| Neo Angelique Abyss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Neo Angelique Abyss Jue Abr 09, 2009 2:26 pm | |
| jajajajajaja otro anime más en mis vacaciones Este anime se desarrolla en arcadia un hermoso lugar, que desgraciadamente ha sido plagado por unos monstruos llamados tanatos, los cuales le quitan la energía a las personas hasta que mueren. A estos monstruos sólo los pueden detener los purificadores (los cuales normalmente son hombres). Un día llega aun colegio de chicas un joven guapisimo jajaja llamado Nyx a ver a Angelique por que se entero de que ella salvo la vida de un hombre que fue atacado por un tanatos, y él le pide que se una a su grupo en contra de los tantatos como purificadora, pero ella dijo que sólo fue una coincidencia y se niega, por que eso también implica dejar sus estudios para ser doctora como su difunto padre (él que murio al ser atacado por un tanato que ataco su aldea). Pero después de eso aparece un tantatos en el jardin de la escuela que ataca a varias de sus compañeras que quedan sin vida, pero es demasiado poderoso y ps ni Nyx ni Randy (otro purificador) pudieron con el, a lo que Angelique desea que todos se salven y esto provoca que desde su interior salga una luz muy intensa que acaba con el monstruo y le devuelve la vida a sus compañeras. y ps así es como se une Angelique (la única mujer purificadora y la esperanza de arcadia) al grupo de purificadores de Nyx que con la aparicion de Angelique, "el huevo de la reina" se van uniendo más purificadores JD y Hyouga. Y al principio tienen algunos problemas de convivencia, pero estos se solucionan gracias a Angel ps esta genial se los recomiendo aunque la verdad queria ver algo más sangriento Los cuatro galenes juntos jajaja Nyx Hyouga Rayne JD Angelique ps esta genial, bueno apenas voy en el capitulo 10 jajaja y antes de que digan algo Nyx es mio jajajajaja | |
|
| |
Japonesita Miembro experto
Cantidad de envíos : 416 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Jue Abr 09, 2009 3:55 pm | |
| Emmm pues la verdad nunca lo habia escuchado.. pero se escucha bien y pues las imagenes dicen mucho xD en fin la buscareeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Jue Abr 09, 2009 4:15 pm | |
| jajaja
las imagenes dicen que estan bien guapos
jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Jue Abr 09, 2009 5:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Jue Abr 09, 2009 5:10 pm | |
| jajajaja
ps claro por eso las escogi y por eso estoy viendo ese anime | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Jue Abr 09, 2009 5:16 pm | |
| Nombre kagome quien te viera tan seria que eres xD.. si no pierdes el tiempo xD jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Jue Abr 09, 2009 5:17 pm | |
| jajajajaja
claro que no y las apariencias siempre engañan | |
|
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Jue Abr 09, 2009 5:52 pm | |
| ok...
XD bueno se ve bien chida, sobre todo por las armas que hay en algunas de las imagenes, asi que en vacaciones isa no saldra de su cuarto | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Jue Abr 09, 2009 6:32 pm | |
| Muy cierto las apariencias engañan xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Jue Abr 09, 2009 6:33 pm | |
| aveces, aveces las personas deplano no pueden mentir y te das cuenta de todo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Jue Abr 09, 2009 10:30 pm | |
| jajajajaja
en persona soy muy mala mentirosa jaja eso es lo genial de los foros no se sabe cuando mientes | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Jue Abr 09, 2009 10:31 pm | |
| Jajajaja cierto es lo divertido le da un toque de misterio xD | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Jue Abr 09, 2009 10:45 pm | |
| si ya se y eso es genial por eso me gusta el foro | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Vie Abr 10, 2009 7:58 pm | |
| eso que ni que XD muy cierto chicas muy cierto | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Vie Abr 10, 2009 10:50 pm | |
| aaaa
yo los quiero a todos, son bien lindos y ahora que continue con el anime me faltaron algunos que estan bien guapos | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Lun Abr 13, 2009 3:38 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no es justo aún no lo terminan y no encuentro los capitulos que me faltan
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nyx es malo, pero me encanta como toca el piano
aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Lun Abr 13, 2009 4:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Lun Abr 13, 2009 4:33 pm | |
| claro jajajaja
ultimamente me gustan los que tocan instrumentos
y ademas son realmente guapos
y Nyx es mio | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Lun Abr 13, 2009 4:48 pm | |
| XD bueno, quedate con el pianista yo me quedo con el del cello | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Lun Abr 13, 2009 5:18 pm | |
| ps quedate con Haji, aunque no te sepas su nombre | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Lun Abr 13, 2009 5:47 pm | |
| XD soy mala con los nombres XD no has notado que mejor me se que tiene que ver cada personaje en el amine que su nombre XD | |
|
| |
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss Jue Ago 20, 2009 11:43 pm | |
| de hecho eres una despistada ya me imagino que estes con a ver un ejemplo a con tu novio y le digas otro nombre jajajaja eso no seria muy bueno
jajajaja
ya encontre los capitulos que me faltaban por fin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Neo Angelique Abyss | |
| |
|
| |
| Neo Angelique Abyss | |
|