Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Samurai 7 DD (Descarga Dierecta) Miér Jun 17, 2009 6:21 pm | |
| Título: Samurai 7 Idioma: Japonés Subtítulos: Español Género: Historia, Mechas Episodios: 26 Año: 2004 Sinopsis: Nos situamos en un futuro lejano y en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente los ataques de los Nobuseri, samurais arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samurais para que les protejan de la amenaza de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Riki, se ofrecen volutarias para ir a la ciudad y buscar a los samurais que les puedan defender. 1.- Maestro 2.- Come 3.- ¿Me tomas el pelo? 4.- Vamos! 5.- Rastrero 6.- Dejamelo a mi 7.- Cura 8.- Rabia 9.- Por la mitad 10.- Reunidos 11.- Han llegado 12.- Llora 13.- Golpea 14.- Locura 15.- Empapado 16.- Muerte 17.- Corta 18.- Evade 19.- Desobedece 20.- Cambia 21.- Idiotas 22.- Te golpeare 23.- Mentiroso 24.- Promesa 25.- Cayendo 26.- Planta | |
|
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Samurai 7 DD (Descarga Dierecta) Mar Ago 18, 2009 6:48 pm | |
| se ve bueno, pero estoy descargando vampire knight, así qeu este tendra que esperar | |
|