SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gears of war 2

4 participantes
AutorMensaje
PiKaChU
Novato
Novato
PiKaChU

Masculino
Cantidad de envíos : 38

Gears of war 2 Empty
MensajeTema: Gears of war 2   Gears of war 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:56 am

Gears of War 2 es el nombre de un videojuego táctico en tercera persona creado por la compañía desarrolladora Epic Games y anunciado por Microsoft para su distribución exclusiva en la consola Xbox 360; es la secuela del aclamado título Gears of War: Emergence Day.

Gears of war 2 Gears_of_war

El inicio de Gears of War 2 ocurre 6 meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda Locust fue derrotada tras la detonación de la Bomba de Masa Ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la Imulsión (una sustancia fosforescente en estado líquido, que lo utilízan los humanos del planeta Sera como combustible), vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque Locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuentan entonces con un último refugio, la antes impenetrable meseta Jacinto, desde el que se planea un último y desesperado contraataque: excavar hasta los refugios de los Locust que sobrevivieron al ataque de la bomba de Masa Ligera.

En lo personal creo ke es un juego genial y sumamente sangriento con graficos excelentes.
Lo bueno de este juego es la trama la cual es bastante buena y te hace sentir como parte de una pelicula , ademas de ke los dialosgos entre los personajes son muy buenos ya ke estan en español y no son tan repetitivo como en otros juegos. En mi opinion es uno de los mejores ke he jugado junto con la saga de halo.
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita

Femenino
Cantidad de envíos : 416

Gears of war 2 Empty
MensajeTema: Re: Gears of war 2   Gears of war 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:04 am

Me gusta pero no tanto por los graficos xD pero auna si esta padre xDD
PiKaChU
Novato
Novato
PiKaChU

Masculino
Cantidad de envíos : 38

Gears of war 2 Empty
MensajeTema: Re: Gears of war 2   Gears of war 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:27 am

los graficos en verdad estan geniales , son mucho mejores ke el de halo 3 y la historia del juego tambien es bunisima , en lo unico ke es superado por halo 3 es ke este ultimo tiene mas modos de juego en modo multijugador.
writer
Miembro de Elite
Miembro de Elite
writer

Masculino
Cantidad de envíos : 1557
Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia.

Gears of war 2 Empty
MensajeTema: Re: Gears of war 2   Gears of war 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:52 am

gears of war es una super producción, los gráficos son muy buenos, probablemente a la gente no le agradan demasiado por sus colores oscuros y la falta de paisajes, pero en general son demasiado buenas, y el modo de jugarlo está genial... esta navidad que me ragalaron la xbox me la dieron con este espectacular juego... y qué creen... se me rayó por un problema con el lector T.T, estoy haciendo todo lo posible por salvarlo xD
KratosIxion
Miembro experto
Miembro experto
KratosIxion

Masculino
Cantidad de envíos : 340

Gears of war 2 Empty
MensajeTema: Re: Gears of war 2   Gears of war 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:14 pm

um si lo devuelves te lo cambian por uno nuevo, es como cuando al exbox le sale el ''red ring of death'' no es culpa del jugador sino del xbox, y te lo arreglan gratis, asimismo con los juegos , el lector los raya , si lo mandas de vuelta te lo cambian
http://www.myspace.com/I_X_I_O_N
writer
Miembro de Elite
Miembro de Elite
writer

Masculino
Cantidad de envíos : 1557
Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia.

Gears of war 2 Empty
MensajeTema: Re: Gears of war 2   Gears of war 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:27 pm

Gears of war 3 sale el próximo año =O
Contenido patrocinado

Gears of war 2 Empty
MensajeTema: Re: Gears of war 2   Gears of war 2 Icon_minitime

Gears of war 2
Página 1 de 1.