Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Modificadas para Somavi Lun Jul 06, 2009 9:16 pm | |
| Pues de eso se trata este subtema. Canciones modificadas para el foro.
El otro dia me puse a modificar esta en mi mente, me gsuto y la modifique aqui en mi computadora.
La original es Mi nombre es Rock'n'Roll de Mago de Oz Pero esta es Mi nombre es SOMAVI de Al Dolmayan.
Mi nombre es SOMAVI
SIEMPRE VI LO QUE QUISE VER Y NUNCA ME ARREPENTÍ, ¡NO! SIEMPRE ESPERO UNA CONVENCION HORA DE LA DIVERCION
NO TENGO FRONTERAS MI PATRIA EXTRANJERA MI HIMNO ES UN OPENING
TENGO UN MANGA POR BANDERA Y UNA CAJA REVISTERA CUANDO EL SOL SE PONE, AH LEER
¡COSPLAY POR UNIFORME!
TRÁGATE ONIGUIRIS Y SI PUEDES CIEN
¡Y A JAPON QUIERO VIAJAR!
SI AL ANIME, SI AL ANIME MI NOMBRE ES SOMAVI (oooo) NO ES PERVERCION, SOLO ANIME UN MANGA, COSPLAY, J-ROCK
SI AL ANIME, SI AL ANIME MI NOMBRE ES SOMAVI (ooo) Y CUANDO MUERA QUE SE LEA EN MI TUMBA MI NOMBRE ES SOMAVI (WOOO)
SIEMPRE CREI EN KAMI-SAMA, ¡SI! LOS MECHAS Y LOS YOKAI MI FE EN UN LIBRO NO CABE, SI NO MÁS DE MANGAS SOY UN LECTOR
VIVIRÉ, VIAJARÉ, CANTARE, VESTIRÉ EL TRAJE DE MI COSPLAY AL MIL
UN BUEN MANGA ES COMO EL VIENTO QUE BARRE MALOS MOMENTOS Y ESTA FICCION ME ALEJA DE TI
¡NOS LLAMAN LOS OTAKUS!
TRÁGATE LOS POCKI Y SI PUEDES CIEN
¡SI VAS CARGADO, DISFRUTALOOOOO!
COMPRA MUCHO SAKE VAMOS A BEBER! | |
|
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Modificadas para Somavi Vie Jul 31, 2009 9:08 pm | |
| por fin la terminaste crei que nunca la terminarias | |
|
cute.patheticdoll Moderador
Cantidad de envíos : 994 Edad : 32 Localización : Racoon city Fecha de inscripción : 06/04/2009
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Modificadas para Somavi Sáb Ago 01, 2009 7:54 pm | |
| Jaja Gracias.
Aunque quedo medio chafa lo de la comida jaja Pero cuando la canto no se escucha mal xD | |
|
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Modificadas para Somavi Sáb Ago 01, 2009 8:21 pm | |
| jajajaja
si tudices y si ignoramos cuando se rompen los vidrios se escucha muy bien | |
|
10jinchuuriki Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : en la la land Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Modificadas para Somavi Dom Ago 16, 2009 1:26 pm | |
| haha eso fue divertido hihi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modificadas para Somavi | |
| |
|