Wolf's Rain (ウルフズ・レイン, Warufuzu Rein?)
Wolf's rain se traduce como "La Lluvia del Lobo".
La historia sigue a cuatro jóvenes lobos: Kiba, Tsume, Hige, y Toboe. Estos van en busca de La Flor Lunar que los conducirá al supuesto paraíso.
Kiba "Colmillo"
Kiba sigue sus instintos para llegar al Paraíso, donde sólo los lobos pueden ir. Tiende a desconfiar de los humanos, y en los primeros episodios es reacio a tomar forma humana, incluso en la ciudad. Cuando era joven, su manada fue asesinada cuando el bosque donde vivían fue quemado por las tropas de Jagara. Entonces, fue recogido por un Nativo quien le dijo que tenía un propósito y por eso el bosque, había protegido su vida. Su "maestro" le dijo que debía iniciar un gran viaje, con el propósito de encontrar el paraíso. De esta manera, empieza su búsqueda del paraíso con la esperanza de encontrar paz. Más tarde, en la serie se revela que, de hecho, es el elegido, que está destinado a encontrar el paraíso. Su final concuerda con el inicio del nuevo mundo.
Tsume "Garra"
Tsume es un lobo rudo y autosuficiente. En el pasado, fue parte de una manada de lobos. Un día su manada fue atacada por las tropas de Jagara y muchos de sus amigos fueron asesinados. Durante la pelea, Tsume intentó huir, abandonando a sus hermanos muertos y moribundos. Debido a esto, fue repudiado por el resto de la manada y el líder le dio una mordida tal, que le dejó una enorme cicatriz en forma de X en el pecho. Lleno de vergüenza, durante muchos años no se asoció con ningún otro lobo. Sin embargo, eventualmente conoce a Toboe, con quien al principio no se lleva bien. Pero, muy en lo profundo, siente simpatía y compasión por Toboe, debido a su pequeño tamaño y a su falta de instinto de supervivencia. Por ello, ampara a Toboe (aunque el raramente lo demuestra) y trata de protegerlo por el resto de la serie. Toboe es el único que lo convence de ir con el resto del grupo al Paraíso. Inicialmente no cree las historias sobre el Paraíso, y sólo acompaña a los demás por que desde hacia tiempo deseaba irse de la ciudad donde empieza la serie (que es donde el grupo protagonista se conoce) . Aunque, eventualmente empieza a creer.
Hige "Bigotes"
Hige parece saber cómo actuar perfectamente en la sociedad humana, incluso llevando un collar de perro en forma lupina (el cual también muestra en forma humana) para parecer menos sospechoso, aunque el verdadero significado del collar es revelado más adelante en la serie. Tiende a usar su sentido común más que los demás, pero sólo cuando no piensa con su estómago. Hige, además se lleva muy bien también con Blue a partir del encuentro de esta con cheza.
Toboe "Aullido"
El más joven de los lobos del grupo, Toboe creció en la ciudad bajo el cuidado de una anciana dama (por lo que carece de sentido de supervivencia). Desafortunadamente, eventualmente crece demasiado como para estar a su cuidado. Un día, mientras le traía su cena, Toboe se emocionó tanto que la tumbó al suelo y empezó a lamerle la cara. En el proceso, aplastó su pecho y la mató. En otra ocasión mató accidentalmente el pájaro mascota de una niña, de la que intentó hacerse amiga. Pese a ello, Toboe es el lobo más tímido y amable de la manada, habiendo creado un lazo particularmente fuerte con Tsume.
Cheza
La "Chica Flor" es un ser vivo sintetizado de la "Flor de la Luna". Comparte un vínculo especial con los lobos y es la clave para encontrar el Paraíso.
Blue
Un mitad lobo-perro que fue la mascota de la familia Yaiden. Después de la destrucción de Kyrios y la mayoría de su familia, ella viaja con Quent para ayudarle a cazar lobos usando sus habilidades como medio-lobo para encontrarlos. Ella hubiera continuado haciendo esto, si Cheza no le hubiera echo entender que en realidad era un lobo (aunque solo en parte). De esta manera "despierta" esa parte de ella y le da la habilidad de asumir forma humana como los demás lobos. Inicialmente siente vergüenza de su herencia lupina y huye de Quent por miedo a que el sienta odio hacia ella. Sin embargo, eventualmente acepta su identidad de lobo.
Darcia
Tercera generación de la familia de nobles Darcia, de quienes se dice están malditos desde la desaparición de Darcia I en el Paraíso. Gracias a la maldición de su abuelo, Darcia posee un ojo de lobo . Además quiere utilizar a Cheza para revivir de algún modo a su amada Harmona, que contrajo la "enfermedad del Paraíso" y cuya alma ha sido "tomada por el paraíso" causando que caiga en un estado de coma.