SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Devil may cry

5 participantes
AutorMensaje
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita

Femenino
Cantidad de envíos : 416

Devil may cry Empty
MensajeTema: Devil may cry   Devil may cry Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:40 pm

Bueno aqui les presento aunque ya deben conocerlo a uno de mis juegos favoritos Devil may cry... Como no quiero arruinarlo les pongo la reseña de otra pag xD..

Devil May Cry (a menudo abreviado como DMC) es un videojuego de acción desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom en 2001 para la consola PlayStation 2. A pesar de que el primer juego en el Devil May Cry (serie), los acontecimientos en el juego son el segundo lugar en la serie de la historia por orden cronológico, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Devil May cry 3, y antes de devil May cry 4 y el Devil May cry 2.

La historia se centra en los personajes de Dante y Trish y su búsqueda para enfrentar el demonio Mundus. La historia se narra principalmente a través de una mezcla de cutscenes, que utilizan el motor del juego y varios pre-dictada en pleno movimiento videos.

Bueno ya hay 4 juegos que hablan de la historia de dante.. en lo particula creo que tiene grandes graficos y gran musik y pues me gusta la historia que nos presenta.. gran juego .. opinen xD
Bardock
Miembro experto
Miembro experto
Bardock

Masculino
Cantidad de envíos : 500

Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:53 am

si este juego es genial aunque me recuerda una grabe tragedia
ya que me destrosaron el 2 y el 3 Mad

y ps el 4 solo he podido jugar el demo, se ven exelentes las graficas
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita

Femenino

Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:56 am

Waaaaaa que mal mata a quien lo hizo ¬¬ y pues si el cuarto es genial.... amo a dante es mi juego preferido y pues amo tambien el anime aunque no es tan bueno xDD
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun

Femenino
Cantidad de envíos : 3456

Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:19 pm

suena genial
lo malo es que no
me dejan acercarme
a ninguna consola
T.T
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita

Femenino

Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:31 pm

pues tambien puedes buscar la version anime de este gran juego aunque no s e compara
ALUCARD
Miembro frecuente
Miembro frecuente
ALUCARD

Masculino
Cantidad de envíos : 166

Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:30 am

Ese juego es muy bueno, y la idea de un heroe que ayuda por veneficio propio es de verdad atrayente
writer
Miembro de Elite
Miembro de Elite
writer

Masculino
Cantidad de envíos : 1557
Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia.

Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:16 pm

mmm... si había oído hablar de este juego, y también uno que otro video... haber si ahora que tengo la 360 me lo compran Very Happy
Contenido patrocinado

Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry Icon_minitime

Devil may cry
Página 1 de 1.