| Café "Sweet Cat" | |
|
+9tuxedo men RISE namineeien writer ALUCARD 10jinchuuriki Naruta-kun Kagome (Aome) Alessandro 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Dom Feb 15, 2009 4:54 pm | |
| Mitsuki: Para llevar al instante jeje (le da un bolsa)
*De pronto se va la luz y de la nada aparece una tarima, en ella estan Tomas, Hilda, Hibari y Alessandro*
Alessandro: Hola a todos! Espero tengan pareja, jajajaja. Les suplico que dirijan su vista a la puerta de nuestro querido café. Esppero que noten que de pronto es mas grande. Agradecemos a Grygera´s Magic House por la ampliacion. Ahora, que pasen los invitados!
*La puerta se abre y... no entra nadie*
Alessandro (molesto): Tomas... Tomas: Si jefe Alessandro: Y los invitados? Tomas: Espere unos segundos, le prepare algo especial. En cinco, cuatro, tres, dos, uno
*Unas estrellas rojas aparecen frente la puerta y detras de estas aparece un hombre vestido con un traje violeta y una chica con un vestido rosa* Axel: Bienvenidos a la alfombra roja de San Valentin! Soy Axel Grygera y ella es mi compañera y amiga Camila de Rossi Camila: Muchas gracias por la presentacion Axel. transmitiendo desde el Café Sweet Cat, casi en vivo, porque esto debio ser ayer jeje, una cobertura de todos los invdados. Y vemos acercarse la primera limucina. Axel, ¿nos traes a unos fans? Porque en este lujoso vehiculo vienen las estrellas de Death Note *Axel agita su baston y aparecen un monton de personas que no saben ni que hacen ahi, pero al ver acercrse a Light y Misa comienzan a gritar* Axel: Esllos mismos. Aqui tenemos a Light Yagami, vistiendo un elegante conjunto café y Misa se ve muy bien con ese hermoso vestido negro Camila: Se parece al que se nos perdio en Japón,,, ¿no sera...? Bueno, que importa. Detras de ellos viene el detective mas delaineado de todos: L con su tipido pantalon azul y camiseta blanca. Axel: Pudo vestrise mejor. ¿Quien viene ahi? Oh vaya, pero si es una de las mas linda de anime. Damas y caballeros, ahi viene Sakura Kinomoto, con un hermoso modelo rosa y blanco. Supongo que su amiga Tomoyo lo confecciono. Camila: Es lo mas obvio. Con ella vien el mismisimo Li Shaoran, con un traje verde y el simbolo de YingYang en su pecho. Detras este Tomoyo, la modista oficial de Sakura, con un conjunto parecido al de su amiga, solo que en colores rojo y amarillo. Axel: Y detras de ellos viene una de mis amigas y colegas, Yuuko. Nos modela un kimono morado, no sabia que ese color le sentara tanbien. La acompañan las dos Mokonas, la blanca y negra que vienen... pues... sin ropa porque no usan jaja xD. Y ahi un poco mas retrasados estan Kurogane con una indumentaria samurai y Fye atraviado con una capa blanca. Camila: No sabia que conocieras a Yuuko. Seguimos viendo caras famosas, ahi vienen, juntas como siempre, las Sailor Scouts. Cada una con un vestido que refleja su personalidad, mucho rosa con Serena. Axel: Mira quien habla. Camila: Oye. El que seas mi maestro no te da derecho a... creo que hable de mas. ¿quien mas viene por aqui? Axel: Pues no sé. Los autos dejaron de circular. Un momento ahi viene Ranma Saotome y vaya que esta acompañado! Akane, Ukio, Shampoo y Kodashi no se le despegan. ¿Donde quedarian Ryoga y Moose? Camila: De seguro se perdieron. Con otros invitados, aqui vemos llegar a los caballeros de bronce con sus acostumbrados modelos de armaduras. Me pregunto d que metal son, salieron mas efectivas que tu acero reforzado. Axel: Las hicieron los dioses griegos, yo solo soy un mago. Y aqui esta Chii! Con un elegante vestido blanco, casi podria pasar por una novia camino al altar. Camila: Hablenle a Al Dolmayan, porque aqui viene su idolo Icchan con su acostumbrada bata blanca... ¿sera un pervertido?
Icchan: ¡QUE NO SOY UN PERVERTIDO!
Camila: Jeje, ya lo sé. Solo molestaba. Lo acompañan Misaki e Hikaru, las campeonas de Angelic Layer. Axel: Y aqui estan los alquimistas mas famosos! Eduard y Alphonse Elrik. Vaya, no sabn elegir ropa, los he visto tantas veces asi vestidos. Camila: No los juzgues. Mira nadamas tu vestimenta tan rara jaja. No pudo decir lo mismo de los guerreros Z, es la primera vez que los veo vestidos de forma elegante y vaya que se ven bien. Axel: Camila, deja de babear. Pero... ¿que veo a lo lejos? Es un camion muy grande. Tiene un simbolo en el frente pero no lo detecto muy bien... eso es... ¿es una hoja? Camila: ¡SI! DEsde la aldea de Konoha, ahi vienen las estrellas de Naruto. Axel: Mejor preparo un hechizo de inmovilizacion. Camila: El camion ya esta aqui, las puertas se abren... Si, aqui estan los ninjas favoritos de todos! Primero bajan Temari y Shikamaru, el chico se ve muy bien con ese traje y Temari con ese vestido morado tambien se ve bonita, pero aun carga con ese abanico. Axel: Es que adrento puede hacer mucho calor. Les siguen Neji con una traje blanco y TenTen con un conjunto tradicional japones. Hinata, Shino y Kiba al parecer vienen solos. La chica se ve linda, a Aburame casi no le veo la cara y Kiba parece un esquimal. Camila: Dejalo, es Akamaru que estan en su cabeza. Chouji viene con un traje que apenas y le cierra, lo acompaña Ino con un fino vestido azul. O vaya, ahi esta Rock Lee con un traje verde, se parece al de Shaoran. Axel: No se porque oh vaya, pero esta bien. Me dejas a la polemica que dejo este baile. Y es que Kakashi acaba de bajar del autobus acompañado por Tsunade. Y acaba de bajar Sakura Haruno y justo detras de ella viene Sasuke Uchiha Camila: ¡Sasuke! Axel: ¡Inmovibla! Lo siento, pero si dejo que las fans se muevan, el chico terminara aplastado Camila: Yo quiero ir con Sasuke! Axel: Ya podras despues. Por ahora, eso fue todo. Vamos adentro con Al.
*Adentro* Alessandro: Tomas... debo darte un aumento | |
|
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Dom Feb 22, 2009 12:56 pm | |
| entran naruto y tsuky tomados de la mano despues naruta dando unos brincos extraños y por ultimo isabrella y jacob tras ellos lukas con un moño de smokin XD
isabrella: pense que habria mas humanos no es esto lo que los entretiene?
jacob: no importa, la fiesta apenas esta comenzando ¡Alessandro, hola! hola a todos
todos saludan de mano a todos los presentes | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Dom Feb 22, 2009 9:55 pm | |
| Alessandro: Señor Jacob! Venga, aqui esta su mesa. ¡Tomas! Atiende a los invitados Tomas: Pero Hilda y Mitsuki tambine trabajan aqui Alessandro: Si, pero Hilda esta atendiendo a Ligth Yagami y Mitsuki no se despega de Sasuke. ¡Asi que obedece! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Lun Feb 23, 2009 9:56 pm | |
| Jacob: oh thomas, jajaja, te llamas igual que yo
Isabrella: deja de socializar
Tsuky y naruto van a la pista de baile y comienzan a bailar, naruta corre a donde Light
Isabrella: una botella de la mejor sangre que tengas, un plato de fresas y varios postres para esos tragones
Jacob: me parese perfecto, mientras esperamos a los demas, esta fieta parese que sera genial | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Miér Feb 25, 2009 12:09 am | |
| creo que me perdi de mucho en mi desconexión del mundo | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Miér Mar 11, 2009 9:38 pm | |
| De mucho jaja. ¿Donde quedaron los hot dogs? | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Miér Mar 11, 2009 11:10 pm | |
| sigo sin entender nada sobre el asunto, pero quiero un pay de nuez con ceresas | |
|
| |
tuxedo men Miembro experto
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Localización : el bar Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 1:04 am | |
| o no lamento la interrupcion pero necesito un cappuchinoreo me muero por una rapido thomas si no voy y le compro una espada a soul y te corto la cabeza!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 1:06 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Localización : el bar Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 1:46 am | |
| ahhh me vuelvo loco por un solo cappuchinoreo
no mee digas que no lo as probado 0.0 | |
|
| |
KratosIxion Miembro experto
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : somewhere in the vast star ocean Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 11:25 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 11:26 am | |
| kratos dime que tu si!!!!!
si no se en las siguientes 30000 segundos comprare la katana y me ire en un killing spreee hahha | |
|
| |
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : somewhere in the vast star ocean Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 11:35 am | |
| ahhh -con la katana ya casi en mi cuello-
siiiii ToT | |
|
| |
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 11:40 am | |
| mwahaha de eso esa era de juguete no fui a la tienda de espias la encontre en el closet de este lugar 0.0 _____________ The spaces between your fingers were created so that another's could fill them in. Meeting you was fate, becoming your friend was a choice, but falling in love with you was beyond my control. | |
|
| |
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 12:05 pm | |
| haha you tricked me! entonces no! odio el cappuccinoreo! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 12:19 pm | |
| 0.0 como puedes decir eso enfrente de mi cara!!!! maldito ahora esta mi katana en shipping pero parece que juan es el mismo chvo del ups y va muy lento 0.0 ____________________ The spaces between your fingers were created so that another's could fill them in. Meeting you was fate, becoming your friend was a choice, but falling in love with you was beyond my control. | |
|
| |
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 12:27 pm | |
| haha esk soul tambien tuvo que buscar empleo en ups xD y se quedo tirado en el desierto porque se le poncho una llanta ''accidentalmente'' muahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 1:14 pm | |
| deberiamos de alludarle -iendo en el carro a buscar a soul se encuentran en una trevly- oye mira capuchinoreo!!!!!!!!! _____________________ The spaces between your fingers were created so that another's could fill them in. Meeting you was fate, becoming your friend was a choice, but falling in love with you was beyond my control. | |
|
| |
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 1:28 pm | |
| haha -destruyo la maquina de cappuccinoreo- muahaha jamas lo saborearas! | |
|
| |
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 2:46 pm | |
| omg -squeek like a little girl-
you stuipd bastard how dare you!!!!!
where the stupid ups guy!!!!!! | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 3:06 pm | |
| Todos los del café: O.O
Alessandro: Hilda... podrias darle un capuchinoreo al chico Hilda: En seguida jefe.
*Hilda corre a la cocina y regresa con el pedido del chico*
Hilda: A... aqui tiene | |
|
| |
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 3:31 pm | |
| ahhh no! no le den cappuccinoreo! | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 3:32 pm | |
| Hilda: Si gustas tambien te doy uno | |
|
| |
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" Jue Abr 30, 2009 3:33 pm | |
| ahhhh.... -kratos se siente- esta bien | |
|
| |
cute.patheticdoll Moderador
Cantidad de envíos : 994 Edad : 32 Localización : Racoon city Fecha de inscripción : 06/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Café "Sweet Cat" | |
| |
|
| |
| Café "Sweet Cat" | |
|