Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Censura en el Anime Miér Mar 18, 2009 8:34 pm
Hola a todos. Bueno, ya deben de saber de que es el tema con solo leer el titulo. Resulta que hace unos dias estaba viendo unos videos y me tope con unos que hablan de la censura en el anime. Estan muy buenos, y la verdad, me parecen tontas las censuras que hacen en estedos unidos y... mejor no les digo nada mas, mejor vean la ultima produccion del Studio SOMAVI, donde hablo de la Censura al anime.
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: Censura en el Anime Jue Mar 19, 2009 9:31 pm
ps la verdad tienes razón, pero el vocabulario que usaste no me gusto para nada
así que por favor modera un poco tu lenguaje con algo que vaya a ver yo
no me importa que lo uses con tus compas, pero imaginate que Melissa lo escuche
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Censura en el Anime Jue Mar 19, 2009 10:08 pm
Si, una disculpa por las palabrotas. Hay pudieron escuchar mi tercer idioma xD Pero como ya lo dije, me molesta mucho las tonterias por las que censuran las escenas y luego prendes el televisor en algun canal americano y ¡sorpresa! Ves las escenas que censuran pero con gente real.
Es aqui cuando me pregunto, ¿que es mas grave? A demas estos tipos ni se fijan a que publico va destinado. Piensan que por ser animacion es para niños. ¡Sorpresa! No es asi. Para eso existe una cosita llamada clasificacion.
Vaya, ya me desahogue xD Y pues de nuevo una disculpa por el lenguaje.
P.D. Oye, pero si digo palabrotas todos los dias
Spoiler:
Naruta
Última edición por Alessandro el Miér Abr 29, 2009 5:07 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: Censura en el Anime Jue Mar 19, 2009 11:05 pm
pues si, pero ahora si te pasaste
y tienes muchas razón en cuanto a lo de la clasificación
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: Censura en el Anime Vie Mar 20, 2009 3:24 pm
jaja, perfecto =D Te salió muy bien; y no le hagas caso a Kagome, si no hay groserías no hay emoción ni surge aquel tigre que se nos prende de vez en cuando, jaja y sin groserías no es tan divertido xD Claro, con moderación. En serio, está muy bueno, ahora sé por que diablos ese carajo siempre traía una paleta xD Malditos gringos, morirán. La verdad es que censuran programas provenientes de otros lados, pero no se preocupan de la porquería que transmiten en sus televisiónes. Además de que son tan ridículas sus censuras; un ejemplo: los senos. Por qué censuran un trozo de un dibujo de un par de senos, cuando en programas como los simpson, que es transmitido al menos unas cinco veces al día, se muestran tanto imágenes de este tipo. Otro detalle indignante, ¿cómo es posible que hallan eliminado el color obscuro de aquel personaje de one piece? ¿CÓMO? si es que acaban de elegir a un presidente negro!!! Pero en fin, no se puede hacer nada, sólo divulgar videos como estos en la red, al menos para burlarnos de sus estupideces.
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
Tema: Re: Censura en el Anime Vie Mar 20, 2009 7:20 pm
braavoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres la primera persona que dices las cosas como son y en cuanto a las malas palabras son normales y kagome preguntale a quien quieras, las malas palabras hacen que la comunicacion entre las personas sea mas sencilla ademas de que tomas mas confianza, pero por ahora eso es totalmente irralevante la verdad es que tienes razon, son unos hipocritas en toda la extencion de la palabra BRAVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y muchas gracias por darles en la m.... a estos que nos quitan la unica cosa que mas queremos, despues que sigue que sean como canada y vuelvan el anime ilegal?
Tema: Re: Censura en el Anime Dom Mar 22, 2009 12:23 am
mmmmmmmmmmmm esto se volvi todos contra Kagome, por que no le gustan las malas palabras
aunque si tienen mucha razón y que ni se les ocurra prohibir el anime por que les vuelo la casa blanca
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
Tema: Re: Censura en el Anime Dom Mar 22, 2009 12:46 am
XD todos contra el pentagono por quitarnos nuesta pasion en comun
Alessandro Admin
Tema: Re: Censura en el Anime Dom Mar 22, 2009 9:12 pm
Si quieren contribuir a esta noble causa, pueden proporcionarme material para el segundo video. Ahora veo que los gringos quieren controlar todo, hasta el anime.
Pero no vamos a dejarlos!
Tema: Re: Censura en el Anime Lun Mar 23, 2009 4:50 pm
soy capaz de ir a japon solo para que el anime siga vivo en nuestro asqueroso continente XD
Alessandro Admin
Tema: Re: Censura en el Anime Lun Mar 23, 2009 6:55 pm
Asi se habla Naruta! Tu si eres de mi equipo, yo tambien iria a Japón con tal de seguir disfrutando anime como Kami-sama lo manda.
Y una invitacion a todos para que contribullan a la segunda parte del documental sobre la censura en el anime. Se llamara "Censura dos: Bush contraataca"
Tema: Re: Censura en el Anime Mar Mar 24, 2009 5:04 pm
pues yo ya te di mis sugerencias pero aun asi me pondre lista para ver que mas sale
Tema: Re: Censura en el Anime Miér Mar 25, 2009 12:19 am
yo paso
sólo despues me pasan el link para verlo
por favor
Tema: Re: Censura en el Anime Miér Mar 25, 2009 7:27 pm
cual link?
0xSouLx0 Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Censura en el Anime Miér Abr 29, 2009 7:30 pm
mucha razon al !!!!!!!!
por que siempre tienen k censurar lo mas tonto .
Alessandro Admin
Tema: Re: Censura en el Anime Miér Abr 29, 2009 10:14 pm
Lo malo es que no he conseguido materias para la segunda parte
Puro Obe Piece xD
Tema: Re: Censura en el Anime Miér Abr 29, 2009 10:57 pm
que mal
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: Censura en el Anime Jue Abr 30, 2009 2:52 pm
jaja, todos denigran a One Piece xD
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Censura en el Anime Jue Abr 30, 2009 2:53 pm
hahahah
writer Miembro de Elite
Tema: Re: Censura en el Anime Jue Abr 30, 2009 2:54 pm
Aunque... es un anime muy divertido... Malditos gringos.
Tema: Re: Censura en el Anime Jue Abr 30, 2009 3:13 pm
hahahahah si malditos gringos!!!
Tema: Re: Censura en el Anime Jue Abr 30, 2009 8:33 pm
one pice me gusta, no es demas de genial, pero el hombresillo de corcho me divierte
Tema: Re: Censura en el Anime Jue Abr 30, 2009 10:30 pm
hahaha si es un buen anime y mas cuando lo miras sin parar hahahah -2 dias para llegar al episodio 250 sin parar- muhahahahahahaahah
writer Miembro de Elite
Tema: Re: Censura en el Anime Vie Mayo 01, 2009 9:43 pm
jaja, sí, es adictivo @.@
Tema: Re: Censura en el Anime Sáb Mayo 02, 2009 12:43 am
pues jamas he hecho eso, tardo como tres dias para ver un anime de 32 capitulos, es que me gusta ponerles atencion