| Dawson's creek | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruta-kun Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Dawson's creek Dom Nov 23, 2008 10:15 pm | |
| Dawson's Creek es una serie estadounidense que fue emitida entre los años 1998 y 2003, por la popular cadena Warner. La serie trata de una forma dramática la vida de 4 chicos adolescentes que viven en un supuesto pueblo llamado Capeside, un pequeño pueblo marítimo ficticio, situado en el estado de Carolina del Norte. La serie trata la evolución de sus turbulentas vidas, desde los primeros años de instituto hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.
Kevin Williamson (Creador de Guión Original) es el artífice y creador de esta serie, que tiene un toque autobiográfico de su adolescencia, podemos identificarle fácilmente con el personaje protagonista. La serie consta de 6 temporadas y de un spin-off de tan solo 6 capítulos
La serie esta protagonizada por 4 chicos en un principio, Dawson Leery (James Van Der Beek), Pacey J. Witter (Joshua Jackson), Jennifer "Jen" Lindley (Michelle Williams), y Josephine Lynn "Joey" Potter (Katie Holmes); a los que posteriormente se les unen en la segunda temporada Jack McPhee (Kerr Smith) y su hermana Andrea "Andie" McPhee (Meredith Monroe) y Audrey Liddell (Busy Philipps) en la quinta.
La serie también constaba de grandes actores secundarios que interpretaban los familiares y amigos de los protagonistas, y que aparecían habitualmente durante los episodios: Evelyn 'Grams' Ryan (Mary Beth Peil), abuela de Jen, Gale Leery (Mary-Margaret Humes), Madre de Dawson, Mitch Leery (John Wesley Shipp), padre de Dawson, Bessie Potter (Nina Repeta) hermana de Joey, o Doug Witter (Dylan Neal), Hermano de Pacey entre otros. | |
|
| |
Kagome (Aome) Miembro de Elite
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Dawson's creek Lun Nov 24, 2008 7:10 pm | |
| que genial te digo que tu conoces muy buenas series, el chiste es que las encuentre y tener tiempo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3456 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais XD Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Dawson's creek Lun Nov 24, 2008 7:21 pm | |
| bueno creo que venden las temporadas esta serie pego mucho en sus tiempos yo la veia XD con mucha frecuencia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2635 Edad : 33 Localización : en la oscura y eterna soledad Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Dawson's creek Lun Nov 24, 2008 9:19 pm | |
| si pero tu eres una chica que se da tiempo para todo y yo soy algo desordenada | |
|
| |
Yue Miembro
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : buscame nunca me encontraras Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Dawson's creek Jue Dic 04, 2008 11:19 am | |
| pues me an contado que esta padre pero no la e visto | |
|
| |
| Tema: Re: Dawson's creek Jue Dic 04, 2008 4:47 pm | |
| padre? padre es poco veela es muy buena XD | |
|
| |
Yue Miembro
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : buscame nunca me encontraras Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Dawson's creek Vie Dic 05, 2008 11:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dawson's creek Miér Dic 17, 2008 1:30 pm | |
| si pero para encontrarla tal vez en internet la encuentre la buscare | |
|
| |
| Tema: Re: Dawson's creek Miér Dic 17, 2008 3:15 pm | |
| se en youtube no por que vienen videos musicales no esta la serie completa y necesitas verla toda para saber que rollo es genial adoro a dawson *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Dawson's creek Miér Dic 17, 2008 5:56 pm | |
| lo bueno es que no sólo existe youtube para buscar series animes y peliculas | |
|
| |
| Tema: Re: Dawson's creek Miér Dic 17, 2008 6:08 pm | |
| se que si XD esta serie me encanta la adore XD | |
|
| |
| Tema: Re: Dawson's creek Miér Dic 24, 2008 3:24 pm | |
| bueno aunque algunas veces en yuotube no viene todo lo que una busca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dawson's creek | |
| |
|
| |
| Dawson's creek | |
|