SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saga Crepusculo

Ir abajo 
+2
namineeien
Kagome (Aome)
6 participantes

¿Cuál es tu libro favorito?
Crepusculo
Saga Crepusculo Vote_lcap0%Saga Crepusculo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Luna Nueva
Saga Crepusculo Vote_lcap0%Saga Crepusculo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eclipce
Saga Crepusculo Vote_lcap25%Saga Crepusculo Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Amanecer
Saga Crepusculo Vote_lcap0%Saga Crepusculo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Todos
Saga Crepusculo Vote_lcap75%Saga Crepusculo Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:41 pm

se que a algunos no les gusta esta saga, pero a mi me encanta no me importa que sea un poco cursi, pero esta muy bien complementada según mi punto de vista, por que no sólo se centra en el amor ni en la guerra vampiro-vampiro o vampiro-licantropo; ps aqui les dejo argumentos de los libros


Crepúsculo
Bella Swan es una adolescente que se marcha de Phoenix y va a vivir con su padre a la localidad de Forks (Washington), para que su madre pueda centrarse en su nuevo marido, Phil, jugador de béisbol. Al principio detesta Forks, su gente y su instituto, aunque poco a poco irá cambiando ese sentimiento. En su primer día de instituto se percata de que tiene cinco compañeros muy diferentes al resto, los hermanos Cullen. Pronto se siente muy atraída por Edward Cullen, quien la ignora inicialmente, pero tras algunos sucesos le confiesa corresponder su amor. El principal inconveniente del mismo es que Edward es un vampiro. Así comienza una relación tempestuosa en la que Edward sobrepone su amor por Bella a su deseo de probar la sangre de ella. Sin embargo, el "monstruo" siempre está al acecho, y juntos habrán de afrontar los riesgos que eso conlleva.

Luna Nueva
Al comienzo de la novela, la relación de Edward y Bella parece marchar bien, a pesar de las preocupaciones de Bella por envejecer mientras Edward es siempre joven. Sin embargo, en el cumpleaños de Bella en casa de Edward, Jasper, hermano de éste, protagoniza un desafortunado incidente al cortarse Bella un dedo, tras lo cual Edward decide despedirse de Bella haciéndole creer que ya no la ama. Bella se convierte en poco más que un zombi, sumergida en un mundo gris y monótono, donde su único estímulo para seguir adelante es la presencia alentadora de su padre. Sólo comenzará a ver una leve ilusión el día que decide visitar a un conocido suyo, Jacob Black. Su único objetivo desde entonces es sufrir experiencias cargadas de adrenalina en las que cree escuchar de nuevo la voz de Edward. Su relación con Jacob se va fortaleciendo, hasta que éste se ausenta repentinamente un periodo de tiempo, dejando en Bella otro nuevo vacío. Ella seguirá intentando acercarse a Jacob, hasta descubrir cuál es el misterio que le ha hecho cambiar tanto. Apareceran así en la vida de Bella nuevas complicaciones, al descubrir que los mitos llegan a la realidad más de lo que ya conocía. Jacob y sus compañeros de la reserva india resultan ser la manada de hombres lobo, los eternos enemigos de los vampiros. Pero no todo seran infortunios para Bella, pues las desgracias acabaran aconteciendo el rencuentro con Edward, y unas nuevas espectativas de vida.

Eclipse
La vampiresa Victoria crea un ejército de vampiros jóvenes recién convertidos, llamados neófitos, para así desatar su venganza contra Bella y la familia Cullen. Mientras, Bella se ve obligada a elegir entre su amor a Edward y su amistad con Jacob. En contra de su naturaleza y únicamente por la protección de Bella, vampiros y licántropos acaban uniendo fuerzas para enfrentarse a Victoria y su ejército. Mientras Bella y Edward estaban en el bosque a salvo, se produce un enfrentamiento con Victoria y otro vampiro, en el que se vieron envueltos Edward y Seth, el hombre lobo más joven de la manada, y el que mejor relación tiene con Edward. Como resultado de esto, Edward asesina a Victoria y Seth al otro vampiro. Finalmente, Bella elige a Edward y acepta la propuesta de su amado de casarse con él.

Amanecer
Bella y Edward se casan después de su graduación, y viajan de luna de miel a la isla Esme, en Brasil (un obsequio de Carlisle para su esposa) pero su luna de miel terminó al enterarse de que Bella ha quedado embarazada, algo imposible en el mundo de los vampiros. El embarazo avanza muy rápido y la debilita cada vez más. Bella estaba muriendo, pues su hijo se alimentaba de su sangre. Para sobrevivir, Bella bebía vasos de sangre caliente, y se mantenía mejor. Durante el parto ella está a punto de morir, pero Edward le inyecta su veneno (ponzoña) directamente en el corazón (para que la transformación sea más rápida) y ella no muere, en lugar de morir se convierte en vampiro. Su hijo nació bien, aunque algo extraño. Edward y Bella tuvieron una hija mitad vampiro mitad humana a la que llamaron Renesmee (Nessie por Jacob). Jacob se imprima con ella (forma de enamoramiento de los hombres lobo, más mágica y compleja). Un día en que fueron de caza, Irina, (una vampira de otro clan), ve a Bella con una bebé hermosa, de piel marfil, y la confunde con un bebé convertido en vampiro (niño inmortal), por lo que avisa a los Vulturis. Frente a esto, los Cullen deciden reunir testigos para que puedan verificar que Renesmee no es un niño inmortal. Al final, los convencen de que Nessie no es un peligro para los vampiros y su secreto que les costo tanto trabajo proteger.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:25 am

hooo..!!!
vampiros..!!
pzz yo vote por eclipce..!!
ya ke me gustan las
guerras entre vampiros y likantropos
o todos rebueltos...
bueno komo sea me gusto.....!!
^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:30 am

si de hecho son buenas
y de ese libro me gusta
como Edward descuartiza
a Victoria

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:34 am

siiii..!!!!
por eso me
agradan los vampiros..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:39 am

jajajajaja

ya se, pero los
licantropos
también tienen
lo suyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:13 pm

La neta si estan chidas, pero nopara obsecion,
creo que me gustomas el segundo XD
MI LOS EXTRANA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:42 am

si y me da risa cuando Bella
ve a Edward y cree que esta
soñando jajajaja

y no estoy obsecionada sólo
me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
writer
Miembro de Elite
Miembro de Elite
writer


Masculino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 31
Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:49 pm

Yo no sé... nunca los he leído...

Pero bueno, a mí no me gusta mucho que el libro lleve por tema principal el amor. Me gustan más bien las novelas que tienen un poco de todo.
Volver arriba Ir abajo
kian
Miembro
Miembro
kian


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:27 am

ninguno!!!!!!!!!!
para mí los libros de stephanie meyer, esos de pseudo-vampiros que quiso escribir son un asco, la verdad está "escritora" no tiene imaginación, para empezar, está hablando de vampiros, no de hadas, por dios!, los vampiros no brillan con el sol, se mueren; segundo, una de las principales características de los vampiros es que no pueden pro-crear, tener hijos, y está tipa se lo pasa por el arco del triunfo.....
además de mala escritora, plagió muchas cosas, enserio, para libros de vampiros, los de Anne Rice, ella si se basó en investigaciones, y mirenme no es que crea en los vampiros, pero todo lo que escribe Anne Rice acerca de ellos tiene coherencia y está fundamentada en hechos, son novelas muy interesantes.
y si me quieren golpear acerca de esto D:
1.- lean a Anne Rice y opinen lo contrario sobre ella.
2.- no soy la única que piensa que Stephanie Meyer es un asco, de hecho miren, el mismisimo maestro Stephen King opina pestes sobre ella
Citación :
"Both Rowling and Meyer, they’re speaking directly to young people. ... The real difference is that Jo Rowling is a terrific writer and Stephenie Meyer can’t write worth a darn. She’s not very good."

"People are attracted by the stories, by the pace and in the case of Stephenie Meyer, it’s very clear that she’s writing to a whole generation of girls and opening up kind of a safe joining of love and sex in those books. It’s exciting and it’s thrilling and it's not particularly threatening because they’re not overtly sexual. A lot of the physical side of it is conveyed in things like the vampire will touch her forearm or run a hand over skin, and she just flushes all hot and cold. And for girls, that’s a shorthand for all the feelings that they’re not ready to deal with yet."
fuente:http://blogs.usaweekend.com/whos_news/2009/02/exclusive-steph.html


vaya xD nisiquiera sé por qué siempre lo pongo xD sé q me odiarán D : aquí también
Volver arriba Ir abajo
writer
Miembro de Elite
Miembro de Elite
writer


Masculino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 31
Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:54 am

A mí no me importa xD

Pero igual, creo cada quien tiene sus gustos, y también pienso que cada quien describe a los vampiros como quiere, pues al final de cuentas no existen.
Volver arriba Ir abajo
kian
Miembro
Miembro
kian


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:50 pm

y sabes es que no me importa si ponen a los vampiros al estilo drácula, que se espantan con crucifijos y ajo, que no se reflejan, lo que no termino de entender es el punto en el que sus libros son enfocados a una idea tipo Romeo y Julieta, combinado con un toque de vampirismo o,o?

en fin, si respeto sus gustos :B es tan sólo mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:06 pm

ps cada quien tiene una imaginacion diferente
y su estilo a mi también me gustan los de Anne Rice
esa si es una señora escritora, pero para pasar el
rato son buenos libros y me gustan los libros
romanticos

pero cada quien sus gustos


y yo no odio a personas que no me han
hacho nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:07 pm

Pues.. solo eh leido el de luna nueva.. y eso porque me lo regalaron en navidad.. antes de eso.. ahh se me hacia bien tonto porque pues no es un tema.. muy original.. que digamos.. y pues habia escuchado comentarios de que no eran buenos los libros. lei el comienzo de crepusculo y no me gustol, porque pues es algo tediosa la forma de escriba de esta autora.. y pues no se digamos que no me atrapo.. el segundo me paso algo parecido al principio se me hacia un poco tedioso.. pero pues te va atrapando la historia.. esta bueno... lastima.. que muchos se dejan influenciar por las pelis. que esas realmente son malisimas.. xD pero bueno no digo que sea excelente.. esta bien.. es otra historia.. de vampiros.. otro punto de vista xD...sobre ellos..
Volver arriba Ir abajo
writer
Miembro de Elite
Miembro de Elite
writer


Masculino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 31
Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:24 pm

Los libros de crepúsculo no son malos... pero muchos mejores antes de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:17 pm

ah eso claro..eso de eso no cabe duda
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:50 pm

de hecho lastima que con las de esta saga
malditas películas, los vampiros
se están volviendo como otro
objeto más de "moda", a la gente
"común" no le gustaban ni los
vampiros ni claude debussy
antes de esa maldita película,
pero no se puede hacer nada
mas que resistir con Drácula
de Bram Stoker, e intentar no
odiar lo que me gusta por que
los "nacos" hacen mal uso de ello,
ya que la verdad antes me gustaban
mucho estos libros, pero aaaa no
todo gira entorno a los Cullen, bueno
la verdad cambie mucho de parecer,
pero en fin, no puedo hacer nada

muajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:10 pm

lo se, cada dia las cosas
interesantes se vuelven
modas estupidas, y si a
eso le agregas que el maldito
vampiro brilla como gay...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:48 am

Sad


lo se, pero no se
puede hacer nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
writer
Miembro de Elite
Miembro de Elite
writer


Masculino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 31
Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:14 pm

jaja, brilla como gay xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga Crepusculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twilight (El Crepusculo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Off Topic :: Literatura-
Cambiar a: