| Nos atacan los cerdos!! | |
|
+9writer namineeien Yami no Shuuen tuxedo men 0xSouLx0 DACE Naruta-kun KratosIxion Alessandro 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Nos atacan los cerdos!! Lun Abr 27, 2009 4:24 pm | |
| Bueno, solo satirisando un poco el momento.
Chavos, como saben, Mexico esta en estado de emergencia por el brote de influenza procina que nos azota. Calmese, mi presidente Calderas xD
Saito! ¿por que arruinas mis fantasias? En fin. Chavos, como les decia y ya deben saber, en Mexico esta una disque epidemia de infuencia, perdon, influenza porcina y la verdad creo que esto esta tomando de una forma mas alarmante que la que se en veradad esta sucediendo. ¿que opinan? Independientemente de lo que pase, les pido que se cuiden y a la menor señal de creer que se enfermaron, vayan a revisarse.
Coman frutas y verduras xD
Alessandro Dolmayan & Saito Tankian Out. | |
|
| |
KratosIxion Miembro experto
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : somewhere in the vast star ocean Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Lun Abr 27, 2009 9:55 pm | |
| haha cuando oí la noticia iba en la ruta rumbo a la escuela y como traia gripa estornude y todos me vieron bien feo ¬¬ odio a los cerdos ¬¬ pero.... me gusta el tocino YAY! | |
|
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Lun Abr 27, 2009 11:09 pm | |
| yo digo que esta bien que se tomen medidas para que no mueran mas personas (en el df ya llevan 14) pero hay muchas otras que a mi pareser se estan sugestionando con el asunto (mi mama entre ellos) al punto de no salir de casa para nada innecesario | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Mar Abr 28, 2009 11:44 pm | |
| Gracias por el testimonio Kratos
Y si, Naruta tiene razon.
Lo que esta bien es las medidas de prevencion que se estan implementando, pero lo malo es que los medios (benditos medios!) tratan esto de una forma muy alarmista y solo lo asustan a uno. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Miér Abr 29, 2009 12:09 am | |
| ademas de que probocan la sugestion, y al final solo unos pocos estaran realmente enfermos | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Miér Abr 29, 2009 4:26 pm | |
| Pues la mayor a larma es que ya van varios muertos, y eso es lo que mas alrama da. | |
|
| |
DACE Visitante
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Miér Abr 29, 2009 5:55 pm | |
| PpIENsSo QuE Es VUeEnO qUe PasSe EStOo PoR QUee EnN El MUuNnDoo SOmMooS MuuCHas PeeRSoNas Y Al FiNnALl NnOs BaMoSs a MorRir PUues MeJorR qUe Se AcaBbe dE uUna VeSs | |
|
| |
0xSouLx0 Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Miér Abr 29, 2009 7:27 pm | |
| hhahahaha. bueno como doctor loco del foro yo tengo algo k decir miren si les empieza a doler la cabeza porfavor descansen ya k el primer sintoma es un dolor de cabeza y luego los estornudos y los mocos hahahah bueno si piensan k se estan enfermando porafor no salgan para nada
ok bueno nos vemos alrato todos | |
|
| |
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Miér Abr 29, 2009 10:58 pm | |
| > Estas en tu derecho sacar tus propias > conclusiones. > > El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por > EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 > conclusiones fundamentales. > 1- La economía mundial necesitaba un cambio > 2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las > economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues > bien los dados estaban en el aire. > 3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe > Calderón el 16 y 17 de abril. > Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco > a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el > secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena > nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas > inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el > DF y el estado de México. > El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en > marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias. > > Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis > anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de > vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la > enfermedad. > > De todo lo anterior veamos lo siguiente: > > 1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial > tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos. > 2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería > ponerse en marcha) > 3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí > saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los > países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están > reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que > raro. > > Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de > actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las > clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará > un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la > declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a > tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad" > 4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora > ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio > para el banco mundial y las bolsas del mundo. > > > No se vale que nos quieran ver la cara como lo han hecho en el > pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.) > > Piensa en la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es > la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se > ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos > imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con > cubre bocas. > > Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para > eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la > farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el > Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir > la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro > un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus > empleados. > > El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos > manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están > concentrados los enfermos?, > > Yo anexo los siguientes puntos: > > 1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias > de los muertos? > 2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de > los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado > en el campo y no en la ciudades. > 3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he > visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta > enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el > familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no > es que esté enfermo o en cuarentena?) > 4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta > “curando” a la gente enferma? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : somewhere in the vast star ocean Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Miér Abr 29, 2009 11:40 pm | |
| vaya en verdad que es muy complejo todo este asunto de la influenza porcina, y la verdad que todo lo que dices se oye realmente sospechoso y cierto, algo que me tiene tambien confundido es el porque si todo este embrollo de la influenza empezo hace 4 meses, como es que termino expandiendose estos ultimos dias de una manera tan rapida? y como es que pueden deducir que realmente todo empezo en mexico? porque puede que aqui aalla aparecido el primer caso pero muy poco tiempo despues de descubrir que era influenza porcina empezaron a salir mas casos alrededor del mundo, y todos de alguna forma tenian una extraña conexion con mexico...mas sin embargo no creo que sea tan simple como eso. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Jue Abr 30, 2009 5:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Jue Abr 30, 2009 7:40 pm | |
| xD ni lo leiste deseguro ¬¬ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Jue Abr 30, 2009 10:32 pm | |
| | |
|
| |
tuxedo men Miembro experto
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Localización : el bar Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Vie Mayo 01, 2009 1:39 am | |
| se ignifica que es el tiempo de zombiez??????
siii porfin yo queria ser el hombre arana!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Vie Mayo 01, 2009 6:15 am | |
| .... no solo zombies y no puedes ser el hombre arana !!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Localización : el bar Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Vie Mayo 01, 2009 4:36 pm | |
| bueno bueno la bakarana
mejor?? | |
|
| |
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Vie Mayo 01, 2009 6:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Vie Mayo 01, 2009 10:29 pm | |
| trato pues pero como seria mi sonido uhhhhmoooo humanos! | |
|
| |
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Sáb Mayo 02, 2009 12:42 am | |
| XD bakaaraña XD deplano estan bien safados XD | |
|
| |
Yami no Shuuen Miembro
Cantidad de envíos : 112 Edad : 38 Localización : en la oscuridad de mi propia muerte Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Sáb Mayo 02, 2009 3:41 am | |
| ok!!!!! ablando del tema k debe de ser!!!!!!!!!!!! tengo k desir k la "junta" k tubieron felipe calderon y obama, no fue con felipe sino kon un tal arkeologo maxicano, el cual a los 2 o 3 diaz ( no recuerdo ) murio de una influenza.
es por eso k se dise k este virus era mas bien para matar a obama, ya k seria kontagiado durante la intrevizta, pero, el virus probablemente se les salio de control, probokando una epidemia.
tal vez por ezto no todos loz kasos de infectadoz sean del todo sierto.
aunk = se dise k talvez zea un atake trrorista kontra E.E.U.U. atacando a mexico, ( ya k somos mas bulnerables). tambien, los otros paises k se dise, estan kontajiadoz, no lo eztan, mas bien estan en alerta roja, porke loz unikoz infectadoz y kon mayor kazoz de influenza, solo somos E.E.U.U Y mexico
SI HAY KURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el nombre de tal, a cido anunciado en la radio y en algunas pajinas se disen talez nombrez, son 4, pero solo 1 es para la influenza porcina.
KUIDADO MUJERES......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la mayoria de los casos las infectadas son mujeres, ya tenemos 2 aki, ambas aisladas, y tratadas kon medicamentos, una de 22 anos y otra de 36 anos de edad, 9 mujeres an sido las feyesidas en el DF de 16 muertos, e chihuahua ay 1 mujer y un nino de 10 anos de edad.
tambien se dise k se sus penderan aktividades asta el dia 10 ( NO ABRA KONVENCION !!!!!!!!!!!!)
el virus es transmitible por saliba, contacto, respiracion.
para el uso de cubre bokas, deve de tapar konpletamente la nariz y boka, y se debe cambiar cada 24 hrs, para las personas con probremas respiratorios se debe cambiar cada 4 hrs.
ALERTA......!!!!!!!!!!!!!
probable mente el pais sea dado en kuarentena, esto signifika k no se podran salir de sus casas para nada, se recomienda k tengan alimentos y agua por si las dudas, y con antisipasion ay k comprarlos, ya k si a untima hora ban no enkontraran nada.!!!!!!!!!!!
porfabor!!!!!!!!!!!!!! cuidense lo mas k puedan ustedes son pakes aun, asi k no se ariesgen, tomen y koman alimentos k kontengan vitamina C es por ustedes. | |
|
| |
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Sáb Mayo 02, 2009 3:51 am | |
| yo te apolloyo porke estaba saliendo toda estas cosas de que a obama e estan
ocurriendo las sintomas del virus
y si puede ser que se les salio de control
se ignificara zombiez??? | |
|
| |
Yami no Shuuen Miembro
Cantidad de envíos : 112 Edad : 38 Localización : en la oscuridad de mi propia muerte Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Sáb Mayo 02, 2009 4:03 am | |
| zombiez no pero probablemente algo parezido...!!!!!!!!!!
eztilo resident evil.....!!!!!!!!!!!!!
( siii...!!!) | |
|
| |
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Sáb Mayo 02, 2009 4:07 am | |
| o si resident evil 5 parasito
seria eso pues
pero si tienes razon dicen que obama ahora esta dentro de atencion medica para ver si esta enfermo o no
yo digo que morira como los demas presidentes
por una enfermedad | |
|
| |
Yami no Shuuen Miembro
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! Sáb Mayo 02, 2009 4:10 am | |
| pzz kien sabe pero lo mas gacho es k lo mataran por madio de los maxicanos, y no solo a el.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos atacan los cerdos!! | |
| |
|
| |
| Nos atacan los cerdos!! | |
|