Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: La sub Aome (Kagome) Miér Oct 22, 2008 8:38 pm | |
| Pues yo soy Aome (Kagome) subdirectora del clan de SOMAVI y pues aqui me tendran para soportarme seguido pues a mi me encantan todos los tipos de animes (- hentail) y pues mis animes favoritos son: Inuyasha Naruto Air TV Sakura Card Captors Tsubasa Clannad Vampire princess Miyu Hellsing Death Note entre muchos otros más y pues en si me gustan los animes romanticos, de acción y sanguinarios y también me gusta leer mucho sobre todo de fantasia y de amor, ese tipo de novelas me encanta, y las historias que escribe nuestro director, esas son geniales, aunque siempre me deja intrigada con sus historias en si para los que no me conocen soy una chica algo imperactiva y agresiva, con un comportamiento y caracter autodestructivo, pero tengo mis momentos tranquilos y si me preguntan no se como es que me aguantan y me quieren mis amigos, a los cuales les agradesco su compañia y su cariño, y tratare de cambiar para bien | |
|
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: La sub Aome (Kagome) Miér Oct 22, 2008 10:26 pm | |
| Eso mi estimada Kagome.
Bienvenida al foro amiga. | |
|
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: La sub Aome (Kagome) Jue Nov 20, 2008 5:03 pm | |
| pues bien esperemos que pierdas XD yo ganare XD eso esper asi que posteare todo el dia XD | |
|
Misuzu Miembro experto
Cantidad de envíos : 364 Edad : 33 Localización : En mi Mundo!! Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: La sub Aome (Kagome) Dom Nov 23, 2008 4:08 pm | |
| wow me encanta la forma en k lo haces , jej ta bien | |
|
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: La sub Aome (Kagome) Dom Nov 23, 2008 7:24 pm | |
| en que hace que? quien? no te entiendo mmmmmmmmm
*reina el gato XD | |
|
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: La sub Aome (Kagome) Vie Dic 26, 2008 3:14 pm | |
| tu Selene no entiendes nada eres una chica mala (me sono como s se lo dijiera a Inuyasha) | |
|
| Tema: Re: La sub Aome (Kagome) Dom Ene 04, 2009 12:57 am | |
| yo mala nel que mentirosa esres XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La sub Aome (Kagome) | |
| |
|