Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
Tema: Re: Cararokeando Dom Feb 22, 2009 12:47 pm
Calling all angels- Lenny Kravitz
CALLING ALL ANGELS I NEED YOU NEAR TO THE GROUND I MISS YOU DEARLY CAN YOU HEAR ME ON YOUR CLOUD?
ALL OF MY LIFE I´VE BEEN WAITING FOR SOMEONE TO LOVE ALL OF MY LIFE I´VE BEEN WAITING FOR SOMETHING TO LOVE
CALLING ALL ANGELS I NEED YOU NEAR TO THE GROUND I HAVE BEEN KNEELING AND PRAYING TO HEAR A SOUND
ALL OF MY LIFE I´VE BEEN WAITING FOR SOMEONE TO LOVE ALL OF MY LIFE I´VE BEEN WAITING FOR SOMETHING TO LOVE
DAY BY DAY THROUGH THE YEARS MAKE MY WAY
DAY BY DAY THROUGH THE YEARS DAY BY DAY THROUGH THE YEARS
DAY BY DAY THROUGH THE YEARS DAY BY DAY MAKE MY WAY
DAY BY DAY THROUGH THE YEARS DAY BY DAY DAY BY DAY
Traduccion
LLAMANDO A TODOS LOS ÁNGELES OS NECESITO CERCA DEL SUELO OS ECHO TANTO DE MENOS ¿PODEIS OÍRME DESDE VUESTRAS NUBES?
TODA MI VIDA HE ESTADO ESPERANDO A ALGUIEN A QUIEN AMAR TODA MI VIDA HE ESTADO ESPERANDO A ALGO QUE AMAR
AMANDO A TODOS LOS ÁNGELES OS NECESITO CERCA DEL SUELO HE ESTADO ARRODILLÁNDOME Y REZANDO POR OÍR UN SONIDO
TODA MI VIDA HE ESTADO ESPERANDO A ALGUIEN A QUIEN AMAR TODA MI VIDA HE ESTADO ESPERANDO A ALGO QUE AMAR
DÍA A DÍA TODOS LOS AÑOS GUIADME
DÍA A DÍA TODOS LOS AÑOS DÍA A DÍA TODOS LOS AÑOS
DÍA A DÍA TODOS LOS AÑOS DÍA A DÍA GUIADME
DÍA A DÍA TODOS LOS AÑOS DÍA A DÍA DÍA A DÍA
Video
https://www.youtube.com/watch?v=ahATC7SvSUg
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: Cararokeando Sáb Mar 07, 2009 2:03 pm
que linda canción
Un Nuevo Amor (Tranzas)
Debes buscarte un nuevo amor
que no guarde sus problemas,
que no sea como yo a la hora de la cena.
Que cuando muera de celos el jam�s te diga nada,
que no tenga como yo, tantas heridas en el alma.
Debes buscarte un nuevo amor
que sea todo un caballero.
Que tenga una profesi�n,
sin problemas de dinero.
Sea amigo de tus amigos,
simpatice con tus padres.
Y que nunca hable de m�s,
que no pueda lastimarte.
Pero vida, me conoces desde siempre
y ahora tengo que decir,
siempre digo lo que siento.
Que no vas a encontrar nunca
con quien mirar las estrellas,
alguien que pueda bajarte
con un beso una de ellas.
Alguien que te haga sentir
tocar el cielo con las manos,
alguien que te haga volar
como yo, no vas a encontrarlo.
Que no vas a encontrar nunca,
alguien que te ame de veras.
Alguien que te haga llorar
de tanto amar de tantos besos,
alguien con quien caminar
como dos locos de la mano.
Alguien que te haga vibrar
como yo, no vas a encontrarlo.
Debes buscarte un nuevo amor,
que se acuerde de las fechas.
Que no sea como yo,
siempre cumpla sus promesas.
Alguien que pueda quererte
solo un poco y cierta parte.
Que no sea como yo
que solo vivo para amarte.
Pero vida, me conoces desde siempre
y ahora tengo que decir,
siempre digo lo que siento.
Que no vas a encontrar nunca (...)
Debes buscarte un nuevo amor,
que no guarde sus problemas.
Que no sea como yo a la hora de la cena,
que cuando muera de celos el jam�s te diga nada.
Que no tanga como yo
tantas heridas en el alma...
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
Tema: Re: Cararokeando Lun Mar 09, 2009 5:29 pm
Something inside- Jonathan Rhys- Mayers & Edward Elgar
When the one thing you’re looking for Is nowhere to be found And you back stepping all of your moves Trying to figure it out You wanna reach out You wanna give in Your head’s wrapped around what’s around the next bend You wish you could find something warm 'Cause you’re shivering cold It’s the first thing you see as you open your eyes The last thing you say as your saying goodbye Something inside you is crying and driving you on It’s the first thing you see as you open your eyes The last thing you say as your saying goodbye Something inside you is crying and driving you on
'Cause if you hadn't found me I would have found you I would have found you
So long you’ve been running in circles 'Round what’s at stake But now the times come for your feet to stand still in one place You wanna reach out You wanna give in Your head’s wrapped around what’s around the next bend You wish you could find something warm 'Cause you’re shivering cold It’s the first thing you see as you open your eyes The last thing you say as your saying goodbye Something inside you is crying and driving you on It’s the first thing you see as you open your eyes The last thing you say as your saying goodbye Something inside you is crying and driving you on
'Cause if you hadn't found me I would have found you I would have found you
It was your first taste of love Living upon what you had
It’s the first thing you see when you open your eyes The last thing you say as your saying goodbye Something inside you is crying and driving you on
'Cause if you hadn't found me I would have found you I would have found you I would have found you I would have found you
Traduccion
pierde tu tiempo Cuando aquello que estas buscando No tiene lugar para ser encontrado Y vuelves con fuerza sobre todos tus movimientos Tratando de darle forma Lo quieres alcanzar Lo quieres tener Tu cabeza esta envuelta alrededor de cual será la siguiente curva Deseando que puedas encontrar algo cálido Porque estas temblando de frío
Coro Es la primera cosa que vez al abrir los ojos La última cosa que vez al decir adios Algo dentro de ti llora y te maneja Es la primera cosa que vez al abrir los ojos La última cosa que vez al decir adios Algo dentro de ti llora y te maneja Porque si tu no me puedes encontrar Yo te encontraré Yo te encontraré
Tanto tiempo has estado corriendo en círculos Alrededor de lo que esta en juego Pero ahora los tiempos vienen por tus pies para dejarlos en un solo lugar Lo quieres alcanzar Lo quieres obtener Tu cabeza esta envuelta alrededor de cual será la siguiente curva Deseando que puedas encontrar algo cálido Porque estas temblando de frío
Coro
Es la primera cosa que vez al abrir los ojos La última cosa que vez al decir adios Algo dentro de ti llora y te maneja Es la primera cosa que vez al abrir los ojos La última cosa que vez al decir adios Algo dentro de ti llora y te maneja Porque si tu no me puedes encontrar Yo te encontraré Yo te encontraré
Puente Fue tu primera saboreada de amor Viviendo de lo que tenías
Coro Es la primera cosa que vez al abrir los ojos La última cosa que vez al decir adios Algo dentro de ti llora y te maneja Porque si tu no me puedes encontrar Yo te encontraré Yo te encontraré
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: Cararokeando Lun Mar 09, 2009 8:09 pm
Vivo por ella
Andrea Bocelli
Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado, Ya no recuerdo como fue pero al final me ha conquistado Vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad, Vivo por ella y no me pesa.
Vivo por ella yo también, no te me pongas tan celoso, Ella entre toda es la mas dulce y caliente como un beso, Ella a mi lado siempre esta para apagar mi soledad, Mas que por mi, por ella yo vivo también.
Es la musa que te invita a tocarla suavecita En mi piano a veces triste la muerte no existe si ella esta aqui.
Vivo por ella que me da todo el afecto que le sale, A veces pega de verdad pero es un puñno que no duele, Vivo por ella que me da fuerza, valor y realidad para sentirme un poco vivo.
Como duele cuando falta, como brilla fuerte y alta, Y ella canta en mi garganta mis penas más bellas y espanto. Vivo por ella y nadie mas puede vivir dentro de mi, Ella me da la vida la vivo, si esta junto a mi, si esta junto a mi.
Desde un palco contra un muro, en el trance mas oscuro Cada dia una conquista, la protagonista es ella también.
Yo vivo per lei
Tema: Re: Cararokeando Lun Abr 06, 2009 5:19 pm
You and me- Lifehouse
What day is it and in what month this clock never seemed so alive I can't keep up and I can't back down I've been losing so much time
cause it's you and me and all of the people with nothing to do nothing to lose and it's you and me and all of the people and I don't know why I can't keep my eyes off of you
all of the things that I want to say just aren't coming out right I'm tripping inwards you got my head spinning I don't know where to go from here
cause it's you and me and all of the people with nothing to do nothing to prove and it's you and me and all of the people and I don't know why I can't keep my eyes off of you
there's something about you now I can't quite figure out everything she does is beautiful everything she does is right
you and me and all of the people with nothing to do nothing to lose and it's you and me and all of the people and I don't know why I can't keep my eyes off of you
you and me and all of the people with nothing to do nothing to prove and it's you and me and all of the people and I don't know why I can't keep my eyes off of you
what day is it and in what month this clock never seemed so alive
Traduccion
Qué día es ? y qué mes es? este reloj nunca se parecío tan vivo no puedo continuar y no puedo regresar he estado tanto tiempo perdido
porke somos tu y yo y toda la gente con nada ke hacer con nada ke perder y somos tu y yo y toda la gente y no sé por qué no puedo mantener mis ojos lejos de ti
todas las cosas que kiero decir no están saliendo bien soy fragil por dentro pero tu tomas mi mano y no sé adónde ir de aquí..
porke somos tu y yo y toda la gente con nada ke hacer con nada ke probar y somos usted y yo y toda la gente y no sé por qué no puedo mantener mis ojos lejos de ti
ahora hay algo de ti ke no puedo desifrar ke es todo que ella lo hace es hermoso todo que ella lo hace correcto
tu y yo y toda la gente con nada ke hacer con nada ke perder y somos tu y yo y toda la gente y no sé por qué No puedo mantener mis ojos lejos de ti
tu y yo y toda la gente con nada ke hacer con nada ke probar y somos tu y yo y toda la gente y no sé por qué No puedo mantener mis ojos lejos de ti
qué día es? y qué mes es? este reloj nunca se parecío tan vivo
Video
Tema: Re: Cararokeando Miér Abr 08, 2009 11:05 pm
y ahora voy a salir
Ya no siento el Amor No me sirve de nada Si me niegas tus besos No tengo tu boca y Eso me parte el alma
Siempre confie en ti Ahora me siento Solo Me dejaste tirado Todo ante tu ausencia Y te fuiste con Otro
Con los gatos me muevo Por todos los tejados Rogando a las estrellas Pidiendo a la luna Que vuelvas a mi lado
Maldita sea mi suerte Mira que tonto he sido Me hundo en mis recuerdos Como me arrepiento! De haberte conocido
Ve y busca los colegas Los tenia olvidados Me apartaste de ellos Maldita pendeja! Jamas me han fallado
Y ahora Voy a Salir A beber a los Bares Para olvidarme de Tí Y volver a vivir Y Pasarlo bien padre
Que me entierren aqui Envueltito en frijoles Entre Aztecas y Mayas Que viva la Raza Viva Mexico!... ¡¡¡cabrones!!!
Y ahora Voy a Salir A beber a los Bares Para olvidarme de Tí Y volver a vivir Y Pasarlo bien padre
Ya se acaba la historia Le hablare a mis carnales!!! Saca todo el Tequila Nos vamos de Fiesta, y que chingue a su madre.
como quisiera hacer eso y superar todo
Tema: Re: Cararokeando Miér Abr 08, 2009 11:06 pm
jajajaja
es de mago de oz
gomen lo olvide
(cómo he de andar?)
Tema: Re: Cararokeando Jue Abr 09, 2009 6:22 pm
One more time, one more chance- Yamasaki Masayoshi
kore ijyou nani wo ushinaeba kokoro wa yurusareru no dore hodo no itaminaraba mou ichido kimi ni aeru One more time kisetsuyo utsurowanaide One more time fuzakeatta jikan yo
kuichigau toki wa itsumo boku ga saki ni oretane wagamama na seikaku ga naosara itoshikusaseta One more chance kioku ni ashi wo torarete One more chance tsugi no basho wo erabenai
itsudemo sagashiteiruyo dokka ni kimi no sugata wo mukai no HOOMU rojiura no mado konna toko ni iru hazu mo nai noni negai wa moshimo kanau nara imasugu kimi no moto e dekinai koto wa mou nani mo nai subete kakete dakishimete miseru yo
sabishisa magirasu dake nara dare demo ii hazu na noni hoshi ga ochisouna yoru dakara jibun wo itsuwarenai One more time kisetsu yo utsurowanaide One more time fuzakeatta jikan yo
itsudemo sagashiteiruyo dokka ni kimi no sugata wo kousaten demo yume no naka demo konna toko ni iru hazu mo nai noni kiseki ga moshimo okoru nara ima sugu kimi ni misetai atarashii asa kore kara no boku ienakatta "suki" to iu kotoba mo
natsu no omoide ga mawaru fui ni kieta kodou
itsudemo sagashiteiruyo dokka ni kimi no sugata wo akegata no machi sakuragi chou de konna toko ni kuru hazu mo nai noni negai ga moshimo kanau nara imasugu kimi no moto e dekinai koto wa mou nani mo nai subete kakete dakishimete miseru yo
itsudemo sagashiteiruyo dokka ni kimi no kakera wo tabisaki no mise shinbun no sumi konna toko ni aru hazu mo nai noni kiseki ga moshimo okoru nara ima sugu kimi ni misetai atarashii asa kore kara no boku ienakatta "suki" to iu kotoba mo
itsudemo sagashiteshimau dokka ni kimi no egao wo kyuukou machi no fumikiri atari konna toko ni iru hazu mo nai noni inochi ga kurikaesu naraba nandomo kimi no moto e hoshii mono nado mou nani mo nai kimi no hoka ni taisetsu na mono nado
Traduccion
Cuanto mas tengo que perder antes que mi corazon sea perdonado? Cuanto dolor tengo que sufrir para poder encontrate nuevamente ? Una vez mas , no dejes pasar las estaciones Una vez mas , como perdiamos el tiempo en tonterias Cada vez que peleabamos, siempre era el 1ero en ceder Tu naturaleza egoista me hacia amarte aun mas Una oprtunidad mas , no dejas llegar los recuerdos Una oprtunidad mas , no puedo elegir mi siguiente destino
Siepre estoy buscando, esperando ver tu figura en algún lugar En el andén de enfrente, en las ventanas de las casa. Aun así se que no podemos estar en el mismo lugar. Si mis sueños se hiciesen realidad, iría al mismo lugar que tú ahora mismo. No habría nada que no pudiese hacer lo dejaría todo para poder abrazarte.
Si desear evitar la soledad, cualquier cosa sería suficiente, por que la noche en la que parece que las estrellas van a caer, no puedo mentirme a mí mismo. Una vez mas, la estación cambia y su color también, Una vez mas estamos perdidos.
Siepre estoy buscando, esperando ver tu figura en algún lugar Cruzando la calle, en lo más profundo de mis sueños. Aun así se que no podemos estar en el mismo lugar. Si los milagros ocurriesen,podría verte ahora mismo. El nuevo amanecer, en el cual aparezco y las plabras que nunca te he dicho "te amo".
Los recuerdos del verano acuden a mí. El palpitar desapareció repentinamente.
Siepre estoy buscando, esperando ver tu figura en algún lugar. En la calle de Sakuragi-cho Aun así se que no podemos estar en el mismo lugar. Si mis sueños se hiciesen realidad,iría al mismo lugar que tú ahora mismo. No habría nada que no pudiese hacer, lo dejaría todo para poder abrazarte.
Siempre estoy esperando, esperando que aparezcas por algún lugar. Durante mis viajes, en la esquina del estanque. Aun así no podemos estar en el mismo lugar. Si los milagros ocurriesen, podría verte ahora mismo. El nuevo amanecer, en el cual aparezco y las plabras que nunca te he dicho, "te amo".
siempre estoy buscando, esperando a ver tu figura en algún lugar. En el paso a nivel, esperando a que pase el tren. Aun así sé que no podemos estar en el mismo lugar. Si la vida se pudiese repetir, estaría junto a ti toda mi vida. No deseo nada más... nada, salvo estar contigo
Video
Tema: Re: Cararokeando Vie Abr 10, 2009 10:39 pm
Si Amaneciera
Ahora que mi voz se ha convertido En apenas un suspiro Debo descansar Hoy que en la mitad de mi camino La evidencia me ha vencido Y me ha hecho llorar
Sé que el tiempo curará Aunque nada siga igual No me quiero resignar No olvidaré
Yo que hasta el momento ignoraba El punto en que se hallaba Esa enfermedad Siento que la vida es como un hilo Que se corta de improviso Y sin avisar
Y en la oscura habitación Necesito oír tu voz Ahora duermes junto a mí Esperaré
Si amaneciera sin ti Yo no sé qué sería de mí Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas Y no entiendo la jugada Trato de salir No quiero admitir Mi soledad
Duermo apenas cinco o seis minutos Suficientes para hundirme En la tempestad Los demonios que hay bajo la cama Esta noche no se callan No me dejarán
El reloj marca las seis Lo más duro es el final Y la luz se posará En el cristal
Huyo a veces pienso en otra cosa Mi cerebro reacciona No me deja en paz Y de nuevo vuelve a sacudirme Ese frío incontenible Que es la realidad
El primer rayo de sol Me iluminará el corazón Te distingo junto a mí Mi salvación
Si amaneciera sin ti Yo no sé qué sería de mí Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas Y no entiendo la jugada Trato de salir No quiero admitir Mi soledad
Y en la oscura habitación Necesito oír tu voz Ahora duermes junto a mí Esperaré
El primer rayo de sol Me iluminará el corazón Te distingo junto a mí Mi salvación
0xSouLx0 Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3872 Edad : 33 Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Cararokeando Sáb Abr 11, 2009 12:22 am
whats my age again - blink 182
I took her out it was a Friday night I wore cologne to get the feeling right We started making out and she took off my pants But then I turned on the TV
And that's about the time that she walked away from me Nobody likes you when you're 23 And are still more amused by TV shows What the hell is ADD? My friends say I should act my age What's my age again? What's my age again?
Then later on, on the drive home I called her mom from a pay phone I said I was the cops And your husband's in jail This state looks down on sodomy
And that's about the time that bitchh hung up on me Nobody likes you when your 23 And are still more amused by prank phone calls What the hell is caller ID? My friends say I should act my age What's my age again? What's my age again?
And that's about the time she walked away from me Nobody likes you when your 23 And you still act like you're in Freshman year What the hell is wrong with me? My friends say I should act my age What's my age again? What's my age again?
That's about the time she broke up with me (Please stay) No one should take themselves so seriously (with me, please stay) With many years ahead to fall in line (with me, please stay) Why would you wish that on me? (with me) I never want to act my age (please stay) What's my age again? (with) What's my age again? (me)
What's my age agaaaaaaaaain?
traduccion
Salí con ella era viernes por la noche Usé colonia para sentirme bien Empezamos a hacerlo y me quitó los pantalones Pero entonces encendí la televisión Y en ese momento ella se alejó de mi
Nadie te quiere cuando tienes 23 Y sigues más divertido por los programas de televisión ¿Que diablos es un ANUNCIO? Mis amigos dicen que debería actuar de acuerdo a mi edad ¿Otra vez, cuál es mi edad? ¿Otra vez, cuál es mi edad?
Entonces más tarde, en el camino a casa Llamé a su madre desde un teléfono público Le dije que yo era la policía Y que su marido estaba en la cárcel Este estado castiga la sodomía Y en ese momento esa perra me colgó el teléfono
Nadie te quiere cuando tienes 23 Y sigues más divertido con hacer bromas por teléfono ¿Que diablos es IDENTIFICADOR de llamadas? Mis amigos dicen que debería actuar de acuerdo a mi edad ¿Otra vez, cuál es mi edad? ¿Otra vez, cuál es mi edad?
Y en ese momento ella se alejó de mi
Nadie te quiere cuando tienes 23 Y sigues actuando como en el primer año de escuela ¿Que diablos está mal conmigo? Mis amigos dicen que debería actuar de acuerdo a mi edad ¿Otra vez, cuál es mi edad? ¿Otra vez, cuál es mi edad?
Y en ese momento ella rompió conmigo Nadie debería de tomarse a si mismo tan seriamente Con tantos años por delante para alinearse ¿Porque me deseas eso a mi? Yo no quiero actuar nunca de acuerdo a mi edad ¿Otra vez, cuál es mi edad? ¿Otra vez, cuál es mi edad?
me gusta mucho esta cansion hahaha
ALUCARD Miembro frecuente
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Cararokeando Dom Abr 19, 2009 8:40 am
PEEPHOLE DE SYSTEM OF A DOWN
When your stars are baked, And your rivers fly, Do you ever believe you were stuck out in the Sky, When your castle breaks, And your feet are dry, Do you ever believe you were stuck out in the Sky, Do you believe, when you're high, That your life is tried, Don't you ever get stuck in the sky, Don't you ever get stuck in the sky, Don't ever get stuck in the sky, when you're high: When your moon is fake, And your mermaids cry, Do you ever believe you were stuck out in the Sky, When your tunnel fades, And your guide is shy, Do you ever believe you were stuck out in the Sky, Do you believe, when you're high, That your life is tried, Don't you ever get stuck in the sky, Don't you ever get stuck in the sky, Don't ever get stuck in the sky, when you're high, Don't you ever get stuck in the sky, Don't you ever get stuck in the sky, Don't ever get stuck in the sky, when you're high Don't you ever get stuck in the sky, Don't you ever get stuck in the sky, Don't you ever get stuck in the sky, Don't you ever get stuck in the sky, Don't you ever get stuck in the sky, Don't you ever get stuck in the sky, Don't ever get stuck in the sky, when you're high
Alessandro Admin
Cantidad de envíos : 991 Edad : 33 Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo. Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Cararokeando Miér Abr 22, 2009 6:30 pm
Heroes of our time- Dragonforce
Escuchenla, 100% recomendable.
Lost in a dream, finally it seems, Emptiness and everlasting madness, See the sadness grow, watching as we know, Long before our journey for the world, Call for us, the power in all of us, So far beyond the blackened sky tonight... Glorious, forever more in us, We are victorious, and so alive.
[Chorus] We'll all find our sacrifice tomorrow, Our journey on towards a brighter day, Silent tears we left behind, still so far away, Across the endless sands, Through the fields of our despair, Free for all eternity, we stand, yeah, Rise above the universe tonight, Starchaser...
Fly towards the storm, see the world reborn, Feel the pain inside the voice of sorrow, Cross the distant shores, find the open door, Stand alone, in judgment for tomorrow.
Years of pain still haunt us all, we saw the last sunrise, Take me home, in freedom, for a lifetime... Pray now for the silence, and the last tears we'll cry So glorious, this fire inside, united we stand.
[Chorus] And we'll all find our sacrifice tomorrow, Our journey on towards a brighter day, Silent tears we left behind, still so far away, Across the endless sands, Through the fields of our despair, Free for all eternity, we stand, yeah, Rise above the universe tonight, Starchaser...
Free from this world, here for the last time, Oceans collide inside of us all, Believe who we are, The phoenix will guide us, Freedom will rise once again.
Save us tonight, the last hope for all of us, Light-years gone by, we're still holding on, Save us tonight, a star shines in all of us, Far beyond our lives, still our glory lives on.
[Chorus] And we'll all find our sacrifice tomorrow, Our journey on towards a brighter day, Silent tears we left behind, still so far away, Across the endless sands, Through the fields of our despair, Free for all eternity, we stand, yeah, Rise above the universe tonight, Starchaser...Starchaser...
Our kingdom come, we stand as one, And we will live for always evermore...
Perdido en el sueño Finalmente parece Vacío y locura eterna Mirar la tristeza ir La mirada como conocemos Cegado para nuestro viaje para el mundo
Subida para nosotros El poder en nosotros Tan mucho más allá el cielo ennegrecido esta noche Glorioso Por siempre jamás en nosotros Somos victoriosos Y yo también
Nosotros encontraremos nuestro sacrificio mañana Hasta que montemos a caballo hacia un día más brillante Lagrimas silenciosas olvidamos todavía hasta ahora lejos A través de la playa infinita a los campos de nuestra desesperación Aquí para toda la eternidad estamos de pie, sí Sobrepase el universo esta noche Cazador de estrella
Volar hacia la tormenta Mirar el mundo nacido de nuevo Sentir el dolor dentro de la voz de dolor Cruzar las orillas distantes Encuentre la puerta abierta Autónomo en juicio para mañana
Los años de dolor todavía atormentan a todos nosotros Nosotros vimos la última salida del sol Lléveme a casa en la libertad para una vida libertad para silencio y las ultimas lagrimas gritaremos Todavía glorioso esta lucha y unido estamos de pie
Nosotros encontraremos nuestro sacrificio mañana Hasta que montemos a caballo hacia un día más brillante Lagrimas silenciosas olvidamos todavía hasta ahora lejos A través de la playa infinita a los campos de nuestra desesperación Aquí para toda la eternidad estamos de pie, sí Sobrepase el universo esta noche Cazador de estrella
Libre de este mundo Aquí por última vez Los océanos chocan dentro de nosotros Crea quién somos El fénix nos montará La libertad se elevará otra vez
Salvaremos esta noche, la última esperanza para todos nosotros Años luces idos, todavía nos agarramos Salvaremos esta noche Una estrella brilla en nosotros Mucho más allá nuestras vidas De todos modos la gloria sobrevive
Nosotros encontraremos nuestro sacrificio mañana Hasta que montemos a caballo hacia un día más brillante Lagrimas silenciosas olvidamos todavía hasta ahora lejos A través de la playa infinita a los campos de nuestra desesperación Aquí para toda la eternidad estamos de pie, sí Sobrepase el universo esta noche Cazador de estrella Cazador de estrella
Nuestro reino viene, estamos de pie como un Y viviremos para siempre Eternamente
Tema: Re: Cararokeando Mar Mayo 19, 2009 7:04 pm
Out of my Mind:
Judging by the look on the organ-grinder, He'll judge me by the fact that my face don't fit. It's touching that the monkey sits on my shoulder. He's waiting for the day when he gets me, But I don't need no alibi - I'm a puppet on a string. I just need this stage to be seen. We all need a pantomime to remind us what is real. Hold my eye and know what it means.
I'm out of my mind.
Judging by the look on the organ-grinder, He'll judge me by the fact that my face don't fit. It's touching that the monkey sits on my shoulder. He's waiting for the day when he gets me, But I won't be your concubine - I'm a puppet not a whore. I just need this stage to be seen. Will you be a friend of mine to remind me what is real? Hold my heart and see that it bleeds.
I'm out of my mind.
Traduccion
A juzgar por el aspecto del organillero Él me juzgaría por el hecho de que mi rostro no es el apropiado Es conmovedor que el mono se siente en mi hombro Está esperando a que llegue el día en el que me tenga Más yo no necesito coartada-soy un títere en una cuerda Únicamente necesito este escenario para ser visto Todos necesitamos una pantomima para que nos recuerde lo que es real Sujeta mi ojo y sabrás lo que significa
He perdido el juicio
A juzgar por el aspecto del organillero Él me juzgaría por el hecho de que mi rostro no es el apropiado Es conmovedor que el mono se siente en mi hombro Está esperando a que llegue el día en que me tenga Más no seré tu concubina-soy un títere no una zorra Únicamente necesito este escenario para ser visto ¿Serás tu amigo mío para recordarme qué es real? Sujeta mi corazón y mira cómo se desangra.