene
jajajajajaja
Tema: Re: Damekko Doubutsu Jue Mar 12, 2009 2:50 pm
como debe de ser XD
Tema: Reportaje especial Sáb Mayo 23, 2009 3:53 pm
El dia de ayer me di a la tarea de ver este anime, en un principio fue por el simple hecho de ver alguna locura, pero despues me di cuenta de que en realidad era muy gracioso. La animacion no es de las mejores que he visto, pero va acorde con el tema comico que tiene el anime. Los personajes son geniales, divertidos y entretenidos. La tematica es algo... como decirlo?... diferente a lo que se acostumbra en un anime, pues mas que fantastico es irreal, en todo sentido, desde el papel de cada personaje hasta el comportamiento de cada uno. El opening OMJebus, es genial, divertido y entretenido, demaciado para no reirte solo de escuchar la tonada de la cancion. Y por ultimo, no es un anime dificil o pesado de ver, por el contrario, los capitulos solo duran cinco minutos cada uno, son consisos y llegan a un fin determinado. La mas comica serie que he visto en mi vida, es genial y entretenida, asi que si quieren deslindarse de un genero en especifico como el shojo o gore, esta es la mejor opcion para un rato de relajacion y divercion. Muy recomendable.
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Damekko Doubutsu Sáb Mayo 23, 2009 7:26 pm
jaja.. se ve divertido..!!! la vere ya....!!! ai vengo..
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Damekko Doubutsu Sáb Mayo 23, 2009 8:09 pm
ajajaaaaa....!!!! ya la vi..!!! esta shida..!!
si es k kieren un rato de buen umor entonses no duden en ver este anime...!!!!!!!!!!
y el unikornio y el pegaso me kayeron bien....!!!!!!!!!!! >.<
Tema: Re: Damekko Doubutsu Sáb Mayo 23, 2009 8:22 pm
el mas genial es el conejo me encantan sus ojos rojos y lo despreocupado que es, ademas de que le encanta pistear con la osita XD
0xSouLx0 Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Damekko Doubutsu Miér Mayo 27, 2009 6:27 am
oooo este anime se mira bueno hahahah me voy a poner a ver este sab (otro anime para mi lista) hahah parece k yo podria estar en ese anime T_T
Tema: Re: Damekko Doubutsu Miér Mayo 27, 2009 6:45 pm
XD si eres alcoholico como el unicornio o fumador como el conejo XD creo que tu serias un topo fumadon XD pero si, esta buenisimo y no muy largo
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Damekko Doubutsu Miér Mayo 27, 2009 7:49 pm
ey no el topo no pero yo kreo k soy el unicornio tomador hahahah
Tema: Re: Damekko Doubutsu Miér Mayo 27, 2009 8:08 pm
hahah man esta bien cura hahah bueno aki dejo el primer cap con subs en espanol