Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: ¿Quien debe salir en nuestro nuevo banner? Jue Abr 23, 2009 6:48 pm | |
| Tengo que hacer un proyecto de informatica. Y es de diseño grafico.
Y necesito su ayuda, porque este proyecto estara en nuestro foro. Asi es, voy a hacer el nuevo vaner del foro y pense que podria ser una especie de collage con distintos personajes de anime.
Pero... quienes deben salir?
Y como no quiero meter la pata, les pido que me ayuden proponiendo a quienes debo poner. Y si me facilitan una imagen de cuerpo completo mejor. | |
|
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien debe salir en nuestro nuevo banner? Vie Abr 24, 2009 3:33 pm | |
| naruto elfen lied hellsing clannd angelic layer inuyasha death note ranma 1/2 CCS tsubasa
| |
|
10jinchuuriki Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : en la la land Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien debe salir en nuestro nuevo banner? Dom Mayo 24, 2009 11:39 am | |
| YA TERMINARON LAS CLASES DE COREL???? HAHA TAL VES AL ME PASE EL COREL SORRY POR NO PASARTE EL PHOTOSHOP HUHI TODABIA NO LO DEVUELVEN | |
|
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿Quien debe salir en nuestro nuevo banner? Dom Mayo 24, 2009 6:00 pm | |
| owo!!!!
higurashi soul eater black cat naruto vampire kingth z gundam am am dejen pienso......................... | |
|
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien debe salir en nuestro nuevo banner? Lun Mayo 25, 2009 6:43 pm | |
| naruto no shippuden si XD y los de los monitos que se visten de animales, esos que fuman y se embiragan XD
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien debe salir en nuestro nuevo banner? | |
| |
|