| Victoria Frances | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Victoria Frances Mar Feb 02, 2010 10:35 pm | |
| soy Feliz muy feliz
por fin la sección que pedí gracias Loera
Los trabajos de Victoria Francés están inspirados en el movimiento gótico: mujeres fantasmales con vestidos largos son tal vez los personajes más comunes encontrados en su arte. Recibe influencias de varios escritores, entre los que se encuentran Edgar Allan Poe, Anne Rice, Goethe, Baudelaire, Bram Stoker, de ilustradores como Luis Royo y Brom, pintores prerrafaelitas como J. W. Waterhouse o J. E. Millais y grupos de música entre los que destaca a Dark Sanctuary. Sus primeras obras fueron publicadas en España por Norma Editorial, hasta que finalizó la serie Favole y cambió de editorial a Planeta DeAgostini. Posteriormente, la editorial estadounidense Dark Horse se interesó por su trabajo y desde entonces ha publicado sus obras en Norteamérica, aumentando así su base de seguidores. Se dio a conocer en el XXII Salón del Cómic de Barcelona, donde hizo su primera aparición pública y ganó el respeto de autores de renombre.por el momento dejare esatas depués pondre más y si alguien encuentra el libro de Favole ma viza por favor jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Victoria Frances Mar Feb 02, 2010 10:37 pm | |
| Gomen trate de encontrar imágenes pequeñas pero ps esas fueron las más pequeñas que encontré | |
|
| |
Midori Miembro
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Victoria Frances Miér Feb 03, 2010 6:57 pm | |
| Estan padres las imagenes, la vdd tiene talento, aparte de k no contiene mucha sangre y las miradas son interesantes jeje
buen trabajo kagome | |
|
| |
| Tema: Re: Victoria Frances Miér Feb 03, 2010 7:13 pm | |
| jajajaja
yo no la tipa esa yo sólo puse las imágenes o pinturas que más me gustan de esta tipa aunque tiene muchos más pero ps ya después iré subiendo más | |
|
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Victoria Frances Jue Abr 08, 2010 3:22 pm | |
| ella es la de la novela grafica?. es genial | |
|
| |
| |
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Victoria Frances Vie Abr 30, 2010 5:51 pm | |
| | |
|
| |
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Victoria Frances Lun Mayo 24, 2010 3:29 pm | |
| waaaaa me gustan esas imajenes wiiiii...!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Victoria Frances Mar Mayo 25, 2010 5:30 pm | |
| si se ven bien geniales
y me dijeron que si me pueden conseguir los libros, así que estoy ahorrando por que están muy caros, pero lo valen, al menos para mi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Victoria Frances | |
| |
|
| |
| Victoria Frances | |
|