Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: August Rush Dom Dic 14, 2008 3:50 am | |
| SINOPSIS El protagonista, Evan Taylor, es capaz de escuchar música en cualquier parte. Se crió en un orfanato tras ser dejado en adopción por su abuelo materno. Evan cree que la música que es capaz de oír en cualquier parte procede del viento, como un tipo de mensaje enviado por sus padres.
A través de una serie de flashbacks, el espectador conoce que sus padres fueron Lyla Novacek y Louis Connelly, dos conocidos músicos, que se conocieron y se enamoraron una noche, pero que se separaron tras una serie de acontecimientos. Durante su embarazo, Lyla fue atropellada por un coche y su padre le dijo que su bebé no había sobrevivido. Lyla y Louis dejaron de tocar y se convirtieron en dos personas desgraciadas el uno sin el otro.
Evan escapa del orfanato y llega a Nueva York en búsqueda de sus padres, pero termina en un teatro abandonado en donde habitan un grupo de músicos callejeros. Allí tiene su primer contacto real con la música: una guitarra. Comienza a tocarla y demuestra ser un prodigio no sólo con los instrumentos, sino también componiendo. Wizard, quien le da a Evan el nombre de August Rush, es el benefactor de los chicos, a los que ve como una inversión a largo plazo.
August Rush, un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis, y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla. Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social, August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard, su peligroso y misterioso benefactor.
Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento | |
|
kian Miembro
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: August Rush Dom Dic 14, 2008 11:24 pm | |
| aww una estupida pelicula bn chida xD yo quiero ser como el niño uwu | |
|
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: August Rush Lun Dic 15, 2008 4:26 pm | |
| prefiero ser como la tipa la que toca el cello es genial waaaaaaaaaaa *-* | |
|
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: August Rush Miér Dic 17, 2008 1:50 pm | |
| jajajajajaja pues la verdad se ve divertida y genial, pero no seria como ellos | |
|
| Tema: Re: August Rush Miér Dic 17, 2008 3:20 pm | |
| se yo si ella se supone que la aceptaron en juliard en enstados unidos la mejor escuala de musica aunque al niño tambien es genial XD | |
|
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: August Rush Miér Dic 17, 2008 5:17 pm | |
| pues que bien por ellos pero a ti eso te gusta y a mi sólo me gusta escuchar música y a ti hecerla | |
|
| Tema: Re: August Rush Miér Dic 17, 2008 5:44 pm | |
| se creo que si XD la musica para ti es un arte para mi es mi vida XD | |
|
| Tema: Re: August Rush Vie Feb 06, 2009 10:12 pm | |
| exactamente Selene me encanta tu espiritu y tu forma de ser, algun dia me gustaria escuchar como tocas el chello | |
|