namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿Y despues? Vie Jun 05, 2009 4:17 pm | |
| ????? bas a ser sientifiko??? o ke?? porke pares ke lo bas a ser..!!! | |
|
kian Miembro
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Y despues? Vie Jun 05, 2009 9:52 pm | |
| - namineeien escribió:
- ammmmm......
se nota ke no an konosido a un vidente, o a una "bruja" ( herroneeamente llamadas brujas ) ^_^ puedo refutar mil veces lo que una "vidente" me diga - namineeien escribió:
bueno solo digo ke el dia ke me konoskan a fondo..... su vida kamviara.......
el dia que me conozcan a fondo su vida cambiará y no tengo que ser bruja - namineeien escribió:
bueno pzz ablando de la mente es sierto pzz la mente es muy poderosa y ademas no conosemos muy a fondo como es ke funciona el cerebro.
mentira, si lo saben, tal vez no todo, pero muy a fondo si - namineeien escribió:
aber dime si aun recuerdas cuando estabas en el vientre de tu mama, es como si tubieras una libreria enorme libros ke estan a la mano, otros bien acomodados y otros bajo llabe los kuales es muy difisil de sakar......
tu lo recuerdas? - namineeien escribió:
la mente es grande y tambien todos tenemos diferentes abilidades unos no ven, o no oyen ,o no kaminan pero otros si, unos no sabben leer, sumar, tokar el piano, ojugar ajedres, otros si, unos no ven,fantasmas, auras, y no pueden ablar con los muertos, pero ai otros ke si podem...................
^_^ hay locos, hay cuerdos, hay inteligentes y tambien los que no son tanto hay imaginativos y los que no lo son hay creativos y los q no lo son hay racionales tambien los que no lo son ETC.......... - namineeien escribió:
no todo se descubre con la sienzia...!!!!!!!!!!!!
no mucho se descubre sin ella - writer escribió:
jaja, eso de los bebés... jaja, no manches XD jaja, los niños no saben hablar, ni dibujar, es por eso que hacen garabatos, ya si la gente le encuentra forma de escritos antiguos (como la vírgen en las tostadas, o la ciudad perdida en Marte) es otra cosa.
eso es todo xD | |
|
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿Y despues? Sáb Jun 06, 2009 6:16 pm | |
| | |
|
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿Y despues? Dom Jun 07, 2009 4:33 pm | |
| jaja, la verdad, son opiniones diferentes, yo no busco ofender a nadie ni nada. je, lo digo por si te enojaste nami, a mi no importan las discusiones, todos me caen bien =D | |
|