¿Cual es su canción favorita con respecto a estas fechas?
4 participantes
Autor
Mensaje
Carlos Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: ¿Cual es su canción favorita con respecto a estas fechas? Mar Nov 10, 2009 4:46 pm
^_^
Como espeacio extra con relación a estas fechas especiales agrego esta sección para que puedan compartir esas canciones que les gusta escuchar en esta epoca, ya sea desde la más romanticas piezas de el grupo "La oreja de Van Gogh", tal pasando por Andrea Bocelli hasta los villancicos que conmemoran con un toque de felicidad, alegría y inundan el corazón en estos días fríos y calidos. Claro y si gustan comentar los motibos por los que les gustan estas piezas esta mas que bien.
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: ¿Cual es su canción favorita con respecto a estas fechas? Jue Nov 12, 2009 2:54 am
um ps me gusta la de noche de paz, es genial
jajajajaja
y ps ya después me acordare de unas cuanta más
jajajajajajajaja
Carlos Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: ¿Cual es su canción favorita con respecto a estas fechas? Jue Nov 12, 2009 12:38 pm
^_^
Me encanta la canción "noche de paz", sobre todo la verción que saco la "La oreja de Van Gogh" con la nueva vocalista, me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=JLvlvEakZEs
Ese es el link:
" - Noche de paz, noche de amor, todo duerme al rededor. Nueva luz celestial, florecio la feliz navidad... - "
T_T Que fechas tan alegres, y aun más en compañia de los del foro.
^_^
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: ¿Cual es su canción favorita con respecto a estas fechas? Jue Dic 03, 2009 3:10 pm
Escuchen esta canción y vean el video =)
Es de mis favoritas navideños, muy buena composición de Lennon.
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
Tema: Re: ¿Cual es su canción favorita con respecto a estas fechas? Jue Dic 31, 2009 7:55 pm
Apoyo a writer, sin duda la de Lennon es la mejor
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: ¿Cual es su canción favorita con respecto a estas fechas? Sáb Ene 02, 2010 4:42 pm
si!! xD
Arriba Lennon
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cual es su canción favorita con respecto a estas fechas?
¿Cual es su canción favorita con respecto a estas fechas?