writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Super Smash Bros... definición de diversión @_@ Miér Ene 21, 2009 1:43 pm | |
| Bueno, como ya lo he dicho antes, si no haz jugado Smash bros sólo o, mejor aún, con tus compas de la prepa o incluso en internet; entonces no sabes lo que es la vida xD. Es simple explicar este juego: Es un videojuego de luchas, en que se reunen todas las estrellas de los títulos más conocidos de nintendo para tirarse de golpes, hacerse volar por lo aires, pegarse con martillos, lanzarce bombas, darse de patadas, apuntarse con una bazooka... infinidad de cosas que hacen a este juego diversión pura. Los escenarios son partidarios indispensables de la diversión. En el juego existen escenarios desde pequeños hasta gigantes y desde la punta de hielo hasta el reino de lava. Además de que en la versión para Wii ya es posible crear nuestras propias pistas y compartirlas vía internet. Gráficamente se ve muy buen... la música es excelente, los ambientes, todos los items, los modos de juego, incluido el de historia, la modalidad que nos permite tomar fotos. Super Smash Bros lo tiene todo para pasarla bien, es totalmente recomendable, exceptuando su lentitud en internet. Qué opinan? | |
|
~+*Cleon Guminola*+~ Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 184 Edad : 34 Localización : en el tubo maligno u.u me tiene prisionera o0o Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Super Smash Bros... definición de diversión @_@ Sáb Ene 30, 2010 3:21 am | |
| ese juego es la onda xDD
a mi me encanta xD, lastima k no lo tengo, tengo k pedirlo prestado o rentarlo ¬¬
pero waa! *w*
me encanta como se ve link *¬* xDD hay razpnes pa k nos guste este juego a las niñas!! xDD
la smash ball es la neta! xDD | |
|