| ........decepcion .... | |
|
+6Alessandro Bardock namineeien 10jinchuuriki Naruta-kun 0xSouLx0 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
0xSouLx0 Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: ........decepcion .... Sáb Jun 06, 2009 10:33 pm | |
| bueno ya k parece k al no a dicho nada yo kisiera decirlo......... ESTE #@#@$##@ FORO SE ESTA MURIENDO YA NADIE PARECE OTAKUS SOLO HABLAN CON PURO SPAM ME ESTAN DESEPCIONANDO HOY SE JUNTARON LOS CHAVOS K SE ENCARGAN DE LAS CONVES Y NO PUDIMOS TOMAR NADA DE INFO YA K KREIAMOS K TAN SIKIERA NAMI IVA A IR PERO NI A ELLA LA VIMOS ..... BUENO DEJEN LES RECUERDO UNA VEZ MAS K LA YUU SAKURA ES EN JULIO EN EL PARKE CENTRAL Y AHI OTRA ESTE MES PERO NO PUDE SAVER EL DIA .... bueno si el foro no cambia semease k se van a perder unos cuantos miembros no creo k sea mucho pero si si no cambia. bueno semease k yo me voy a retirar un poco para sacar unas cuantas resenas de unos buenos animes para tratar de darle vida al foro .... | |
|
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: ........decepcion .... Sáb Jun 06, 2009 10:59 pm | |
| XD ok ok ok, abran nuevos temas, normalmente la que abre temas o se pone a ver animes para comentar despues soy yo, y tambien procuro no hacer mucho spam, asi que, vamos a ponernos las pilas todos
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ........decepcion .... Sáb Jun 06, 2009 11:21 pm | |
| umm si tienes razon pero muchas veces no ponemos resenas ya k muchos soo dicen ( ooo se oye chida alrato la miro) y ya nunca la miran -_- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: ........decepcion .... Sáb Jun 06, 2009 11:23 pm | |
| yo si, T_T me dicen, esta esta chida, y la veo para ver si es cierto, como la de gantz, que por cierto resulto ser un asco XD
| |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Sáb Jun 06, 2009 11:33 pm | |
| -_- y pa k me dices ... di le a carlos k el fue el k te dijo k la vieras hahah | |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Dom Jun 07, 2009 12:01 am | |
| XD aun asi, era solo un ejemplo de que si veo, por lo menos yo las series que ponen en el foro
| |
|
| |
10jinchuuriki Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : en la la land Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ........decepcion .... Dom Jun 07, 2009 12:35 am | |
| son vacaciones el tiempo de ver animes!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Dom Jun 07, 2009 12:44 am | |
| eso que ni que XD eso es lo bueno, a menos que como yo, tengas que ir una semana a un lugar donde la mayor tecnolocgia son los telefonos donde tienes que marcar con la ruedita que gira XD
| |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Dom Jun 07, 2009 12:53 am | |
| hahaha si entiendo lo k dices naruta por eso ahi laptops hahah ntc pero si la mayor parte arece k los unicos k si saven de anime son naruta bardok alucard nami y yo casi todos los demas no saven mucho o muy poco eso es lo k me cai mal bueno ya empezare a poner mas animes buenos ya k segun dicen ya k es vacasiones van a ver animes ... bueno | |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Dom Jun 07, 2009 1:46 am | |
| si, mejor hay que echarle ganas en lugar de quejarnos, al fin y al cabo quejarse no sirve de nada si no se pone el ejemplo
| |
|
| |
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ........decepcion .... Dom Jun 07, 2009 1:53 am | |
| naruta... tu fuiste al parke sentral??????? u.u | |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Dom Jun 07, 2009 2:09 am | |
| nup, no me dejaron, tengo que hacer un examen de regula y mi mama me castigo T_T
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ........decepcion .... Dom Jun 07, 2009 2:19 am | |
| T_T ke mal yo estoy en las mismas... pero no estoy kastigada.... _____________________________
soul gomenasai....... | |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Dom Jun 07, 2009 2:23 am | |
| soul, seguro que es en el parque? segun tengo entendido en el parque central ya no dejan hacer convenciones
| |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Dom Jun 07, 2009 12:17 pm | |
| si .... y no me estoy quejando es solo k alucard bardok ya nisikiera se kieren connectar por k kreen k solo pierden el tiempo aki ya k ni al habla de anime mucho writer tampoco y muchos de los nuevos ni saven para k se meten. bueno voy a verificarlo otra vez y ya voy a dejaros empaz ya k | |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Dom Jun 07, 2009 3:32 pm | |
| bueno pzz kreo ke boy a empesar de poner musho de mi parete para ke este foro no se baya por el.... resumidero jejeee... asi ke a trabajar ay bengoooo...!!!!! ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Lun Jun 08, 2009 1:04 am | |
| | |
|
| |
Bardock Miembro experto
Cantidad de envíos : 500 Edad : 33 Localización : en Hinamizawa Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ........decepcion .... Sáb Jun 13, 2009 9:49 pm | |
| bueno creo que si todo marcha bien este foro se puede arreglar asique continuare conectandome aunque no creo que aiga mucha diferencia si me conecto o no y ps espero y estaves si vallan a la convencion weno ps juan aqui esta la info. para ver si esta vez si pueden ir Evento: IMT & IIS Engineering Anime Event Donde: Gym del Tec de Monterrey Cuando: Sábado 20 de Junio Hora: de 11:00 am a 7:00 pm Entrada gratis. Para finalizar, te dejo el flyer: | |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Dom Jun 14, 2009 11:57 am | |
| aha aki esta la siguiente conve de la k estaba hablando hahahah si voy a dejar dicho k el sab no voy a poder ir muhahahah shit voy a tener k dejar dinero .... | |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Lun Jun 15, 2009 1:00 am | |
| >.< hoooo....!!!! poke no soul...!!! y kuando boy a ir vestida de gothik lolita...!!!!!!!!! bueno sera para la proxima...!!!! ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Lun Jun 15, 2009 11:23 am | |
| o no si voy a la conve pero al trabajo no hahaha sry por el malentendido hahaha | |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Lun Jun 15, 2009 1:01 pm | |
| yahu...!!!! >.< soul si va...!! soul si va....!!!!!!!!!!! ^_^ Ha! a ke horas ban a ir ustedes....????? | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ........decepcion .... Lun Jun 15, 2009 11:21 pm | |
| Jejeje. Disculpen, es que he tenido distintos contratiempos que me han impedido entrar al foro como se debe.
Si quieren saber, pues pregunten xD.
Em... si me temo que este foro ha caido en un bache.
Ya me habia enfrentado a otros tres en diferentes foros. Dos como usuario y uno como moderador.
Em... ¿quien lo dijo? Naruta creo, que los que quedamos con vida debemos de dar el ejemplo. eso funciona, en Sakuramex nos levantamos del bache en que caimos porque seguimos participando. Si no en la seccion de anime, si en otras como videojuegos, sector critico y fan-fiction.
En los otros dos, el foro fue suprimido T.T
E buscado afiliados, pero muchos te piden quie sabe que tanto numero de visitas diarias y no se que mas. No he recibido nada de animextremist. foro Anime ya nos acepto. Pero los otros no e visto. A ver si en MCAnime nos aceptan. O en Pikaflash.
Pues, a ver si en el metroflog sale algo. encontre a un usuario que me llama la atencion y deberiamos de traernoslo. Nami, necesito tu ayuda, cre que sabes quien es.
Y en YouTube, pues a ver si el mundial de loquendo deja algo.
Soul, te vas a enojar, pero, ¿que tal si unimos los foros? Este y el de descargas?
en fin. A ver que hago. Por lo pronto no se desesperen y veamos que pasa. | |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Mar Jun 16, 2009 12:11 am | |
| ...... bueno pero me tienes k ayudar ya k no tengo muchos de los links y necesito conseguirle a carlos una cuenta para k me de nuevas links pero podemos trabajar algo haber si ya me empiezo a connectar mas para aser eso PERO si me decepsionan en la siguente conve ... ya no respondo por lo k pase .... muhahaha pero si tengo un buen rato para acer algo asi k nomas asme el sub foro i de ahi yo empiezo el trabajo >_< (nomas k nadie le ponga nada o si alguien me ayuda k me diga para darles el trabajo) | |
|
| |
| Tema: Re: ........decepcion .... Mar Jun 16, 2009 3:33 pm | |
| ammm... al dime kien porke tengo un gran reborujo en mi flog.. son demaciados...!!! aunke me inagino..... bueno pzz boy a invitar a tudos los ke me enkuentre..!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ........decepcion .... | |
| |
|
| |
| ........decepcion .... | |
|