| Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? | |
|
+4PiKaChU Kagome (Aome) kian Japonesita 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Japonesita Miembro experto
Cantidad de envíos : 416 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Mar Dic 09, 2008 4:11 pm | |
| Bueno el visual kei en lo particular es lo que mas me gusta hablando de musik japonesa.. ya que me gusta lo gotico de algunos grupos y su estilo medio obscuro..
Mis grupos fav son:
Duel le quartz Dir en grey D espairs ray The candy spooky theater Malice mizer x-japan
Etc... | |
|
| |
kian Miembro
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Mar Dic 09, 2008 9:52 pm | |
| visual kei = ASCO
neh realmente es un asco =l digamos que realmente no es la musica solo usan el verse bonitos para vender =l blablalba aparte q j-music no me gusta xD mucho menos el visual kei | |
|
| |
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Mar Dic 09, 2008 9:56 pm | |
| jajaja tonta ¬¬ que eres me caes mal eres tu eres un asco ¬¬ | |
|
| |
kian Miembro
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Mar Dic 09, 2008 10:22 pm | |
| no es que es enserio, la musica se hizo como arte, en este genero el arte es como se visten no como cantan/tocan. | |
|
| |
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Mar Dic 09, 2008 10:37 pm | |
| Etto no xD primero informate xD despues hablas ¬¬ | |
|
| |
kian Miembro
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Mar Dic 09, 2008 10:46 pm | |
| primero escuchalos bien, asi bien objetivamente y despues los defiendes xDD pero bueno xD respeto sus gustos, enserio | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Miér Dic 24, 2008 3:17 pm | |
| ya no peleen
y ps la verdad no los he escuchado | |
|
| |
PiKaChU Novato
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : Donde los sueños se hacen realidad Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Vie Ene 09, 2009 5:36 am | |
| de ese genero solo me gusta alice nine y dir en grey ya ke es el unico ke conosco y la musica tanto como la vestimenta son geniales | |
|
| |
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Dom Ene 11, 2009 3:28 pm | |
| Pues que bien que te gusteee y pues si puedes y quieres puedes escuchar algunos de los que mencione son muy buenos | |
|
| |
PiKaChU Novato
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : Donde los sueños se hacen realidad Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Lun Ene 12, 2009 5:01 am | |
| - Japonesita escribió:
- Pues que bien que te gusteee y pues si puedes y quieres puedes escuchar algunos de los que mencione son muy buenos
okas , lo tomare en cunta cuando me ponga a bajar musica para ver ke tal estan | |
|
| |
Yami no Shuuen Miembro
Cantidad de envíos : 112 Edad : 38 Localización : en la oscuridad de mi propia muerte Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Jue Abr 23, 2009 1:00 am | |
| pzz aunke no lo krean yo soy fan del visual kei me gusta malice mizer moi dix mois kanon wakeshima on/off y mas pero el visual no solo es vestire bonitos es bestirse con eztiler!!!!!!!!!! y su musica es de las mejorez k he eskushado!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Carlos Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Vie Sep 25, 2009 2:58 am | |
| Pues, una disculpa más por cambiarles de tema. Pero ¿Quien conoce a Dualkey? ¿Nadie...? Bueno, es amigo de todos los que gustamos de anime e interpreta diversos temas ( openings y endings ) de series en español. Me parese que es Mexicano, y sinceramente tiene una voz que no cualquiera tiene. Bastante grandiosa. Y si alguno ( a ) de aquí lo escucha en "YouTube" tal vez más de alguna se enamorara de el por la pura voz... Y es que el tema Digimón "Buterfly" lo interpreta de una forma sublime, inclusive me parese que tiene su club de fans en Argentina. Lo recomiendo mucho, tiene su propia canal de "YouTube" o inclusive poniendo su nombre en la misma pagina pueden ver varios temas interpretados por el. Por el momento me gustaría ver quien se enamora de el. Luegome comentan. Sera muy chistoso. Jejeje... Chao | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Dom Sep 27, 2009 12:24 am | |
| ps ya me instrui con este tipo de música y la verdad me parece bueno y me gustan los grupos que dijo Yami no Shuuen que salen en el anime de Vampire Knight y kanon wakeshima toca muy bien el Chello | |
|
| |
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Lun Sep 28, 2009 11:37 pm | |
| wiiii..!!! kanon wakeshimaaaaa........!!!!!!!!!! una de mis kantantes favoritaz..!!!!!!!!!! sobre todo porke la representa mana-sama..!! ^_^
ke viva el visual keiii...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Mar Sep 29, 2009 12:13 am | |
| um un grupo que me gusta es Flow a mi parecer es genial | |
|
| |
namineeien Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 32 Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Mar Sep 29, 2009 12:49 am | |
| Flow....??? no lo e eskuchado.... kreo ke lo eskuchare ^_^ | |
|
| |
Keii-ko Visitante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? Vie Abr 30, 2010 5:28 pm | |
| ... Kanon wakeshima, on/off y Flow No son visual kei... .___. y lo digo porque soy visual | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? | |
| |
|
| |
| Que te parece el visual kei y tu grupos fav..?? | |
|