Bueno aqui les presento aunque ya deben conocerlo a uno de mis juegos favoritos Devil may cry... Como no quiero arruinarlo les pongo la reseña de otra pag xD..
Devil May Cry (a menudo abreviado como DMC) es un videojuego de acción desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom en 2001 para la consola PlayStation 2. A pesar de que el primer juego en el Devil May Cry (serie), los acontecimientos en el juego son el segundo lugar en la serie de la historia por orden cronológico, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Devil May cry 3, y antes de devil May cry 4 y el Devil May cry 2.
La historia se centra en los personajes de Dante y Trish y su búsqueda para enfrentar el demonio Mundus. La historia se narra principalmente a través de una mezcla de cutscenes, que utilizan el motor del juego y varios pre-dictada en pleno movimiento videos.
Bueno ya hay 4 juegos que hablan de la historia de dante.. en lo particula creo que tiene grandes graficos y gran musik y pues me gusta la historia que nos presenta.. gran juego .. opinen xD