| ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro | |
|
+7ALUCARD writer cute.patheticdoll Kagome (Aome) Japonesita Naruta-kun 0xSouLx0 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
0xSouLx0 Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Dom Jun 07, 2009 1:03 am | |
| umm deja encuentro otra vez la site hahaha | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Dom Jul 12, 2009 6:32 pm | |
| Bueno bueno. Yo no figuro en la lista de miembros del grupo de fotografos, pero se suponia que yo si era parte de. Como sea, aqui les dejo las fotos que tome en la YuuSakura el sabado, no es mucho, pero me gustaron. Kakashi y Kakashi con el sexy no jutsu. Me gustaron los dos. La chava no estaba mal. Pero el tipo no dejo de leer ese librillo en toda la convencionUn pequeño Sasuke y Konan de cabello rojo xD. Jajajajajaja, ese sasuke con biberon que , jajajajaNo se que personaje sea, pero es del anime School Days. O eso me dijo ella. Solo le tomaste la foto porque es amiga tuyaEstas son Tsunade y Shizune. Tsunade se parece, y cuando digo se parece, es que se parece¬¬ ¿Que habras querido decir pervertido? Un Leon S. Kennedy. El tipo estaba encargado de un local de panecillos jajaja Una Sailor Scout. Si no me equivoco es Sailor Mars. Si, tienes razon.Eso es todo. ¿No vas a decir nada ofencivo o ingenioso? Dejame pensar... noJaja, ya se cual es la chava que te gusto jojojo. Un mini Gaara. Sin mas que decir. El mocoso no dejaba de posar. Pero mas extraño, los tipos que no le dejaban de tomar fotos. La mayoria eran hombresBueno, eso fue tod lo que tome. Me faltaron una sirvienta, un Pein genial y un Shinigammi de miedo, pero no se porque no les tome foto. En fin, ahi se las dejo. Para verlas grandes, piquen la imagen. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Dom Jul 12, 2009 9:08 pm | |
| estan buenas pero faltaron mas hahah y por k no fuiste tambien hoy ?? se puso asta mas chida | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Dom Jul 12, 2009 10:18 pm | |
| A pues... no se xD
Me dio flojera y no tenia con quien ir | |
|
| |
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Dom Jul 12, 2009 11:05 pm | |
| ...... bueno o y la competencia de comida de ramen se puso buena exepto k no ganamos ... | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Dom Jul 12, 2009 11:39 pm | |
| Competencia de comer ramen xD que loco.
E Soul y tu no tomaste fotos? | |
|
| |
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Lun Jul 13, 2009 1:12 am | |
| si nomas k no e alcansado a subirlas y luego el domingo se nos olvido la camara asi k tuvimos k usar un cell y ahora no savemos como pasar las fotos -_- | |
|
| |
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Lun Jul 13, 2009 1:12 am | |
| horita cuando termine de senar las suvo | |
|
| |
| |
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Lun Jul 13, 2009 2:23 am | |
| Waaaaaaaaaaaa
Le tomaste foto al Pain
Genial.
Jajaja, che Alucard, lo golpearon al menso jajaja
Estan geniales las fotos | |
|
| |
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Lun Jul 13, 2009 2:27 am | |
| hahah si solo k me faltan las de el domingo pero esas las tengo k pasar del cell de alucard a mi compu ... pero se puso aun mejor el domingo y habia mas chavas *_* y mas bueno cosplay hahaha | |
|
| |
cute.patheticdoll Moderador
Cantidad de envíos : 994 Edad : 32 Localización : Racoon city Fecha de inscripción : 06/04/2009
| |
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Mar Jul 14, 2009 6:53 pm | |
| Jajaja Y ello son?
Solo conocsco a uno | |
|
| |
Cantidad de envíos : 994 Edad : 32 Localización : Racoon city Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Mar Jul 14, 2009 6:56 pm | |
| amm son soul, tuxedo bardock y creo que alucard.... | |
|
| |
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Mar Jul 14, 2009 6:59 pm | |
| si si es alucard... todos fueron groseros conmigo ahhhhhhhhh bueno soul y alucard casi no pero AUN ASI!! ya no les ablare ahhhhhh | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Mar Jul 14, 2009 7:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Mar Jul 14, 2009 7:47 pm | |
| pues creo que a el si n.n | |
|
| |
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Mar Jul 14, 2009 7:58 pm | |
| ..... como k fuimos groseros y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh me veo horrible en esa foto o si ya me acorde porque me empeze a reir es k le estaba poniendo cuernos a alucard y luego le hice el shinigami chop hahah pero aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh por k pusiste esa foto caro!!!! | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Mar Jul 14, 2009 8:15 pm | |
| Por el cosplya soul.
Espera... ... A no, asi son xD
Sorry, no me pude contener | |
|
| |
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Mar Jul 14, 2009 8:18 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Mar Jul 14, 2009 11:42 pm | |
| FUe un obsequio de parte de los de umbrella para los del foro ademas de esta forma.. ya te conocen mejor...
Grosero... | |
|
| |
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Miér Jul 15, 2009 5:54 am | |
| ..... peru tu saves k ami no me gustan las fotos .... | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Miér Jul 15, 2009 2:13 pm | |
| Jejeje. Bueno, etto... etto... bueno ya no se peleen | |
|
| |
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Miér Jul 15, 2009 11:06 pm | |
| | |
|
| |
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro Jue Jul 16, 2009 12:41 am | |
| ammm.... eske asi son ellos caro.... = ami kasi ni me ablaban pero despues los oblige...!!!!! solo es falta de konfinza.... ^_^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro | |
| |
|
| |
| ~soul eaters~ grupo de fotografos del foro | |
|