|
| Y se la dedico a.............. | |
|
+6kian Kagome (Aome) writer Alessandro Naruta-kun Misuzu 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Misuzu Miembro experto
Cantidad de envíos : 364 Edad : 33 Localización : En mi Mundo!! Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Y se la dedico a.............. Vie Nov 28, 2008 9:35 pm | |
| Este es un espacio de dedicatorias: si kieres puedes decir el normbe de esa persona o personas y si no ps un apodo una descripcion etc... lo ke desees!!!!!! Pondras la letra de la cancion , el interprete y para quien va.... Trataré de Olvidarte - Efrain Medina
Si no puedes decirme para que sirve tanto amor mejor no dudes nada no lastimes el alma y no me causes dolor
Si no puedes oírme trataré de entender que soy parte de tu pasado que me estas olvidando y que ya todo acabo
Se que quieres que me vaya estaré dispuesto a hacerlo a dejarte aunque sepa que me muero
Y te juro trataré de olvidarte de entender que ya es tarde que no estas en mi vida y te vas a otra parte trataré de alejarme de borrar mi memoria acabar nuestra historia y desenamorarme
Sabes bien que intentaré pero se que no podré porque nunca lograré dejar de amarte
Si no quieres oírme solo te pediría un favor llévate una mirada llévate una palabra que te acuerde quien soy
Se que quieres que me vaya estaré dispuesto a hacerlo a dejarte aunque sepa que me muero
Y te juro trataré de olvidarte de entender que ya es tarde que no estas en mi vida y te vas a otra parte trataré de alejarme de borrar mi memoria acabar nuestra historia y desenamorarme
Sabes bien que intentaré pero se que no podré porque nunca lograré dejar de amarte Para: ese niño , que a decir verdad no merece mis sentimientos que solo me ha hecho sufrir y lo unico que le kitaria a esa cancion seria el ultimo parrafo!!!!!!!
| |
| | | Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Sáb Nov 29, 2008 1:52 pm | |
| Always- Bon jovi
This romeo is bleeding But you can't see his blood It's nothing but some feelings That this old dog kicked up
It's been raining since you left me Now I'm drowning in the flood You see I've always been a fighter But without you I give up
I can't sing a love song Like the way it's meant to be Well, I guess I'm not that good anymore But baby, that's just me
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day - Always I'll be there till the stars don't shine Till the heavens burst and The words don't rhyme And I know when I die, you'll be on my mind And I'll love you - Always
Now your pictures that you left behind Are just memories of a different life Some that made us laugh, some that made us cry One that made you have to say goodbye What I'd give to run my fingers through your hair To touch your lips, to hold you near When you say your prayers try to understand I've made mistakes, I'm just a man
When he holds you close, when he pulls you near When he says the words you've been needing to hear I'll wish I was him 'cause those words are mine To say to you till the end of time
Yeah, I will love you baby - Always And I'll be there forever and a day - Always
If you told me to cry for you I could If you told me to die for you I would Take a look at my face There's no price I won't pay To say these words to you
Well, there ain't no luck In these loaded dice But baby if you give me just one more try We can pack up our old dreams And our old lives We'll find a place where the sun still shines
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day - Always I'll be there till the stars don't shine Till the heavens burst and The words don't rhyme And I know when I die, you'll be on my mind And I'll love you - Always
Siempre- Bon Jovi
Este Romeo está sangrando Pero usted no puede ver su sangre No es nada, pero algunos sentimientos Que este viejo perro pateado hasta
Ha sido lloviendo desde que me dejó Ahora me estoy ahogando en la inundación Verá que he sido siempre un luchador Pero sin ti me rindo
No puedo cantar una canción de amor Al igual que el camino tiene que ser Bueno, creo que no soy más que una buena Sin embargo, bebé, que sólo me
Y yo te amo, nena - Siempre Y voy a estar ahí para siempre y un día - Siempre Voy a estar allí hasta las estrellas no brillan Hasta los cielos y de ruptura Las palabras no riman Y sé que cuando me muera, se hará cargo de mi cuenta Y yo te amo - Siempre
Ahora las imágenes que dejaron atrás Son sólo recuerdos de una vida diferente Algunos que nos hicieron reír, algunos que nos hizo llorar Uno que te hizo tener que decir adiós Lo que me gustaría dar a correr mis dedos a través de su cabello Para tocar tus labios, de celebrar cerca de usted Cuando usted dice sus oraciones tratar de entender He cometido errores, soy sólo un hombre
Cuando usted tiene cerca, cuando se tira cerca de usted Cuando dice las palabras que usted ha sido la necesidad de escuchar Yo deseo que se le causa de esas palabras son mías Para decir a usted hasta el final de los tiempos
Sí, yo te amo bebé - Siempre Y voy a estar ahí para siempre y un día - Siempre
Si me dijo que llorar por ti Podría Si me dijo que morir para que usted Me gustaría Echa un vistazo a mi cara No hay precio no voy a pagar Para decir estas palabras a usted
Bueno, no hay ninguna suerte En estos dados cargados Pero bebé si usted me acaba de dar uno más intentar Podemos empacar nuestros viejos sueños Y nuestra vieja vida Vamos a encontrar un lugar donde el sol aún brilla
Y yo te amo, nena - Siempre Y voy a estar ahí para siempre y un día - Siempre Voy a estar allí hasta las estrellas no brillan Hasta los cielos y de ruptura Las palabras no riman Y sé que cuando me muera, se hará cargo de mi cuenta Y yo te amo - Siempre
A la persona que quiere que comience a seintir emociones que no conosco | |
| | | Misuzu Miembro experto
Cantidad de envíos : 364 Edad : 33 Localización : En mi Mundo!! Fecha de inscripción : 05/11/2008
| | | | Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Dom Nov 30, 2008 9:39 pm | |
| Me enamora- Juanes
Cada blanco en mi mente se vuelve color con verte Y el deseo de tenerte, es más fuerte es más fuerte Solo quiero que me lleves De tu mano por la senda, Y atravesar el bosque que divide nuestras vidas.
Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí
Me enamora Que me ames con tu boca Me enamora Que me eleves hasta el cielo Me enamora Que de mi sea tu alma soñadora .
La esperanza de mis ojos Sin ti mi vida no tiene sentido Sin ti mi vida es como un remolino De cenizas que se van (ooooh) volando con el viento.....
Yo no se si te merezco Solo sé que aun deseo Que le des luz a mi vida En los días venideros
Leeme muy bien los labios Te lo digo bien despacio. Todo el resto de mis días Quiero ser tu compañia.
Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí...
Me enamora Que me ames con tu boca Me enamora Que me eleves hasta el cielo Me enamora Que de mi sea tu alma soñadora .
La esperanza de mis ojos Sin ti mi vida no tiene sentido Sin ti mi vida es como un remolino De cenizas que se van (ooooh)
La esperanza de mis ojos Sin ti mi vida no tiene sentido Sin ti mi vida es como un remolino De cenizas que se van (ooooh) volando con el viento.....
Para aquella chica que, como dice la cancion, me enamora | |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Lun Dic 01, 2008 4:02 pm | |
| EL VIDEO
http://mx.youtube.com/watch?v=V-AYRQqRxC8
The Reason - Hoobstank
i'm not a perfect person. theres many things i wish i didnt do but i continue learning. i never meant to do those things to you. and so i have to say before i go, that i just want you to know
i've found a reason for me, to change who i used to be a reason to start over new, and the reason is you
i'm sorry that i hurt you, its something i must live with everyday and all the pain i put you through, i wish that i could take it all away and be the one who catches all your tears, thats why i need you to hear
i've found a reason for me, to change who i used to be a reason to start over new, and the reason is you and the reason is you and the reason is you and the reason is you i'm not a perfect person , i never ment to do those things to you, and so i have to say before i go that i just want you to know .. i found a reason for me to change who i used to be, a reason to start over new and the reason is you i found a reason to show the side of me you didnt know a reason for all that i do and the reason is you
Español...
No soy alguien perfecto, hay muchas cosas que ojalá no hubiese hecho. Pero continuare aprendiendo, nunca pense hacerte esas cosas, asi que antes de irme te dire que quiero que sepas que... encontre la razon para me, para cambiar aquel que yo solia ser, una razon para empezar de nuevo, y la razon eres tu.
Siento haberte dañado, es algo con lo que debo vvir cada dia, y todo el dolor que te causé, ojalá pudiera eliminarlo, y ser el unico que recoja tus lagrimas, es por lo que necesito oirte decir... encontre la razon para me, para cambiar aquel que yo solia ser, una razon para empezar de nuevo, y la razon eres tu, la razon eres tu, la razon eres tu...
No soy alguien perfecto, nunca pense hacerte esas cosas, asi que antes de irme te dire que quiero que sepas que... encontre la razon para me, para cambiar aquel que yo solia ser, una razon para empezar de nuevo, y la razon eres tu encontre la razon para ostrar el lado de mi que tu no conoces, una razon para todo lo que hago, y la razon eres tu.
A la persona que jamas me creyo la persona ideal a mi, por jamas intentarlo por jamas mejorar | |
| | | writer Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia. Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Mar Dic 09, 2008 9:03 pm | |
| Esta va para esa niña hermosa a la que no le puedo robar el corazón, y qeu por eso la odio... T.T
Ayer pedi que te murieras que te cargara la tristeza que todo el mundo te olvidara que tu belleza se acabara para que nadie te quisiera.
Ayer pedi con tanta fuerza que todo el mal que hay en la tierra sobre la espalda te cayera para que yo lo disfrutara para que tu lo padecieras.
Ayer pedi que te murieras por que te odio de a deveras pero este idiota corazon que es mucho mas fuerte que yo tambien me obliga a que te quiera.
Estoy a punto de volverme loco por que te amo como a nadie por que jamas podre arrancarme tus caricias de mi piel.
Estoy a punto de volverme loco por que jamas voy a olvidarte por que tendre que acostumbrarme a vivir amandote, alguna culpa estoy pagando por que te odio y te amo tanto como jamas lo imagine.
Ayer pedi con tanta fuerza que todo el mal que hay en la tierra sobre la espalda te cayera para que yo lo disfrutara para que tu lo padecieras.
Ayer pedi que te murieras por que te odio de a deveras pero este idiota corazon que es mucho mas fuerte que yo tambien me obliga a que te quiera.
Estoy a punto de volverme loco por que te amo como a nadie por que jamas podre arrancarme tus caricias de mi piel.
Estoy a punto de volverme loco por que jamas voy a olvidarte por que tendre que acostumbrarme a vivir amandote, alguna culpa estoy pagando por que te odio y te amo tanto como jamas lo imagine.
Alguna culpa estoy pagando por que te odio y te amo tanto como jamas lo imagine. | |
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Mar Dic 09, 2008 9:31 pm | |
| MY INMORTAL
I´m so tired of being here Suppressed by all my childish fears And if you have to leave I wish that you would just leave ´Cause your presence still lingers here And it won´t leave me alone
These wounds won´t seem to heal This pain is just too real There´s just too much that time cannot erase
When you cried I´d wipe away all of your tears When you´d scream I´d fight away all of your fears And I held your hand through all of these years And you still have all of me
You used to captivate me By your resonating light Now I´m bound by the life you´ve left behind Your face it haunts my once pleasant dreams Your voice it chased away all the sanity in me
These wounds won´t seem to heal This pain is just too real There´s just too much that time cannot erase
When you cried I´d wipe away all of your tears When you´d scream I´d fight away all of your fears and I held your hand through all of these years And you still have all of me
I´ve tried so hard to tell myself that you´re gone But though you´re still with me I´ve been alone all along
When you cried I´d wipe away all of your tears When you´d scream I´d fight away all of your fears and I held your hand through all of these years And you still have all of me
TRADUCCION
Estoy tan cansada de estar aquí Reprimida por todos mi miedos infantiles Y si te tienes que ir Desearía que solo te fueras Porque tu presencia todavía perdura aquí Y no me dejará sola
Estas heridas no parecerán sanar Este dolor es simplemente demasiado real Hay demasiado que el tiempo no puede borrar
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos Y tomé tu mano a través de todos estos años Pero tu tienes todavía todo de mí
Tu solías fascinarme Por tu luz resonante Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás Tu rostro ronda por mis alguna vez agradables sueños Tu voz ahuyentó toda la cordura en mí
Estas heridas no parecerán sanar Este dolor es simplemente demasiado real Hay demasiado que el tiempo no puede borrar
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos Y tomé tu mano a través de todos estos años Pero tu tienes todavía todo de mí
He intentado tan duro decirme a mi misma te has ido Y aunque todavía estás conmigo He estado sola todo desde el principio
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos Tomé tu mano a través de todos estos años Pero tu tienes todavía todo de mí
a la persona que no supo agradecer lo que le di
| |
| | | Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Miér Dic 24, 2008 4:38 pm | |
| ps la verdad creo que ya algunas saben a quien se la dedico
Interprete: La Oreja de Van Gogh Disco: Mas guapa
Te esperaré, no importa quien te bese, yo te esperaré, no importa que me quieras, yo te escucharé, si tú me has dado tanto, yo te esperaré y te daré mi vida entera.
Te esperaré, te esperaré en las sombras, siempre allí estaré, no importa que tus ojos no me quieran ver, no importa quien te abrace, yo a ti te amaré y te daré mi vida entera.
Porque mi amor está por encima de tanta traición, de tanto desprecio, de toda razón, porque el dolor que llevo adentro es todo tuyo y mio.
Donde estarán los besos que aún nos quedan por contar, lo sabes tú y nadie más y al despertar me sentaré en mi lado del sofá para esperarte una vez más.
Te esperaré, mi pena contenida la conoces bien, también que si me dejas moriré de pie, no lloraré tu ausencia, solo esperaré y te daré mi vida entera.
Porque mi amor está por encima de tanta traición, de tanto desprecio, de toda razón, porque el dolor que llevo adentro es todo tuyo y mio.
Donde estarán los besos que aún nos quedan por contar, lo sabes tú y nadie más y al despertar me sentaré en mi lado del sofá para esperarte una vez más.
Donde estarán los besos que aún nos quedan por contar, lo sabes tú y nadie más
Yo sin tu amor soy un montón de cosas menos yo. Me duele tanto el corazón... | |
| | | kian Miembro
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Jue Dic 25, 2008 8:55 pm | |
| para un chavo q qiero u_u y q solo quedará como un amor platonico
lucero-avalanch Brisa ante mí Jugara con su pelo. Huele a jazmín Me dibuja su cuerpo. Pasara ante mí Como un sueño.
La oigo caminar Y mi alma se asoma Quisiera gritar Pero un nudo me ahoga No sabría que decir A mi diosa.
Entre niebla surgió Una luz que me habla Me describe a mi amor Y se va con el alba. Jamás se fijara en mi Jamás sabrá que existí Jamás oirá este lamento Que llevo tan dentro de mí
No sé como es Aunque sueño su cara Me muero por ver Si con suerte hoy habla Oír su tierna voz Eso me basta.
| |
| | | Sakura-Chikane Miembro
Cantidad de envíos : 122 Edad : 32 Localización : En el Templo de la Luna X3 o el el pais de Clow :3 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Sáb Ene 24, 2009 8:01 pm | |
| grrr!! se la dedico a esa #€@~#. AAAH!!! ¬_¬ como me pudo hacer eso!! waaaa!! deberas!! waaaa T-T no es justo!! di mi vida por ella y me sale con su...!! grrr ¬_¬ LA ODIO, LA ODIO!!! AAAAH!!!
Artista: La Oreja de Van Gogh Cancion: Vestido Azul
Sólo una palabra se hubiera llevado el dolor. Con el beso amargo de aquel licor, hubiera bastado, mi amor.
Sólo una mentira se viene conmigo a pasear. Sentirme querida en aquel abrazo en el mar.
Con el vestido azul que un día conociste me marcho sin saber si me besaste antes de irte. Te di mi corazón y tú lo regalaste, te di todo el amor que pude darte y me robaste. He rasgado mi vestido con una copa de vino, hoy tu amor corta como el cristal.
En el cielo hay playas donde ves la vida pasar, donde los recuerdos no hacen llorar: vienen muy despacio y se van. Sólo una caricia me hubiera ayudado a olvidar, que no eran mis labios los que ahora te hacen soñar.
Con el vestido azul que un día conociste, me marcho sin saber si me besaste antes de irte. Te di mi corazón y tú lo regalaste, te di todo el amor que pude darte y me robaste. He rasgado mi vestido con una copa de vino, hoy tu amor corta como el cristal. Buena suerte en tu camino yo ya tengo mi destino, con mi sangre escribo este final.
| |
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Sáb Ene 24, 2009 8:10 pm | |
| JUEVES- LA OREJA DE VAN GOGH
Si fuera más guapa y un poco más lista Si fuera especial, si fuera de revista Tendría el valor de cruzar el vagón Y preguntarte quién eres.
Te sientas en frente y ni te imaginas Que llevo por ti mi falta más bonita. Y al verte lanzar un bostezo al cristal Se inundan mis pupilas.
De pronto me miras, te miro y suspiras Yo cierro los ojos, tú apartas la vista Apenas respiro me hago pequeñita Y me pongo a temblar
Y así pasan los días, de lunes a viernes Como las golondrinas del poema de Bécquer De estación a estación enfrente tú y yo Va y viene el silencio.
De pronto me miras, te miro y suspiras Yo cierro los ojos, tú apartas la vista Apenas respiro, me hago pequeñita Y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios Pronuncian tu nombre tartamudeando. Supongo que piensas que chica más tonta Y me quiero morir.
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo Yo no te conozco y ya te echaba de menos. Cada mañana rechazo el directo Y elijo este tren.
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado Un día especial este once de marzo. Me tomas la mano, llegamos a un túnel Que apaga la luz.
Te encuentro la cara, gracias a mis manos. Me vuelvo valiente y te beso en los labios. Dices que me quieres y yo te regalo El último soplo de mi corazón.
a mi, algun dia quisiera ser tan valiente como la chica de la cancion | |
| | | Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Miér Abr 08, 2009 9:04 pm | |
| ...
Cancion: Tu Recuerdo Me Bastará Interprete: WarCry
Cae la lluvia sobre mi triste tejado Las miradas callan todos los pecados Y el corazón sujeto a la emoción Viendo que ha perdido el rumbo
Te he perdido aunque he intentado Amarrarte tanto que te he asfixiado Y empiezo a entender, lo que me hizo perder Aquello que amaba tanto
En el amor de verdad Ello no importa, es tu nada mas
En el amor no se puede mandar Llegó un extraño y se llevó Mi corazón prendido a tu cuerpo
Vete con el, sé feliz, no sufras más Mi amor por ti no va a cambiar Aunque me quede solo Tu recuerdo a mi me bastará
Hice de tripas corazón Y tomé una decisión Aunque he llorado como nunca lloré
Mas nada me queda Darte un beso y verte marchar Saber porque tu ya nunca volverás
En el amor no se puede mandar Llegó un extraño y se llevó Mi corazón prendido a tu cuerpo
Vete con el, sé feliz, no sufras más Mi amor por ti no va a cambiar Aunque me quede solo Tu recuerdo a mi me bastará
... | |
| | | Japonesita Miembro experto
Cantidad de envíos : 416 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Jue Abr 09, 2009 2:26 am | |
| The red jumpsuit apparatus- the guardian angel - SE LA DEDICO AL AMOR DE MI VIDA SEBASTIAN!!!! *O*
When I see your smile Tears run down my face I can't replace And now that I'm strong I have figured out How this world turns cold and it breaks through my soul And I know I'll find deep inside me I can be the one
I will never let you fall I'll stand up with you forever I'll be there for you through it all Even if saving you sends me to heaven
It's okay. It's okay. It's okay. Seasons are changing And waves are crashing And stars are falling all for us Days grow longer and nights grow shorter I can show you I'll be the one
I will never let you fall (let you fall) I'll stand up with you forever I'll be there for you through it all (through it all) Even if saving you sends me to heaven
Cuz you're my, you're my, my, my true love, my whole heart Please don't throw that away Cuz I'm here for you Please don't walk away and Please tell me you'll stay, stay
Use me as you will Pull my strings just for a thrill And I know I'll be okay Though my skies are turning gray
I will never let you fall I'll stand up with you forever I'll be there for you through it all Even if saving you sends me to heaven | |
| | | Misuzu Miembro experto
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Mar Abr 21, 2009 7:10 pm | |
| Y bueno esta va para wow Dios Sabe Para kien.... Drake Bell- Makes Me Happy WELL HELLO LETS GO EVERYBODY MUST KNOW THERES LOVE IN MY HEART LIKE A BOMB ITS BLOWING A SONG INSIDE IM SINGING SUNSHINE THAT YOUR BRINGING NOW AND IT MAKES ME HAPPY
LISTEN TO THE RADIO PLAYIN BACK IN STEREO SOUNDS LIKE MY FAVORITE SONG IM HUMMING ALONG MY HEAD IS RINGING AND I JUST CANT STOP SINGING NOW CAUSE IT MAKES ME HAPPY
YOURE EVERYTHING I NEED, HANDED FROM ABOVE I CANT GET ENOUGH OF YOUR LOVE CAUSE IT MAKES ME HAPPY
LIVING IN A DAY-DREAM ILL SHOW YOU WHAT IT ALL MEANS SPENDING SOME MORE TIME IN THE SUN LETS GET UP AND RUN ITS JUST BEGINNING AND I JUST CANT STOP SINGING NOW CAUSE IT MAKES ME HAPPY Letras4U.com » letras traducidas al español
LIKE A FANTASY THAT YOU NEVER FIND RIGHT IN FRONT OF ME ALL THE TIME AND IT MAKES ME HAPPY
I WANT IT ALL BUT NOT TOO MUCH, I WANNA FEEL THE WAY YOU TOUCH ME IM THE KIND OF GUY WHOS ALWAYS THERE TO COME AND FIND YOU SAVE THE RAINING DAYS FOR ANOTHER TIME IM JUST HERE TO SAY READ BETWEEN THE LINES IM SO GLAD THAT YOUR MINE CAUSE YOU MAKE ME HAPPY
YOU MAKE ME WANNA SING DO DO DODODODO DO DO DO DO DO DO DODODODO DO DO DO DO DO DO DODODODO DO DO DO DO DO DO DODODODO DO DO DO DO DO DO DODODODO DO DO DO DO | |
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Mar Abr 21, 2009 7:15 pm | |
| No me pidas ser tu amigo- Fernando Delgadillo
Hoy buscas en mí un amigo que haga un poco por que alcances lo que anhelas, un amigo sería yo si te apoyara contra todo lo demás.
A un amigo tu dicha lo haría feliz aunque ésta te llevara lejos, y te fueras más allá de adonde yo te habría podido acompañar.
No me pidas ser tu amigo porque hay cosas en mí que este día no entiendo; por ejemplo que no puedo ser ese alguien que piensa en la comprensión, y ésta sólo me daría tranquilidad si a la vez tu me comprendieras esta tarde que me hace abrazarte fuerte cuando me dices adiós.
Un amigo te diría que todo marcha mientras se muerde los labios y por tí no extrañaría cada fin de año los días que no volverás...
Un amigo dejaría de hablar de cosas que sabe que te harán falta para hablarte de lo que hay más adelante aunque yo me quede atrás.
Sé que siempre fui el contigo que tuviste a cada instante de tu vida, alguien que lo daba todo sin pedirte ni siquiera la verdad, Siempre tuviste este cómplice que vino sin que le necesitaras porque concebía el mundo desde tus ojos si ellos me querían mirar.
No me pidas ser tu amigo cuando me dejas saber que ya te marchas, no soy tan civilizado para comprender sabiendo que te vas...
Para tí seré aquél que hoy lo pierde todo, porque no supo escucharte, que para mí sólo seré un extraño en paz que nunca te dejó de amar...
Que para mí sólo seré un extraño en paz que nunca te dejó de amar...
para todos los que piensan esto y para auch... | |
| | | Yami no Shuuen Miembro
Cantidad de envíos : 112 Edad : 38 Localización : en la oscuridad de mi propia muerte Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Sáb Abr 25, 2009 1:57 am | |
| Nine Spiral - Gackt
Me no mae ni arawarete wa kie boku no yume o kirikizamu koe itsuwari darake no kono yo de asobarete...kowasarete
kimagure shoujo no moyougae dakishimeaeba kono daichi de ki ga tsukeba hito wa sarumane ayatsurarete...ikasarete
tooku de kikoeru ano koe mousou darake no noa no fune toosarete...fusagarete okasarete
lie...mune o kirisaite koe o ubawarete me o fusagareta kimi
nikomarete...oshimarete asobarete...kowasarete taosarete...fusagarete okasarete...korosarete
nanimokamo okizari ni shite ima mo mada ano bashou de boku wa kimi dake o miteru
lie...mune o kirisaite koe o ubawarete me o fusagareta kimi
lie...yasashiku kirisaite sotto sakishimete ta-su-ke-te-ageru
TRADUCCION!!!!!
Ante mis ojos aparece y se desvanece una voz que corta mis sueños en este mundo lleno de mentiras juega conmigo… mátame
Acomodando los caprichos de una chica si nos abrazáramos, en esta tierra si te dieras cuenta que la gente es una imitación manipúlame… úsame
Esa voz que se oye lejana en un arca llena de fantasías túmbame… hazme callar viólame
Mentiras… me arrancaste el corazón me robaste la voz dejaste mis ojos cerrados
Ódiame… arrepiéntete de mí juega conmigo… destrózame túmbame… hazme callar viólame… mátame
Deja todo atrás todavía, te veo solo a tí, en aquel lugar
Mentiras… me arrancaste el corazón me robaste la voz dejaste mis ojos cerrados
Mentiras… hazme pedazos tiernamente abrázame suavemente sál-va-me
Dedikado: A una persona k kiero dejar en el olvido............ | |
| | | Alessandro Admin
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Dom Jul 05, 2009 11:47 pm | |
| Tu Guardian- Juanes.
Duermete pronto mi amor Que la noche ya llego
Y cierra tus ojos que yo De tus sueños cuidare Siempre a tu lado estare
Y tu guardian yo sere Toda la vida Si un dia te sientes mal Yo de bien te llenare
Y aunque muy lejos tu estes Yo a tu sombra cuidare Siempre a tu lado estare
Y tu guardian yo sere Toda la vida Esta noche Te prometo que no vendran Ni dragones ni fantasmas a molestar
Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar Hasta que tus ojos vuelvan a abrir
Duermete mi amor sueña con mi voz Duermete mi amor hasta que salga el sol Duermete mi amor sueña con mi voz Duermete mi amor que aqui estare yo
Duermete pronto mi amor Que la noche ya llego
Y cierra tus ojos que yo De tus sueños cuidare Siempre a tu lado estare
Y tu guardian yo sere Toda la vida Si un dia te sientes mal Yo de bien te llenare
Y aunque muy lejos tu estes Yo a tu sombra cuidare Siempre a tu lado estare
Y tu guardian yo sere Toda la vida Esta noche Te prometo que no vendran Ni dragones ni fantasmas a molestar
Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar Hasta que tus ojos vuelvan a abrir
Duermete mi amor sueña con mi voz Duermete mi amor hasta que salga el sol Duermete mi amor sueña con mi voz Duermete mi amor que aqui estare yo
Para: Alguien especial, que no me importa lo que haya pasado, pasa o llegue a pasar. Yo sere su guardian. | |
| | | cute.patheticdoll Moderador
Cantidad de envíos : 994 Edad : 32 Localización : Racoon city Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Lun Jul 06, 2009 12:28 am | |
| cielos que lloran- insite
Te vi volar sobre cielos que te lloran siempre te vi caer no te enseñaron que el sol destruye alas y al soñar te vi en un cuento tan distinto a otros
mi vida deja de llorar descansa aqui tranquila duerme no se si pueda despertar el cielo que te llora ya
abrazame es tan dificil que el cielo te haga volverte a ver ven sientate te explicare como sera tu vida aqui
vuelvo a soñar que fuiste un cuento tan distinto a otros mi vida deja de llorar descansa aqui tranquila duerme no se si pueda despertar el cielo que te llora ya
mi vida deja de llorar la historia hoy terminara no supe como va a empezar [?] pero al final te vi volar
esta cancion va dedicada para mi porque me gusta mucho n.n
| |
| | | Alessandro Admin
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. Lun Jul 06, 2009 9:02 pm | |
| Pasos de Gigante- Bacilos.
No puedo reir no puedo llorar. No puedo dejarte de recordar no puedo decirte nada que tú no sepas.
Tan solo puedo quedarme como un idiota pensando en cosas que me provoca hacer contigo en islas perdidas.
No puedo gritar no puedo exigir. No puedo contarte lo que sentí, no puedo decirte nada, tú estás tan lejos.
Y tú que no sabes nada y lo sabes todo, que me derrites de tantos modos. Dime pa' donde vas con mi vida...
Carito el corazón me queda grande. Cuando yo pienso en ti, yo siento pasos de gigante. Carito esta canción, es importante porque cuando la canto yo juro que estás ahí delante porque cuando la canto yo juro que estás ahí delante.
Se fue complicando la situación, y no hay que olvidarse que al corazón, le puedes decir de todo menos mentiras.
Tú ibas para allá yo iba para acá. Y fue tan bonito verte cruzar al menos por un ratito por mi camino.
Carito el corazón me queda grande. Cuando yo pienso en ti, yo siento pasos de gigante. Carito esta canción, es importante porque cuando la canto yo juro que estás ahí delante porque cuando la canto yo juro que estás ahí delante. Ahí delante, ahí delante, ahí delante, estás ahí delante...
Lalalalalalalaaa Lalalalalalalaaa Tú ibas para allá, yo iba para acá Lalalalalalalaaa Y fue tan bonito verte cruzar Lalalalalalalaaa Al menos por un ratito por mi caminooo
Carito el corazón me queda grande. Cuando yo pienso en ti, yo siento pasos de gigante. Carito esta canción, es importante porque cuando la canto yo juro que estás ahí delante
Porque cuando la canto yo juro... yo juro canto yo juro que estás ahí delante canto yo juro... canto yo juro yo juro canto yo juro que estás ahi delante canto yo juro Porque cuando la canto yo juro que estás ahí delante
Para: Sobra decir quien es. La misma de la cancion anterior. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y se la dedico a.............. | |
| |
| | | | Y se la dedico a.............. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |