| ai shi unmei 愛 詩 死 運命 | |
|
+2KratosIxion cute.patheticdoll 6 participantes |
|
¿Creen en algo de esto o como lo explicarian? | photoshop | | 17% | [ 1 ] | imaginacion | | 17% | [ 1 ] | la vida despues de la muerte | | 50% | [ 3 ] | juegos mentales | | 16% | [ 1 ] | un truco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
0xSouLx0 Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Vie Jul 10, 2009 10:18 pm | |
| hahah casi todos los de ella se sen spam hahah | |
|
| |
cute.patheticdoll Moderador
Cantidad de envíos : 994 Edad : 32 Localización : Racoon city Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Vie Jul 10, 2009 10:22 pm | |
| oie soul todavia te gusta.. lo digo porque la vas a ver en la convencion ^u^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Vie Jul 10, 2009 10:27 pm | |
| ummm shhhhh es un secreto T_T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 994 Edad : 32 Localización : Racoon city Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Vie Jul 10, 2009 10:28 pm | |
| ahy dime...
que malo
bueno ,, ya que mañana le voy a decir a ella : caro: olle tu cres que todavia le gustes a soul porque yo diria que si.. jaja xp
| |
|
| |
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Sáb Jul 11, 2009 6:05 am | |
| | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Dom Jul 12, 2009 11:56 pm | |
| Jjajajajaja, Soul y Naruta Soul y Naruta xD
Chavos, no hagna SPAM !
xD | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Lun Jul 13, 2009 12:07 am | |
| Bueno compañeros.
Me parece que la seccion de anime tower ya esta limpia de spam O eso creo.
Elimine tmas basura y solo debo reabrir otro tema para terminar con la limpia de esa seccion. En las demas no veo mucho problema. solo revisare una vez mas la de Cartoons, pero tal vez la quite. | |
|
| |
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Lun Jul 13, 2009 1:27 am | |
| .... jefe semease k lo voy a tener k golpear a usted tambien ... shinigami chop!!!!! muhahahah
Última edición por 0xSouLx0 el Lun Jul 13, 2009 1:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Lun Jul 13, 2009 4:11 am | |
| O_O bueno pzz aki ay demasiado amor ~lo dogo por 3 o 4 personas~ yyyyyy......... y tambien peleas.... pero kreo ke todos interpretaron mal las kosas........... ^_^ pero bueno ya ke...... no ay ke toparse kon la misma piedra...!!!! >.<
he! karo me puedo unir a lo de rakon city...!!! se ve genial....!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Lun Jul 13, 2009 1:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Lun Jul 13, 2009 4:13 pm | |
| soul me pregunto a miii
y nami claro claro!!
| |
|
| |
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Lun Jul 13, 2009 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Jue Jul 16, 2009 1:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Jue Jul 16, 2009 5:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Jue Jul 16, 2009 11:53 pm | |
| siiiii...!!!!! maldad....!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< | |
|
| |
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Vie Jul 17, 2009 5:43 am | |
| | |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Mar Ago 04, 2009 8:32 pm | |
| Creo que le debo una disculpa a todos.
Bueno, fue... ustedes saben, la verdad no soy tan sensible... bueno, hasta se vio algo guey xD
Sólo me enojé un poco por que se me hicieron injustas sus represalias, y además me hicieron ver algo que era verdad: Mi falta de post en la sección de animes. Creo que una explicación de los hechos es lo más indicado.
La verdad sólo dejé el foro porque aquellos días estaba muy estresado; demadiado estresado. Se me amontonaron las Tareas, los exámenes, los problemas amorosos. Tenía serios problemas en mis materias que solucioné de diferentes e ingeniosas maneras (le pasé una lana a los profes... no es cierto xD); me desvelaba todas las noches y me levantaba para ir a la prepa dos horas después de irme a la cama. Todo esto mezclado con mi fustración por que no podía jugar futbol, tocar guitarra, escribir o cualquier otro de mis pasatiempos provocó que me pusiera algo... cómo decirlo... emo xD, bueno, ustedes saben, apartado, silencioso, y además muy corajudo. Me enojaba de todo.
Aquí es donde sale la otra parte de la historia: El foro. El foro se estaba muriendo. Soul era el zombie de somavi, y yo me percataba de que no podía hacer nada por eso. Quería que viniera más gente. Puse la dirección del foro en mi subnick del msn. Pero nada. Después, en una entrada que hice al foro vi el tema de kratos y caro; a mi en lo general no me importaba, hasta se me hacía chido que hubiera tanto amor (XD), pero mi indignación llegó cuando me di cuenta de que sólo posteaban en ese tema. Y el foro se pudría. Y ellos seguían posteando sólo ahí. Entonces se lo recriminé a caro. Caro se enojó, o eso creo, pero comenzó a postear, y después pidió disculpas por que Al dijo que yo estaba, en parte, en lo cierto. Todo siguió normal. Después Soul me volvió a atacar por mi opinión sobre el tema. Como el maldito de Soul me cae bien, esa vez me sentí (de alguna forma muy estúpida) traicionado. O no sé, un sentimiento extraño. El caso es que me enojé; algo muy tonto de mi parte, y decidí abandonar el foro por un rato.
Bueno... creo que les debía una explicación. Les vuelvo a pedir disculpas, y espero que no me vean como un wee que no más anda fregando a la gente y no se mete al foro a hacer lo que le corresponde.
Y pues, espero regresar al foro, si no les incomoda mi presencia. | |
|
| |
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Mar Ago 04, 2009 9:39 pm | |
| umm muchas palabras pero ok hahahha pero todos nos devemos de disculpar ya k fue la culpa de todos hahah | |
|
| |
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Mar Ago 04, 2009 10:08 pm | |
| pz io ia me disculpe 1000000000 beces UnYu | |
|
| |
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 Mar Ago 04, 2009 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ai shi unmei 愛 詩 死 運命 | |
| |
|
| |
| ai shi unmei 愛 詩 死 運命 | |
|