SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ElLobo Estepario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SAKURA-CHAN
Miembro
Miembro
SAKURA-CHAN


Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : EN LA CIUDAD DE LAS BAJAS PASIONES
Fecha de inscripción : 04/12/2008

ElLobo Estepario Empty
MensajeTema: ElLobo Estepario   ElLobo Estepario Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:52 am

Probablemente en algùn momento de sus vidas se preguntan...

affraid estoy realmente loco...???'

Si les ha ocurrido, o incluso si no, les recomiendo este excelente libro....
trata de un hombre que durante toda su vida siempre ha sido guiado por la rutina, por las cosas que se "deben hacer", una monòtona vida llena de sin sentido... hasta que un dìa se encuentra vagando por un bar y empiezan a llegarle ciertas señales de un lugar que "es sòlo para locos".....
Conoce a una mujer de aspecto andrògino que le muestra el mundo de la forma que jamàs se atreviò a verlo: lleno de locura, dolor, sexo, baile.....
Finalmente encuentra el lugar del que tantas señales recibiò, y es un teatro, en elcualsu alma se fragmenta enmiles de partes y esta lleno de puertas... cada una escondiendo tras de si un placer desconocido: la deleitosa muerte, la profundidad filosofica, la paz interior, una remembranza de su vida, la intimidad sexual....

Este libro cambiarà su vida para siempre.
Esta lleno de remembranzas y anàlisis filosòficos que, muy en lo personal, me ayudaron a comprender mejor la naturaleza humana....

100% recomendado!!!!!
El lobo estepario, Herman hesse (creo qe asi se escribe xD)
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

ElLobo Estepario Empty
MensajeTema: Re: ElLobo Estepario   ElLobo Estepario Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:16 pm

amo a Herman Hesse,
es genial, no teno palabras mas
que leanlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
 
ElLobo Estepario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Off Topic :: Literatura-
Cambiar a: