| Su libro favorito (hasta el momento) | |
|
+4Japonesita writer Naruta-kun Alessandro 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Su libro favorito (hasta el momento) Lun Dic 01, 2008 9:32 pm | |
| Les dire que mi libro favorito es "El manuscrito samurai" de Robert Crais. Una novela policiaca que tiene como personaje principal a Elvis Cole y su deber es recuperar un libro japones llamado Hagakure que esta en manos de la yakuza.
Muy buen ritmo de lectura, no utiliza terminos muy dificiles de entender y hasta es gracioso por los comentarios del buen Elvis Cole.
Yo lo recomiendo mucho y le doy un: 9.5 | |
|
| |
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Mar Dic 02, 2008 4:23 pm | |
| Ps mi libro favorito es "Perver Vision" escrito por Alejandro Loera XD trata de como desarrollar tu vision de rayos X en tres sensillos pasos, ademas tiene su autobiografia de los meses que estubo en la carsel por acosoXD.
No se crean ya en serio, el libro que mas me gusta es el de "El fantasma de Canterville" de Oscar Wilde es genial XD.
Al was in my house And Saito XD | |
|
| |
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Miér Dic 03, 2008 8:56 pm | |
| Si, los dos estuvimos en tu casa. Pero nos dijiste que tu libro favorito era otro... ¿como se llamaba?
No me acuerdo, pero era de un asesino. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Miér Dic 03, 2008 8:58 pm | |
| se el arte de matar pero si de por si dicen que soy sanguinaria imaginate si pongo ese entonces me dejan de hablar todos XD | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Miér Dic 03, 2008 9:04 pm | |
| Esta bien que leas lo que te de la gana. Sobre todo el Perver Vision xD
Aunque estaba leyendo "La ladrona de libros" Lo mas curioso es que esta historia la narra la muerte. | |
|
| |
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Miér Dic 03, 2008 9:06 pm | |
| no perver vision no aaaaaaaaaaaa XD pero nel es que no se si de por si me ven como que mato gente imagina si les digo de ese libro corren en circulos XD
pero dime mas de el que estas leyendo
| |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Miér Dic 03, 2008 9:11 pm | |
| Apenas empece a leerlo.
Se trata de una ladrona de libros xD
Lo que he leido solo te dice las veces que la muerte ha visto a la niña, osea la ladrona de libros, y de todas esas veces ella se ha salvado.
Ah, y te dice de la muerte del hermano de la ladrona. | |
|
| |
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Miér Dic 03, 2008 9:22 pm | |
| wow entonces la niña rules se le escapa a la muerte chida XD | |
|
| |
writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Vie Dic 05, 2008 12:31 am | |
| Mi libro favorito ah sido el de "Rescate en el tiempo" de Michael Crichton, el escritor de Jurassic Park. Es una novela como ninguna, que contiene acción, misterio, amor, suspenso y demás... está muy buena. | |
|
| |
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Vie Dic 05, 2008 10:08 pm | |
| mmmmmmmm suena muy bien cuantanos mas pero no el final tal ves lo compre XD dejanos en suspenso XD | |
|
| |
Japonesita Miembro experto
Cantidad de envíos : 416 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Lun Dic 08, 2008 9:34 pm | |
| Pues veamos libor libros .... ya son varios el primero es el codigo del samurai.. este habla de como se regian los samurai.. y gran parte de su filosofia.. otro es el Hagakure.. trata de la vida que llevaban ellos.. algo parecido al codigo samurai.. y por eltimo es el de ensayo sobre la ceguera .. ya hasta salio una peli.. en pocas palabras trata de una epidemia de ceguera.. como le hacen para sobrevivir.. me agrado mucho la forma de escribir del escritor.. | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Lun Dic 08, 2008 11:23 pm | |
| Si, el hagakure es real! Me dijeron que no existia, que yo estaba loco, pero es real.
Este... Bueno, si muy interentes tus elecciones. Me llamó la atencion es de ceguera. | |
|
| |
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Lun Dic 08, 2008 11:30 pm | |
| Bues quien te dijo eso es un gran mentiroso o siemplemente un ignorante xD sin ofender a nadie etto si si existe esta relativamente corto son si no mal recuerdo como 36 pag.. tamaño carta.. buscalo es bueno aunque si esta mediio revulto si lo lees y no te queda claro varias cosas o pregunta o siemplemente leeo nuevamente con mas detalle..ejeje
y acerca de ensayo sobre la ceguera como lo dije antes ya salio una pelicula recientemente.. te aconsejoque leeas primero el libro porque si no pensaras que es un asco... | |
|
| |
Alessandro Admin
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Lun Dic 08, 2008 11:50 pm | |
| Ok
Me dijeron que no existia el Hagakure por que lo buscan en mi libro favorito "El manuscrito samurai". Me dijeron que solo se lo inventaron para ese lirbo T.T
Pero gracias por decirme la verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Mar Dic 09, 2008 4:22 pm | |
| pobre al lo han dejado sin su inspiracion XD le han quitado uno de sus libros favoritos ahora se suicidara espero.... XD | |
|
| |
kian Miembro
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Mar Dic 09, 2008 10:20 pm | |
| "rebelion en la granja" "calculo par aingenieria" --> haha weno no xD "narraciones extraordinarias -edgar allan poe" | |
|
| |
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Miér Dic 10, 2008 7:48 pm | |
| edgar allan poe ese hombre es genial XD | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Lun Dic 15, 2008 11:04 pm | |
| si ese tipo es genial
pues mi libro favorito es el de Luz de Luna, pero la verdad no se explicar ni libros ni peliculas la verdad me enredo yo solita al contarlo
si Selene me ayuda a explicarlo seria genial | |
|
| |
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Mar Dic 16, 2008 1:38 am | |
| bueno es de dos mujeres que son mediad hermanas pero solo una de ellas sabe la verdad (Maylene) y se encuentran en Honk Kong y se enamoran obvio no entre ellas Maylene se enamora de el constructor de un hotel que ella diseña, el hombre se llama Sam en cuanto a su hermana, Allison, ella se enamora de el tipo que quiere hacer el hotel, su nombre es James y ps con una serie de acontecimientos, ellos dejan atras sus fantasmas del pasado y viven su vida XD sta padre, pero demas de cursi a si por si no saben cual es, se los reitero es el de luz de luna XD
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Miér Dic 17, 2008 12:22 pm | |
| si esta genial a mi me encanta y es una de los mejores libros que me han gustado por el momento | |
|
| |
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Miér Dic 17, 2008 3:31 pm | |
| ps no lo se a mi me gustan mas sanguinarios XD | |
|
| |
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Miér Dic 24, 2008 3:46 pm | |
| si ya se espero que no leas la del coleccionista de huesos | |
|
| |
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Dom Ene 04, 2009 2:01 am | |
| mmmmmmmmmm ese libro aun no lo consigo lo habia olvidado lo buscare pero ahora amo el de LOS HORNOS DE HITLER leanlo es genial sublime perturbador | |
|
| |
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Dom Ene 04, 2009 2:11 am | |
| Te recomiendo el de el psicoanalista es muy bueno xD y pues no es sanguinario pero esta chido xD | |
|
| |
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) Mar Ene 06, 2009 1:14 am | |
| mmmmmmmm no sangre psicologia? creo que paso no se ve muy bueno, pero si pones una reseña creo que me dare una idea
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Su libro favorito (hasta el momento) | |
| |
|
| |
| Su libro favorito (hasta el momento) | |
|