| ¿Donde esta la felicidad? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: ¿Donde esta la felicidad? Mar Dic 02, 2008 8:05 pm | |
| Dice esta leyenda que, allá en el principio de mundo, cuando todo era nuevo y reluciente, el hombre era feliz. Cuatro demonios, envidiosos de la vida del hombre, se reunieron y tramaron la forma de dañarle.
-"¡Ya está: le robaremos la felicidad!".
Y así se pusieron a pensar cómo esconderla para que no la encontrase nunca más.
- "La esconderemos en el monte más alto del mundo".
- "No, alguien podría escalarlo, pues el hombre es valiente y no le teme a la Naturaleza".
-"Lo esconderemos en una estrella lejana".
-"No, porque el hombre es inteligente, dijo otro, y algún día inventará la forma de llegar a las estrellas".
Y así siguieron intrigando y pensando formas para hacer daño al ser humano.
Uno de los demonios, que permanecía callado, dijo:
-"Esconderemos la felicidad en el propio corazón del hombre, así no lo buscará dentro de sí mismo".
Y así es como, muchas veces los hombres se agotan buscando la felicidad, sin darse cuenta de que la llevan dentro de sí mismos. | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Vie Dic 05, 2008 9:14 pm | |
| pues la verdad tienes mucha razón, pero algunas personas si se dan cuenta en donde esta la felicidad y la han llegado a disfrutar mucho, pero tu mi linda Selene no la quieres encontrar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Vie Dic 05, 2008 10:06 pm | |
| mmmmmm no lo se no creo poder llegar a ella creo que a mi esos malvados demonios a mi me la sacaron y la perdieron en algun lugar de un gran pais XD | |
|
| |
Midori Miembro
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Sáb Dic 06, 2008 4:28 pm | |
| mmm pasiencia es exactamente con lo que no cuento demaciado creo que ya se haban dado cuenta de que todo en mi va demas de apresurado XD | |
|
| |
Japonesita Miembro experto
Cantidad de envíos : 416 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Mar Dic 09, 2008 4:01 pm | |
| Pues. si hay personas que se cegan los ojos tratando de buscar la felicidad en las cosas materias o siemplemente otras personas...y lo que estan hacciendo es obsecionarse e impidiendo el crecimiento de su felicidad... nosotros mismo hacemos nuestra felicidad es muy cierto esta tendro de nosotros... y tambienes muy cierto que.. hay personas que lo tienen en cuenta pero se niegan a serlo por cuestiones de la vida....o muchas veces tambien podria ser por miedo... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Mar Dic 09, 2008 4:44 pm | |
| se por eso me gusta esta leyenda te hace pensar lo que en realidad te hace feliz
| |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Mar Dic 09, 2008 8:53 pm | |
| ah, que chida está la leyenda. Sin comentarios. Toatalmente de acuerdo. | |
|
| |
kian Miembro
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Mar Dic 09, 2008 10:31 pm | |
| awww la felicidad debe de estar en algun ventrículo =l
no ya bien xD, pues esta chida la leyenda quiza surge de la necesidad que tenemos de ser felices =l | |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Miér Dic 10, 2008 2:27 pm | |
| Alguno de ustedes ah visto la película de: "En busca de la felicidad"?? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Miér Dic 10, 2008 7:47 pm | |
| se T.T me hace llorar y te da animos para ser mejor y luchar ademas de que me encanta como apoya a su hijo y dentro de la imaginacion del niño le hace un mundo divertido dentro de toda su miseria T.T | |
|
| |
writer Miembro de Elite
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Jue Dic 11, 2008 5:02 pm | |
| si... muy buena película, will smith tiene buenas películas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Jue Dic 11, 2008 5:18 pm | |
| se recuerdo cuando lo veia en una serie XD la de el principe del rap XD era bueno XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Vie Dic 26, 2008 9:41 pm | |
| ps creo que no llegue a verla no me suena | |
|
| |
writer Miembro de Elite
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Vie Dic 26, 2008 9:46 pm | |
| el principe del rap... buenisisma serie, ni hablar, aun la veo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Lun Dic 29, 2008 7:13 pm | |
| jajajaja
ni yo la he visto así que no puedo opinar sobre algo que no he visto | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? Dom Ene 04, 2009 2:00 am | |
| eso me agrado eres logica hasta no ver no creer XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Donde esta la felicidad? | |
| |
|
| |
| ¿Donde esta la felicidad? | |
|